Rivales europeos.

Rivales europeos.

Notapor txarrero el Lun May 22, 2017 6:58 pm

A falta de que el Barça gane la copa y entonces entraríamos directos,me ha entrado la curiosidad y he mirado que equipos de otras ligas se han clasificado para la EL.
Los mas interesantes,en mi opinión son estos:
ARSENAL Y EVERTON por Ingalaterra (También el MANCHESTER UNITED si no gana la EL)
OLYMPIQUE DE LYON Y MARSELLA por Francia.
ATALANTA Y MILAN por Italia.
COLONIA Y HERTHA BERLIN por Alemania.
FEYENOORD por Holanda.
SPORTING DE LISBOA por Portugal...
Luego estarían los que caen de la Champions. Equipos bonitos para jugar y estadios preciosos para ver a nuestra Real como Arsenal,Everton,Milan,Sporting de Lisboa...
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor txarrero el Lun May 22, 2017 7:03 pm

Me apetecería mucho ver a la Real en San Siro contra el Milan y en cualquier campo ingles.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor Pasternak el Lun May 22, 2017 7:18 pm

Cuartos, hay k llegar a cuartos. Me gustaria sentir k estamos compitiendo seriamente en Europa. En los últimos 25 años hemos hecho muy poca cosa en Europa y Ha llegado el Momento de hacernos Fuertes en esta Competición.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Rivales europeos.

Notapor vikingur el Lun May 22, 2017 7:34 pm

Pagaría millones porque jugasemos una final contra el club que mejor trabaja la cantera en Italia, el Atalanta...ha sido un gustazo verles jugar al fútbol ésta temporada, lástima que les van a desmantelar el equipo, pero seguro que sacan nuevas joyas.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor txarrero el Lun May 22, 2017 8:01 pm

Perdon. He cometido varios errores pensando que en algunas ligas iban hasta el sexto como en la española y no es asi.
De la lista que he puesto hay que quitar al Milan y meter a la Lazio.Tampoco estaría el O de Marsella y el Everton creo que solo estaría si gana el Manchester la EL.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor vikingur el Lun May 22, 2017 8:04 pm

txarrero escribió:Perdon. He cometido varios errores pensando que en algunas ligas iban hasta el sexto como en la española y no es asi.
De la lista que he puesto hay que quitar al Milan y meter a la Lazio.Tampoco estaría el O de Marsella y el Everton creo que solo estaría si gana el Manchester la EL.


El Milan si está clasificado, aunque debe pasar 2 previas. Lazio y Atalanta ya están clasificados a la fase de grupos.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor txarrero el Lun May 22, 2017 8:11 pm

vikingur escribió:
txarrero escribió:Perdon. He cometido varios errores pensando que en algunas ligas iban hasta el sexto como en la española y no es asi.
De la lista que he puesto hay que quitar al Milan y meter a la Lazio.Tampoco estaría el O de Marsella y el Everton creo que solo estaría si gana el Manchester la EL.


El Milan si está clasificado, aunque debe pasar 2 previas. Lazio y Atalanta ya están clasificados a la fase de grupos.

Gracias por la aclaración. La verdad es que con esto de las previas y tal es casi imposible saber quien esta y quien no.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor triko el Lun May 22, 2017 9:18 pm

txarrero escribió:A falta de que el Barça gane la copa y entonces entraríamos directos,me ha entrado la curiosidad y he mirado que equipos de otras ligas se han clasificado para la EL.
Los mas interesantes,en mi opinión son estos:
ARSENAL Y EVERTON por Ingalaterra (También el MANCHESTER UNITED si no gana la EL)
OLYMPIQUE DE LYON Y MARSELLA por Francia.
ATALANTA Y MILAN por Italia.
COLONIA Y HERTHA BERLIN por Alemania.
FEYENOORD por Holanda.
SPORTING DE LISBOA por Portugal...
Luego estarían los que caen de la Champions. Equipos bonitos para jugar y estadios preciosos para ver a nuestra Real como Arsenal,Everton,Milan,Sporting de Lisboa...

Si no recuerdo mal el Feyenoord ha sido campeón de liga, así que no estaría en la EL
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Rivales europeos.

Notapor Ganton el Lun May 22, 2017 9:27 pm

txarrero escribió:Perdon. He cometido varios errores pensando que en algunas ligas iban hasta el sexto como en la española y no es asi.
De la lista que he puesto hay que quitar al Milan y meter a la Lazio.Tampoco estaría el O de Marsella y el Everton creo que solo estaría si gana el Manchester la EL.


El Everton está clasificado para jugar a partir de la tercera ronda.

Goodison Park sería un lujo, más ahora que están en proceso de un campo nuevo
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor zukisan el Mar May 23, 2017 5:46 am

En esta web lo explican bastante bien:

http://www.footballseeding.com/european-cups/europa-league-seeding-17-18/

En negrita los que ya estan clasificados para cada fase, el resto "supone" que el que tenga mayor coeficiente pasa de ronda. (ya sabemos que no es siempre cierto, vease Krasnodar/Lyon).
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Rivales europeos.

Notapor ComSense el Mar May 23, 2017 9:24 am

Pasternak escribió:Cuartos, hay k llegar a cuartos. Me gustaria sentir k estamos compitiendo seriamente en Europa. En los últimos 25 años hemos hecho muy poca cosa en Europa y Ha llegado el Momento de hacernos Fuertes en esta Competición.


Cuartos?

El Sevilla la ha ganado varias veces...
El Athletic jugó la final...
El Alavés también...
El Celta jugó la semifinal...

Hay que ir a GANAR la EL. Basta ya de conformismo...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Rivales europeos.

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 23, 2017 11:15 am

Quiero el Krasnodar.
Vendetta
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor intxa el Mar May 23, 2017 12:25 pm

Viajecito a Lisboa, o a Berlin, ¿Amsterdam?

PD: Que guai!
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Rivales europeos.

Notapor sumitkataria el Lun Jun 04, 2018 7:28 pm

sumitkataria
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 04, 2018 6:48 pm

Re: Rivales europeos.

Notapor sumitkataria el Lun Jun 04, 2018 7:30 pm

sumitkataria
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 04, 2018 6:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Marinaqsw, txispita y 20 invitados