Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 10:54 am

Los dos van a jugar con la sub 21 el campeonato de Europa. Merino tiene pinta de ser titular y Odriozola igual también aunque tiene a Bellerin.

No se si Alvaro habrá renovado ya y solo queda hacerlo público. Si no es así cuidado! Porque como haga un Europeo de campanillas y con menos de un año de contrato no renueva. Y si lo hace lo hará por muchísimo más. Hay que renovarle antes de que empiece el Europeo.

De Mikel Merino lo mismo. No se lo que pedirán por el pero como haga un buen Europeo otro cuyo precio se disparara.

En vez de fichar medianías deberíamos fichar a Merino. Los nombres que oigo me producen urticaria salvo alguno contado. Con Merino tenemos un fichaje de campanillas para diez años.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor ramon78 el Dom May 28, 2017 10:56 am

Iso (pikatxu), cuándo vas a pedir perdón al entrenador, a director deportivo y al presidente por todo lo que has RAJADO sobre ellos esta temporada y la pedazo CALLADA DE BOCA que te han pegado?
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor vikingur el Dom May 28, 2017 11:08 am

Algún día nos explicarás por qué quieres atentar así contra las esencias de la Real, cargándote las posibilidades de Zubeldia, de Guridi, de Sangalli de poder jugar en el primer equipo...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor laroja el Dom May 28, 2017 11:15 am

vikingur escribió:Algún día nos explicarás por qué quieres atentar así contra las esencias de la Real, cargándote las posibilidades de Zubeldia, de Guridi, de Sangalli de poder jugar en el primer equipo...

Porque como este es vasco, ni tapa a los canteranos, el que lo tapa es Juanmi
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor juanjo40 el Dom May 28, 2017 11:16 am

ramon78 escribió:Iso (pikatxu), cuándo vas a pedir perdón al entrenador, a director deportivo y al presidente por todo lo que has RAJADO sobre ellos esta temporada y la pedazo CALLADA DE BOCA que te han pegado?


Olvídalo...y no te metas con alguien que tiene el don de la ubicuidad, puede estar sufriendo con el Bilbao en El Calderón y a la misma hora y dia en Vigo quedándose sin voz festejando el gol de Juanmi al que ha humillado constantemente.
Todo un realista.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 12:16 pm

vikingur escribió:Algún día nos explicarás por qué quieres atentar así contra las esencias de la Real, cargándote las posibilidades de Zubeldia, de Guridi, de Sangalli de poder jugar en el primer equipo...



Lo he explicado tres veces pero como veo que no lo consigues entender te lo voy a volver a explicar.

Eusebio no cuenta con Gaztañaga, Granero y Pardo. Y ahí el año que viene se va Prieto. Y probablemente en dos años Zurutuza que en cualquier caso tendrá 33 años.asi que nos queda, para este año Illarra - Zurutuza - Prieto. Y para el que viene Zurutuza - Illarra y en dos años nos queda Illarra. Este año subes a Zubeldia y fichas a Merino. No atentas contra nada. Fichar titulares de gran nivel no atenta contra nada. Lo que atenta es fichar suplentes y Cifus, NECATIS, Mladenovics, Brumas, Novos, Graneros....
Así que este año con Merino tienes a los tres que te digo más Zubeldia yMerino. Y si quieres a Guridi que hasta Octubre - noviembre estará lesionado. Así que no tapas a nadie.

En dos años te quedas sin Prieto y Zurutuza y ahí vendrán los Zubimendi, Gorostidi, Cardenas...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 12:17 pm

juanjo40 escribió:
ramon78 escribió:Iso (pikatxu), cuándo vas a pedir perdón al entrenador, a director deportivo y al presidente por todo lo que has RAJADO sobre ellos esta temporada y la pedazo CALLADA DE BOCA que te han pegado?


Olvídalo...y no te metas con alguien que tiene el don de la ubicuidad, puede estar sufriendo con el Bilbao en El Calderón y a la misma hora y dia en Vigo quedándose sin voz festejando el gol de Juanmi al que ha humillado constantemente.
Todo un realista.


