ES GRIEZMANN un mercenario??

ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor sabio el Mié May 24, 2017 3:59 pm

Está en negociaciones con su Club (Atlético) para la renovación de su contrato pero al mismo tiempo presiona con declaraciones en las que no descarta irse (al Manchester) y juega con cifras sobre los porcentajes de su marcha. Está jugando con el Atlético y su afición, como lo hizo con nosotros.

Hece EXACTAMENTE lo mismo que hizo cuando estaba en la Real. En aquel tiempo, también realizó declaraciones parecidas que, a mi juicio, despreciaban al Club y a sus aficionados/as. Desde entonces siempre he pensado que se trataba de un grandisimo futbolista pero que desconocía conceptos como compromiso, agradecimiento y/o respeto.

En su momento, una parte de la afición realista, se sintió muy agraviada por él (yo entre ellos). Por eso, su comportamiento con el Atlético, no me sorprende y me demuestra que ser un buen futbolista y una buena persona (agradecida y respetuosa con tu gente) son conceptos que NO siempre van de la mano. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO QUIERO GENTE ASI EN LA REAL.

Y conste, para evitar equívocos, que ojalá se valla del Atlético y recibamos lo que por ello nos corresponde.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor blanquiazul el Mié May 24, 2017 4:02 pm

Claro que es un mercenario, como lo sería yo con las cifras que se manejan, está en el mejor momento de su carrera y lo debe aprovechar.
Dicho esto, ojalá se vaya al United para cobrar.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3414
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor Mikel_30 el Mié May 24, 2017 4:12 pm

Como jugador ambicioso que es, quiere ganar titulos, comprensible. Mientras en el Atletico mas bien poco..

Lo que no cuadra tanto es que quiera irse al Manchester, que como no gane la E, ni jugaria la champions.. ya se vera..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor no somos na el Mié May 24, 2017 4:19 pm

sabio escribió:Está en negociaciones con su Club (Atlético) para la renovación de su contrato pero al mismo tiempo presiona con declaraciones en las que no descarta irse (al Manchester) y juega con cifras sobre los porcentajes de su marcha. Está jugando con el Atlético y su afición, como lo hizo con nosotros.

Hece EXACTAMENTE lo mismo que hizo cuando estaba en la Real. En aquel tiempo, también realizó declaraciones parecidas que, a mi juicio, despreciaban al Club y a sus aficionados/as. Desde entonces siempre he pensado que se trataba de un grandisimo futbolista pero que desconocía conceptos como compromiso, agradecimiento y/o respeto.

En su momento, una parte de la afición realista, se sintió muy agraviada por él (yo entre ellos). Por eso, su comportamiento con el Atlético, no me sorprende y me demuestra que ser un buen futbolista y una buena persona (agradecida y respetuosa con tu gente) son conceptos que NO siempre van de la mano. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO QUIERO GENTE ASI EN LA REAL.

Y conste, para evitar equívocos, que ojalá se valla del Atlético y recibamos lo que por ello nos corresponde.

saúdos



Si viene un club grande ( R. Madrid , Barça , Bayern , Manchester , Chelsea ... etc ) y les ofrece a cada uno de los jugadores de la plantilla de la Real Sociedad 8 M de euros anuales , aquí no se queda nadie ...
Y si tu , o tu hijo , fueseis jugadores de la Real y os ofreciesen 8 M anuales , diríais ... Hasta luego Lucas , trincaríais los 8 millones anuales ... :D
Llámame mercenario o lo que te de la gana , pero yo también lo haría . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor txorroskilo el Mié May 24, 2017 4:27 pm

no somos na escribió:
sabio escribió:Está en negociaciones con su Club (Atlético) para la renovación de su contrato pero al mismo tiempo presiona con declaraciones en las que no descarta irse (al Manchester) y juega con cifras sobre los porcentajes de su marcha. Está jugando con el Atlético y su afición, como lo hizo con nosotros.

Hece EXACTAMENTE lo mismo que hizo cuando estaba en la Real. En aquel tiempo, también realizó declaraciones parecidas que, a mi juicio, despreciaban al Club y a sus aficionados/as. Desde entonces siempre he pensado que se trataba de un grandisimo futbolista pero que desconocía conceptos como compromiso, agradecimiento y/o respeto.

En su momento, una parte de la afición realista, se sintió muy agraviada por él (yo entre ellos). Por eso, su comportamiento con el Atlético, no me sorprende y me demuestra que ser un buen futbolista y una buena persona (agradecida y respetuosa con tu gente) son conceptos que NO siempre van de la mano. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO QUIERO GENTE ASI EN LA REAL.

