MUNIR

MUNIR

Notapor Euskaldun_catanluyan el Mar May 23, 2017 7:06 pm

No se si vendrá o no, pero teniendo en cuenta que su posición es el extremo derecho y que Eusebio lo quiere...

Lo que no entiendo es esa opinión generalizada de que es un pakete. Lo habéis visto jugar? Sabéis todo lo que ha hecho este chico en juveniles? O en el campeonato juvenil de la Uefa? Sabéis que a parte de muchos clubes de primera incluido el Real Madrid tb lo querían clubes como Arsenal, City, Psg....

Si Munir hubiese metido esta temporada 30 goles no estaría a nuestro alcance, la cosa es... No ha rendido como se esperaba por....

Porque es malo
Porque el Valencia estaba mal

Un jugador que primero por estar en la sombra de Messi y compañía y después por una temporada regular en un equipo que ha jugado fatal, es ya un jugador malo? Con 22 años y todo lo que hizo en categorías inferiores y en algunos partidos con el barca..

Yo la verdad que no me disgustaría verlo aquí si vela se va, además si es del agrado de Eusebio pues amén.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: MUNIR

Notapor Lak4 el Mar May 23, 2017 7:33 pm

Yo no quiero a un tío que no ha querido venir antes y que encima tiene pinta de estrellita. Me fijaría más en Sandro, del Málaga, aunque quizá sea inaccesible.

Pero ni estrellitas ni jóvenes de otros clubes para foguearlos en la Real.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: MUNIR

Notapor Viriathor el Mar May 23, 2017 7:39 pm

A mucha gente del foro no se le termina de meter en la cabeza que La Real no puede fichar jugadores que esten en lo más alto de sus carreras o que hayan llamado mucho la atención. Nos tenemos que surtir de jugadores que sabemos de su calidad y estan atravesando un mal momento o de jugadores que apuntan, pero no llaman la atención de equipos ingleses, alemanes o italianos, ni de los 4 grandes de españa.
Y Munir ahora esta en un momento bajo, pero Valencia no ha sido el mejor lugar para lucirse y llegar al primer equipo del barsa no lo hace cualquiera
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: MUNIR

Notapor osiris el Mar May 23, 2017 7:46 pm

Euskaldun_catanluyan escribió:No se si vendrá o no, pero teniendo en cuenta que su posición es el extremo derecho y que Eusebio lo quiere...

Lo que no entiendo es esa opinión generalizada de que es un pakete. Lo habéis visto jugar? Sabéis todo lo que ha hecho este chico en juveniles? O en el campeonato juvenil de la Uefa? Sabéis que a parte de muchos clubes de primera incluido el Real Madrid tb lo querían clubes como Arsenal, City, Psg....

Si Munir hubiese metido esta temporada 30 goles no estaría a nuestro alcance, la cosa es... No ha rendido como se esperaba por....

Porque es malo
Porque el Valencia estaba mal

Un jugador que primero por estar en la sombra de Messi y compañía y después por una temporada regular en un equipo que ha jugado fatal, es ya un jugador malo? Con 22 años y todo lo que hizo en categorías inferiores y en algunos partidos con el barca..

Yo la verdad que no me disgustaría verlo aquí si vela se va, además si es del agrado de Eusebio pues amén.

El Valencia tiene una opciòn de compra por 12 millones que no va a ejercer y eso ya es un sìntoma para mì e indica 2 cosas.O no han visto que su rendimiento sea el adecuado,o bien 12 millones les parecen demasiados...
Ha disputado 33 partidos marcando 6 goles y para ser un jugador de su talla y nombre y habiendo disputado 2034 minutos,no me parecen ninguna maravilla sus nùmeros...
No entro a valorar si es bueno o malo pero creo que no es el perfil de jugador que necesitamos.A mi me gustarìa un jugador con velocidad,desborde y vertical que es un perfil que no tenemos.Un extremo especìfico de los de antes,vamos...
Ademàs este jugador me genera muchas dudas.Es como un melòn por abrir y no sè porque no puedo evitar la comparaciòn con Bojan con lo que...
Pero sòlo es una opiniòn personal.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: MUNIR

Notapor KastaGutxienez! el Mar May 23, 2017 10:31 pm

Qué poco me atrae a mí también el tener en mi equipo subproductos estrellita de los poderosos. Munires,Jesés,etc
Me imagino que será un bulo y así lo espero. Yo los veo con el escudo de origen en la frente. Es que aunque salieran buenos (que lo dudo mucho). Anda que no es grande el mercado.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: MUNIR

Notapor AURTENBAI!! el Mar May 23, 2017 10:33 pm

En otro hilo he comentado lo siguiente

yo seguramente me equivoque, pero no creo que haya interés real por munir. Más bien creo que como a menudo pasa, los periodistas realizan sus quinielas entremezclando jugadores que tienen la puerta de salida abierta con entrenadores que los han tenido a sus ordenes.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: MUNIR

Notapor boogeyman el Mar May 23, 2017 10:35 pm

Recalde en Noticias


Una vez alcanzado el objetivo marcado para la presente temporada, el retorno a Europa, todas las miradas se centran ahora en los despachos de Anoeta, donde se afanan en configurar una plantilla que pueda competir con solvencia en tres competiciones la próxima campaña. Eusebio Sacristán, que en el curso que acaba de finalizar ha tirado de un grupo de unos trece o catorce jugadores -en el que, además, el potrillo Odriozola se ha hecho con un puesto en el once titular-, quiere reforzar el equipo para disputar con garantías la Europa League -habrá que ver si desde las eliminatorias previas o empezando en la fase de grupos-.

