¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor nestor1979 el Mié May 24, 2017 11:46 am

Yo hago la pregunta al foro por si alguien sabe contestarla...
A parte de si es necesario ampliar el estadio, ¿Por que ha habido tantos recursos para la remodelación de Anoeta? ¿que buscaban?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor txorroskilo el Mié May 24, 2017 12:02 pm

nestor1979 escribió:Yo hago la pregunta al foro por si alguien sabe contestarla...
A parte de si es necesario ampliar el estadio, ¿Por que ha habido tantos recursos para la remodelación de Anoeta? ¿que buscaban?


Para mi es necesario, ya no la ampliación del estadio que es una consecuencia directa de anular las pistas, que si lo veo necesario. Parece ser que es más factible pasar a 42.000 que no dejarlo en 35.000, por dar una cifra. Todos sabemos cuantos vamos a Anoeta cada partido así que imagino se disimularán los 10.000 asientos más alejados y nos compactaran a los socios en los 32.000 de hasta ahora...

¿ Que qué buscan ? Esa pregunta es mucho más fácil. Pues lo de siempre, seguir alimentando sus empresas...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Aitor Menta el Mié May 24, 2017 12:12 pm

nestor1979 escribió:Yo hago la pregunta al foro por si alguien sabe contestarla...
A parte de si es necesario ampliar el estadio, ¿Por que ha habido tantos recursos para la remodelación de Anoeta? ¿que buscaban?


Buscaban asegurar que se cumpliera la ley en beneficio de todos los guipuzcoanos, por eso ganaron todos los recursos interpuestos.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor paikan58 el Mié May 24, 2017 7:28 pm

Buscaban asegurar que se cumpliera la ley en beneficio de todos los guipuzcoanos, por eso ganaron todos los recursos interpuestos.[/quote]


Pues yo soy la Real, y construyo un campo propio en otro sitio.

Y ver la reacción de Olaverri y compañía. Capullos.
paikan58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 13, 2016 12:41 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor valery3o el Mié May 24, 2017 11:12 pm

La pregunta es porque la Real Sociedad no quiere un estadio propio .

La respuesta si la pongo en 3,2,1 me borran el comentario.

Pero puedo poner un ejemplo con el famoso estadio de cuatro edifios je je .

Uno para ti otro para mi ....como se reparte un pastel .

Cuando algunos entendáis de quien es la Real Sociedad todas vuestras respuestas tendrán su contestación.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Brutus el Jue May 25, 2017 4:04 am

valery3o escribió:La pregunta es porque la Real Sociedad no quiere un estadio propio .

La respuesta si la pongo en 3,2,1 me borran el comentario.

Pero puedo poner un ejemplo con el famoso estadio de cuatro edifios je je .

Uno para ti otro para mi ....como se reparte un pastel .

Cuando algunos entendáis de quien es la Real Sociedad todas vuestras respuestas tendrán su contestación.

+1.
El deporte x excelencia,pillar cacho
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 9:36 am

Euskaldunaa escribió:
valery3o escribió:La pregunta es porque la Real Sociedad no quiere un estadio propio .



Solo con esa frase queda claro que tu no eres de la Real ni has pisado NUNCA Anoeta ni Donostia...

Porque a fecha del 2017 no saber aún que la Real no tiene pasta para hacerse con la propiedad de Anoeta, o que durante 20 años el Divino Calvo se negó a vender Anoeta a la Real o a quitar las pistas de atletismo...

Es vivir en otra galaxia...

:lol:

LA GALAXIA DONDE ILLARA Y MOYES NO SE CONOCIERON..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Orondo el Jue May 25, 2017 10:13 am

nestor1979 escribió:Yo hago la pregunta al foro por si alguien sabe contestarla...
A parte de si es necesario ampliar el estadio, ¿Por que ha habido tantos recursos para la remodelación de Anoeta? ¿que buscaban?


Primero porque se va a utilizar un suelo y un dinero publico,y lo han intentado gestionar como les ha salido...pasandose todo por el forro y metiendo presupuestos que no eran reales...
Y a tu otra pregunta,yo no quiero un estadio o una remodelacion en la que se utilice dinero publico para ayudar a una empresa con millones de euros en caja..,como no apoye que se diesen los 30 melones del gv de para san mames mas lo k le pago la dipu bizkaina...
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor errealzale el Jue May 25, 2017 10:29 am

Orondo escribió:
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro


Los que estáis en contra del futuro y del desarrollo son los que pensáis con una mentaliadd del siglo XIX

Además los que no entienden la diferencia entra gasto e inversión, como el que me precede son incapaces de valorar este tipo de intervenciones (sin ir más lejos la reforma anterior de Anoeta supuso una transformación radical de todo el sur de la ciudad), que ha supuesto una inmensa fuente de riqueza para la misma.

El desarrollo del futuro está también en los servicios, como cualqueira que tenga unas mínimas nociones de estructura económica. Un equipo de futbol en la élite ocmo la Real genera muchísima actividad económica alrededor, desarrollo y opciones de futuro.

Cualqueir empresa privada que invierta en una instalación pública cerca de millones de € debiera tener un gran reconocimiento público, pero los reaccionarios es lo que tienen que queiren vovler a la edad de piedra, o quizás quieren volver a las minas de carbón, como la propuesta de Donald Trump.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor intxa el Jue May 25, 2017 10:33 am

Orondo escribió:
nestor1979 escribió:Yo hago la pregunta al foro por si alguien sabe contestarla...
A parte de si es necesario ampliar el estadio, ¿Por que ha habido tantos recursos para la remodelación de Anoeta? ¿que buscaban?


Primero porque se va a utilizar un suelo y un dinero publico,y lo han intentado gestionar como les ha salido...pasandose todo por el forro y metiendo presupuestos que no eran reales...
Y a tu otra pregunta,yo no quiero un estadio o una remodelacion en la que se utilice dinero publico para ayudar a una empresa con millones de euros en caja..,como no apoye que se diesen los 30 melones del gv de para san mames mas lo k le pago la dipu bizkaina...
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro

Yo estoy en parte de acuerdo.

Pero son tantas cosas que pagamos para beneficios de empresas que ya pierdo la cuenta.
TAV, incineradora, carreteras, Kursaal, Victoria Eugenia, Atano, Gasca, Illumbe...
Porque nadie se queja cuando viene Jamie Culum por ejemplo ganando una pasta sin tener que pagar nada de alquiler por la sala. Y este tiene más dinero que Illarra. O el mismo Springsteen.

Me da que últimamente lo que se lleva en la masa es criticar al futbol y ya está. Pongo a parir a jugadores y el nuevo estadio y ya tengo la conciencia tranquila para una semana.

Es lo que veo últimamente.
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 10:42 am

errealzale escribió:
Orondo escribió:
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro


Los que estáis en contra del futuro y del desarrollo son los que pensáis con una mentaliadd del siglo XIX

Además los que no entienden la diferencia entra gasto e inversión, como el que me precede son incapaces de valorar este tipo de intervenciones (sin ir más lejos la reforma anterior de Anoeta supuso una transformación radical de todo el sur de la ciudad), que ha supuesto una inmensa fuente de riqueza para la misma.

El desarrollo del futuro está también en los servicios, como cualqueira que tenga unas mínimas nociones de estructura económica. Un equipo de futbol en la élite ocmo la Real genera muchísima actividad económica alrededor, desarrollo y opciones de futuro.

Cualqueir empresa privada que invierta en una instalación pública cerca de millones de € debiera tener un gran reconocimiento público, pero los reaccionarios es lo que tienen que queiren vovler a la edad de piedra, o quizás quieren volver a las minas de carbón, como la propuesta de Donald Trump.

Tambien hay un concepto fundamental que se llama "retorno de inversión" y tendriamos que verlo con una real en segunda division . Porque igual valorando ese retorno, igual hay que inviertir ese dinero en otras cosas como politicas activas de empleo, sanidad o educación.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Orondo el Jue May 25, 2017 10:43 am

errealzale escribió:
Orondo escribió:
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro


Los que estáis en contra del futuro y del desarrollo son los que pensáis con una mentaliadd del siglo XIX

Además los que no entienden la diferencia entra gasto e inversión, como el que me precede son incapaces de valorar este tipo de intervenciones (sin ir más lejos la reforma anterior de Anoeta supuso una transformación radical de todo el sur de la ciudad), que ha supuesto una inmensa fuente de riqueza para la misma.

El desarrollo del futuro está también en los servicios, como cualqueira que tenga unas mínimas nociones de estructura económica. Un equipo de futbol en la élite ocmo la Real genera muchísima actividad económica alrededor, desarrollo y opciones de futuro.

Cualqueir empresa privada que invierta en una instalación pública cerca de millones de € debiera tener un gran reconocimiento público, pero los reaccionarios es lo que tienen que queiren vovler a la edad de piedra, o quizás quieren volver a las minas de carbón, como la propuesta de Donald Trump.


