La raza de Iñigo Martínez.

La raza de Iñigo Martínez.

Notapor Aurreramutilak el Mar May 23, 2017 10:27 am

Me gustaría destacar las dos jugadas claves para que hayamos quedado sextos.

Contra el Málaga cuando todo parecía perdido una jugada de casta de Iñigo haciendo de lateral y sacando un centro perfecto nos da el empate a 2.

En Vigo otra jugada igual nos da el caso da el corner que supone el empate. Destacar que en el corner le hacen un penalti clarísimo.

No se si es el mejor del equipo pero lo que sí sé es que es al que menos le gusta perder. Creo que le da al equipo algo que sólo él tiene en esta plantilla.Creo que sin él no hubiésemos conseguido estos dos empates.

Grande Iñi!!!
Aurreramutilak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Feb 14, 2015 11:27 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor lapiz el Mar May 23, 2017 10:38 am

Bajo mi punto de vista, el mejor jugador de La Real, o el mas necesario para este equipo, sin duda alguna.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor ComSense el Mar May 23, 2017 10:47 am

Aurreramutilak escribió:Me gustaría destacar las dos jugadas claves para que hayamos quedado sextos.

Contra el Málaga cuando todo parecía perdido una jugada de casta de Iñigo haciendo de lateral y sacando un centro perfecto nos da el empate a 2.

En Vigo otra jugada igual nos da el caso da el corner que supone el empate. Destacar que en el corner le hacen un penalti clarísimo.

No se si es el mejor del equipo pero lo que sí sé es que es al que menos le gusta perder. Creo que le da al equipo algo que sólo él tiene en esta plantilla.Creo que sin él no hubiésemos conseguido estos dos empates.

Grande Iñi!!!


Hombre, también prodrías comentar el penalty que hizo :)

En casta, el mejor
Con el pie, de lo mejores siendo defensa
En defensa, muy bueno

Eso si, es un cabeza loca y carne de tarjeta o penalty. la discreción a la hora de hacer faltas no es su virtud... Pero no se puede tener todo!
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor lapiz el Mar May 23, 2017 11:00 am

Yo diria el penalty que le pitaron, mas que el penalty que hizo...Igual o incluso menor que el de Sergio Ramos a Aspas, con la diferencia de no pitado y expulsión de Aspas y en ests caso pitado y tarjeta ( creo a Iñigo )
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor Bunnymen el Mar May 23, 2017 2:16 pm

Eso es tan penalty como el de Suarez contra el PSG...

Este año de Iñigo fue muy bueno, reconozco que me habia sacado de quicio cuando se hizo expulsar contra el Madrid... a veces parece el Ramos de la Real. Pero no hay dudas de su entrega, y su aporte al equipo incluso en ofensiva. Sus pases largos medidos han generado goles y muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor intxa el Mar May 23, 2017 2:24 pm

Pitbull, la raza es pitbull

Con el pastor alemán de al lado hacen buena defensa.

Y con el galgo y braco de los laterales ni te cuento.

:D
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor PINTXITA el Mar May 23, 2017 3:15 pm

Y no comentas nada del penalti q hizo en Vivo, por diossss Eso no lo visteis????
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor silversurfer el Mar May 23, 2017 3:20 pm

También disparó magistralmente desde su propio campo y estuvo a punto de marcar, como ocurrió contra el BETIS (VILLAMARÍN) y contra el BILBAO (ANOETA).
Además de casta, puntería y picardía.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor intxa el Mar May 23, 2017 6:05 pm

PINTXITA escribió:Y no comentas nada del penalti q hizo en Vivo, por diossss Eso no lo visteis????

Eloketienlospitbul
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor jarasui el Mar May 23, 2017 9:44 pm

Para mí es un jugador necesario en la Real por su calidad y por su carácter.

Pienso que le ayudaría bastante tener a otro jugador con su misma rabia, para que entre los dos empujen más al equipo. Quizás sea algo que nos falta en el centro del campo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La raza de Iñigo Martínez.

Notapor AURTENBAI!! el Mar May 23, 2017 9:50 pm

Nuestro "jefecito" en la línea defensiva, buena temporada la suya, con algún pequeño bache. Yo solo le pido a los " reyes magos" que mejore mentalmente. Es un poco bastante impulsivo. Por lo demás, jugadorazo
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados