Portero

Portero

Notapor perro el Mié May 24, 2017 4:28 pm

Creéis k gero tragabolas rulli tienes más fallos k aciertos, ?por que yo le veo repetir los mismos fallos una y otra vez, por que no aprende?
En cada partido un pase al defensa k lo acaba pillando el contrario, pero lo k me mata.....
Los pepinos k se traga de fuera del área, alguno imparable, pero otros de tirarse de los pelos, y otros al palo o muy cerquita k el no hubiera podido papepino que no está atento? Yo no entiendo esto en un profesional, alguien ve lo mismo k yo?
Auuupaaa sacriiiiiiiiiiii
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Portero

Notapor ESE31 el Mié May 24, 2017 5:05 pm

SI, YO CREO LO MISMO.
portero no sobrevalorado, sino hipervaloradisimo, no se con que fin, pero hay ahora en la liga al menos 10 porteros que creo que son mejores que rulli, pero el chaval tiene muy buena prensa, cuando para es porque el es la leche, y lo que le meten porque es imparable, cuando falla y le meten gol, es que un fallo lo puede tener cualquiera y cuando falla y no entra nadie dice nada.

por mi ojala viniera el guardiola y se lo llevase por 14 kilos, y nos traemos a pachaco, o jaume del valencia, o el segundo del español, o kiko casilla, y me aburro de dar nombres.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Portero

Notapor KastaGutxienez! el Mié May 24, 2017 5:13 pm

A mí tampoco me convence. Hace grandes paradas pero no es un portero que me transmita seguridad...y ya lleva unos añitos. No le veo una progresión evidente. Y con los piés, para mí, de lo peor de la liga. Me da la sensación que no es muy popular decirlo, pero yo lo vendería también. Y viendo el banquillo...yo muy tranquilo no estoy con la situación actual de la portería.

:cry:
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Portero

Notapor Cubano el Mié May 24, 2017 5:48 pm

Para mí es un porterazo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor Bunnymen el Mié May 24, 2017 6:42 pm

Nos quejamos de los saques de Rulli y Jaume creo que es peor, aun mas rebotero y con el plus de jugar casi nada. Porteros que me parece que sean mejores en la Liga? Navas, Oblak, Ter Stegen, Asenjo, Rico. A Pacheco lo estamos viendo recien en esta temporada, igual que a Kepa, Rulli en su primer temporada tambien parecia tener futuro de talla mundial, ni hablar que Pacheco juega en un equipo que arriesga mil veces menos que la Real.

¿Es un puesto mejorable? Si.
¿Es facil encontrar un portero que sea mejor, que se adapte bien al juego del equipo, y que ronde ese precio? CLARO QUE NO. Hay que terminar con esa fantasia de que con 8 millones se consigue un porterazo super seguro mejor que Rulli guapo con 4 brazos y que juegue bien con los pies.

Y he sido muy critico de Rulli este año, pero tampoco hay que menospreciar tanto su trabajo. Ni hablar de que en Vigo tuvo un par de paradas importantisimas, de las que pedimos que haga en los partidos bravos.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Portero

Notapor valenciano el Mié May 24, 2017 8:22 pm

Hace falta un portero, pero no para sustituir a Rulli.

Toño y Bardají, por uno que pueda jugar en caso de necesidad.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Portero

Notapor xserra el Mié May 24, 2017 9:09 pm

pues es un buen portero y da bastante seguridad al equipo,esta claro que los hay mejores,pero no creo que sea un puesto que nos deba preocupar,salvo por el suplente que aun no se ve que este bien cubierto
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor txapapote el Jue May 25, 2017 1:14 am

....... Hay un portero vasco "tapado"......
....... no digo más por no torpedearlo ;)
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4470
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Portero

Notapor Mikel_30 el Jue May 25, 2017 3:51 am

Rulli es un buen portero, tiene fallos, sin duda, pero es que sino, no estaria en la Real..

Luego se puede comentar si el hecho de no tener competencia alguna le beneficia o no. Toño vino para calentar el banquillo y nada mas, claramente, a pesar de lo que decian algunos por aqui..

Y Bardaji parece que está más verde que la hierva y desde luego que si no juega nada, así va a seguir..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor zukisan el Jue May 25, 2017 8:43 am

txapapote escribió:....... Hay un portero vasco "tapado"......
....... no digo más por no torpedearlo ;)


No se donde lei (Trueba?) que vigilaban a un portero Gipuzkoano... inmdiatamente pense en Riesgo. (quien mas hay Gipuzkoano?? en primera o segunda?? Riesgo, Oier en el Levante y ya... luego vascos hay mas, Serantes, Kepa, Herrerin...)

A mi me parece un suplente de garantias. Ya se que algunos no lo quieren ni ver, pero prefiero tener la porteria cubierta y tragarme el orgullo...

