PREMIO QUINIELA

PREMIO QUINIELA

Notapor LEAFARDARKO el Mar May 23, 2017 3:21 pm

Ya esta JUANJO 40 moviendo hilos del premio QUINIELA y no es fácil que soy de Galicia.Ya esta la cena para 2 en marcha.Gracias JUANJO40 y la disfrutare a la salud de todos vosotros y el año que viene a intentar repetir triunfo jejeje
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2463
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: PREMIO QUINIELA

Notapor sicario el Mar May 23, 2017 3:24 pm

LEAFARDARKO escribió:Ya esta JUANJO 40 moviendo hilos del premio QUINIELA y no es fácil que soy de Galicia.Ya esta la cena para 2 en marcha.Gracias JUANJO40 y la disfrutare a la salud de todos vosotros y el año que viene a intentar repetir triunfo jejeje

Cómo es posible que ganes la quiniela y desciendas en la FIAS, leafar?... :D
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: PREMIO QUINIELA

Notapor juanjo40 el Mar May 23, 2017 4:25 pm

sicario escribió:
LEAFARDARKO escribió:Ya esta JUANJO 40 moviendo hilos del premio QUINIELA y no es fácil que soy de Galicia.Ya esta la cena para 2 en marcha.Gracias JUANJO40 y la disfrutare a la salud de todos vosotros y el año que viene a intentar repetir triunfo jejeje

Cómo es posible que ganes la quiniela y desciendas en la FIAS, leafar?... :D


Hombre Sicario....a ti se te podría preguntar lo mismo ¿ Como es posible que estés tan bien posicionado en FIAS y acabes penúltimo en la Quiniela? Jejeje
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: PREMIO QUINIELA

Notapor sicario el Mar May 23, 2017 4:38 pm

juanjo40 escribió:
sicario escribió:
LEAFARDARKO escribió:Ya esta JUANJO 40 moviendo hilos del premio QUINIELA y no es fácil que soy de Galicia.Ya esta la cena para 2 en marcha.Gracias JUANJO40 y la disfrutare a la salud de todos vosotros y el año que viene a intentar repetir triunfo jejeje

Cómo es posible que ganes la quiniela y desciendas en la FIAS, leafar?... :D


Hombre Sicario....a ti se te podría preguntar lo mismo ¿ Como es posible que estés tan bien posicionado en FIAS y acabes penúltimo en la Quiniela? Jejeje

Ya sé que he hecho mal en no participar, pero por una cosa u otra, me ha sido imposible...A ver cómo lo organizamos la temporada que viene...
Enhorabuena por tu trabajo y por conseguir un premio tan bueno...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: PREMIO QUINIELA

Notapor LEAFARDARKO el Jue May 25, 2017 8:33 am

SICARIO yo tampoco me lo explico jejeje.Y en el Madrigal aun tampoco se creen que pasaran de puestos champions temporadas pasadas a descender como...COLISTA.
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2463
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: PREMIO QUINIELA

Notapor LEAFARDARKO el Jue May 25, 2017 8:43 am

Y ya esta todo listo y reservado para degustar el premio de la cena.Mi parienta que no le apasiona el fútbol ahora ya es un poco mas de la real jejeje
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2463
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: PREMIO QUINIELA

Notapor Cubano el Jue May 25, 2017 9:57 am

LEAFARDARKO escribió:Y ya esta todo listo y reservado para degustar el premio de la cena.Mi parienta que no le apasiona el fútbol ahora ya es un poco mas de la real jejeje

A disfrutarlo LEAFARDARKO. Y agradecérselo de nuevo a juanjo40 que se ha marcado un detallazo, al menos dinos quién lo "patrocina" y así te hacemos una visita cuando nos acerquemos a Donosti.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniomuj, Google Adsense [Bot], txupillos y 19 invitados