Final Copa: Todos con el Barça

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor smiley65 el Mar May 23, 2017 9:42 am

CCR escribió:Pues si tiene que ir el Alavés.....
Sería "sólo" una previa, igual hasta la viene bien al equipo para ir cogiéndole el tono a la competición.
DOS previas (julio y agosto). Ya no hay acceso a EL a través de una previa. Dos equipos van directos (Alavés y quinto o quinto y sexto) y un tercero tiene dos previas (sexto o séptimo, en función de quién gane la copa). Claramente mejor que la gane el Barça aunque en otras circunstancias preferiría que perdiera.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor realistaenelexilio el Mar May 23, 2017 10:18 am

Vamos glorioso! Alavés te quiero! Al barsa le tengo mucho asco
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor eskerra el Mar May 23, 2017 11:30 am

Ver jugar al Alavés contra el Athletic sin jugarse nada fue muy digno. Yo ahora no puedo ir contra el Alavés. Uno, por que demostró actitud, dos, por que es un equipo al que le tengo mucho cariño, y tres, creo que se merecen está copa. Equipo que compitió en todos los partidos. Aupa glorioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor vikingur el Mar May 23, 2017 12:21 pm

Sólo de una afición llena de boronos como es la de la Real te podrías esperar que estén deseando que ocurra algo que perjudica notablemente al club.

Si alguno me dice que jugar dos previas en vez de ir directamente a la fase de grupos no le perjudica al club, no tengo nada que hablar con esa "persona", hace décadas que decidí no perder mi tiempo con infraseres.

¿Donde estabais el 12 de Marzo del 2000, boronillos?
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor Akilillarra el Mar May 23, 2017 12:35 pm

Te prodigas poco por el foro... y visto lo visto... es normal... es lo mejor...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor vikingur el Mar May 23, 2017 12:53 pm

¿Tú eras de los que silbabas a Demetradze en 2001? Te encantó ver a De Pedro pedir perdón en Vitoria o a Uralde no celebrar su gol en 1984?

Para mí, la Real está por encima de todo, por encima de ikurriñas y de banderas españolas, quiero que la Real gane siempre, y quiero que los aficionados de la Real quieran que su equipo gane siempre, debo ser raro...

17 años después de que todo un campo al unísono bramase "a Segunda, a Segunda" a un equipo que se había dejado ganar un año antes para que ellos mantuvieran la categoría, ahora resulta que algunos quieren que todos esos que bramaron se lleven un alegrón ganando la final...con el agravante de que no tienen en cuenta que eso nos perjudicaría notablemente por las 2 previas, adelantar pretemporada,etc...

No tengo ninguna duda de que volveremos a mancillar el escudo de la Real cuando algún "hermano" vasco necesite ayuda...y yo volveré a sentir verguenza ajena.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor Akilillarra el Mar May 23, 2017 12:56 pm

Debemos tener un karma muy negativo para tener que andar soportando tanto peso...

Yo no sé si padecen de esto en otros equipos...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor vikingur el Mar May 23, 2017 1:07 pm

Otros equipos no han hecho el ganso dejándose ganar partidos, nosotros sí.

Miento, el at.madrid se dejó ganar 0-6 contra el Barcelona para perjudicar al Madrid y la afición del atlético tan contenta.

Igual es que no somos tan diferentes a la peor afición de España...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor Akilillarra el Mar May 23, 2017 1:40 pm

Equipo "señor", mediados de los 80... se deja ganar a cambio de fichar a uno del Hércules, el Elche o ni recuerdo... y el Málaga de rebote a segunda... se dice que Juanito se fue del RM por eso entre otras cosas.

Si es que hasta los vikingos, unos "señores" (dicen) nos fallan, vikingur...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor KastaGutxienez! el Mar May 23, 2017 3:55 pm

Quitando lo de "infraseres", 100% de acuerdo von vikingur.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor realistaenelexilio el Mar May 23, 2017 5:03 pm

Cuando el Barsa gana no gana el futbol, gana el dinero.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor triko el Mar May 23, 2017 6:28 pm

vikingur escribió:Sólo de una afición llena de boronos como es la de la Real te podrías esperar que estén deseando que ocurra algo que perjudica notablemente al club.

Si alguno me dice que jugar dos previas en vez de ir directamente a la fase de grupos no le perjudica al club, no tengo nada que hablar con esa "persona", hace décadas que decidí no perder mi tiempo con infraseres.

¿Donde estabais el 12 de Marzo del 2000, boronillos?

Vaya que si no pensamos como tú ya somos infraseres y boronos? Yo si no estoy de acuerdo con alguna opinión, intento debatir y exponer mis argumentos, nunca falto al respeto de nadie por pensar diferente a menos que me toquen los cojo...
Y si no tienes nada que hablar conmigo mucho mejor, porque ya me has demostrado el tipo de personaje que eres
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor silversurfer el Mar May 23, 2017 8:12 pm

En este caso no hay discusión: la VICTORIA del ALAVÉS perjudica a la REAL. Por tanto, si eres de la REAL tu interés es que pierda el ALAVÉS. No hay más que decir. Aquél que prefiera la victoria del ALAVÉS en detrimento de los intereses de la REAL, es que pone otro sentimiento por encima de su amor por la REAL.