A mi me gusta Domenech, pero ha terminado jugando la liga y no se si eso no significa que sale Alves (ya mayor)

Eso si, creo que estamos fallando en el Sanse, o incluso antes, a la hora de preparar a los porteros....
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1729
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Portero

Notapor KastaGutxienez! el Jue May 25, 2017 11:20 am

Creo que no he expresado bien lo que pienso. Rulli no me parece mal portero en absoluto. Ser portero no es fácil. Pero me parece mejorable...aunque no sería fácil ir al mercado a por uno mejor, obviamente. El problema es que yo ya tengo unos años y he visto salir de nuestra cantera una serie de porteros, de los cuales el peor era mejor que Rulli (vaya en su descargo que hoy en día a un portero se le exige un buen juego de piés, que en aquel entonces no era necesario). Es por eso que llevo años sufriendo con el nivel de la portería...Está claro que algo ocurre para que no tengamos relevo de garantías en Zubieta. Sería digno de análisis. Quizás el hecho de que ya no se juegue a pelota pudiera contribuir?
Se os ocurren posibles razones para un brainstorming de ideas?

:D
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Portero

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 11:39 am

A mi siempre me ha parecido un portero muy inseguro e irregular. A mi personalmente no me gusta.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Portero

Notapor valenciano el Jue May 25, 2017 7:21 pm

KastaGutxienez! escribió: El problema es que yo ya tengo unos años y he visto salir de nuestra cantera una serie de porteros, de los cuales el peor era mejor que Rulli (vaya en su descargo que hoy en día a un portero se le exige un buen juego de piés, que en aquel entonces no era necesario).


Pues te hace falta tener más... Años digo. :D

Toño es canterano de la Real, y ya me dirás en qué supera a Rulli.

Bardají lo mismo...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Portero

Notapor no somos na el Jue May 25, 2017 8:09 pm

KastaGutxienez! escribió:Creo que no he expresado bien lo que pienso. Rulli no me parece mal portero en absoluto. Ser portero no es fácil. Pero me parece mejorable...aunque no sería fácil ir al mercado a por uno mejor, obviamente. El problema es que yo ya tengo unos años y he visto salir de nuestra cantera una serie de porteros, de los cuales el peor era mejor que Rulli (vaya en su descargo que hoy en día a un portero se le exige un buen juego de piés, que en aquel entonces no era necesario). Es por eso que llevo años sufriendo con el nivel de la portería...Está claro que algo ocurre para que no tengamos relevo de garantías en Zubieta. Sería digno de análisis. Quizás el hecho de que ya no se juegue a pelota pudiera contribuir?
Se os ocurren posibles razones para un brainstorming de ideas?

:D


Tu problema no es la edad que tienes , el problema son tus gustos en cuanto a porteros .
¿ Alberto ...mejor que Rulli ?
¿Riesgo ...mejor que Rulli ?
¿ Toño ... mejor que Rulli ?
¿ Zubikarai ... mejor que Rulli ?
¿ Iker Alvarez ... mejor que Rulli ?
¿ Yubero ... mejor que Rulli ?
¿ Gonzalez ... mejor que Rulli ?
¿ Elduayen ... mejor que Rulli ?

Me parece que tu solo has visto a Arconada , a Urruti , a Esnaola y a Artola .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Portero

Notapor koka el Jue May 25, 2017 8:14 pm

Ademas y parece que muy poca gente lo tiene en cuenta, algunos supongo que por ser tan jovenes que ni se acuerdan, los porteros antes podian coger la pelota con la mano. El juego de pies de un portero era intrascendente, hoy en dia es vital.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7662
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor dick-turpin el Jue May 25, 2017 8:16 pm

No creo que al amigo Kasta quiera decir que TODOS los porteros canteranos que ha conocido sean mejores que Rulli, sino que ha conocido muchos, especialmente en una época, que sí lo han sido.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Portero

Notapor dick-turpin el Jue May 25, 2017 8:23 pm

koka escribió:Ademas y parece que muy poca gente lo tiene en cuenta, algunos supongo que por ser tan jovenes que ni se acuerdan, los porteros antes podian coger la pelota con la mano. El juego de pies de un portero era intrascendente, hoy en dia es vital.

Tan intrascendente que cuando un portero salía de su área, aunque estuviera solo, la gente le pedía que echara el balón fuera y volviera corriendo a la portería.
Si ha cambiado...
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Portero

Notapor no somos na el Jue May 25, 2017 8:26 pm

dick-turpin escribió:No creo que al amigo Kasta quiera decir que TODOS los porteros canteranos que ha conocido sean mejores que Rulli, sino que ha conocido muchos, especialmente en una época, que sí lo han sido.


No se lo que ha querido decir ...
Pero lo que ha dicho , es esto ...

"El problema es que yo ya tengo unos años y he visto salir de nuestra cantera una serie de porteros, de los cuales el peor era mejor que Rulli "

Y si no me equivoco , dice que el PEOR portero que ha visto salir de nuestra cantera , era MEJOR que Rulli ...