Y conste, para evitar equívocos, que ojalá se valla del Atlético y recibamos lo que por ello nos corresponde.

saúdos



Si viene un club grande ( R. Madrid , Barça , Bayern , Manchester , Chelsea ... etc ) y les ofrece a cada uno de los jugadores de la plantilla de la Real Sociedad 8 M de euros anuales , aquí no se queda nadie ...
Y si tu , o tu hijo , fueseis jugadores de la Real y os ofreciesen 8 M anuales , diríais ... Hasta luego Lucas , trincaríais los 8 millones anuales ... :D
Llámame mercenario o lo que te de la gana , pero yo también lo haría . :D


Si y no. Vale que te hagan los ojos txilibitas, pero de ahí a hacer esas declaraciones tan faltantes al aficionado, estoy con Sabio en que me ha recordado a que hizo lo mismo aquí y a mi también me molestó. De acuerdo que tiene que forzar, pero con respeto y discreción que para eso firmó los contratos con sus cláusulas, se tendría que estar calladito y esperar a que su club negocie o el que lo desea pague los 100 kilos.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor Mikel_30 el Mié May 24, 2017 4:28 pm

Al final casos como Xabi Prieto, jugadores realmente con nivel de grande, que decidan quedarse, hay muy pocos..

Illarra al Madrid, Darko posando con la camiseta del Atletico, Karpin partiendose el culo por el Valencia, Vela declarandose en rebeldia para ir a USA.. es lo que hay..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor AURTENBAI!! el Mié May 24, 2017 4:37 pm

Griezman no se debe al atletico ni se debía a la real ni a nadie. Si ha llegado hasta donde ha llegado a sido por sus dotes innatas para el fútbol. Así que no, no es un mercenario.

Lo que si es, es un poquito bocachancla, puesto que debería medir un pelin sus declaraciones por respeto al club que le paga y sus seguidores.

También es verdad que se esta sacando solo una parte de la entrevista que le realizaron, en la otra deja bien claro que si construyen un proyecto interesante se quedará.

P.d. si se fuese a china o a eeuu ahora mismo seria un mercenario
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor sabio el Mié May 24, 2017 4:41 pm

Esta claro que el titúlo, EQUVOCADO, que le he dado al post genera confusión pese a que el propio post es extenso y en el creo, manifiesto con EXACTITUD, lo que he querido decir.

No cuestiono a Griezman por su interés LEGITIMO de irse a donde le convenga, o a donde más le paguen. En el fútbol actual no hay lugar para sentimentalismos.

Lo que digo es que NO me gusta la manera en como lo hace. Creo que este chico desconoce palabras como agradecimiento, respeto etc., etc.,

El fútbol también es sentimiento y en ese sentido creo que es necesario saber que NO todo vale y la importancia de las formas. No se puede herir a un Club y a una afición (como paso cuando estaba en la Real) de forma gratuita.

Creo que Griezman no tiene valores y no es agradecido ni respetuoso. Sus declaraciones cuando estuvo aquí (previas a su marcha) no me gustaron NADA por que presionaba y no eran respetuosas con el CLUB y su afición a las que Griezmann, debería estar MUY agradecido. Su comportamiento actual demuestra que lo de entonces, no fue casualidad o un error.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor no somos na el Mié May 24, 2017 4:48 pm

Mikel_30 escribió:Al final casos como Xabi Prieto, jugadores realmente con nivel de grande, que decidan quedarse, hay muy pocos..

Illarra al Madrid, Darko posando con la camiseta del Atletico, Karpin partiendose el culo por el Valencia, Vela declarandose en rebeldia para ir a USA.. es lo que hay..


Si a Xabi Prieto o a Aramburu , les hubiesen ofrecido 8 M de euros anuales , hubiese cambiado el cuento ...
También Markel Bergara sigue en la Real ...
Y Bravo se quedó en la Real pese a descender , y era un ejemplo , hasta que apareció el Barça ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor AURTENBAI!! el Mié May 24, 2017 4:58 pm

no somos na escribió:
Mikel_30 escribió:Al final casos como Xabi Prieto, jugadores realmente con nivel de grande, que decidan quedarse, hay muy pocos..

Illarra al Madrid, Darko posando con la camiseta del Atletico, Karpin partiendose el culo por el Valencia, Vela declarandose en rebeldia para ir a USA.. es lo que hay..


