Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Mar May 23, 2017 1:02 pm

Imagen
------------------------

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor Akilillarra el Mar May 23, 2017 1:28 pm

Para estar descendido como predijeron muchos no está mal acabar donde he acabado.

¿O quedan más jornadas?

Enhorabuena a los ascendidos.

Una duda, ¿de qué sirve el descenso en segunda? Entiendo que aquí no hay 2ª B y que eso de "expulsar" a la gente habiendo bastante poca participación ya de por sí no es solución. Simplemente entiendo que es por pique (sano) entre los jugadores.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor durtxi el Mar May 23, 2017 1:41 pm

Ascenso!!!!!
Un año después del descenso vuelvo a primera....año muy regulares el q me he mantenido casi todo el año en puestos de ascenso. Gracias y un placer a todos los compañeros, enhorabuena a los ascendidos y suerte para el año q viene al resto
durtxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 441
Registrado: Mié Jul 23, 2014 10:18 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Mar May 23, 2017 2:01 pm

Akilillarra escribió:Para estar descendido como predijeron muchos no está mal acabar donde he acabado.

¿O quedan más jornadas?

Enhorabuena a los ascendidos.

Una duda, ¿de qué sirve el descenso en segunda? Entiendo que aquí no hay 2ª B y que eso de "expulsar" a la gente habiendo bastante poca participación ya de por sí no es solución. Simplemente entiendo que es por pique (sano) entre los jugadores.


Desde el puesto que tú ocupas (11) hasta el (21), solo hay 6 puntos de diferencia, por tanto el ganar un partido o dos, era clave para mantenerse.

Ya hemos jugado las 42 jornadas, pero si quieres seguimos. :oops:

Los descendidos pasan a ser canteranos, si desean seguir jugando.
Si no hay gente nueva, pues lo normal es que sigan en segunda, pero seguro que aparecen desconocidos que quieren jugar... :roll:

A todo esto, felicitar el ascenso de Orio, Durtxi, Dalian, Cubano.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor Akilillarra el Mar May 23, 2017 2:05 pm

En mi caso el riesgo era menor aún que en otros porque en positivos estoy más cerca de los de arriba que de los de abajo. Así que a empate a puntos salía beneficiado.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor triko el Mar May 23, 2017 6:42 pm

Enhorabuena a los ascendidos y animo a los descendidos, al resto nos vemos pronto
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor csanp el Mar May 23, 2017 6:43 pm

Bueno, pues anuncio mi retirada de la competición para la próxima temporada, ha sido un placer compartir esto, pero problemas personales me impiden seguir en activo, así que suerte a todos y hasta siempre.
"Esta es mi opinión pero si no te gusta tengo otras"

Groutxo Marx
csanp
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:34 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Mar May 23, 2017 6:59 pm

csanp escribió:Bueno, pues anuncio mi retirada de la competición para la próxima temporada, ha sido un placer compartir esto, pero problemas personales me impiden seguir en activo, así que suerte a todos y hasta siempre.


Una pena...

Si hay más managers que tampoco quieran seguir (por la razón que sea), les agradecería que lo comunicasen...

Igualmente, los que "SI" quieren jugar.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor Cubano el Mar May 23, 2017 7:10 pm

Gran 2ª División, por los pelos he conseguido el 5º puesto y seguiremos dando batalla en 1ª. Un placer competir con todos vosotros.

Y muchísimas gracias a Valenciano por el gran esfuerzo que ha tenido que hacer esta temporada para sacar adelante todo esto, saludos.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor dalian_atkinson el Mar May 23, 2017 7:45 pm

Muchas gracias a los que se han currado!!!
Para poder celebrar mi ascenso meteórico a la División de Honor desde la cantera ;)
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor triko el Mar May 23, 2017 8:34 pm

valenciano escribió:
csanp escribió:Bueno, pues anuncio mi retirada de la competición para la próxima temporada, ha sido un placer compartir esto, pero problemas personales me impiden seguir en activo, así que suerte a todos y hasta siempre.


Una pena...

Si hay más managers que tampoco quieran seguir (por la razón que sea), les agradecería que lo comunicasen...

Igualmente, los que "SI" quieren jugar.

Un placer Csanp, si cambias y de idea nos vemos..
Cuentago Valen, yo continuaré
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor jarasui el Mar May 23, 2017 8:47 pm

Enhorabuena a los que han ascendido. En una temporada tan larga, tiene mérito ser mejor que los demás.