Yo leo eso .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Portero

Notapor dick-turpin el Jue May 25, 2017 8:40 pm

También yo recuerdo una época, mediados de los setenta, en que salió una serie de porteros, el peor de los cuales podría parecerme mejor que Rulli, salvando las distancias en el tiempo.
No puedo creer que Kasta piense que Toño es mejor que Gero. Me parece un forero mas sensato.
En cualquier caso, será él quien conozca el sentido de sus palabras.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Portero

Notapor KastaGutxienez! el Jue May 25, 2017 9:47 pm

Acabo de llegar del curro y veo que una vez más no me he sabido explicar. Al parecer sólo Dick y no somos na han captado lo que quería decir. De hecho menciono el problema que tenemos con la portería, y que cualquier aficionado txuri urdin reconoce.
El caso es que en los años 70 y 80 se nos amontonaron una serie de porteros de tal nivel, que ya quedó (injustificadamente, con la perspectiva que dan los años posteriores) la idea de que esta era tierra de grandes porteros. Después de 30 años podemos desmontar el mito.
En los 90 estuvo Alberto que, francamente, no me parece que fuera inferior en nada a Rulli. Era un grandísimo portero bajo palos, aunque las salidas por alto no eran su fuerte (como en el caso de Rulli).
A Alberto ya le tocó la época de prohibición de cesión al portero (desde 1992), y como Rulli, no era tampoco un portento en el juego con el pié. A pesar de ello no sé si os acordaréis, pero Alberto debutó con 23 años y fué adquiriendo un buen nivel con los años. No recuerdo sensación de inseguridad para nada, aunque ya ha pasado un tiempo.
Posteriormente el nivel de los porteros de nuestra cantera ha sido pobre, y sí, inferior al de nuestro actual titular.
Os sigue pareciendo esta tierra nuestra cuna de grandes porteros? Yo creo que ya estamos en condiciones de desmentir el mito.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Portero

Notapor txarly_24 el Jue May 25, 2017 10:34 pm

txapapote escribió:....... Hay un portero vasco "tapado"......
....... no digo más por no torpedearlo ;)


No se si aqui o en Twitter leí algo de esto. Solo espero que no sea Riesgo, aunque más porteros de Gipuzkoa no hay y Yoel le ha ganado la titularidad en el Eibar.
Avatar de Usuario
txarly_24
Oro
Oro
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:31 pm

Re: Portero

Notapor scratrealista el Jue May 25, 2017 10:40 pm

Tu problema no es la edad que tienes , el problema son tus gustos en cuanto a porteros .
¿ Alberto ...mejor que Rulli ?
¿Riesgo ...mejor que Rulli ?
¿ Toño ... mejor que Rulli ?
¿ Zubikarai ... mejor que Rulli ?
¿ Iker Alvarez ... mejor que Rulli ?
¿ Yubero ... mejor que Rulli ?
¿ Gonzalez ... mejor que Rulli ?
¿ Elduayen ... mejor que Rulli ?

Me parece que tu solo has visto a Arconada , a Urruti , a Esnaola y a Artola .[/quote]
Hola amigo no entiendo porque has metido en tu comentario a ciertos porteros; que no tienen cabida en tiempo con nuestro portero.
Por cierto va en gustos pero actualmente para mi González y Alberto eran mejores que Rulli.
scratrealista
Oro
Oro
 
Mensajes: 365
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor no somos na el Vie May 26, 2017 1:28 am

scratrealista escribió:Tu problema no es la edad que tienes , el problema son tus gustos en cuanto a porteros .
¿ Alberto ...mejor que Rulli ?
¿Riesgo ...mejor que Rulli ?
¿ Toño ... mejor que Rulli ?
¿ Zubikarai ... mejor que Rulli ?
¿ Iker Alvarez ... mejor que Rulli ?
¿ Yubero ... mejor que Rulli ?
¿ Gonzalez ... mejor que Rulli ?
¿ Elduayen ... mejor que Rulli ?

Me parece que tu solo has visto a Arconada , a Urruti , a Esnaola y a Artola .

Hola amigo no entiendo porque has metido en tu comentario a ciertos porteros; que no tienen cabida en tiempo con nuestro portero.
Por cierto va en gustos pero actualmente para mi González y Alberto eran mejores que Rulli.[/quote]

Pues los meto , porque KastaGutxienez dice que ya tiene unos cuantos años , y el peor portero que ha visto salir de nuestra cantera era mejor que Rulli .
Y yo que tengo 51 años , para recordar a uno mejor que Rulli tengo que retroceder hasta Arconada ...
Puede que Gonzalez estuviese a un nivel parecido al de Rulli , pero no lo creo .
Hoy en día , con el tipo de balones que hay , que cojen efectos muy raros , el tener que jugar con el pie , los campos mas rápidos ( antes estaban embarrados ) , complica mucho la labor del portero .
A nivel mundial , hoy en día hay peores porteros que los que había antes .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Portero

Notapor Mikel_30 el Vie May 26, 2017 2:55 am

Alberto era un portero aseado, no se si mejor o peor que Rulli. Ahora, todo lo que ha venido despues en los ultimos 10 años, que se dice pronto, está por debajo del argentino..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Portero

Notapor KastaGutxienez! el Vie May 26, 2017 7:03 am

El viejo bandolero sabe lo que he querido decir. En cualquier caso lo he intentado aclarar posteriormente, sin mucho éxito al parecer.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, moe13, VLAD y 16 invitados