Si a Xabi Prieto o a Aramburu , les hubiesen ofrecido 8 M de euros anuales , hubiese cambiado el cuento ...
También Markel Bergara sigue en la Real ...
Y Bravo se quedó en la Real pese a descender , y era un ejemplo , hasta que apareció el Barça ...



Los 8 millones anuales com equipos de medio pelo con presupuestos de 60 millones son los 3 de hace 10 años, esos 3 limpios que le ofrecio el valencia y rechazó. Cuando los equipos de medio pelo tenían 20 millones de presupuesto.

Así que no, tu respuesta no vale
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor AURTENBAI!! el Mié May 24, 2017 5:05 pm

sabio escribió:Esta claro que el titúlo, EQUVOCADO, que le he dado al post genera confusión pese a que el propio post es extenso y en el creo, manifiesto con EXACTITUD, lo que he querido decir.

No cuestiono a Griezman por su interés LEGITIMO de irse a donde le convenga, o a donde más le paguen. En el fútbol actual no hay lugar para sentimentalismos.

Lo que digo es que NO me gusta la manera en como lo hace. Creo que este chico desconoce palabras como agradecimiento, respeto etc., etc.,

El fútbol también es sentimiento y en ese sentido creo que es necesario saber que NO todo vale y la importancia de las formas. No se puede herir a un Club y a una afición (como paso cuando estaba en la Real) de forma gratuita.

Creo que Griezman no tiene valores y no es agradecido ni respetuoso. Sus declaraciones cuando estuvo aquí (previas a su marcha) no me gustaron NADA por que presionaba y no eran respetuosas con el CLUB y su afición a las que Griezmann, debería estar MUY agradecido. Su comportamiento actual demuestra que lo de entonces, no fue casualidad o un error.

saúdos



Leyendo algo más que el título se entiende por donde iban tus puntadas. Y estoy de acuerdo en que los jugadores deben medir mejor sus palabras y tener respeto hacia su club y seguidores.

Luego estan los seguidores forofos, entre los que no te incluyo claro está, que se piensan que porque la real le diese la oportunidad a un chico de macon este le debiera gratitud y lealtad eterna.

Y como ha dicho hoy fernando torres al hilo del tema queremos que los jugadores que pertenecen a la plantilla quieren estar aquí.
Como es lógico, y sino ocurre esto, carretera y manta, previo pago del correspondiente dinero. Que no se acaba el mundo por la marcha de un jugador.

Un saludo
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7103
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 24, 2017 5:43 pm

Cara a la afición propia si que parecen poco hábiles sus últimas declaraciones, muy del estilo de aquellas buenas palabras hacia el Atlético cuando todavía estaba aquí.
No se, ´que igual es habitual forzar así tu salida, pero si la jugada te sale mal vas a tener a tu afición de uñas.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor sabio el Mié May 24, 2017 5:46 pm

AURTENBAI!! escribió:
sabio escribió:Esta claro que el titúlo, EQUVOCADO, que le he dado al post genera confusión pese a que el propio post es extenso y en el creo, manifiesto con EXACTITUD, lo que he querido decir.

No cuestiono a Griezman por su interés LEGITIMO de irse a donde le convenga, o a donde más le paguen. En el fútbol actual no hay lugar para sentimentalismos.

Lo que digo es que NO me gusta la manera en como lo hace. Creo que este chico desconoce palabras como agradecimiento, respeto etc., etc.,

El fútbol también es sentimiento y en ese sentido creo que es necesario saber que NO todo vale y la importancia de las formas. No se puede herir a un Club y a una afición (como paso cuando estaba en la Real) de forma gratuita.

Creo que Griezman no tiene valores y no es agradecido ni respetuoso. Sus declaraciones cuando estuvo aquí (previas a su marcha) no me gustaron NADA por que presionaba y no eran respetuosas con el CLUB y su afición a las que Griezmann, debería estar MUY agradecido. Su comportamiento actual demuestra que lo de entonces, no fue casualidad o un error.

saúdos



Leyendo algo más que el título se entiende por donde iban tus puntadas. Y estoy de acuerdo en que los jugadores deben medir mejor sus palabras y tener respeto hacia su club y seguidores.

Luego estan los seguidores forofos, entre los que no te incluyo claro está, que se piensan que porque la real le diese la oportunidad a un chico de macon este le debiera gratitud y lealtad eterna.

Y como ha dicho hoy fernando torres al hilo del tema queremos que los jugadores que pertenecen a la plantilla quieren estar aquí.
Como es lógico, y sino ocurre esto, carretera y manta, previo pago del correspondiente dinero. Que no se acaba el mundo por la marcha de un jugador.

Un saludo


Estamos de acuerdo. Ya he dejado claro que NO critico a Griezmann por su decisión de irse de la Real, o ahora del Atlético (si se va del Atlético nos viene de perlas).

Lo que digo es que este chico me ha demostrado que tiene muy poca memoria, es poco cuidadoso en las formas y es muy poco agradecido (y no hablo de agradecimiento eterno).

Cuando estuvo aquí se le hinchó la boca con declaraciones poco respetuosas con la Real y por extensión con su afición (lo recuerdo perfectamente). Eran declaraciones muy parecidas a las que ahora está haciendo y no he podido evitar recordar todo aquello. Para mi y para mucha otra gente, aquello resultó muy desagradable y de hecho, recibió muchas criticas.

Lo de ahora me confirma que Griezmann es un gran futbolista (de los mejores) pero poco más.

saúdos!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor sabio el Mié May 24, 2017 5:50 pm

Roberto_Cedinho escribió:Cara a la afición propia si que parecen poco hábiles sus últimas declaraciones, muy del estilo de aquellas buenas palabras hacia el Atlético cuando todavía estaba aquí.
No se, ´que igual es habitual forzar así tu salida, pero si la jugada te sale mal vas a tener a tu afición de uñas.


Es que esa es otra; si encima la cosa no le sale como quisiera, lo que habrá conseguido es poner a su afición en contra. Poco respetuoso, poco agradecido y encima poco inteligente. El chico no da para más.........

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor realista900 el Mié May 24, 2017 6:07 pm

yo no creo que griezz faltara al respeto a la real como se lo esta faltando ahora al atletico. en mas de una ocasión dejó claro sus intenciones de irse algún día, pero antes de su marcha de la real, ayudo al equipo a subir a primera, ayudo a mantenerse el primer año, ayudó a alcanzar la champions y ayudó jugandola (no como otros). nunca forzó su salida, nunca pidió a aperry que le dejara irse mas barato para irse antes, quería irse pero dejando las arcas de la real llenas por lo menos, y cuando se hizo oficial, vino a despedirse agradeciendo todo lo que este club le ha dado (no como otros).
en el atletico estaba el cholo, que es lo que el quería, y alejarse cuando antes de jagoba, gracias al cholo ha alcanzado el nivel personal que el quería y ahora quiere un equipo que le garantice mas titulos, algo normal, aunque joda reconocerlo....
a lo que voy es a que no sera un jugador que sienta los colores como xabi prieto, pero salvo esa ultima campaña, en la parte final, en la que bajó mucho su rendimiento (al igual que todo el equipo), lo demás lo ha dado todo por nosotros y siempre ha mostrado respeto por la real, a los atleticos no les habrá molado la frase de "quiero ganar titulos", pero a nosotros nunca nos dijo una frase ofensiva como esa(que yo recuerde), simplemente se fue al atletico del cholo, nada mas.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor osiris el Mié May 24, 2017 6:26 pm

En mi opiniòn,no.
Simplemente creo que es un jugador SUPER AMBICIOSO y que quiere dejar su sello y su nombre en esto del futbol...
Eso se consigue ganando tìtulos y va dando pasos y quemando etapas para llegar màs arriba y conseguir llegar a un equipo para luchar por esos objetivos...
Cierto es que no sè si el ManU al nivel actual es la mejor opciòn para ello pero si èl entiende que sì,pues adelante y el tiempo dirà si es un error o no...
Tanto Real,como Atlètico,han sido estaciones de paso para conseguir sus metas,que son las màs altas posibles.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor safado el Mié May 24, 2017 9:00 pm

Griezmann presiona porque se quiere ir a jugar al MAU con su amigo Pogba, porque quiere ganar títulos y ganar una pasta. Su ciclo en Madrid ha terminado y si el TAS levanta la sanción lo venderán. Como decía Aperri, en la Real juegan los que quieren jugar y sino agur..., en cualquier equipo es así, pero ojo como el TAS no levante la sanción al Atlético se puede liar Antxon y tener que pedir perdón en público. Como hizo aquí.

Yo le deseo lo mejor, es uno de los nuestros, siempre lo será. Siempre ha sido súper correcto y cariñoso en palabras cuando hablaba de la Real.

Hoy el MAU campeón..., diría que su venta sube para 70%. Y nosotros más cerca de los 20 kilos..., casiiiii nadaaaaa. Deseando su venta.

