Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor dalian_atkinson el Jue May 25, 2017 6:43 pm

Creo que no debería haber prisas para fichar, salvo que se nos lleven a algún crack, pero sería pagando cláusula y tendríamos dinero para reforzar el equipo.
Antes se deberían aclarar la salidas, bien traspasos, cesiones o cartas de libertad,
En caso de fichar, debería ser para mejorar el 11 titular, no concibo fichar jugadores para que sean suplentes o dar descanso a fulanito o menganito.
Y sólo veo 2 puestos susceptibles de mejora con nuestro presupuesto, central y extremo.
Este año han seguido en la primera plantilla jugadores con los que Eusebio no cuenta, y eso no es bueno ni para el club, ni para los jugadores, no se debe repetir.
Es mejor cederlos o venderlos.
Otro tema son los cedidos, parece que no cuentan y volverán a ser cedidos, algunos con 24 años, y además algunos del sanse también serían cedidos, podemos llegar a juntar 8 o 10 cedidos el año que viene.
Ese es el trabajo que hecho en falta últimamente, buscar cesiones productivas en segunda, hablar con sus entrenadores, necesidades y cederlos algún veterano incluso libre a cambio de 2 cedidos, etc.
Otra opción es trabajar con el real unión, para buscar su ascenso a segunda.
Para fichar tenemos hasta agosto, incluso enero si pasamos la fase de grupos de la Europa League, de momento hay que hacer sitio, 24 en la primera plantilla, más 5 cedidos, mas 4 que suben del sanse (Odiozola, Zubeldia, Bautista, Kevin y puede que Guridi), son 33 jugadores, sobran 10 sin fichar a nadie para una plantilla de 23 jugadores.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor piruri el Jue May 25, 2017 7:03 pm

Es así como tu dices. Entiendo que dos fichajes van a llegar seguro (quizás tres), y buscar solución a algún otro potrillo como Ugarte. Por tanto, a tus 10 salidas (fichajes/ventas/bajas) súmale otras 3 ó 4 salidas más..... Mucho curro :)
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor valenciano el Jue May 25, 2017 7:07 pm

piruri escribió:Por tanto, a tus 10 salidas (fichajes/ventas/bajas) súmale otras 3 ó 4 salidas más..... Mucho curro :)


¿En serio esperas 14 bajas? :o
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor brektin el Jue May 25, 2017 7:16 pm

Una buena e interesante charla.
Es cierto que tenemos mucho overbooking y primero habría que ir dando salidas.
Yo la verdad, si actúan como siempre, no creo que haya 14 salidas, aunque sería lo correcto.
y personalmente creo que tener más de 3, 4 cedidos sería suficiente.
Si algún año, no pudieras ceder, te encontrarías con una plantilla de treinta y tantos.
Puede dar pena vender o deshacerse del jugadores de la cantera, pero la cantera no es una chistera de mago y no van a estar saliendo todos los años 4, 5 jugadores de 1° nivel.
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor valenciano el Jue May 25, 2017 7:40 pm

brektin escribió:Una buena e interesante charla.
Es cierto que tenemos mucho overbooking y primero habría que ir dando salidas.
Yo la verdad, si actúan como siempre, no creo que haya 14 salidas, aunque sería lo correcto.
y personalmente creo que tener más de 3, 4 cedidos sería suficiente.
Si algún año, no pudieras ceder, te encontrarías con una plantilla de treinta y tantos.
Puede dar pena vender o deshacerse del jugadores de la cantera, pero la cantera no es una chistera de mago y no van a estar saliendo todos los años 4, 5 jugadores de 1° nivel.


Si puede ser...

Lo que no es normal, que jugadores que no cuentan (caso Markel), le des un contrato de 3 temporadas. Hasta el 2018, es jugador de la Real.
Lo mismo que Pardo, que recién renovado (hasta el 2020), no cuente para el equipo.

Yo no sé si es por miedo a que fichen por el Athletic, o es que la Real, padece de diógenes. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor Mikel_30 el Jue May 25, 2017 7:41 pm

Lo jodió es que esperen a las salidas antes de hacer incorporaciones, sabiendo como va el tema en la Real, se nos puede pasar el arroz.. Lo bien que viven en Donosti Granero y cía..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12650
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor brektin el Jue May 25, 2017 7:55 pm

Sin palabras valenciano.
Hay falla un poco la directiva.
Vamos renovando, fichando y subiendo del B, y ya veréis en agosto 33 jugadores.
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Antes de entrar, dejen salir, por educación.

Notapor Hetfield el Vie May 26, 2017 3:55 am

Bueno, la temporada ya ha acabado y es hora de dar salida a bastantes jugadores. Mientras han defendido nuestra camiseta en liga los defendidi a todos por igual pero ahora es hora de dar salidas para que entren los nuevos. Yo daría salida a : Héctor, Granero, Gaztañaga mínimo y meter por estos a Guridi, Zubeldia y Kevin. La cesión de Bautista la condicionaría a la recuperación de Agirretxe.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados