Según Iturria...

Según Iturria...

Notapor boogeyman el Mar May 23, 2017 8:53 pm

Muchas bajas.
Vienen solo dos fichajes.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida.

Comentar algo...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14371
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Según Iturria...

Notapor errealzale el Mar May 23, 2017 9:02 pm

Cuales serian las bajas?

Yo no comparto lo del central pero tampoco me parece grave

Mas o menos suena bien pero necesito detalles para opinar.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Según Iturria...

Notapor finnbogason el Mar May 23, 2017 9:04 pm

Pues dos refuerzos si va haber varias bajas, y vamos a jugar una competición más... No me salen las cuentas. Yo creo que debería de haber las mismas entradas que salidas...
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: Según Iturria...

Notapor Primixi el Mar May 23, 2017 9:04 pm

Muchas bajas. CORRECTO
Vienen solo dos fichajes. INCORRECTO Vienen 2 fichados y uno cedido.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad. CORRECTO Viene un fichaje más. Si se consigue el fichaje de un portero guipuzcoano sería el cuarto fichaje. Pero es poco probable.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida. CORRECTO Pero no solo se les va abrir la puerta a los de fuera... como quiere Iturria. Markel, Pardo y Gazta...también se les va abrir la puerta a los 3.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Según Iturria...

Notapor errealzale el Mar May 23, 2017 9:07 pm

finnbogason escribió:Pues dos refuerzos si va haber varias bajas, y vamos a jugar una competición más... No me salen las cuentas. Yo creo que debería de haber las mismas entradas que salidas...


Es q parte deben llegar del Sanse q como se demuestra muchas veces se demuestra son muy buenos, mejores q los fichajes.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Según Iturria...

Notapor boogeyman el Mar May 23, 2017 9:09 pm

También dice que Zubeldia, Odriozola, Kevin y Guridi serán del primer equipo.
Para cuando tienen Charly y Guridi?¿? De verdad creeís que tendrám ficha del primer equipo?
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14371
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Según Iturria...

Notapor finnbogason el Mar May 23, 2017 9:13 pm

Entonces los cambios respecto a esta temporada serían :
Odriozola por Txarli
Guridi por Granero? Pardo?
Zubeldia por Markel? Pardo? Gazta?
Kevin por Héctor
Fichaje por Mikel
Fichaje por vela? Canales?
En principio esto suena bien.
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: Según Iturria...

Notapor boogeyman el Mar May 23, 2017 9:15 pm

Primixi escribió:Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida. CORRECTO Pero no solo se les va abrir la puerta a los de fuera... como quiere Iturria. Markel, Pardo y Gazta...también se les va abrir la puerta a los 3.

Entiendo que a Hector tambien...porque si sube Kevin...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14371
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Según Iturria...

Notapor osiris el Mar May 23, 2017 9:17 pm

Pues entiendo que si el central viene cedido,no es Reyes porque el Oporto querrà hacer caja con èl este año y no querrà una cesiòn,sino un traspaso...
A no ser que hayan conseguido la cesiòn de Diego Llorente...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Según Iturria...

Notapor koka el Mar May 23, 2017 9:23 pm

boogeyman escribió:Muchas bajas.
Vienen solo dos fichajes.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida.

Comentar algo...


Pues al margen de la fiabilidad de la noticia, como todas las que rodean al futbol, me parece lo logico y normal. Yo he comentado en algun post que personalmente ficharia a un extremo y me traeria a un central cedido.

Lo de Vela entendible yo tambien lo pondria en el mercado y si la oferta es buena lo venderia.

Lo de otras bajas,dependera de si quieren salir o no los jugadores con contrato con los que no cuenta Eusebio.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7662
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según Iturria...

Notapor Cubano el Mar May 23, 2017 9:26 pm

boogeyman escribió:Muchas bajas.
Vienen solo dos fichajes.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida.

Comentar algo...

Es vergonzoso que alguien se gane la vida dando estas noticias. Alguien piensa que a estas alturas algún Club del mundo tiene claro que nos va a ceder un central diestro, o que la Real si es que considera que lo necesita no busca uno en propiedad y tiene decidido que lo pedirá a préstamo?
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según Iturria...

Notapor Pasternak el Mar May 23, 2017 9:34 pm

Cubano escribió:
boogeyman escribió:Muchas bajas.
Vienen solo dos fichajes.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida.

Comentar algo...

Es vergonzoso que alguien se gane la vida dando estas noticias. Alguien piensa que a estas alturas algún Club del mundo tiene claro que nos va a ceder un central diestro, o que la Real si es que considera que lo necesita no busca uno en propiedad y tiene decidido que lo pedirá a préstamo?

He pensado exactamente lo mismo cuando he leido el hilo de boogeyman.
Una cosa es k la Real busque un extremo y un central. Otra cosa es k tengan decidido el primero será cedido y el segundo en propiedad.
Y, la otra, es k el periodista lo sepa...
Estamos en Mayo, acaba de terminar la Liga y los periódicos Necesitan seguir vendiendo noticias... k sean ciertas no es primordial.
Por fortuna, los k deciden saben lo que hacen.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Según Iturria...