También enhorabuena a los organizadores, sobretodo a valenciano que a pesar de sus problemas técnicos, nos ha tenido informados en toda la temporada. Un trabajo impagable que hay que saber valorar. Gracias crack! ;) .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor AURTENBAI!! el Mar May 23, 2017 9:44 pm

Al final y con todo el merecimiento del mundo me voy al pozo de la segunda b. Después de estar en enero a un partido del LIDERATO!!!! He sido incapaz de sacar tres puntos en los últimos cuatro enfrentamientos y los compañeros que andaban con el cuchillo entre los dientews no han dejado escapar la oportunidad, lógico y normal claro está.

Felicitar a los ascendidos y a los salvados y mucho ánimo a mis compañeros de penitencia, sangreblanquiazul77, waskaman, patxilan y csanp
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Mar May 23, 2017 10:00 pm

triko escribió:
valenciano escribió:
csanp escribió:Bueno, pues anuncio mi retirada de la competición para la próxima temporada, ha sido un placer compartir esto, pero problemas personales me impiden seguir en activo, así que suerte a todos y hasta siempre.


Una pena...

Si hay más managers que tampoco quieran seguir (por la razón que sea), les agradecería que lo comunicasen...

Igualmente, los que "SI" quieren jugar.

Un placer Csanp, si cambias y de idea nos vemos..
Cuentago Valen, yo continuaré


Gracias por contestar triko. ;)

Ahora solo falta que el resto se pronuncie... Ya sé que queda un mundo, pero es para hacerme una idea de cuantos quieren jugar, para saber si la 2ª desaparece, o no.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor AURTENBAI!! el Mar May 23, 2017 10:08 pm

por mi mensaje creo que se entiende pero por si las moscas, yo continuo valenciano. Un saludo y muchas gracias por el curro que te pegas
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Mar May 23, 2017 10:25 pm

AURTENBAI!! escribió:por mi mensaje creo que se entiende pero por si las moscas, yo continuo valenciano. Un saludo y muchas gracias por el curro que te pegas


Gracias por contestar Aurtenbai. ;)

La pregunta es para valorar, si yo voy a seguir con el trabajo, o es momento de dejarlo.

Creo que no es un secreto, que esta temporada se me he hecho muy larga. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor orioREAL el Mar May 23, 2017 10:30 pm

Yo sigo,por supuesto, en primera ademas.
Gracias valenciano.a ver si venimos con ganas la próxima temporada y participamos todos un poco mas.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2280
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor Top Secret el Mar May 23, 2017 10:37 pm

ufffff !!!!Salvado por los pelos en el último momento,después de varias jornadas viviendo en el descenso, al final salimos del pozo.
Solo queda felicitar a los ascendidos,animar a los descendidos y saludar al resto y ante todo dar las gracias a los organizadores ,por su enorme curro realizado y desde luego animar a todo el mundo a continuar en la próxima temporada,yo desde luego me apunto,los fines de semana se viven de otra manera con la FIAS.Un saludo a todos
Top Secret
Oro
Oro
 
Mensajes: 567
Registrado: Lun Feb 29, 2016 2:54 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor Akilillarra el Mié May 24, 2017 6:21 am

En principio sigo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor patxilan el Mié May 24, 2017 6:58 am

sigo si se puede
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor patx_74 el Mié May 24, 2017 9:19 am

Primero de todo enhorabuena a todos por la clasificación europea de la Real, felicitar a los ascendidos y dar la bienvenida a los que caen de la primera, una pena lo de los descendidos, sobretodo y que me perdonen el resto, la de Aurtenbai...qué comidas de directiva!!! cómo se van a echar de menos!!!
Y lo más importante dar las gracias a todos los que os pegáis un buen curro para que disfrutemos todos de este juego, a ver si somos capaces entre todos de mejorarlo la temporada que viene; El "intruso" seguirá un año más intentando dar un pasito más con su Lugo después de una temporada muy pobre, coqueteando durante todo el año con el descenso y sólo maquillada al final...
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor AURTENBAI!! el Mié May 24, 2017 12:15 pm

patx_74 escribió:Primero de todo enhorabuena a todos por la clasificación europea de la Real, felicitar a los ascendidos y dar la bienvenida a los que caen de la primera, una pena lo de los descendidos, sobretodo y que me perdonen el resto, la de Aurtenbai...qué comidas de directiva!!! cómo se van a echar de menos!!!
Y lo más importante dar las gracias a todos los que os pegáis un buen curro para que disfrutemos todos de este juego, a ver si somos capaces entre todos de mejorarlo la temporada que viene; El "intruso" seguirá un año más intentando dar un pasito más con su Lugo después de una temporada muy pobre, coqueteando durante todo el año con el descenso y sólo maquillada al final...


