QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor arturocala el Lun May 29, 2017 11:48 pm

Amigos realistas yo lo tengo claro quiero que nos toque un buen rival en la fase de grupos el arsenal o el liverpool. quiero ver a la real jugar en anfield o el emirates estadios miticos como ya jugamos en old trafford. NO QUIERO QUE NOS TOQUEN EQUIPOS MALOS TIPO ASTANA QUIERO EQUIPOS BUENOS LEICESTER, CSKA MOSCU, OLIMPIC DE MARSELLA O LYON ETC... ESPERO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE DEMOS LA CARA EN EUROPA Y COMPITAMOS BIEN QUE NO PASE COMO EN LA CHAMPIONS DONDE HICIMOS EL RIDICULO.
arturocala
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 23, 2017 8:21 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 30, 2017 10:02 am

Pues si te hace ilu el Leicester, olvídate
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor xserra el Mar May 30, 2017 12:38 pm

pues yo si fuera posible me gustaria pintarles la cara a los del krasnodar y a parte pues competir contra los mejores
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor agonzalez el Mar May 30, 2017 12:50 pm

Como se nota la juventud¡¡¡¡
Aqui nadie se acuerda del VITORIA DE GUIMARAES???? 1992
VENGANZA¡¡¡¡¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor valenciano el Mar May 30, 2017 1:07 pm

arturocala escribió: Amigos realistas...


¿Me es familiar esto? :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Akilillarra el Mar May 30, 2017 1:25 pm

Pero si son siempre los mismos, valenciano...

Y en estas fechas es más cantoso, ya que o levantan el foro o esto se cae por su propio peso de aburrimiento...

Que a mí lo de que le den vida me parece bien. Pero cuando ya se meten en temas polémicos y encima para colmo te vacilan desde su posición de ventaja, pues eso ya no lo acepto.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 1:47 pm

El Liverpool tendría que perder la previa de Champions ( está exactamente en la misma situación que el Sevilla ), pero sí la palma sí que podría tocarnos, sí...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 1:51 pm

Euskaldunaa escribió:
arturocala escribió:Amigos realistas yo lo tengo claro quiero que nos toque un buen rival en la fase de grupos el arsenal o el liverpool. quiero ver a la real jugar en anfield o el emirates estadios miticos como ya jugamos en old trafford. NO QUIERO QUE NOS TOQUEN EQUIPOS MALOS TIPO ASTANA QUIERO EQUIPOS BUENOS LEICESTER, CSKA MOSCU, OLIMPIC DE MARSELLA O LYON ETC... ESPERO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE DEMOS LA CARA EN EUROPA Y COMPITAMOS BIEN QUE NO PASE COMO EN LA CHAMPIONS DONDE HICIMOS EL RIDICULO.


Yo también quiero que nos toque el Liverpool F.C. porque soy fan number one del fútbol británico y por razones sentimentales es mi equipo favorito de la Premier League (Toshack, Aldridge, Alonso) y el mejor himno de fútbol de todo el mundo tras el himno Txuri-Urdin y el himno del Athletic Club (You'll Never Walk Alone).

El Leicester no es un equipo "de los buenos", es de los más humildes de la Premier League, similar a un Alaves, Osasuna o Eibar. De hecho, si la ciudad de Leicester tiene fama en el deporte, no es por el fútbol, sino por su potente equipo de rugby: anda que cuando vivía en Gales no me he txupado horas en los pubs entre pint y pint de Guinness viendo los partidos de rugby del Leicester contra los Saracens, Harlequins, Bath, London Irish, etc, etc... la creme de la creme del rugby europeo junto con la Liga de Francia (en la que los vascos tenemos a 2 representantes que han jugado en Anoeta sus partidos europeos, Aviron Bayonais y Biarritz Olympique Pays Basque).

Respecto a los estadios míticos, Anfield Road junto con Old Trafford, Celtic Park, Craven Cottage o el antiguo Wembley Stadium (no el actual) son los estadios más míticos de las Islas Británicas...

Pero el Emirates Stadium de "mítico" habiendo sido inaugurado en el 2004 tiene lo que el Wanda Metropolitano: CERO.

El que era mítico estadio del Arsenal era el Arsenal Stadium, más conocido como Highbury Stadium, por situarse en el barrio londinense de Highbury. Pero a día de hoy ya no existe, ya que como Atotxa o los viejos San Mames y Wembley, fue demolido.

Respecto al viejo HIghbury ( yo soy Gunner ) allí hicieron una manzana de casas como ocurrió en Donosti, PERO tuvieron la fantástica idea de conservar la fachada de una de las tribunas para que los nostálgicos se quiten un poco la morriña...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Zasalu el Mar May 30, 2017 1:52 pm

En la fase que sea pero que nos toque un grande!
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar May 30, 2017 2:40 pm

PRECIOSO CRAVEN COTAGE,Y AHORA ESTAN TIRANDO WHITE HART LANE, EL CAMPO DE LOS SPURS, QUE TAMBIEN ME GUSTABA, AUNQUE FLIPANTE ERA BOLEYN GROUND, CAMPO DEL WEST HAM, QUE TENIA GRADAS DIFERENTES, DONDE SE NOTABA EN QUE EPOCA SE CONSTRUYO CADA UNA, AUNQUE AHORA JUEGAN EN WEMBLEY.
Y A MI, ME GUSTARIA SOBRE TODO, EL VIKTORIA PLZEN,SERIA LA H..TIA ;) ;) ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor valenciano el Mar May 30, 2017 3:01 pm

Akilillarra escribió:Pero si son siempre los mismos, valenciano...

Y en estas fechas es más cantoso, ya que o levantan el foro o esto se cae por su propio peso de aburrimiento...

Que a mí lo de que le den vida me parece bien. Pero cuando ya se meten en temas polémicos y encima para colmo te vacilan desde su posición de ventaja, pues eso ya no lo acepto.


Ya, pero les veo tan faltos de ideas nuevas a los "replicantes", que se hace muy cantoso el tema. :roll:
Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Akilillarra el Mar May 30, 2017 3:15 pm

Y cansino, mucho.

No es faltos de ideas, al menos no solo eso, está hecho adrede. Tal es su impunidad.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Gepetxo el Mar May 30, 2017 3:50 pm

Si nos tocan, que sea avanzada la competición, no en fase de grupos.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Supergallo el Mar May 30, 2017 4:42 pm

El West Hamm no juegan en Wembley, juegan en el Olimpico de Londres.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor Supergallo el Mar May 30, 2017 4:51 pm

Ah, gracias a New Balance el Athletic jugara un partido en Dublin contra el Liverpool. Sera la tercera que vez que juegue contra este equipo, las dos anteriores fue en Copa de Europa. Se comenta que la cantidad que recibira el club bilbaino en concepto de derechos de imagen superara ampliamente el millon de euros.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: QUIERO QUE NOS TOQUE EL LIVERPOOL O EL ARSENAL

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 5:18 pm

Supergallo escribió:Ah, gracias a New Balance el Athletic jugara un partido en Dublin contra el Liverpool. Sera la tercera que vez que juegue contra este equipo, las dos anteriores fue en Copa de Europa. Se comenta que la cantidad que recibira el club bilbaino en concepto de derechos de imagen superara ampliamente el millon de euros.

Es que la Federación Irlandesa de fútbol también acaba de firmar con NB. Todo cuadra ;)
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Viriathor y 20 invitados