3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor Algorri el Vie May 19, 2017 8:53 am

En la entrevista DV, el gran Xabi Alonso dice que escogió intentar la tercera Champions a volver a la Real. Decisión respetable de un jugador que siempre ha llevado el hombre de la Real por donde ha pasando y eso es de agradecer.
Recuerdo que estuve en Anoeta el día de su debut y la ilusión que me hizo ver un jugador nuestro, nuevo y con algo especial.
Pero las declaraciones de hoy demuestran que a pensar de su amor a los colores hay algo por encima: él mismo; insisto: respetable
La conclusion para mí es que siempre estarà por debajo de leyendas como Arconada, Satrústegui o Zamora que al menos empataron en esa pelea entre los colores y el ego.
Algorri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 05, 2016 11:10 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor Anso el Vie May 19, 2017 8:58 am

Ni más ni menos, por mucho que la gente desee ver en Xabi Alonso un referente realista, no lo es. Grandísimo jugador, super profesional, pero no me parece un embajador de la Real ni nada de eso.
Anso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:37 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 9:15 am

Ha hecho su carrera fuera de la Real. Un gran jugador salido de la Real. Pero nunca puede ser un emblema de la Real
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor elekonomista el Vie May 19, 2017 9:26 am

Anso escribió:Ni más ni menos, por mucho que la gente desee ver en Xabi Alonso un referente realista, no lo es. Grandísimo jugador, super profesional, pero no me parece un embajador de la Real ni nada de eso.

Más alto se puede decir. Ahora más claro que tú, difícil.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor blanquiazul el Vie May 19, 2017 9:39 am

Totalmente de acuerdo con todos vosotros
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor LONDON CALLING el Vie May 19, 2017 9:46 am

Cuando el Madrid jugó el partido del centenario en Anoeta y estábamos en segunda, concedió una entrevista y dijo que su idea era terminar su carrera en la Real.
Hace tres años cuando terminaba contrato con el Madrid y no renovaba, llegué a pensar ke volvía con nosotros y así se lo comentaba a conocidos madridistas pero una mañana me encuentro que está firmando su renovación con el Madrid (y para irse ese mismo verano a Alemania). En ese momento me quedó claro q Alonso había dejado de ser uno de los nuestros hace mucho.. Realista único y verdadero además de nuestros campeones de oro: Xabi Prieto, Mikel Aranburu.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor Quierotroatotxa el Vie May 19, 2017 11:10 am

Siempre me ha interesado porqué razón X.Alonso no quiso jugar antes de su retirada en la Real, si fue porque él no quiso o la Real.
Con esas declaraciones se supone que fue porque él no quiso.
Pues majo, yo puedo entender que un canterano que puede llegar a donde quiera, se quira irse de la Real porque ni dinero ni titulos le podemos dar.

Pero cuando ya lo has ganado todo, titulos ,dinero, fama.. no te quieras retirar en tu equipo en el que empezaste cuando tus mejores años ha sido fuera de aqui, y casi toda la afición de la Real nos hubiera gustado acabar como jugador aqui y no lo has hecho por ganar otro titulo, pues que quieres que pensemos.
Y que vaya diciendo que eres de la Real.
Lo que eres , eres un buen profesional en el mundo del futbol.
Espero que no le demos una oportunidad como entrenador para formarlo, porque siempre aspirara a más y nos utilizara como trampolin.
No tengo dudas que llegara a ser un gran entrenador.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor GipuBarrena el Vie May 19, 2017 12:07 pm

Respetable, por supuesto, pero este se ha declarado publicamente fanático de la grandeza del real Madrid. A la Real le tiene simpatía por su pasado y el de su padre.

Pero este es madridista a muerte. Por lo tanto eskerrik asko, y que las practicas de entrenador las haga en el Casilla y no en Donosti.
Imagen
Avatar de Usuario
GipuBarrena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 17, 2017 1:52 am

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor silversurfer el Vie May 19, 2017 12:14 pm

XABI ALONSO es un QUEDABIEN.

Siempre habla bien de la REAL, de su corazón TXURIURDIN, y tal y tal...

Pero estoy convencido de que lo dice por QUEDAR BIEN. El no es de la REAL: HECHOS SON AMORES... No se me olvida cómo pidió la SEGUNDA AMARILLA para XABI PRIETO (este XABI sí es de la REAL) en uno de los robos del BERNABEU. Fue tan ostentosa su petición, que el amonestado fue él mismo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor Gepetxo el Vie May 19, 2017 12:32 pm

Anso escribió:Ni más ni menos, por mucho que la gente desee ver en Xabi Alonso un referente realista, no lo es. Grandísimo jugador, super profesional, pero no me parece un embajador de la Real ni nada de eso.



Sin duda. Chapeau
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor paikan58 el Vie May 19, 2017 1:40 pm

Euskaldunaa escribió:
Algorri escribió:En la entrevista DV, el gran Xabi Alonso dice que escogió intentar la tercera Champions a volver a la Real. Decisión respetable de un jugador que siempre ha llevado el hombre de la Real por donde ha pasando y eso es de agradecer.
Recuerdo que estuve en Anoeta el día de su debut y la ilusión que me hizo ver un jugador nuestro, nuevo y con algo especial.
Pero las declaraciones de hoy demuestran que a pensar de su amor a los colores hay algo por encima: él mismo; insisto: respetable
La conclusion para mí es que siempre estarà por debajo de leyendas como Arconada, Satrústegui o Zamora que al menos empataron en esa pelea entre los colores y el ego.


Xabi esta en su derecho de abandonar la Real.......
Y nosotros en nuestro derecho a que no vuelva.