:) :) :) :) :) :) :) Muchas gracias patx_74, he de reconocer que me has sacado una gran sonrisa. Tal vez tendría que haber destinado parte del dinero de los banquetes a la compra de arbitros o managers, así podría haber mantenido la categoría.

Un saludo crack
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Mié May 24, 2017 12:31 pm

patx_74 escribió: una pena lo de los descendidos, sobretodo y que me perdonen el resto, la de Aurtenbai...


Para jugar, van hacer falta managers comprometidos, y Aurtenbai lo es...

Me gustaría hacer un liga de solo 20 managers... ahora somos 22.
La segunda división FIAS, dejaría de llamarse asi, para ser la Primera "B"... Con equipos de primera, claro.
Con esto, desaparecen los 4 partidos que tenemos de más, con el resto de compañeros.

Ojo, esto son solo ideas, y no es nada oficial.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor AURTENBAI!! el Mié May 24, 2017 1:08 pm

valenciano escribió:
patx_74 escribió: una pena lo de los descendidos, sobretodo y que me perdonen el resto, la de Aurtenbai...


Para jugar, van hacer falta managers comprometidos, y Aurtenbai lo es...

Me gustaría hacer un liga de solo 20 managers... ahora somos 22.
La segunda división FIAS, dejaría de llamarse asi, para ser la Primera "B"... Con equipos de primera, claro.
Con esto, desaparecen los 4 partidos que tenemos de más, con el resto de compañeros.

Ojo, esto son solo ideas, y no es nada oficial.



Gracias por tus palabras valenciano! En cuanto a la idea me parece buena, así evitamos ese desfase de jornadas que siempre hay entre la primera y la segunda.

Respecto a lo del curro que hay que pegarse todas las semanas y lo larga que se te ha hecho la temporada, yo me comprometo a echarte una mano la temporada que viene en la medida que me sea posible. Un saludo
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor mañurdin el Mié May 24, 2017 1:12 pm

Por supuesto cuenta conmigo,Valenciano. Sigo y voy a armar un equipazo para el ansiado ascenso...
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2866
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor Waskaman el Jue May 25, 2017 8:31 am

Yo sigo,aunque dudo que algún equipo me quiera, llevo dos descensos,soy el lotina de la fias
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor T'yog el Jue May 25, 2017 6:57 pm

En primer lugar gracias a todos los colaboradores de la Gran Liga FIAS.
A la pregunta que nos hace valenciano en esta charla si estamos dispuestos a continuar jugando, digo que sí seguiré y en primera.
Buen verano a todos.
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 907
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Jue May 25, 2017 7:04 pm

Waskaman escribió:Yo sigo,aunque dudo que algún equipo me quiera, llevo dos descensos,soy el lotina de la fias


Jejejeje, pues nada, serás el nuevo Lotina de algún equipo. :D

T'yog escribió:A la pregunta que nos hace valenciano en esta charla si estamos dispuestos a continuar jugando, digo que sí seguiré y en primera.
Buen verano a todos.


Enhorabuena...
Pero la pregunta no es para los que suben...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor valenciano el Jue May 25, 2017 7:46 pm

mañurdin escribió:Por supuesto cuenta conmigo,Valenciano. Sigo y voy a armar un equipazo para el ansiado ascenso...


Entramos casi juntos, y aún estamos en el mismo sitio. :oops:

Nos hemos quedado estancados, mañurdin. :lol: :lol: :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.41-42

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue May 25, 2017 10:33 pm

Despues de mi desastrosa temporada donde prácticamente he vivido en puestos de descenso que sepáis que por mi parte hay ganas de seguir participando en este gran juego de la fias, un saludo valen, gracias por el curro que te pegas.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5253
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trakatra y 16 invitados