Y para ello ya ha dejado claras a la dirección deportiva sus pretensiones. El técnico txuri-urdin ha solicitado al defensa Diego Reyes y al extremo Munir. El mexicano, que ya formó parte de la Real de la temporada 2015/16 cedido por el Oporto, llegaría para ocupar la plaza de Mikel González;de manera que supliría la experiencia que ha aportado hasta ahora el arrasatearra. Y el madrileño reforzaría el frente del ataque, para el que a Eusebio le gusta disponer de diferentes variantes. Para este puesto, la entidad realista también maneja el nombre de Correa, jugador del Atlético de Madrid, sobre todo si se produce la marcha de Vela, por el que llevan tiempo interesándose clubes de la MLS -liga de fútbol estadounidense-.

IMPORTANTE COSTE
Estos fichajes supondrían, en cualquier caso, un importante desembolso económico. Diego Reyes, que el verano pasado ya estuvo a punto de volver a recalar en la Real aunque finalmente la operación no llegó a buen puerto por las diferencias en cuanto a su coste, quiere salir del Oporto de forma definitiva. El Espanyol, donde ha jugado esta campaña cedido, cuenta con una opción de compra de siete millones de euros, pero no la va a ejercer pese a que intentará también hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. El jugador es muy del agrado de Eusebio y la Real tratará de echar el resto por él.

El caso de Munir es algo más complejo porque el Valencia, donde no ha llegado a triunfar esta temporada, dispone de una opción de compra que asciende a doce millones de euros. En principio, tampoco parece que el club che esté por la labor de pagar semejante cifra de dinero, por lo que la Real está al acecho. Desde Anoeta ya se había solicitado al Barcelona su cesión hace un año a tenor del interés que había mostrado Eusebio por este jugador.

Y el caso de Correa sería el más complicado porque depende de que el TAS levante la sanción al Atlético a pesar de que el jugador, que llegó al Calderón por siete millones de euros, ha pedido que le dejen salir. En el caso de que no sea así y la entidad colchonera no pueda fichar, el atacante argentino no se moverá.

Por último, la dirección deportiva también ha manejado el nombre de Santiago Ascacibar -ahora objeto de deseo del Alavés- para la posición de centrocampista, pero la irrupción de Zubeldia en el primer equipo ha propiciado que la Real reconsidere su postura y no vaya a realizar una gran inversión en esta demarcación.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14371
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: MUNIR

Notapor Erreala81 el Jue May 25, 2017 8:02 pm

El hachazo final a Jon Bautista y a Alain Oyarzun -> MUNIR, otro jugador con nombre fracasado.
Siempre fue el deseo de Sacristan, junto con la otra joya de la corona, SAMPER.

Lo peor de todo es que el club no le para las piernas y VA A RENOVAR A LOREN para que le siga dando todo lo que quiere.

Estos dos Van a dejar Zubieta COMO UN SOLAR.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: MUNIR

Notapor erreala txapeldun el Jue May 25, 2017 11:32 pm

Barkatu....baina euskaldunaak arrazoia dauka, Valentzia idazten da eta. :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: MUNIR

Notapor Mikel_30 el Vie May 26, 2017 2:59 am

No ha tenido un buen año pero malo no es. Ahora del Barsa no podemos esperar nada, nunca nos han cedido un jugador, como para empezar ahora.. y traspaso se cagarian en los pantalones por si sale bueno, antes lo venden a Islandia..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MUNIR

Notapor Euskaldun_catanluyan el Vie May 26, 2017 7:27 am

Mikel_30 escribió:No ha tenido un buen año pero malo no es. Ahora del Barsa no podemos esperar nada, nunca nos han cedido un jugador, como para empezar ahora.. y traspaso se cagarian en los pantalones por si sale bueno, antes lo venden a Islandia..



Yo creo que el jugador estaría encantado de venir. Entre Correa y el me quedo con el primero claro esta, pero no me disgustaría.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: MUNIR

Notapor MARADO el Vie May 26, 2017 8:08 am

Ni regalado.

No porque me parezca bueno ni malo. Sino porque hace 1 año, prefirió otro equipo al nuestro. Así de simple.

Otro "Portillo" de la vida.

salu2
MARADO
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Turrikaburu y 16 invitados