¿Por que creia que lo ibamos a "fichar" de nuevo y se iba a retirar en la Real, habiendo jugadores muchisimo mas emblematicos y miticos en la Historia Txuri-Urdin que tampoco han vuelto? Caso de Idigoras, Bakero, Begiristain, Etxeberria....

Que su sentimiento es Txuri-Urdin no me cabe la menor duda, como lo es el de los jugadores antes mencionados. Pero al menos Idigoras, Bakero, Begiristain e incluso el propio Etxeberria tuvieron la decencia, hombria y honradez de no decir que hubieran querido "retirarse" en la Real, porque sabian que cuando tomaron su decision de marcharse, cerraban la puerta tras de si para no volver a entrar mas por ella.



Te doy toda la razon.

De referente nada.
paikan58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 13, 2016 12:41 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor urkitto el Vie May 19, 2017 1:50 pm

A algunos se os olvida que el año anterior a que el Madrid ganase la décima estuvo 2 semanas entrenando en las instalaciones de Zubieta.

Lo pagó con dos actuaciones que jamás se me olvidarán:

1) tratar de convencer a Illarra para que abandonara la Real y se fuera al Madrid

2) pidiendo la segunda amarilla para XP en un Real Madrid-Real.

Que algunos queráis que vuelva demuestra muy poco amor propio y muy poca verguenza.
urkitto
Oro
Oro
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor ComSense el Vie May 19, 2017 1:53 pm

Vamos a ver, la época de Arconada y demás donde los buenos jugadores no salían casi de sus equipos es el pasado (muy pasado).

No se puede comparar tampoco el nivel de X. Prieto o Aranburu con X. Alonso... si estos hubiesen llegado a su nivel tampoco hubiesen seguido en la Real.

Qué equipo pequeño o mediano guarda a sus estrellas hoy en día? Ninguno.

Estaría bien que los aficionados entendiesen que la mayoría de jugadores de la Real vinieron de otros clubes más pequeños... esa supuesta lealtad se debería por lo tanto a sus clubes de origen...

Cuantos de vosotros seguís (y seguiréis) en el trabajo que os dieron la primera oportunidad. Ninguno. Porque todos buscáis algo mejor. Eso no quita el aprecio y gratitud que tengas a tu primera empresa (no siempre).

En fin, creo que la gente equivoca sentimientos con la realidad. X. Alonso ha sido uno de los mejores medio centros de todos los tiempos y deberíamos estar orgullosos de que saliese de la Real y de que sea realista de corazón. Aún así, tampoco podremos compararlo con jugadores que han pasado toda su carrera en la Real como Aranburu, Prieto, Mikel Gonzalez u otros..
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor keta el Vie May 19, 2017 2:33 pm

Uno de los mejores futbolistas que ha dado Zubieta. En cambio, a la historia de la Real pasarán otros como Mikel, Ansotegi, Agirretxe, Markel o Zuru, incluso Griezmann, mientras que Xabi Alonso no dejará de ser una anécdota en la historia del club.

Él dice que espera tener las puertas de la Real abiertas, y yo espero que sólo se le abran si de verdad demuestra que vale.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor KastaGutxienez! el Vie May 19, 2017 5:57 pm

De acuerdo con ComSense.
A los jugadores del equipo campeón, toda la admiración por su entrega y sus logros, que dieron a conocer al equipo en el mundo. Son emblemas del club por lo dicho....pero no por haber desarrollado su carrera enteramente o casi enteramente en la Real. No sabemos lo que hubiesen hecho sin el derecho de retención de los clubes.
En éste sentido, X Prieto, Mikel Aranburu y otros, sí que se pueden considerar emblemas del club, al haber seguido aquí a pesar de tener ofertas. Siempre se podrá alegar...y si hubiesen llegado a un mayor nivel y hubiesen venido a por ellos los clubs más poderosos? Y si...Y si...Pero el hecho es que aquí se han quedado.
Toda mi admiración para X Alonso, como a Txiki o Bakero, pero en mi opinión pertenecen a otra categoría dentro del sentimiento txuriurdin. Y sintiendo orgullo por ellos...son otra cosa.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor KastaGutxienez! el Vie May 19, 2017 6:00 pm

Los jugadores del equipo txapeldun por supuesto también están en lo más alto en esa escala. Aunque siendo rigurosos, no tenían otra. Aunque por otra parte, no se les vió frustrados en absoluto, creo yo.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 19, 2017 6:54 pm

Yo entiendo que haya pretendido entrar en el prestigioso club de las tres, en la historia solo seedorf y etoo han conseguido ganar tres orejonas con tres equipos distintos.
Y etoo en la primera poco o nada tuvo que ver ( real madrid ).


Ahora bien, un añito nos podría haber "regalado". Hubiese sido un lujo poder contar con el este año. Una pena la verdad. Creo que no se lo voy a perdonar.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor mohicano el Vie May 19, 2017 9:53 pm

Para mi un gran jugador, pero nunca un referente, en ese aspecto considero grande a Arkonada, Satrus, etc. Y por supuesto jugadores como Mikel Aranburu, Xabi Prieto, Alberto, Aranzabal y todos los que prefirieron quedarse y defender la camiseta, y no de palabra sólo.
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: 3 CHAMPIONS VS VOLVER A LA REAL

Notapor piruri el Vie May 19, 2017 10:02 pm

Todo mi reconociento a Xabi Alonso por los años que jugó en La Real y la pasta que dejó en el club tras su salida a La Premier. Pero considero que no le debemos nada. Si vuelve por Donosti, bienvenido sea, pero nada de regalarle aprendizajes en el equipo técino de La Real. Que se lo gane primero.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: unba y 19 invitados