RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 26, 2017 9:30 am

El AS publica hoy que Eusebio ha pedido el fichaje del extremo del Leganes Szymanoski, su cláusula, 10 kilos.....se podría abaratar con la cesión de algún jugador...( bautista.....concha....) veremos si hay interés real por el argentino.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5253
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Vie May 26, 2017 9:44 am

sangreblanquiazul77 escribió:El AS publica hoy que Eusebio ha pedido el fichaje del extremo del Leganes Szymanoski, su cláusula, 10 kilos.....se podría abaratar con la cesión de algún jugador...( bautista.....concha....) veremos si hay interés real por el argentino.


Ojalá sea cierto porque sería un estupendísimo fichaje para la Real
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor Euskaldun_catanluyan el Vie May 26, 2017 9:50 am

sangreblanquiazul77 escribió:El AS publica hoy que Eusebio ha pedido el fichaje del extremo del Leganes Szymanoski, su cláusula, 10 kilos.....se podría abaratar con la cesión de algún jugador...( bautista.....concha....) veremos si hay interés real por el argentino.



Termina contrato en 2018, vamos que diez kilos ni en broma.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor ESE31 el Vie May 26, 2017 10:17 am

para mi es la clase de fichaje que la real debe acometer.

munir, correa y este tipo de jugadores, a parte de muy jovenes, vienen de equipos grandes en los que meter goles siempre es mas facil pues dominan los partidos, no digo que sean malos jugadores pero es un rol distinto y todavia no estan lo suficientemente curtidos,son caros, y te puede salir bien o mal.

el argentino este del leganes es el jugador que ha tirado del lega, con una edad y una experiencia ideal, jugador que ya conocemos, que ya esta adaptado a la liga y que nos va a dar un plus real de calidad arriba, yo en lugar de concha me traia a este.

no puede salir muy caro, el maximo son 10 kilos, pero el año que viene libre, asi que supongo que entre 6-7 se puede hacer y si el jugador quiere venir a la real no creo que el lega le obligue a quedarse, e incluso puede abaratars con una cesion de alguno de los nuestros, por ejemplo concha, seria un buen equipo para este chico y a ver si asi lo vamos viendo mas.

este es un fichaje parecido al que teniamos que haber hecho el año pasado con piati, claro que piati seguro que era mas caro.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor KastaGutxienez! el Vie May 26, 2017 10:19 am

Lo poco que le he visto me ha gustado. Rápido, con co---- y veteranía. Un peligro para las defensas. Además con la edad correcta para un fichaje nuestro, en mi opinión (28).
Y un perfil humano que me encanta.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor InvitadoOcasional el Vie May 26, 2017 10:32 am

sangreblanquiazul77 escribió:El AS publica hoy que Eusebio ha pedido el fichaje del extremo del Leganes Szymanoski, su cláusula, 10 kilos.....se podría abaratar con la cesión de algún jugador...( bautista.....concha....) veremos si hay interés real por el argentino.

AS dice que está en la Agenda, no que Eusebio haya pedido el fichaje. Pero como interesarán tantos otros...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: RUMORES DE POSIBLES FICHAJES

Notapor xmaerreala el Vie May 26, 2017 11:24 am

getsemani escribió:
xmaerreala escribió:Pero cómo vamos a fichar a Charles teniendo a Willian Jose, Imanol y Jon?
Seamos serios.
Y en lo de Ascasibar, totalmente de acuerdo con errealzale, las incorporaciones en el centro del campo son zubeldia y guridi. Incluso antes de fichar les daría chance a Kako o Luca.

entonces parar que c.. nos queremos clasificar para competiciones europeas si luego, una vez más, NO LAS VAMOS A DISPUTAR?
si quieres afrontar un reto, hay que reforzarse en conseciencia. o si no, nada, a jugar contra el Zenith o Roma con Kako o Luca, a ver por donde salimos... si es que...

Eres tú el que dice que con Ascasibar vamos a disputar la Europa League y con los de casa no. En qué te basas para semejante afirmación?
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Patatitass, Tromento, WilliamerOra y 16 invitados