Favorece a la Real...

Re: Favorece a la Real...

Notapor silversurfer el Jue May 25, 2017 2:27 pm

ZIGANDA puede ser un ARRASATE BIGARRENA (aunque ha sido futbolista de PRIMERA y tiene más experiencia). Es difícil saber qué pasará. También puede triunfar. Es una incógnita.

Sin embargo, yo creo que VALVERDE fracasará en el BARSA. Tiene sobrados conocimientos de fútbol (más que GUARDIOLA), pero no le veo gestionando un vestuario con MESSI, NEYMAR, PIQUÉ... En eso, el TXINGURRI tiene experiencia cero. El BARSA es más que un CLUB... y dirigirlo requiere de unas habilidades que no sé si VALVERDE tiene.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Favorece a la Real...

Notapor depedroesdios el Jue May 25, 2017 3:13 pm

Alguno por aqui dice que nos la sopla lo que hagan otros equipos. Jugamos contra ellos y el niveldel resto de equipo determina el nivel de la liga. La real el año que entro en champions no habia tanto nivel a mi parecer y el equipo actual puede que hubiera conseguido tambien la clasificacion europea.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Bing [Bot], ManoTuerta, Mladenovic, nestor1979, rav., trakatra y 17 invitados