Y ese sentimiento está claro cuál es: el sentimiento nacionalista. Que el campeón sea un equipo vasco, aun a costa de la REAL. Yo odio al BARSA y al BILBAO, pero amo más a la REAL.

VIKINGUR tiene toda la razón.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor triko el Mar May 23, 2017 8:40 pm

silversurfer escribió:En este caso no hay discusión: la VICTORIA del ALAVÉS perjudica a la REAL. Por tanto, si eres de la REAL tu interés es que pierda el ALAVÉS. No hay más que decir. Aquél que prefiera la victoria del ALAVÉS en detrimento de los intereses de la REAL, es que pone otro sentimiento por encima de su amor por la REAL.

Y ese sentimiento está claro cuál es: el sentimiento nacionalista. Que el campeón sea un equipo vasco, aun a costa de la REAL. Yo odio al BARSA y al BILBAO, pero amo más a la REAL.

VIKINGUR tiene toda la razón.

Del mismo modo que no hay discusión cuando España convoca a un jugador nuestro, perjudica a la Real, así que aplicatelo y en vez de alegrarte tanto, condenalo...
No pongas por encima otro sentimiento...
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor silversurfer el Mar May 23, 2017 8:49 pm

triko escribió:
silversurfer escribió:En este caso no hay discusión: la VICTORIA del ALAVÉS perjudica a la REAL. Por tanto, si eres de la REAL tu interés es que pierda el ALAVÉS. No hay más que decir. Aquél que prefiera la victoria del ALAVÉS en detrimento de los intereses de la REAL, es que pone otro sentimiento por encima de su amor por la REAL.

Y ese sentimiento está claro cuál es: el sentimiento nacionalista. Que el campeón sea un equipo vasco, aun a costa de la REAL. Yo odio al BARSA y al BILBAO, pero amo más a la REAL.

VIKINGUR tiene toda la razón.

Del mismo modo que no hay discusión cuando España convoca a un jugador nuestro, perjudica a la Real, así que aplicatelo y en vez de alegrarte tanto, condenalo...
No pongas por encima otro sentimiento...


En el caso de la final de COPA, el perjuicio a la REAL es objetivo, cuantificable, no-opinable.
En el caso de la llamada de la SELECCIÓN el perjuicio (si lo es) es subjetivo, no-cuantificable, opinable.

Cuando la SELECCIÓN llama a uno de los nuestros es porque lo está haciendo bien. Donde tú ves un perjuicio yo veo un beneficio. El futbolista crece, se motiva, compite internacionalmente. Tú opinas que es malo. Yo opino que es bueno.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor triko el Mar May 23, 2017 8:52 pm

silversurfer escribió:
triko escribió:
silversurfer escribió:En este caso no hay discusión: la VICTORIA del ALAVÉS perjudica a la REAL. Por tanto, si eres de la REAL tu interés es que pierda el ALAVÉS. No hay más que decir. Aquél que prefiera la victoria del ALAVÉS en detrimento de los intereses de la REAL, es que pone otro sentimiento por encima de su amor por la REAL.

Y ese sentimiento está claro cuál es: el sentimiento nacionalista. Que el campeón sea un equipo vasco, aun a costa de la REAL. Yo odio al BARSA y al BILBAO, pero amo más a la REAL.

VIKINGUR tiene toda la razón.

Del mismo modo que no hay discusión cuando España convoca a un jugador nuestro, perjudica a la Real, así que aplicatelo y en vez de alegrarte tanto, condenalo...
No pongas por encima otro sentimiento...


En el caso de la final de COPA, el perjuicio a la REAL es objetivo, cuantificable, no-opinable.
En el caso de la llamada de la SELECCIÓN el perjuicio (si lo es) es subjetivo, no-cuantificable, opinable.

Cuando la SELECCIÓN llama a uno de los nuestros es porque lo está haciendo bien. Donde tú ves un perjuicio yo veo un beneficio. El futbolista crece, se motiva, compite internacionalmente. Tú opinas que es malo. Yo opino que es bueno.

El jugador se lesiona (nos ha pasado), desgaste, cansancio...
No nos perjudica?
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Final Copa: Todos con el Barça

Notapor silversurfer el Mar May 23, 2017 8:59 pm

triko escribió:El jugador se lesiona (nos ha pasado), desgaste, cansancio...
No nos perjudica?


Es un riesgo.
En los entrenamientos también te lesionas y por eso no dejas de entrenar. Pues con la selección pasa como con los entrenamientos: son buenos, pero corres un riesgo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Tximbo Loko, jonn y 18 invitados