Sufriendo en el Calderón? Yo hace unos 10 años que no pisó el Calderón. Hablas de otro. Y si, me quede sin voz celebrando el gol. El gol de la Real, que no sabía ni quién había marcado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Lleida el Dom May 28, 2017 12:30 pm

[. Y si, me quede sin voz celebrando el gol. El gol de la Real, que no sabía ni quién había marcado.[/quote]


Perdona la pregunta, y ... ¿si llegas a saber quien ha marcado, hubiera variado en algo tu celebración?
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor juanjo40 el Dom May 28, 2017 12:31 pm

Iso escribió:
juanjo40 escribió:
ramon78 escribió:Iso (pikatxu), cuándo vas a pedir perdón al entrenador, a director deportivo y al presidente por todo lo que has RAJADO sobre ellos esta temporada y la pedazo CALLADA DE BOCA que te han pegado?


Olvídalo...y no te metas con alguien que tiene el don de la ubicuidad, puede estar sufriendo con el Bilbao en El Calderón y a la misma hora y dia en Vigo quedándose sin voz festejando el gol de Juanmi al que ha humillado constantemente.
Todo un realista.


Sufriendo en el Calderón? Yo hace unos 10 años que no pisó el Calderón. Hablas de otro. Y si, me quede sin voz celebrando el gol. El gol de la Real, que no sabía ni quién había marcado.


Por si aun no te has enterado; lo marco juanmi, ese jugador y miembro de la plantilla de la Real al que intentas humillar constantemente.
Solo con ese gol ya hizo más por la Real que lo que harías tu en seis vidas. Solo sabes dividir.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor ramon78 el Dom May 28, 2017 12:51 pm

PIKATXU, TEN DIGNIDAD Y PIDE PERDÓN.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor vikingur el Dom May 28, 2017 1:10 pm

Iso escribió: Fichar titulares de gran nivel no atenta contra nada.


Fichemos pues 11 titulares de gran nivel, por qué parar en 3?...

Tus razonamientos para fichar a Merino deberíán ser válidos para que Eusebio pida fichajes en puestos donde vea que hacen falta, no?

Si viene Merino y no cuaja, qué hacemos, pedimos tu cabeza?

Eres un hipócrita y un plasta.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Imagol9 el Dom May 28, 2017 1:41 pm

Haber cuando empezamos a hacer caso a personas como Iso y nos dejamos de fichar a medianías como W.Jose y Juanmi.....
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor erreala txapeldun el Dom May 28, 2017 2:37 pm

Lo mejor para la Real es que no juegue con el conbinao estatal y descanse para la temporada que viene.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor txolas el Dom May 28, 2017 3:05 pm

Que ha hecho merino en primera,para que sea titular en la real?
txolas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor AURTENBAI!! el Dom May 28, 2017 3:39 pm

txolas escribió:Que ha hecho merino en primera,para que sea titular en la real?



Ya se lo pregunte hace unos días y no te respondera.

La siguiente pregunta es si le parece medio normal pulirte unos 30 kilos entre fichaje y sueldo por un tio que no a jugado ni 200 minutos en primera.

Fichajr de rendimiento inmediato. Madre mia
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor agonzalez el Dom May 28, 2017 3:50 pm

Iso escribió:Los dos van a jugar con la sub 21 el campeonato de Europa. Merino tiene pinta de ser titular y Odriozola igual también aunque tiene a Bellerin.

No se si Alvaro habrá renovado ya y solo queda hacerlo público. Si no es así cuidado! Porque como haga un Europeo de campanillas y con menos de un año de contrato no renueva. Y si lo hace lo hará por muchísimo más. Hay que renovarle antes de que empiece el Europeo.

De Mikel Merino lo mismo. No se lo que pedirán por el pero como haga un buen Europeo otro cuyo precio se disparara.

En vez de fichar medianías deberíamos fichar a Merino. Los nombres que oigo me producen urticaria salvo alguno contado. Con Merino tenemos un fichaje de campanillas para diez años.

Todavia no me has explicado que vas a hacerbcon pardo que se le estan cargando y no esta ni en tu banquillo el año que viene......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Supergallo el Dom May 28, 2017 4:06 pm

Si Odriozola renueva como queda el tope salarial? Habra que vender a alguien?
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 4:15 pm

Si me lo,preguntaste no lo,leí. No vivo en el foro. A esta cuestión ya he respondido mil veces.

Merino, el año pasado en Osasuna hizo un play off a un nivel tremendo. Pero tremendo, intuyo que no visteis los partidos. Aparte resulta que Merino es el medio titular de la selección sub 21 donde ha cuajado partidos tremendos también. Como supongo que tampoco habéis visto los partidos os invito al menos a leer las crónicas. Y os recuerdo que la sub 21 están Saul, Llorente o Camarasa en su posición. Saul y Llorente que pueden valer hoy 30 millones? Pues es Merino el que está ahí con ellos.

