ME VOY DE ESTE FORO

ME VOY DE ESTE FORO

Notapor Imagol9 el Vie May 26, 2017 1:27 pm

Pero para siempre, que pasada, haber si encuentro alguno en el que se pueda hablar de nuestro equipo.
A los que os quedáis , suerte.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor Hetfield el Vie May 26, 2017 1:33 pm

Imagol9 escribió:Pero para siempre, que pasada, haber si encuentro alguno en el que se pueda hablar de nuestro equipo.
A los que os quedáis , suerte.

Imagol no te vayas que poco a poco este foro está dando más asco, y se agradece gente seria.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 26, 2017 2:49 pm

Es más fácil de lo que parece, no les entréis al trapo. Cuanto más les contestamos más se desvirtúa el foro y más les alimentamos. Sin contestaciones a los infiltrados se acabaran llendo.

No hay más que ver como son capaces de responderse asi mismos cuando nadie les entra. Necesitan de nuestra "colaboración" pasar de ellos.

Y por supuesto, no te vayas. Pierdes tu y pierde el foro. Un saludo
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor osiris el Vie May 26, 2017 3:09 pm

AURTENBAI!! escribió:Es más fácil de lo que parece, no les entréis al trapo. Cuanto más les contestamos más se desvirtúa el foro y más les alimentamos. Sin contestaciones a los infiltrados se acabaran llendo.

No hay más que ver como son capaces de responderse asi mismos cuando nadie les entra. Necesitan de nuestra "colaboración" pasar de ellos.

Y por supuesto, no te vayas. Pierdes tu y pierde el foro. Un saludo

Si a ello ademàs,le unes el sistema IGNORADOS,te aseguro que la cosa se hace bastante màs llevadera y pese a que es invevitable abstraerse de todo,filtra bastante de la morralla que por aquì pulula..
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor brektin el Vie May 26, 2017 5:20 pm

Totalmente de acuerdo.
Yo ni los leo, sigo bajando hasta que hay algún comentario serio y decente.
También he tenido ganas de irme, pero no tiene sentido, de vez en cuando hay información y comentarios que merecen la pena .
y si no hay, con salir y hacer otras cosas.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor desdemadriz el Vie May 26, 2017 5:51 pm

Imagol, Aguanta, que yo no pierdo la esperanza que algun dia se vayan.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor piruri el Vie May 26, 2017 5:53 pm

Imagol9 escribió:Pero para siempre, que pasada, haber si encuentro alguno en el que se pueda hablar de nuestro equipo.
A los que os quedáis , suerte.


En todos los foros hay trolletes, y este no es escepción. Mételos en la lista de ignorados (sólo funciona si te conectas al foro con tu nick) y así desaparecen y te dejan de incordiar. Yo personalmente creo que merece la pena el foro si logras separar el grano de la paja
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor Imagol9 el Vie May 26, 2017 7:49 pm

Joder gracias, acabo de descubrir lo de ignorados, voy a hacer una limpieza de todos estos elementos, jeje, aunque el peor es el que dirige....
A mi me da pena, por que este foro un día tubo sentido y era la hostia, y ahora ves esto....y se te cae el alma a los pies.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor Xubi2 el Vie May 26, 2017 9:21 pm

AURTENBAI!! escribió:Es más fácil de lo que parece, no les entréis al trapo. Cuanto más les contestamos más se desvirtúa el foro y más les alimentamos. Sin contestaciones a los infiltrados se acabaran llendo.

No hay más que ver como son capaces de responderse asi mismos cuando nadie les entra. Necesitan de nuestra "colaboración" pasar de ellos.

Y por supuesto, no te vayas. Pierdes tu y pierde el foro. Un saludo


Guztiz ados.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 26, 2017 9:25 pm

Xubi2 escribió:
AURTENBAI!! escribió:Es más fácil de lo que parece, no les entréis al trapo. Cuanto más les contestamos más se desvirtúa el foro y más les alimentamos. Sin contestaciones a los infiltrados se acabaran llendo.

No hay más que ver como son capaces de responderse asi mismos cuando nadie les entra. Necesitan de nuestra "colaboración" pasar de ellos.

Y por supuesto, no te vayas. Pierdes tu y pierde el foro. Un saludo


Guztiz ados.



Gracias xubi2 un saludo!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor taupadak el Vie May 26, 2017 10:08 pm

Imagol9 escribió:Pero para siempre, que pasada, haber si encuentro alguno en el que se pueda hablar de nuestro equipo.
A los que os quedáis , suerte.


Yo te diría que reflexionaras otra vez tu decisión, pero si estás convencido adelante, esta vida no merece perder el tiempo en un foro en el que no estás a gusto. Eso sí, echaremos de menos tus comentarios y tendremos a uno menos en la lucha contra los trolls.

Otra cosa que llevo tiempo mirando es el de hacer un foro de la real a parte de DV, ya que aquí tenemos a moderadores que hacen de todo menos moderar y que imponen su criterio, pero no tengo tanto conocimiento informático como para eso.

Gora erreala!
taupadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:56 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor Pasternak el Sab May 27, 2017 10:38 am

Quedate Imagol, este foro Necesita gente normal y de la Real con los k compartir sentimiento y contrastar ideas etc
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor Imagol9 el Sab May 27, 2017 10:46 am

Hombre, ahora que he descubierto lo de ignorados....., que maravilla, Euskalduna,Sicario, Ramon...son historia.... :lol: :lol:
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor txapapote el Sab May 27, 2017 12:35 pm

........Resiste Imagol ;)......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor hayestas el Dom May 28, 2017 3:17 pm

Que alguien explique como se hace eso de los ignorados...yo estoy muy cansado de las criticas a jugadores foraneos
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 28, 2017 3:36 pm

hayestas escribió:Que alguien explique como se hace eso de los ignorados...yo estoy muy cansado de las criticas a jugadores foraneos



Una vez que emhaces el login en la parte superior izquierda te aparecerá oanel de usuario. Justo debajo de donde pone indice principal. Pincha en panel de usuario y en la nueva página que se te abrirá aparecerá un cuadro con diferentes pestañas. En imuna de esas pestañas situada arriba a la derecha pone amigos e ignorados. Pulsa ahí. Y en ignorados introduces los nombres a ignorar. Suerte
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor valery3o el Dom May 28, 2017 3:38 pm

hayestas escribió:Que alguien explique como se hace eso de los ignorados...yo estoy muy cansado de las criticas a jugadores foraneos


Panel de control arriba
Amigos e Ignorados
Organizar ignorados
Hay pones los nombres .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor hayestas el Dom May 28, 2017 4:06 pm

Vale, gracias a los dos...
Una vez hecho que es lo que ocurre, que no aparecen los post abiertos por los ignorados o cualquier post en el que intervengan?
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor valery3o el Dom May 28, 2017 4:11 pm

Siempre que estes conectaro al foro no te saldrán .
Ahora bien si entras sin registro si te salen todos.

Saludos.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ME VOY DE ESTE FORO

Notapor PalomitasYsofa el Dom May 28, 2017 4:19 pm

-Zorionak imagol9. Aunque a veces haya dias que te apetece darle al foro por la fauna que lo compone, he visto que gracias al ignorado has decidido (quizas no pero confio) en seguir aqui.
confio en un foro mejor, y buenos foreros hacen falta. y sobre todo, no entrar al trapo de los trols, que es de lo que se alimentan.

Agradecido de leerte y no haber debatido ¿casi? nunca contigo, por ser alguien de la real, y con pocas cosas en contra a rebatir
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, markel10, NimerjSkerb, Realari, txupillos y 18 invitados