Errealzale,veo que tu te crees los cuentos que te lanzan para venderte la inversion de anoeta...espero que no seas de los que ven la teletienda por la noche porque sinotienes que tener la casa llena de jex extender...
Si quieres llamalo inversion en vez de gasto,pero ese dinero tb puede servir para invertir en otros ambitos conun beneficio social mucho mayor que el futbol...supongo que la repercusion que te han vendido sera para hosteleria...quizas si tienes un bar en amara y no tengas hijos,lo notes,y si tienes una casaheredada y no tengas k pagar unduro dealqhiler....
Dices que yo estoy en la edad de piedra,pues prefiero quedarme ahi antes de defender el caciquismo futbolero y autoengañarme con una inversion que me han vendido,unos para mejorar su empresa privada y otros paraconseguir voto facil,como el tuyo...
Y no se que entiendes tu por reforma urbanistica rentable,pero te puedo decir que el viejo anoeta es de todo menos eso,a no ser que seas el dueño dela venta del curro...pero vamos,estamos en la epoca de los megaproyectos sin sentido y seguimos asi...y soy de la real y me encantaria un estadionuevo,pero que lo pague la empresa que para eso tienen pasta..si te dan a elegir entre libros o vacunas para tus hijos y remodelacion del estadio,pues eso...vamos ainvertir en el balon
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Orondo el Jue May 25, 2017 10:51 am

No se si tienes nociones economicas,pero desde luego no urbanisticas y de desarrollo...si piensas que un estadio de futbol es una mejor inversion que por ejemplo,investigacion...madre mia es que he releido lo que escribes y me llevo las manos a la cabeza..si el futuro donde tenemos que invertir el dinero publico es el futbol,apaga y vamonos....y que una empresa privada invierta en una zona publica,es para aplaudirle segun dices..enorme repercusion social,si..vaya ojo,como para que me asesores en bolsa
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor valery3o el Jue May 25, 2017 9:57 pm

Euskaldunaa escribió:
valery3o escribió:La pregunta es porque la Real Sociedad no quiere un estadio propio .



Solo con esa frase queda claro que tu no eres de la Real ni has pisado NUNCA Anoeta ni Donostia...

Porque a fecha del 2017 no saber aún que la Real no tiene pasta para hacerse con la propiedad de Anoeta, o que durante 20 años el Divino Calvo se negó a vender Anoeta a la Real o a quitar las pistas de atletismo...

Es vivir en otra galaxia...

:lol:


El que no tiene claro si es de la Real eres Tu .

La famosa frase que la Real Sociedad no tiene dinero .

En eso tienes razón porque cuando tiene desaparece ¿ Magia ?

Luego porque te contradices tanto en que quedamos no hay dinero o la culpa la tiene el atún claro y Calvo .

No te entiendes ni Tu .

Como dije no puedo explicar con mas detalles el Tema porque en 3,2,1 esto no estaría aquí .

Totalmente de acuerdo con los foreros que tienen un poco mas sentido común de donde debería de ir el dinero publico.

Pero un pastel es un dulce que hasta al diabético se le antoja .

Sigue con las famosas frases de niños .

Tu no eres de la Real no pisas Anoeta y esas payadas de circo .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Aitor Menta el Jue May 25, 2017 10:02 pm

errealzale escribió:
Orondo escribió:
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro


Los que estáis en contra del futuro y del desarrollo son los que pensáis con una mentaliadd del siglo XIX

Además los que no entienden la diferencia entra gasto e inversión, como el que me precede son incapaces de valorar este tipo de intervenciones (sin ir más lejos la reforma anterior de Anoeta supuso una transformación radical de todo el sur de la ciudad), que ha supuesto una inmensa fuente de riqueza para la misma.

El desarrollo del futuro está también en los servicios, como cualqueira que tenga unas mínimas nociones de estructura económica. Un equipo de futbol en la élite ocmo la Real genera muchísima actividad económica alrededor, desarrollo y opciones de futuro.

Cualqueir empresa privada que invierta en una instalación pública cerca de millones de € debiera tener un gran reconocimiento público, pero los reaccionarios es lo que tienen que queiren vovler a la edad de piedra, o quizás quieren volver a las minas de carbón, como la propuesta de Donald Trump.


Y qué tal si en vez de insultar y faltar al respeto nos echas una mano a los reaccionarions ignorantes decimonónicos y nos explicas un poquito en qué consistío la transformación radical del sur de Donostia, nos cuantificas la inmensa creación de riqueza que supuso
y en cómo y en qué medida benefició ésta al ciudadano de a pie?

