Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt

Notapor Ademaior77 el Mié May 24, 2017 7:57 pm

Este central del Ajax esta siendo el jugador mas joven en jugar una final de Europa League, tiene 17 años valor de mercado 1M de € 1,88 de Altura, este seria el fichaje que traeria para la posicion de central.
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

Re: Matthijs de Ligt

Notapor Ademaior77 el Jue May 25, 2017 12:05 pm

La verdad es que ayer jugo un partidazo!! el mejor del Ajax!! parecia un veterano con 200 partidos y 26 años y solo tiene 17!!!! ya lo podriamos traer para el año que viene!!
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

Re: Matthijs de Ligt

Notapor getsemani el Jue May 25, 2017 1:21 pm

Euskaldunaa escribió:
Ademaior77 escribió:Este central del Ajax esta siendo el jugador mas joven en jugar una final de Europa League, tiene 17 años valor de mercado 1M de € 1,88 de Altura, este seria el fichaje que traeria para la posicion de central.


Me gusta....

Pero siendo tan joven y sobretodo de la cantera del Ajax, veo dificil que la Real lo fiche, porque tendrá más novias que Rob Lowe en el baile de su Fiesta de Graduación....

Si la Real ficha a alguien joven y con talento será de un equipo sin renombre y sobretodo de tapadillo, como pasó con Griezman.

un poco pasado de moda Rob Lowe, no???
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Matthijs de Ligt

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 7:17 pm

De lo mejor que podria venir.
Calidad,rapido como una gacela,joven, juego muy parecido al de la real........
Daria 3 euros mas de abono por verle vestido de blanquiazul.
Me temo que se lo lleva un grande este mismo año
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Matthijs de Ligt

Notapor omar-little el Vie May 26, 2017 11:24 am

Muy buena pinta este jugador.

He encontrado este artículo (in english) que habla sobre él y su compañero en defensa Davinson Sanchez.

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... omise.html
Avatar de Usuario
omar-little
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 30, 2016 10:56 am

Re: Matthijs de Ligt

Notapor Ademaior77 el Vie May 26, 2017 5:47 pm

omar-little escribió:Muy buena pinta este jugador.

He encontrado este artículo (in english) que habla sobre él y su compañero en defensa Davinson Sanchez.

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... omise.html


A Davinson lo sigue el Barsa pero para mi el otro dia Matthijs De Ligt estuvo por encima de el, pinta de jugadorazo! yo intentaria traerlo!!
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2) y 16 invitados