El depor se interesa por zaldua

El depor se interesa por zaldua

Notapor Leitu el Mié May 24, 2017 11:40 am

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor elekonomista el Mié May 24, 2017 12:57 pm

Joseba es mucho arroz para tan poco pollo.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4102
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor YuriB19 el Mié May 24, 2017 1:19 pm

para mi ZALDUA es intocable, Odriozola y el son indispensables para liga, EL y copa.
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor Mikel_30 el Mié May 24, 2017 1:23 pm

Yo les ofrecería a Txarly..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor PalomitasYsofa el Mié May 24, 2017 1:32 pm

Al mismo precio les damos a granero si quieren. Zaldua ni de coña
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor Bunnymen el Mié May 24, 2017 2:39 pm

Es muy bueno como para ir a un equipo que apenas se salvo del descenso.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor ESE31 el Mié May 24, 2017 2:43 pm

para mi todo dependeria del estado de charli.

si charli se recupera, cederia a zaldua un añito, con vuelta a casa al siguiente año.

nos quedamos con odrio, charli y en caso de necesidad se tira de elus.

al siguiente año charli termina contrato, vuelta de zaldua y veremos que pasa con odrio.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor agonzalez el Mié May 24, 2017 3:06 pm

Teniendo en cuenta que tenemos 4 tios en esa posición, uno de ellos titularisimo , depende de lo que suelten.....
Si sueltan la gallina adecuadamente no veo problema siempre que carlos martinez este bien para competir suplencia con aritz.....
Si nos quieren pagar 4 perras que se quede.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor errealzale el Mié May 24, 2017 3:19 pm

Les "colocamos" a Charly tan ricamente y todos contentos.

Para mi la dupla Zaldúa/Odriozola es innegociable.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor sabio el Mié May 24, 2017 3:43 pm

YuriB19 escribió:para mi ZALDUA es intocable, Odriozola y el son indispensables para liga, EL y copa.


Totalmente de acuerdo.No podemos desprendernos de nuestros mejores futbolistas (y menos si son canteranos). Jugando tres competiciones Zaldua y Odriozola, serán muy necesarios la próxima temporada.

Estando en forma me parece el mejor lateral que tenemos. A mi me gusta, incluso más, que Odriozola (y eso que Odriozola me encanta).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor agonzalez el Mié May 24, 2017 3:46 pm

sabio escribió:
YuriB19 escribió:para mi ZALDUA es intocable, Odriozola y el son indispensables para liga, EL y copa.


Totalmente de acuerdo.No podemos desprendernos de nuestros mejores futbolistas (y menos si son canteranos). Jugando tres competiciones Zaldua y Odriozola, serán muy necesarios la próxima temporada.

Estando en forma me parece el mejor lateral que tenemos. A mi me gusta, incluso más, que Odriozola (y eso que Odriozola me encanta).

saúdos

Odriozola es lo mejor que ha salido de la cantera desde Griezman. Este jugador será un tio de 25/30 millones a no tardar mucho. A años luz de Zaldua ( buen jugador )
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor ESE31 el Mié May 24, 2017 3:53 pm

hombre si tenemos en cuenta esta temporada como mejor lateral derecho tendriamos a charli despues de odriozola.

si tenemos en cuenta toda la carrera profesional de los laterales derechos, charli nos ha dado mucho mas que zaldua,

ahora bien si nos basamos en un supuesto potencial que nos van a dar los jugadores la proxima temporada, pues ahi ya que cada uno analice.

charli estando bien siempre nos ha dado mucho.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor agonzalez el Mié May 24, 2017 3:57 pm

Yo entiendo que de pena vender un canterano. Pero si hay una buena oferta por un jugador que esta cubierto por 4 señores......mas pena me daria que se pasara zaldua media temporada en casa comiendo pipas....porque cualquiera de los 3 + aritz en la recamara siempre son fiables estando bien
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor xserra el Mié May 24, 2017 8:39 pm

pero como se puede ni plantear nadie la idea de vender o ceder a zaldua,por muy bien cubierto que este el puesto.
una lesion lo hecha todo por tierra,y zaldua es el segundo lateral,ademas si queremos aspirar a algo debemos de tener un banquillo de buen nivel y que supla con garantias al titular
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor zukisan el Jue May 25, 2017 5:00 am

Yo no perderia el contol sobre su futuro: cesion o venta con opcion de recompra.

Para el anyo que viene Odri, Txarly (reuperado?) y lus para emergencias me parece tener el lateral bien cubierto.

Quedandonos con los 4, o incluso si Txarly saliera, Elus o Zaldua jugarian muy poco, y no estan en edad de pasarse un anyo en blanco...(y por H o por B los dos vienen de un anyo en casi blanco)




Euskaldunaa escribió:Mejor vender a Junami....


Eres mas pesau que una vaca en brazos... no ves que aqui se debate otra cosa?
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1729
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 7:36 am

Euskaldunaa escribió:
agonzalez escribió:Yo entiendo que de pena vender un canterano. Pero si hay una buena oferta por un jugador que esta cubierto por 4 señores......mas pena me daria que se pasara zaldua media temporada en casa comiendo pipas....porque cualquiera de los 3 + aritz en la recamara siempre son fiables estando bien


Mejor vender a Junami....
Ahora que su precio en el mercado de verano a subido, no es canterano, lo podemos vender mas caro de lo que lo compramos......... y a ti no te va a dar pena...

:D

Imagen
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor ESE31 el Jue May 25, 2017 9:31 am

lo que tenemos que tener claro, es que nadie va a venir a poner dinero y llevarse a charli.

entre lo de su rodilla y que le queda un año.

en cambio por zaldua, con la edad que tiene y ya con partidos en primera, es un buen fichaje para cualquiera de la mitad de la tabla.

yo solo lo cederia eso si.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor connelly2 el Jue May 25, 2017 9:38 am

xserra escribió:pero como se puede ni plantear nadie la idea de vender o ceder a zaldua,por muy bien cubierto que este el puesto.
una lesion lo hecha todo por tierra,y zaldua es el segundo lateral,ademas si queremos aspirar a algo debemos de tener un banquillo de buen nivel y que supla con garantias al titular

Totalmente de acuerdo. Es q me parece increíble q haya gente dispuesta a traspasar o ceder a Zaldúa. Necesitamos un banquillo de nivel... lo hemos visto este año.. así q jugando en Europa ni te cuento.
Además Charli viene de una lesión larga y tiene ya unos años. Y Elus de momento no es precisamente una garantía...
Vamos... Odri y Zaldúa kietecitos aki.
connelly2
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Re: El depor se interesa por zaldua

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 9:40 am

connelly2 escribió:
xserra escribió:pero como se puede ni plantear nadie la idea de vender o ceder a zaldua,por muy bien cubierto que este el puesto.
una lesion lo hecha todo por tierra,y zaldua es el segundo lateral,ademas si queremos aspirar a algo debemos de tener un banquillo de buen nivel y que supla con garantias al titular

Totalmente de acuerdo. Es q me parece increíble q haya gente dispuesta a traspasar o ceder a Zaldúa. Necesitamos un banquillo de nivel... lo hemos visto este año.. así q jugando en Europa ni te cuento.
Además Charli viene de una lesión larga y tiene ya unos años. Y Elus de momento no es precisamente una garantía...
Vamos... Odri y Zaldúa kietecitos aki.

Pues a mi me sobra un lateral derecho y me falta un izquierdo y un central, lo mireis por donde lo mireis. sin poner nombres....ponerlos vosotros.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Turrikaburu y 16 invitados