Kako Sanz renueva

Kako Sanz renueva

Notapor elekonomista el Jue May 25, 2017 2:04 pm

El capitán del Sanse se queda una temporada más con nosotros, no sé si en el Sanse (previendo la más que posible baja de Igor si sube al primer equipo) o ya en el primer equipo.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4102
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor agonzalez el Jue May 25, 2017 2:38 pm

elekonomista escribió:El capitán del Sanse se queda una temporada más con nosotros, no sé si en el Sanse (previendo la más que posible baja de Igor si sube al primer equipo) o ya en el primer equipo.

Eusebio se lo va a cargar.Dantesco
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor nestor1979 el Jue May 25, 2017 3:05 pm

elekonomista escribió:El capitán del Sanse se queda una temporada más con nosotros, no sé si en el Sanse (previendo la más que posible baja de Igor si sube al primer equipo) o ya en el primer equipo.

Debería de tener una oportunidad en 2ªA.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor elekonomista el Jue May 25, 2017 3:52 pm

nestor1979 escribió:
elekonomista escribió:El capitán del Sanse se queda una temporada más con nosotros, no sé si en el Sanse (previendo la más que posible baja de Igor si sube al primer equipo) o ya en el primer equipo.

Debería de tener una oportunidad en 2ªA.

Debería tener una oportunidad en 1ª con la Real. Y más si se marchan Markel y Gazta.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4102
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor atotxazaharra el Jue May 25, 2017 4:32 pm

elekonomista escribió:
nestor1979 escribió:
elekonomista escribió:El capitán del Sanse se queda una temporada más con nosotros, no sé si en el Sanse (previendo la más que posible baja de Igor si sube al primer equipo) o ya en el primer equipo.

Debería de tener una oportunidad en 2ªA.

Debería tener una oportunidad en 1ª con la Real. Y más si se marchan Markel y Gazta.


por lo menos hacer la pretemporada completa con el primer equipo
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor sicario el Jue May 25, 2017 4:38 pm

La renovación de Alejandro Sanz me deja el corazón partío...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Kako Sanz renueva

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 25, 2017 4:39 pm

elekonomista escribió:
nestor1979 escribió:
elekonomista escribió:El capitán del Sanse se queda una temporada más con nosotros, no sé si en el Sanse (previendo la más que posible baja de Igor si sube al primer equipo) o ya en el primer equipo.

Debería de tener una oportunidad en 2ªA.

Debería tener una oportunidad en 1ª con la Real. Y más si se marchan Markel y Gazta.


¿ Pueden ir por ahí los tiros?
La verdad, tampoco recuerdo haberle visto mucho al chaval
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor Mikel_30 el Jue May 25, 2017 5:11 pm

Demasiados jugadores para ese centro del campo.. SI salen todos los que podrian salir (Gazta, Markel, Pardo, Granero, Canales) y no vuelve ninguno de los cedidos, quizas tendria sitio. Pero habra que ver..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor dalian_atkinson el Jue May 25, 2017 6:17 pm

Creo que renueva para ejercer de "veterano" en el sanse.
No hará la pretemporada con el primer equipo.
Con la subida previsible de Zubeldia y Guridi al primer equipo y la probable cesión de Luca Sangalli, queda como "vetereano" e un medio del campo muy debilitado y básico en 2ª B.
Quedarían en la media con Sanz, Gorostidi, Guevara y los que subirán del C.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor atotxazaharra el Vie May 26, 2017 7:12 am

dalian_atkinson escribió:Creo que renueva para ejercer de "veterano" en el sanse.
No hará la pretemporada con el primer equipo.
Con la subida previsible de Zubeldia y Guridi al primer equipo y la probable cesión de Luca Sangalli, queda como "vetereano" e un medio del campo muy debilitado y básico en 2ª B.
Quedarían en la media con Sanz, Gorostidi, Guevara y los que subirán del C.


Pues me parece un error. La pretemporada la deberían hacer todos los jugadores que puedan estar el próximo año en el primer equipo. Kako, Hervías, Muguruza, oyarzun... Todos... Y luego decidir a quien te quedas, a quien cedes, etc.
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Kako Sanz renueva

Notapor Primixi el Lun Jun 05, 2017 12:02 pm

Kako y Zubeldia al primer equipo Pardo y Markel fuera(obviamente Granero también).
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], nestor1979, trakatra, Turrikaburu y 16 invitados