Ya se lo pregunte hace unos días y no te respondera.

30 millones en total no creo. Hoy dicen en el Marca que él Dortmund quiere recuperar lo invertido. A lo mejor por 8-10 kilos te lo traes. 15 millones es lo que nos ha costado en total Granero por ejemplo. Depende del rendimiento. Por ejemplo la operación Illarra es de 40 kilos en total.mpero tienes 5 años a un titular de ese nivel.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 4:16 pm

Supergallo escribió:Si Odriozola renueva como queda el tope salarial? Habra que vender a alguien?


El tope salarial no lo rompes en la,vida si se van los que se tienen que ir.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 4:19 pm

Lleida escribió:[. Y si, me quede sin voz celebrando el gol. El gol de la Real, que no sabía ni quién había marcado.



Perdona la pregunta, y ... ¿si llegas a saber quien ha marcado, hubiera variado en algo tu celebración?[/quote]


En absoluto.mlo que quiero hacer ver es que a mí me importa que marque la Real y en ese momento más. Chapeau por Juanmi.

Que decís que le insultado? Nunca, que me he quejado de su fichaje? Por supuesto, fichaje que venía de no contar sin apenas competencia. Y a día de hoy, yo le vendía. Claro, que ahora me diréis de todo por dar mi opinión.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor sabio el Dom May 28, 2017 7:15 pm

Iso escribió:
vikingur escribió:Algún día nos explicarás por qué quieres atentar así contra las esencias de la Real, cargándote las posibilidades de Zubeldia, de Guridi, de Sangalli de poder jugar en el primer equipo...



Lo he explicado tres veces pero como veo que no lo consigues entender te lo voy a volver a explicar.

Eusebio no cuenta con Gaztañaga, Granero y Pardo. Y ahí el año que viene se va Prieto. Y probablemente en dos años Zurutuza que en cualquier caso tendrá 33 años.asi que nos queda, para este año Illarra - Zurutuza - Prieto. Y para el que viene Zurutuza - Illarra y en dos años nos queda Illarra. Este año subes a Zubeldia y fichas a Merino. No atentas contra nada. Fichar titulares de gran nivel no atenta contra nada. Lo que atenta es fichar suplentes y Cifus, NECATIS, Mladenovics, Brumas, Novos, Graneros....
Así que este año con Merino tienes a los tres que te digo más Zubeldia yMerino. Y si quieres a Guridi que hasta Octubre - noviembre estará lesionado. Así que no tapas a nadie.

En dos años te quedas sin Prieto y Zurutuza y ahí vendrán los Zubimendi, Gorostidi, Cardenas...



+10000000000
Perfectamente bien explicado. Aún así habrá quien no lo entienda :mrgreen:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Aitor Menta el Dom May 28, 2017 8:07 pm

Pero es que este hombre funciona así.

Todos los años se obsesiona con un jugador, sea canterano o sea uno de los millones de fichajes que propone/exige cada año y empieza una campaña de acoso y derribo a favor de su nuevo descubrimiento. Este año toca Merino.

Y como evidentemente nadie en la Real -ni en el foro- le hace caso, cada vez que al equipo le va mal aparece para escribir miles de post hablando del inminente fin del mundo, arrepentíos pobres pecadores!! porque la Real no ha hecho lo que él pedía.
Y cuando a la Real le va bien, missing total, ni rastro del caprichoso kasketoso...
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Dom May 28, 2017 8:33 pm

Aitor Menta escribió:Pero es que este hombre funciona así.

Todos los años se obsesiona con un jugador, sea canterano o sea uno de los millones de fichajes que propone/exige cada año y empieza una campaña de acoso y derribo a favor de su nuevo descubrimiento. Este año toca Merino.

Y como evidentemente nadie en la Real -ni en el foro- le hace caso, cada vez que al equipo le va mal aparece para escribir miles de post hablando del inminente fin del mundo, arrepentíos pobres pecadores!! porque la Real no ha hecho lo que él pedía.
Y cuando a la Real le va bien, missing total, ni rastro del caprichoso kasketoso...



Que yo he descubierto a Merino?? Jajajajajajjajajjajaja

Todos los años propongo millones de fichajes? Jajajajajajajajajajaj a quien?meste año, a ver dime.... Merino..... El año pasado Gudelj el anterior Pjaca... Guruzeta para el Sanse.... Donde están los millones?