Notapor Accionista el Mar May 23, 2017 9:36 pm

¿Dos? ¡venga ya! ¿En qué quedamos? ¿Tenemos banquillo o no? ¿No quereís ir a ganar la Europa League como lo ha ido el Celta?
1. Sustituti de Zuru.
2. Extremo izquierdo.
3. Extremo derecho si se va Vela.
4. Central cedido.
5. Si no se recupera Agirretxe un 9 que juegue de espaldas. Si se recupera, no haría falta quinto fichaje.+ subir a Igor Zubeldia y a Kevin Rodrigues al primer equipo.


VENTAS. Markel, Pardo, Hector, Granero, Charly o Zaldua, Vela, Concha(cesión y en su defecto venta), Juanmi(para traer un jugador más apropiado al estilo de juego de toque).
LOREN TIENES TRABAJO Y YA ESTÁS TARDANDO EN PONERTE A CURRAR. Eusebio ya ha empezado...pero tú y el presi... :roll:
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3268
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Según Iturria...

Notapor AURTENBAI!! el Mar May 23, 2017 9:40 pm

Bajas claras

Toño, mikel, granero, gazta, hector, hervias, capilla, oyarzun

Bajas "condicionandas"

Markel (cesión/venta), concha (cesión), bautista ( cesión),vela ( venta), pardo ( cesión/ venta)

Nuevas fichas primera plantilla

Kevin, ugarte, zubeldia, merquelanz y guiridi

Fichajes para cubrir huecos

Central ( reyes para mí sería el ideal) uno o dos hombres de banda, dependerá del caso vela ( correa y szimanovsky serían un pelotazo) y un mediocampista fisico y de buen trato de balón ( si se marcha griezman al manu iría corriendo a negociar por Thomas reduciendo la cuantia de los 20 millones) y aunque me parezca increible con la historia que tenemos sacando porteros necesitaremos uno, yo iría por un perfil bajo (pacheco, ochoa, herrerin)


Total, 5 fichajes más 5 del filial. Y 12 bajas. Bajamos la nómina en 2 jugadores.


Para mi es la reforma que tenemos que hacer, más aún viendo los jugadores con los que cuenta eusebio y todos los que no como ha quedado claro este año. No creo que pase algo así ni parecido.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Según Iturria...

Notapor gallego realista el Mar May 23, 2017 9:51 pm

boogeyman escribió:Muchas bajas.
Vienen solo dos fichajes.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida.

Comentar algo...


A mi no me parece mal, supongo que si llega un central cedido será porque ven a Babic o Ugarte verdes pero con opciones de llegar. Si el central va a llegar cedido yo intentaría a Vallejo que no creo que tenga sitio en Madrid y para el extremo me gusta Correa, firmaba dos fichajes de ese nivel y el resto cantera.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Según Iturria...

Notapor desdemadriz el Mar May 23, 2017 9:52 pm

Y di Odrozola se va o le tienen todo el 2017-18 en el banquillo. ¿ se ira txarli ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4943
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Según Iturria...

Notapor errealzale el Mar May 23, 2017 10:11 pm

Vista la temporada y contratos estos lo q yo haria

Bajas sin cesion:
Gazta, Mikel, Charly, Hervías, Pardo, Granero, Markel, Canales y Vela

Cesiones:
Concha (tras pretemporada, porque quiero verle; quizas me quedaria con el), o Kevin o Hector.

Recuperacion:
Oyarzun

Altas con ficha del Sanse:
Zubeldia, Ugarte, Guridi y Bautista. La ficha del Sanse es para q jueguen en vez de comer pipas en la grada.

Fichajes:
2 jugadores de banda ofensivos. Quizas un centrocampista dinamico, de proyeccion ofensiva, llegador (un tipo Wass o Kovacic)
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Según Iturria...

Notapor boogeyman el Mar May 23, 2017 10:55 pm

Las cesiones tiene una cosa buena, no te hipotecas con el jugador. Si sale mal puerta, y asi antes de pagar un importante dinero lo pruebas durante una temporada y después si tienes opción de compra lo fichas, y si no lo tiene negocias y tendrás opciones de traerlo de nuevo si el jugador ha estado agusto.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14371
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Según Iturria...

Notapor Primixi el Mar May 23, 2017 10:57 pm

boogeyman escribió:Las cesiones tiene una cosa buena, no te hipotecas con el jugador. Si sale mal puerta, y asi antes de pagar un importante dinero lo pruebas durante una temporada y después si tienes opción de compra lo fichas, y si no lo tiene negocias y tendrás opciones de traerlo de nuevo si el jugador ha estado agusto.

Pues si. Antes de traer fichajes mediocres por dos duros...mejor cesiones.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Según Iturria...

Notapor Accionista el Mar May 23, 2017 11:09 pm

osiris escribió:Pues entiendo que si el central viene cedido,no es Reyes porque el Oporto querrà hacer caja con èl este año y no querrà una cesiòn,sino un traspaso...
A no ser que hayan conseguido la cesiòn de Diego Llorente...

Hay más centrales como bien dice Roberto Ramajo...
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/16/ ... 15783.html
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3268
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Según Iturria...

