¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor jarasui el Mar May 23, 2017 9:42 pm

Ahora que ha terminado la temporada, y pensando ya en las próximas, me ha surgido una duda. En banda derecha juega normalmente Vela o XP, pero a uno ya no sé si le quedará mucha mecha y al otro puede que le quede una temporada.

Si no contamos posibles fichajes para esa demarcación, ¿a quién tenemos en el Sanse en banda derecha que pueda sustituir con alguna garantía a estos dos?, y si no hay jugadores en el Sanse que destaquen en ese puesto...¿hay alguno en categorías inferiores que esté destacando mucho?.

Me suena que Merquelanz lo está haciendo bien, pero creo que juega en banda derecha.

Alguno que vea a nuestra cantera, le agradecería que diera alguna información. Gracias de antemano.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor errealzale el Mar May 23, 2017 10:13 pm

En mi opinion nadie

Merquelanz es zurdo cerrado y por ahora ha solido tirar poco por la derecha
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: ¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor txapapote el Mar May 23, 2017 11:26 pm

....... Hervias, Muguruza, Odriozola y Calvillo.....
....... por orden de edad....
....... Hervias, extremo nato, calidad, velocidad, desborde, ya no tan individualista, exinternacional, sobradisimo en segunda B, y que no hemos sabido gestionar estos 2 últimos años, el más destacado en segunda...
........ Muguruza, tiene mucho gol, trabajo, caracter, aunque no es un virtuoso técnicamente, el "Juanmi" del sanse, no le veo en primera.....
......... Odriozola, fue extremo en juveniles y después se adaptó al lateral, puede jugar ahí puntualmente, aunque aprovecha más su velocidad desde el lateral.....
...... Calvillo, el último en llegar, casi inedito este año, mucho por progresar......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4470
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor atotxazaharra el Mié May 24, 2017 9:49 am

Joseba Muguruza debería tener su posibilidad de hacer la pretemporada. Va por la derecha. Merkelanz siempre que lo he visto iba por la izquierda
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: ¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor YuriB19 el Mié May 24, 2017 10:18 am

txapapote escribió:....... Hervias, Muguruza, Odriozola y Calvillo.....
....... por orden de edad....
....... Hervias, extremo nato, calidad, velocidad, desborde, ya no tan individualista, exinternacional, sobradisimo en segunda B, y que no hemos sabido gestionar estos 2 últimos años, el más destacado en segunda...
........ Muguruza, tiene mucho gol, trabajo, caracter, aunque no es un virtuoso técnicamente, el "Juanmi" del sanse, no le veo en primera.....
......... Odriozola, fue extremo en juveniles y después se adaptó al lateral, puede jugar ahí puntualmente, aunque aprovecha más su velocidad desde el lateral.....
...... Calvillo, el último en llegar, casi inedito este año, mucho por progresar......


Resumiendo, nadie. Hervias ?¿ la solucion para esta Real europea ? en fin...
Odriozola es desperdiciar todo su pontencial, puntualmente...vale.
estamos hablando de sustituir a Vela y XP, son palabras mayores.
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: ¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor dalian_atkinson el Mié May 24, 2017 10:49 am

Otra opción sería Eneko Capilla.
Puede jugar el cualquiera de los puestos de la linea de 3 tras el 9.
En el sanse y juveniles jugó más de enganche y extremo izquierdo.
Si es para sustitir a Vela y prieto que les queda un año, habrá que rodarles antes entrando desde el banquillo.
Pero últimamente solo se tira del filial cuando hay plaga de lesiones.
Se ha olvidado la promoción de jugadores desde el sanse.
En pretemporada deberían estar los cedidos y 5-6 del sanse.
El año pasado no se llamó a ninguno, e incluso se vetó a alguno con ficha del primer equipo.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ¿A quién tenemos en el Sanse en banda derecha?.

Notapor jarasui el Jue May 25, 2017 8:22 am

jarasui escribió:Me suena que Merquelanz lo está haciendo bien, pero creo que juega en banda derecha..

Creo que se entendía, pero aclaro, quería decir que creo que juega en banda izquierda, de ahí el pero.

Gracias a todos los que han respondido. Me queda más o menos claro que no tenemos todavía ningún sustituto de garantías en esa posición. Esperemos que se trabaje bien y se consiga tener algún jugador pronto para ayudar en esa zona.

Por lo que decís, Hervías sería su sustituto, pero no sé si Eusebio confiará en él, y habrá que estar atentos a Muguruza y Calvillo, a ver como evolucionan, junto con la posibilidad de ver en esa posición a Capilla. Yo añado, sin saber más, que Oyarzun quizás podría jugar a pierna cambiada, como Vela, aunque hay que reconocer que como Vela hay pocos y no sé si se puede aplicar a Oyarzun.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: el txopo, Google Adsense [Bot], leizaran, Xabier-11, zaragoza87 y 16 invitados