Por cierto, cuando a la real le va bien no aparezco?? JAJAJAJAJAJAJAJA si no pasan dos dias sin que escriba, de que hablas?

Vaya sarta de mentiras..ñ
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor agonzalez el Dom May 28, 2017 8:50 pm

Aitor Menta escribió:Pero es que este hombre funciona así.

Todos los años se obsesiona con un jugador, sea canterano o sea uno de los millones de fichajes que propone/exige cada año y empieza una campaña de acoso y derribo a favor de su nuevo descubrimiento. Este año toca Merino.

Y como evidentemente nadie en la Real -ni en el foro- le hace caso, cada vez que al equipo le va mal aparece para escribir miles de post hablando del inminente fin del mundo, arrepentíos pobres pecadores!! porque la Real no ha hecho lo que él pedía.
Y cuando a la Real le va bien, missing total, ni rastro del caprichoso kasketoso...

Exacto.
Ademas no va nunca de cara.Cuando mete la gamba se esconde y abre nuevas fobias en busca de suerte.
Aqui el amigo habla de que se estan cargando a pardo pero no le pone ni en su banquillo.....y claro se marcha corriendo a abrir nuevas fobias
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor osiris el Dom May 28, 2017 9:37 pm

Miedo me da la pataleta que se va a pillar alguno cuando se confirme que Merino no va a venir...
Lo tienen tan idealizado y se ha hinchado tanto el globo que luego van a despotricar y culpar a la DD por no haberlo traido y no haber puesto el interès y la pasta suficiente para traerlo.Al tiempo...
Ni que decir tiene,que es o Merino o nada.Cualquier otra opciòn para cubrir esa posiciòn que no sea el susodicho,no merecerà la pena o vendrà a tapar a la cantera,con lo que ya tenemos nueva campaña orquestada en su contra...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor agonzalez el Dom May 28, 2017 9:42 pm

osiris escribió:Miedo me da la pataleta que se va a pillar alguno cuando se confirme que Merino no va a venir...
Lo tienen tan idealizado y se ha hinchado tanto el globo que luego van a despotricar y culpar a la DD por no haberlo traido y no haber puesto el interès y la pasta suficiente para traerlo.Al tiempo...
Ni que decir tiene,que es o Merino o nada.Cualquier otra opciòn para cubrir esa posiciòn que no sea el susodicho,no merecerà la pena o vendrà a tapar a la cantera,con lo que ya tenemos nueva campaña orquestada en su contra...

Merino¿ que ha demostrado merino?
Bastante menos que juanmi por ejemplo.inrernacional absoluto
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor Iso el Lun May 29, 2017 7:50 pm

osiris escribió:Miedo me da la pataleta que se va a pillar alguno cuando se confirme que Merino no va a venir...
Lo tienen tan idealizado y se ha hinchado tanto el globo que luego van a despotricar y culpar a la DD por no haberlo traido y no haber puesto el interès y la pasta suficiente para traerlo.Al tiempo...
Ni que decir tiene,que es o Merino o nada.Cualquier otra opciòn para cubrir esa posiciòn que no sea el susodicho,no merecerà la pena o vendrà a tapar a la cantera,con lo que ya tenemos nueva campaña orquestada en su contra...


Lo dices por mí?

Si no viene Merino no pasa nada. Pero a ver a quién traen. Porque claro si se va Vela y el sustituto es Szmanovski empiezo a meter caña ya.
Merino termina en el Valencia o el Bilbao. Podemos luchar con ellos por su fichaje. Sino le fichamos es porque el Dortmund no vende o estamos a otra cosa. Habrá mil mejores. Seguro. Pero que con Merino no vas a fallar no tengo la más mínima duda.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor osiris el Lun May 29, 2017 8:12 pm

Iso escribió:
osiris escribió:Miedo me da la pataleta que se va a pillar alguno cuando se confirme que Merino no va a venir...
Lo tienen tan idealizado y se ha hinchado tanto el globo que luego van a despotricar y culpar a la DD por no haberlo traido y no haber puesto el interès y la pasta suficiente para traerlo.Al tiempo...
Ni que decir tiene,que es o Merino o nada.Cualquier otra opciòn para cubrir esa posiciòn que no sea el susodicho,no merecerà la pena o vendrà a tapar a la cantera,con lo que ya tenemos nueva campaña orquestada en su contra...


Lo dices por mí?

Si no viene Merino no pasa nada. Pero a ver a quién traen. Porque claro si se va Vela y el sustituto es Szmanovski empiezo a meter caña ya.
Merino termina en el Valencia o el Bilbao. Podemos luchar con ellos por su fichaje. Sino le fichamos es porque el Dortmund no vende o estamos a otra cosa. Habrá mil mejores. Seguro. Pero que con Merino no vas a fallar no tengo la más mínima duda.

Pues sì,lo decìa por tì.
Conociendo còmo te las gastas,cualquier cosa que traigan para el centro del campo que no sea Merino,no va a gozar de tu aprobaciòn y por consiguiente,le vas a meter caña desde ya,haciendole la vida imposible...
Ya estas cuestionando a Szymanowski,sin siquiera aterrizar y sin darle el beneficio de la duda al menos...
El año pasado ya lo hiciste con Juanmi y Navas y asì te ha lucido el pelo...
Es lo que tiene emitir juicios de valor anticipada y caprichosamente,que puedes equivocarte y luego te cuesta dar el brazo a torcer cuando te toca rectificar...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor alb1 el Lun May 29, 2017 8:41 pm

Iso escribió:
osiris escribió:Miedo me da la pataleta que se va a pillar alguno cuando se confirme que Merino no va a venir...
Lo tienen tan idealizado y se ha hinchado tanto el globo que luego van a despotricar y culpar a la DD por no haberlo traido y no haber puesto el interès y la pasta suficiente para traerlo.Al tiempo...
Ni que decir tiene,que es o Merino o nada.Cualquier otra opciòn para cubrir esa posiciòn que no sea el susodicho,no merecerà la pena o vendrà a tapar a la cantera,con lo que ya tenemos nueva campaña orquestada en su contra...


Lo dices por mí?

Si no viene Merino no pasa nada. Pero a ver a quién traen. Porque claro si se va Vela y el sustituto es Szmanovski empiezo a meter caña ya.
Merino termina en el Valencia o el Bilbao. Podemos luchar con ellos por su fichaje. Sino le fichamos es porque el Dortmund no vende o estamos a otra cosa. Habrá mil mejores. Seguro. Pero que con Merino no vas a fallar no tengo la más mínima duda.


Que jugador de banda de la real es mejor que Szmonivski? No vale ni Oyarzabal ni Vela.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Mikel Merino y Álvaro Odriozola

Notapor AURTENBAI!! el Lun May 29, 2017 8:49 pm

alb1 escribió:
Iso escribió:
osiris escribió:Miedo me da la pataleta que se va a pillar alguno cuando se confirme que Merino no va a venir...
Lo tienen tan idealizado y se ha hinchado tanto el globo que luego van a despotricar y culpar a la DD por no haberlo traido y no haber puesto el interès y la pasta suficiente para traerlo.Al tiempo...
Ni que decir tiene,que es o Merino o nada.Cualquier otra opciòn para cubrir esa posiciòn que no sea el susodicho,no merecerà la pena o vendrà a tapar a la cantera,con lo que ya tenemos nueva campaña orquestada en su contra...


Lo dices por mí?

Si no viene Merino no pasa nada. Pero a ver a quién traen. Porque claro si se va Vela y el sustituto es Szmanovski empiezo a meter caña ya.
Merino termina en el Valencia o el Bilbao. Podemos luchar con ellos por su fichaje. Sino le fichamos es porque el Dortmund no vende o estamos a otra cosa. Habrá mil mejores. Seguro. Pero que con Merino no vas a fallar no tengo la más mínima duda.


Que jugador de banda de la real es mejor que Szmonivski? No vale ni Oyarzabal ni Vela.



Totalmente de acuerdo, ahor amismo lo que menos necesitamos es un centrocampista. De hecho primero hay que colocar a 3 o 4 para plantearnos el simple hecho de fichar a uno o no, viene zubedia pisnado fuerte y canales podría quedarse.

En cambio el año que viene igual no tenemos ni a vela, lo que seria perder al único jugador de banda puro que tenemos, a xp ya no le considero jugador de banda. De seguir así acabaremos jugando un 4-1-2-1-2 en rombo o algo así. Nos hacen falta dos hombres de banda, DOS.

Por cierto, uno de ellos desde el verano de 2014 que se fue griezmann. Vamos, antes de ayer.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, ZarautzZuriGorri y 18 invitados