Gracias por adelantado por compartir tus conocimientos con nosotros.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor 13RSF el Vie May 26, 2017 5:46 am

Aitor Menta escribió:
errealzale escribió:
Orondo escribió:
Soy muy futbolero,pero poner dinero publico para este deporte por delante de educacion sanidad o desarrollo o vivienda!!! Si que me parece el acabose(como diria iso)
Pero la masa se contenta con este tipo de cosas,a veces por no pensar en el futuro


Los que estáis en contra del futuro y del desarrollo son los que pensáis con una mentaliadd del siglo XIX

Además los que no entienden la diferencia entra gasto e inversión, como el que me precede son incapaces de valorar este tipo de intervenciones (sin ir más lejos la reforma anterior de Anoeta supuso una transformación radical de todo el sur de la ciudad), que ha supuesto una inmensa fuente de riqueza para la misma.

El desarrollo del futuro está también en los servicios, como cualqueira que tenga unas mínimas nociones de estructura económica. Un equipo de futbol en la élite ocmo la Real genera muchísima actividad económica alrededor, desarrollo y opciones de futuro.

Cualqueir empresa privada que invierta en una instalación pública cerca de millones de € debiera tener un gran reconocimiento público, pero los reaccionarios es lo que tienen que queiren vovler a la edad de piedra, o quizás quieren volver a las minas de carbón, como la propuesta de Donald Trump.


Y qué tal si en vez de insultar y faltar al respeto nos echas una mano a los reaccionarions ignorantes decimonónicos y nos explicas un poquito en qué consistío la transformación radical del sur de Donostia, nos cuantificas la inmensa creación de riqueza que supuso
y en cómo y en qué medida benefició ésta al ciudadano de a pie?

Gracias por adelantado por compartir tus conocimientos con nosotros.


Nik ez nuke esango Donostiako hegoaldea guztiz eraldatu zuenik, baino hiriarentzat onuragarria izan dela bai. Gipuzkoarentzat ere. Ikusi nahi ez duenak bere arazoak izango ditu.
Realak 20.000 zale mugitzen ditu 15 egunetik behin. Zaletu hoiek, zerbitzu publikoak erabiltzen dituzte, trago bat hartu, bokata erosten diote auzoko tarbenari, etab luzea. Hori gure ogasuneko dirua da.
Adibide bat bakarrik jarri dizut baino mila daude. Illarran salmentarekin adibidez, ogasunak 6kilo gordin jaso zituen, egun batetik bestera. Zass.
Real haundi bat garrantzitsua da Gipuzkoarentzat, eta zelai berriarekin hori bilatu nahi da, reala handiagoa egitea.
Gurea da garaipena!!
13RSF
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Orondo el Vie May 26, 2017 9:22 am

mover 2000 personas cada 15 dias, te lo compro. Y simplificando que las 20000 consumen al menos una cerveza y un bocadillo mas el transporte urbano...
Pero es que al colegio deben ir todos los niños en gipuzkoa hasta los 18, les guste o no el futbol...asistencia sanitaria, ya no solo los niños, pero me quedo corto si te digo que son 20000 personas cada dia solo en Gipuzkoa...el transporte que tu metes cada 15 dias, lo utilizan miles de persona cada dia...sabes de la de millones que estamos hablando?no preferimos invertir en esto?no os parece un valor mucho mas seguro?Si hablasemos de un prestamo todavia lo podria entender, pero es que estamos regalando el dinero de nuestro bolsillo para una inversion de la que se beneficiara en mayor medida la hosteleria unicamente de Donosti...Es que ademas, estamos regalando este dinero a una empresa que podria no necesitar el dinero, ya que invierte dinerales en fichajes...Es que ademas vamos a realizar un gasto para aumentar asientos que no se llenan(aunque no queria tocar este debate ya que no quiero parecerme a 81)..Para que la real reciba mas dinero de las televisiones los proximos años??de verdad que yo no veo la inversion por ningun lado, al menos para el ciudadano de a pie, y si no te gusta el futbol ya ni te digo(se supone que todos los que estamos aqui adoramos este deporte)...
En fin, me parece muy bien la reforma, pero sin dinero publico, que no estamos en tiempo de bonanza precisamente..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor juanjo40 el Vie May 26, 2017 9:26 am

Se oponen los mismos que se oponían a la autovía de Leizaran y que ahora la disfrutan a diario, los mismos que se oponían a Lemoniz y ahora se quejan del coste de la factura de la luz, los mismos que se oponen a la obras del ave, y así...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Orondo el Vie May 26, 2017 10:00 am

juanjo40 escribió:Se oponen los mismos que se oponían a la autovía de Leizaran y que ahora la disfrutan a diario, los mismos que se oponían a Lemoniz y ahora se quejan del coste de la factura de la luz, los mismos que se oponen a la obras del ave, y así...


Yo no me opongo a ninguna de las cosas que has dicho, ojala tuviesemos una infraestructura ferroviaria al nivel del resto del pais, que damos pena...ojala no nos pegasen la clavada en la A8 de mas de 10 € sin contar gasolina..ojala bajasen la luz...desde luego todo esto no se realiza invirtiendo en un estadio de futbol...
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 26, 2017 10:32 am

A ver, que aquí llevan torpedeando campos desde tiempos del mundial.
Que siempre se opone el que menos cacho pille.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor paikan58 el Vie May 26, 2017 8:13 pm

juanjo40 escribió:Se oponen los mismos que se oponían a la autovía de Leizaran y que ahora la disfrutan a diario, los mismos que se oponían a Lemoniz y ahora se quejan del coste de la factura de la luz, los mismos que se oponen a la obras del ave, y así...


Meter aquí Lemoniz me parece excesivo. El resto no.

Estoy en contra de la energía nuclear con fines comerciales. Por que muy unida a la palabra viene la palabra rentabilidad. Ya sabemos como se consigue la rentabilidad.

Energia nuclear con fines científicos no me importa pero una docena como mucho en todo el planeta. Pero con fines comerciales, ni loco. Estoy deseando que desmantelen Garoña y alguna francesa que esta demasido cerca.
paikan58
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 13, 2016 12:41 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor valery3o el Vie May 26, 2017 9:59 pm

Euskaldunaa escribió:La respuesta es sencilla:

El PPSOE y Odon durante 20 años no quisieron eliminar las pistas de atletismo y fué EH BILDU quien dió luz verde y permiso a la Real para la remodelación de Anoeta....

:D

Lo mas escandaloso tu que tanto sabes y tienes el escudo de Osasuna entre otros:

Cuando vendió su estadio al ayuntamiento para pagar sus deudas con hacienda y siguió jugando gratis de por vida .

Ya esta bien de tanta corrupción el dinero público es para educacion ,sanidad etc etc etc .

El fútbol ya mueve mucho dinero como para ayudar a los equipos de fútbol .

Y tu que tanto entiendes de política fútbol ¿ Dime que quería la Real Sociedad ?

Te lo digo yo durante 20 años quitar las pistas. Gratis sin poner un puto euro .

Hay que saber cuando se habla y no decir bla bla bla al estilo radical .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Por que alguien no quiere un nuevo Anoeta?

Notapor 13RSF el Vie May 26, 2017 10:49 pm

Post honetan kalean entzuten diren iritzi asko irakurri daitezke. Nik neurea esango dut.
Ez naiz sartuko komisioen kontuan, ze inorrek ez daki batek ala besteak dirua poltsikora eramango duen. Susmoa beti, ta jakin izan ezkero, korrika komisaldegira denuntzia jartzea.
Bestalakoan, negozio borobila da bai Donostia, bai Gipuzkoarentzat. Zuk etxe bat duzu alokairuan, eta bertan dagoen inkilinoa sukaldea goitik behera aldatu nahi du etxeak duena etzaiolako gustatzen. Berak obraren %80 pagatzeko asmoa du zuk falta den %20 jartzen badezu. 10.000€ ko obra bat, 2000€tan, eta danak pozik. Horrela ikusten dut nik egin duten akordioa.
Gero badaude ere esaten dutenak dirua hezkuntzara edo hospitalera. Hau inbertsio bat da. Administrazioak badaki, gauzak ondo bideratuta, 10milioi horiek bueltan eta interesekin etorriko direla. Gaur egungo Anoeta adibidez, amortizatua eta gehiago dago 25 urteren ondoren. Beraz, hezkuntza eta horrelakoak mantentzeko, nahitaezkoak diren beste diru sarreretan Anoeta berriak lagunduko du. Ez ahaztu erreala Gipuzkoako enpresa garrantzitsuenetakoa dela, eta bere osasuna ona izatea guztiontzako onuragarria dela.
Hauxe dana, soilik nere iritzia da.
Gurea da garaipena!!
13RSF
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 16 invitados