Notapor Accionista el Mar May 23, 2017 11:15 pm

Pasternak escribió:
Cubano escribió:
boogeyman escribió:Muchas bajas.
Vienen solo dos fichajes.
Un central diestro cedido y un extremo fichado en propiedad.
Vela uno de los jugadores con contrato a los que se les va abrir la puerta de salida.

Comentar algo...

Es vergonzoso que alguien se gane la vida dando estas noticias. Alguien piensa que a estas alturas algún Club del mundo tiene claro que nos va a ceder un central diestro, o que la Real si es que considera que lo necesita no busca uno en propiedad y tiene decidido que lo pedirá a préstamo?

He pensado exactamente lo mismo cuando he leido el hilo de boogeyman.
Una cosa es k la Real busque un extremo y un central. Otra cosa es k tengan decidido el primero será cedido y el segundo en propiedad.
Y, la otra, es k el periodista lo sepa...
Estamos en Mayo, acaba de terminar la Liga y los periódicos Necesitan seguir vendiendo noticias... k sean ciertas no es primordial.
Por fortuna, los k deciden saben lo que hacen.

¿Loren? Pues claro que no ha echo ni pensado nada todavía. Estamos mal aconstumbrados por el holgazán de director deportivo y presidente que tenemos. Estarán la semana entera de comidas y cenas mientras otros como el Celta ya tiene cerrado el primer fichaje(ya es oficial). Un Sub-20 uruguayo. Estos ya han echo los deberes durante la temporada y ahora lo oficializan. No como otros que siempre andan a última hora.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3268
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Según Iturria...

Notapor laroja el Mar May 23, 2017 11:52 pm

errealzale escribió:Vista la temporada y contratos estos lo q yo haria

Bajas sin cesion:
Gazta, Mikel, Charly, Hervías, Pardo, Granero, Markel, Canales y Vela

Cesiones:
Concha (tras pretemporada, porque quiero verle; quizas me quedaria con el), o Kevin o Hector.

Recuperacion:
Oyarzun

Altas con ficha del Sanse:
Zubeldia, Ugarte, Guridi y Bautista. La ficha del Sanse es para q jueguen en vez de comer pipas en la grada.

Fichajes:
2 jugadores de banda ofensivos. Quizas un centrocampista dinamico, de proyeccion ofensiva, llegador (un tipo Wass o Kovacic)

Eso es mucho trabajo para Loren no crees?? :oops:
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1389
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Según Iturria...

Notapor errealzale el Mié May 24, 2017 12:21 am

Evidentemente es mucho trabajo para cualquiera

Y el trabajo en la Real se hace mayormente bien


Y ese trabajo bien hecho se hace contra la opinion de los bocazas de este foro y otros, q no hacen mas q fallar estrepitosamente en sus previsiones

Con sus errores, estamos en bastante buenas manos y solo hay q ver resultados deportivos y economicos desde q se hizo cargo del club en el area deportiva.

Veremos q ocurre este verano... me temo parecido al pasado , menos salidas de las q me gustarian a mi. Hablamos en septiembre.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Según Iturria...

Notapor Akilillarra el Mié May 24, 2017 6:03 am

Pocas salidas parece, sí.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Según Iturria...

Notapor intxa el Mié May 24, 2017 9:41 am

Lo de todos los años.
Todo dios sabe cómo van a ser los acontecimientos.
Luego no acertáis ni media, pero nada, aquí seguiréis el año que viene con la misma matraca.
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Según Iturria...

Notapor Mikel_30 el Mié May 24, 2017 10:22 am

En cuanto a las salidas, creo que habria que diferencia a quien le van a abrir la puerta, con los que luego realmente se consigue que salgan.

Porque ya sabemos como va el tema y que en Donosti se vive muy bien. Luego ya estara Granero empezando a entrenar antes de tiempo aunque se le abra la puerta desde ya..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12650
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Según Iturria...

Notapor agonzalez el Mié May 24, 2017 10:50 am

El iturria este no fue quien dijo que Jerome Boateng ficharia por las Palmas ?? Hombre algo si acerto.....el apellido :D :D
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Según Iturria...

Notapor birdie el Mié May 24, 2017 12:07 pm

MM puede ser otro tapado. Mucha competencia por él.
birdie
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:54 am

Re: Según Iturria...

Notapor sicario el Mié May 24, 2017 12:10 pm

Iturria y su panfleto tienen menos credibilidad que el primoxi ese...que ya es decir...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Según Iturria...

Notapor AURTENBAI!! el Mié May 24, 2017 12:13 pm

Mikel_30 escribió:
Porque ya sabemos como va el tema y que en Donosti se vive muy bien. Luego ya estara Granero empezando a entrenar antes de tiempo aunque se le abra la puerta desde ya..



yo por eso he querido dejar claro que es lo que creo que hace falta viendo como a gestionado eusebio a la plantilla. Pero como bien dices aquí se vive muy bien y muchos de los de esa lista se van a agarrar a suscontratos. Al final habrá 2 o 3 salidas y otras tantas cesiones.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Señor_Piedra y 16 invitados