Aupa Antxon, zu bai handia!!
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor xserra el Mié May 24, 2017 9:04 pm

con un,si llega una oferta beneficiosa para mi y para el club,la estudiaremos hubiera quedado como dios,le pierden las declaraciones.
esta en su derecho de decidir donde va,pero las formas no creo que sean las correctas
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor OtraReal el Mié May 24, 2017 9:59 pm

A mi me gustaría que cada uno que ha opinado que lo es, se ponga en la tesitura de que Antoine fuera su propio hijo, hala, y ahora opinamos de nuestro hijo, su futuro y el de toda su familia
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 25, 2017 8:40 am

OtraReal escribió:A mi me gustaría que cada uno que ha opinado que lo es, se ponga en la tesitura de que Antoine fuera su propio hijo, hala, y ahora opinamos de nuestro hijo, su futuro y el de toda su familia


En realidad no se está hablando de eso, creo yo.
Veo más el debate en si está andando fino con las últimas declaraciones y más o menos se compara con algunas que pudo hacer cuando todavía estaba aquí.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor El gurú de Anoeta el Jue May 25, 2017 8:51 am

Despues de leerme todo....se me viene a la cabeza una pregunta que podría resumir todo un poco.

Es Xabi Alonso un mercenario?

La única diferencia es que Xabi es un quedabien y Griezmann muy sincero y le gusta demasiado la tele.

P.D. A ver si el Manchester paga la clausula rapidito y deja de haber tanta mierda con el tema.
El gurú de Anoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 05, 2014 3:09 pm

Re: ES GRIEZMANN un mercenario??

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 12:13 pm

Euskaldunaa escribió:
no somos na escribió:
sabio escribió:Está en negociaciones con su Club (Atlético) para la renovación de su contrato pero al mismo tiempo presiona con declaraciones en las que no descarta irse (al Manchester) y juega con cifras sobre los porcentajes de su marcha. Está jugando con el Atlético y su afición, como lo hizo con nosotros.

Hece EXACTAMENTE lo mismo que hizo cuando estaba en la Real. En aquel tiempo, también realizó declaraciones parecidas que, a mi juicio, despreciaban al Club y a sus aficionados/as. Desde entonces siempre he pensado que se trataba de un grandisimo futbolista pero que desconocía conceptos como compromiso, agradecimiento y/o respeto.

En su momento, una parte de la afición realista, se sintió muy agraviada por él (yo entre ellos). Por eso, su comportamiento con el Atlético, no me sorprende y me demuestra que ser un buen futbolista y una buena persona (agradecida y respetuosa con tu gente) son conceptos que NO siempre van de la mano. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO QUIERO GENTE ASI EN LA REAL.

Y conste, para evitar equívocos, que ojalá se valla del Atlético y recibamos lo que por ello nos corresponde.

saúdos



Si viene un club grande ( R. Madrid , Barça , Bayern , Manchester , Chelsea ... etc ) y les ofrece a cada uno de los jugadores de la plantilla de la Real Sociedad 8 M de euros anuales , aquí no se queda nadie ...
Y si tu , o tu hijo , fueseis jugadores de la Real y os ofreciesen 8 M anuales , diríais ... Hasta luego Lucas , trincaríais los 8 millones anuales ... :D
Llámame mercenario o lo que te de la gana , pero yo también lo haría . :D


Hombre, satelite, si a Juanmi, Granero, Nabas, Kanales , Pardoo Nabas les ofrecen 8 M, seguro que se van.........

En cambio a Arkonada, Kortabarria, Sastrustegi, Gorriz, Aranburu, Xabi Prieto, Zurutuza, etc, etc... seguro que les han ofrecido ofertas economicamente muchisimo mayores de lo que cobraban o cobran en la Real... y no se han ido....

Lo que pasa es que tu no eres de la Real ni sientes los colores txuri-urdines....... y te irias... :D
Pero afortunadamente, no tod@s somos como tu... por eso somos mejores....

;)

arkonada: el portero habitual de la selección española entre 1977 y 1985. Ostentó la capitanía de la selección en numerosos partidos
kortabarria: internacional con la Selección de fútbol de España en 4 ocasiones,
satrustegui:internacional con la Selección de fútbol de España en 32 ocasiones, marcando 8 goles.
gorriz: Luis Suárez lo llevó convocado al Mundial Italia 90 con la selección española
MUCHOS DE TUS IDOLOS TE HAN TRAICIONADO....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados