Lo de Zaldua es una verguenza

Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Iso el Sab Jun 10, 2017 11:18 am

Que Eusebio no le gusta? Pero este tío d que va? Zaldua ha hecho,partidos en la Real muy buenos, ha rendido siempre, y si ha hecho partidos más flojos, como Aritz, es por la falta de continuidad. Con Carlos Martínez con 31 años vamos a largar a Zaldua? Yo no entiendo lo que se está haciendo. Solo queda Loren luchando por mantener algo la esencia de la Real. Para los demás es un negocio. Eso es la Real. Fichar, fichar y fichar....

Joel, Zaldua, con 24 años, pedazo de lateral y Eusebio le quiere largar.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor keta el Sab Jun 10, 2017 11:26 am

A mí Joseba me gusta bastante. Cualquiera de los 3 laterales derechos que tenemos me da confianza. Dicho lo cual, uno tiene que salir.

Se lo leí a alguien en este foro y me parece lo más lógico. Mantener en la primera plantilla a Odriozola y Charly (que acaba contrato en 2018) y ceder a Zaldua por una temporada. Para la 2018/19 tenemos a Odriozola y Zaldua para disputarse el puesto, ya que ambos vendrían (presumiblemente) de una temporada donde han sido titulares. Charly saldría libre ya con 32 años.

Eso siempre y cuando no llegue una buena oferta por alguno de ellos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Aitor Menta el Sab Jun 10, 2017 11:28 am

Cómo sabes que no le gusta? Lo ha has leido en alguna entrevista a Eusebio? Le has leido en la prensa o le has oido decirlo por la radio?

Y que lo quiere largar, de qué fuente bebes para afirmar tan categoricamente eso?
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor juanjo40 el Sab Jun 10, 2017 11:37 am

Se lo inventa todo, manipulando como siempre, la cuestión es atizar a Eusebio,como atiza a Juanmi y luego presume de dejarse la voz con su gol... vergonzoso en alguien a quien se le llena la boca proclamandose realista.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor YuriB19 el Sab Jun 10, 2017 12:01 pm

Iso escribió:Que Eusebio no le gusta? Pero este tío d que va? Zaldua ha hecho,partidos en la Real muy buenos, ha rendido siempre,

En el fondo estoy de acuerdo, a mi personalmente Zaldua me parece imprescindible. Pero tus formas son lamentables, atacas, inventas, mientes... :evil:
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor osiris el Sab Jun 10, 2017 12:03 pm

Iso escribió:Que Eusebio no le gusta? Pero este tío d que va? Zaldua ha hecho,partidos en la Real muy buenos, ha rendido siempre, y si ha hecho partidos más flojos, como Aritz, es por la falta de continuidad. Con Carlos Martínez con 31 años vamos a largar a Zaldua? Yo no entiendo lo que se está haciendo. Solo queda Loren luchando por mantener algo la esencia de la Real. Para los demás es un negocio. Eso es la Real. Fichar, fichar y fichar....

Joel, Zaldua, con 24 años, pedazo de lateral y Eusebio le quiere largar.

Lo que es una vergüenza es que culpes al entrenador de este tema.
Hasta lo que yo sè y he leido,es el propio Zaldùa,viendo que Odriozola le ha adelantado en la rotaciòn y es ahora mismo titularìsimo indiscutible,el que ha pedido buscar una salida y no el entrenador...
Con su actitud y sus declaraciones,a mi particularmente me demuestra que no aguanta la competencia y que lejos de revelarse y disputar el puesto,se rinde facilmente y amenaza con buscar una salida si las cosas siguen asì,tal y como declarò en su dìa...
Si quiere tener minutos,tendrà que demostrar que es mejor que el titular y si eso le parece poco,pues entonces no es un problema del entrenador,sino suyo porque nadie le puede garantizar minutos cuando hay uno mejor que tù por delante...
Ahora mismo Zaldùa es la 2ª opciòn para el puesto.Charly por lògica serìa el candidato a salir por edad y ademàs no sè si llegara al principio de temporada y habrà que ver còmo se recupera de la lesiòn y Aritz cuenta màs como central,que como lateral derecho...
En teorìa parte con todas las ventajas para disputarse el puesto con Odriozola y todo dependerà de lo dispuesto que este a luchar por ello,asi que a mi modo de ver,se tendrà que esforzar màs para desbancar a Odriozola...
Pardo y Canales tampoco aguantan el rol de suplentes o el no contar con màs minutos y tambien pidieron o piden una salida.La situaciòn es similar,salvo que Pardo era de los ùltimos en las rotaciones para su puesto y Zaldùa es el SEGUNDO.Lo de Canales es por honradez profesional que le honra,ya que lejos de quedarse y llevarselo calentito,aùn sabiendo que cuentan con èl,decide buscarse la vida en otro sitio donde tener màs minutos y protagonismo...
Asì que menos ataques al entrenador,al que encima no le hemos oido por su propia boca que no cuente con Joseba y màs responsabilidad al jugador que es quien se encuentra molesto con su situaciòn...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor enderSama el Sab Jun 10, 2017 12:06 pm

Iso escribió:
Joel, Zaldua, con 24 años, pedazo de lateral y Eusebio le quiere largar.


No se ni como no te da vergüenza, donde has leído que le guste o le deje de gustar?

El que se quiere ir seguramente sea el, porque visto lo visto con Odriozola lo tiene muy negro para tener continuidad a sus 24 años y obviamente necesita jugar.

El que se quiere ir es el, cosa totalmente lógica y normal.
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Mausislak el Sab Jun 10, 2017 12:07 pm

Mira que estoy de acuerdo contigo en lo que debe ser la Real, pero tio....tienes mas post de restador que de otra cosa.

Donde lees que a Eusebio no le gusta o que incluso lo quiere largar ????
La unica entrevista que he leido en relacion a Zaldua, es la del propip Zaldua. Que decia que si no tenia mas minutos, deberia buscarse algo.

No se si lo sabes, pero al fútbol se juega con 11. Y ahora mismo quitarle el puesto a Odriozola esta complicadisimo. O quitamos a Odriozola para que Zaldua juegue ???

No manipules.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor keta el Sab Jun 10, 2017 12:09 pm

Osiris, con su actitud y declaraciones? qué ha dicho o hecho exactamente? porque yo sólo he visto que el chaval del B le ha ganado el puesto y él lo único que ha hecho es dar buen nivel cuando Eusebio le ha requerido.

Quizás haya visto esta temporada que con Eusebio tiene difícil jugar y, al ser ambicioso, quiere ir a donde le garanticen minutos (siempre y cuando sea cierto que quiere salir). Prefiero un futbolista así, con ganas de jugar y competir, que como Granero, que se ha echado 3 temporadas y media siendo suplente y parece que le da igual.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor osiris el Sab Jun 10, 2017 12:32 pm

keta escribió:Osiris, con su actitud y declaraciones? qué ha dicho o hecho exactamente? porque yo sólo he visto que el chaval del B le ha ganado el puesto y él lo único que ha hecho es dar buen nivel cuando Eusebio le ha requerido.

Quizás haya visto esta temporada que con Eusebio tiene difícil jugar y, al ser ambicioso, quiere ir a donde le garanticen minutos (siempre y cuando sea cierto que quiere salir). Prefiero un futbolista así, con ganas de jugar y competir, que como Granero, que se ha echado 3 temporadas y media siendo suplente y parece que le da igual.

El fuè quien declarò a finales de la temporada pasada que si las cosas seguìan asì(con Odriozola como titular)tendrìa que buscar una salida.Lo que a mi al menos me da a entender que a la primera dificultad que se le presenta y en cuanto un jugador le supera en la rotaciòn y ve negro el panorama,amenaza con buscar una salida.Para mì hay queda clara su actitud y sus declaraciones...
Jamàs he dicho que Zaldùa no haya dado el nivel cuando ha salido y se ha contado con èl.Ha cumplido como era de esperar y yo al menos no tengo ninguna queja,ni le puedo pedir màs en ese sentido...
En cuanto a que se quiera buscar una salida,ya dije en algùn otor post relacionado con este tema que me parece totalmente lìcito que el jugador mire por sus intereses y quiera contar con màs minutos y buscar una salida mejor para su futuro.Sòlo faltarìa,cuando precisamente estoy alabando la misma actitud en Canales...
Lo ùnico que digo es que es Zaldùa el que no acepta el tener menos protagonismo y un rol secundario.Es el jugador el que esta disconforme con su menor participaciòn y por tanto es un problema del jugador y no del entrenador como insinùa el que abre el post.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Imagol9 el Sab Jun 10, 2017 12:34 pm

Se lo inventa todo, no le hagáis mucho caso.
Se le ve contento con el sexto puesto.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor errealzale el Sab Jun 10, 2017 12:35 pm

Iso escribió:Joel, Zaldua, con 24 años, pedazo de lateral y Eusebio le quiere largar.


Este tio es un mentiroso: MIENTE ABIERTA Y DELIBERADAMENTE.

Como ha quedado demostrado en este hilo y sobre todo como demostraron las palabras del propio Zaldúa.

Porque le permiten mentir abierta y deliberadamente sin consecuencias?
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 10, 2017 1:02 pm

Iso escribió:Que Eusebio no le gusta? Pero este tío d que va? Zaldua ha hecho,partidos en la Real muy buenos, ha rendido siempre, y si ha hecho partidos más flojos, como Aritz, es por la falta de continuidad. Con Carlos Martínez con 31 años vamos a largar a Zaldua? Yo no entiendo lo que se está haciendo. Solo queda Loren luchando por mantener algo la esencia de la Real. Para los demás es un negocio. Eso es la Real. Fichar, fichar y fichar....

Joel, Zaldua, con 24 años, pedazo de lateral y Eusebio le quiere largar.


Asi nos va, como dependamos de Loren....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Raistt el Sab Jun 10, 2017 1:10 pm

Primero quieres que se de mas minutos a los que despuntan del filial y luego echas pestes contra el entrenador por que el supuesto titular se queja del entrenador.

Echa mierda que algo queda.

Preocupante lo tuyo.....
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor keta el Sab Jun 10, 2017 1:38 pm

osiris escribió:
keta escribió:Osiris, con su actitud y declaraciones? qué ha dicho o hecho exactamente? porque yo sólo he visto que el chaval del B le ha ganado el puesto y él lo único que ha hecho es dar buen nivel cuando Eusebio le ha requerido.

Quizás haya visto esta temporada que con Eusebio tiene difícil jugar y, al ser ambicioso, quiere ir a donde le garanticen minutos (siempre y cuando sea cierto que quiere salir). Prefiero un futbolista así, con ganas de jugar y competir, que como Granero, que se ha echado 3 temporadas y media siendo suplente y parece que le da igual.

El fuè quien declarò a finales de la temporada pasada que si las cosas seguìan asì(con Odriozola como titular)tendrìa que buscar una salida.Lo que a mi al menos me da a entender que a la primera dificultad que se le presenta y en cuanto un jugador le supera en la rotaciòn y ve negro el panorama,amenaza con buscar una salida.Para mì hay queda clara su actitud y sus declaraciones...
Jamàs he dicho que Zaldùa no haya dado el nivel cuando ha salido y se ha contado con èl.Ha cumplido como era de esperar y yo al menos no tengo ninguna queja,ni le puedo pedir màs en ese sentido...
En cuanto a que se quiera buscar una salida,ya dije en algùn otor post relacionado con este tema que me parece totalmente lìcito que el jugador mire por sus intereses y quiera contar con màs minutos y buscar una salida mejor para su futuro.Sòlo faltarìa,cuando precisamente estoy alabando la misma actitud en Canales...
Lo ùnico que digo es que es Zaldùa el que no acepta el tener menos protagonismo y un rol secundario.Es el jugador el que esta disconforme con su menor participaciòn y por tanto es un problema del jugador y no del entrenador como insinùa el que abre el post.
Puede ser, yo desde luego no he leído esas supuestas declaraciones de Joseba. Sí leí que el DV decía que, de seguir así, Zaldua se plantearía salir.

Yo entiendo que teniendo 3 laterales derechos de nivel, uno tiene que salir. Yo me desharía de Charly, pero a un año de acabar contrato, me parece mucho mejor y más elegante quedarme con el de Lodosa y ceder a Zaldua una temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor juanrita72 el Sab Jun 10, 2017 1:42 pm

Mausislak escribió:Mira que estoy de acuerdo contigo en lo que debe ser la Real, pero tio....tienes mas post de restador que de otra cosa.

Donde lees que a Eusebio no le gusta o que incluso lo quiere largar ????
La unica entrevista que he leido en relacion a Zaldua, es la del propip Zaldua. Que decia que si no tenia mas minutos, deberia buscarse algo.

No se si lo sabes, pero al fútbol se juega con 11. Y ahora mismo quitarle el puesto a Odriozola esta complicadisimo. O quitamos a Odriozola para que Zaldua juegue ???

No manipules.

Totalmente de acuerdo contigo
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Cubano el Sab Jun 10, 2017 2:10 pm

Aitor Menta escribió:Cómo sabes que no le gusta? Lo ha has leido en alguna entrevista a Eusebio? Le has leido en la prensa o le has oido decirlo por la radio?

Y que lo quiere largar, de qué fuente bebes para afirmar tan categoricamente eso?


A ver si te responde que yo también tengo las mismas dudas. Cuando uno abre una charla con esta rotundidad, hablando de vergüenza, es que le habrá oído a Eusebio en persona pedir la marcha de Joseba, y yo que intento leer y escuchar todo lo que respecta a la Real me he perdido donde lo dice, a ver si nos ilumina este Pikatxu.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor TxapeIdun el Sab Jun 10, 2017 3:07 pm

Que tío más tóxico. Allá el...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor AURTENBAI!! el Sab Jun 10, 2017 3:23 pm

Abro este post, digo las tres primeras tonterias que se me pasen por la cabeza, aunque sea mintiendo, y luego desaparezco. Iso style....


P.d. algún día, cuando te apetezca, me respondes por favor y me haces un once con merino y sin vela. Y en las bandas no me pongas parches. A ver que es lo que te sale, tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor jarasui el Sab Jun 10, 2017 4:02 pm

Iso escribió:Que Eusebio no le gusta? Pero este tío d que va? Zaldua ha hecho,partidos en la Real muy buenos, ha rendido siempre, y si ha hecho partidos más flojos, como Aritz, es por la falta de continuidad. Con Carlos Martínez con 31 años vamos a largar a Zaldua? Yo no entiendo lo que se está haciendo. Solo queda Loren luchando por mantener algo la esencia de la Real. Para los demás es un negocio. Eso es la Real. Fichar, fichar y fichar....

Joel, Zaldua, con 24 años, pedazo de lateral y Eusebio le quiere largar.

A ver si te he entendido. Eusebio tiene tres laterales derechos puros, es decir, que sólo juegan de lateral derecho ya que no se les ha probado en otro puesto (a Elustondo no lo cuento porque puede ser central). Tiene que elegir entre los tres, ya que sería una barbaridad querer tener una plantilla corta y tener a tres en un puesto que con dos se suple sin problemas.

Y tú pides que Charly se vaya y juegue Zaldua, y eso lo consideras mantener la esencia de la Real. No sé, quizás tenemos dos formas distintas de ver cuál es la esencia de la Real.

Dime la verdad, con el temporadón que ha hecho Charly, al que aún le pueden quedar dos buenos años y viendo que Zaldua no es el tipo de lateral que le gusta a Eusebio, lo más lógico no es que se quede Charly y no Zaldua?, y qué tiene que ver esto con la esencia?.

Lo mejor sería ceder a Zaldua, siempre que él quiera, claro, para tener un recambio cuando Charly deje el club. Y si no se puede ceder, pues se le vende y se busca a otro en la cantera, que eso sí es la esencia de la Real. A mí Zaldua siempre me ha gustado, pero a Eusebio no, y como es el que sabe, confío en él.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Imagol9 el Sab Jun 10, 2017 4:18 pm

Yo creo que no responde por que en cuanto acaba de escribir, se da cuenta de la burrada que a escrito.
Es una pena, que si es de la Real no esté disfrutando de este momento, con canteranos irrumpiendo y sextos.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Erreala81 el Sab Jun 10, 2017 4:30 pm

Antes que Eusebio supiera que Odriozola era un jugador de fútbol, Trueba ya dijo que Eusebio había pedido otro lateral derecho.

Zaldua nunca le ha gustado y es uno de los 11 integrantes del destrozo Eusebiano junto con Mikel, Markel, Aritz, Pardo, Bautista, Gazta, Hervias, Oyarzun, Ugarte, Zubeldia.

No le gusta ni uno de ésos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor jarasui el Sab Jun 10, 2017 4:42 pm

Y si a Eusebio no le gusta un jugador, tiene que tragar con él?. Ahora me entero que los entrenadores tienen que quedarse con jugadores que no les gustan.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Erreala81 el Sab Jun 10, 2017 4:48 pm

jarasui escribió:Y si a Eusebio no le gusta un jugador, tiene que tragar con él?. Ahora me entero que los entrenadores tienen que quedarse con jugadores que no les gustan.


El problema que tiene la Real con este hombre es que no le gustan 11 canteranos que son validos para la Real, no 1, ni 2, no le gustan 11. No le gusta ningún canterano que no tenga un nivel máximo como Odriozola o Oyarzabal. La historia de la Real está llena de jugadores como Zaldua o como cualquiera de esos 11 de su lista negra.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor jarasui el Sab Jun 10, 2017 4:51 pm

Teniendo en cuenta que el mejor año te puede dar dos canteranos que suben al primer equipo, no veo que a Eusebio no le gusten los canteranos.

Como pasa con todos los entrenadores, cuando hay algún canterano que lo hace bien, sube al primer equipo, unas veces antes y otras después, y Eusebio no ha hecho nada distinto a los demás entrenadores de la Real. Me gustaría saber a cuantos canteranos subió Ormaetxea en los dos campeonatos de liga, y cuantos minutos jugaron.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Erreala81 el Sab Jun 10, 2017 4:59 pm

jarasui escribió:Teniendo en cuenta que el mejor año te puede dar dos canteranos que suben al primer equipo, no veo que a Eusebio no le gusten los canteranos.

Como pasa con todos los entrenadores, cuando hay algún canterano que lo hace bien, sube al primer equipo, unas veces antes y otras después, y Eusebio no ha hecho nada distinto a los demás entrenadores de la Real. Me gustaría saber a cuantos canteranos subió Ormaetxea en los dos campeonatos de liga, y cuantos minutos jugaron.


Eusebio, con la mejor generacion de canteranos desde que la Real ascendió, ha dado a los fichajes 2.000 minutos mas que Lasarte. ¿Sabes por qué? Pq a éste sólo le gustan los canteranos con un nivel tal capaces de ir convocados con selecciones. Y para más cojones, no vé que son unos figuras hasta que las lesiones de otros compañeros obligan a jugar con éllos -> Odriozola y Oyarzabal han entrado en medio de la temporada por lesiones de otros jugadores.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Erreala81 el Sab Jun 10, 2017 5:10 pm

*** Yuri, Iñigo, Illarra, Odriozola, Prieto, Oyarzabal, Zuru -> Hay 7 de casa con un nivel acojonante ( no meto a Imanol pq ha estado lesionado).

Teniendo ésto entre manos, cualquier entrenador de cantera, daría a la cantera los mismos minutos que Montanier -> casi 4000 minutos más que ahora. Entonces, los jugadores del nivel de Zaldua/Markel/Mikel/Pardo/Aritz etc contaban de verdad. Ahora ese tipo de canterano VALIDO cuyo nivel está por debajo del nivel top de los de arriba, ha sido arrasado por Eusebio.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor jarasui el Sab Jun 10, 2017 5:23 pm

Ya que he comentado lo de los canteranos de las dos ligas, en los que creo que la esencia no entra en dudas para algunos, voy a dar los datos que he recogido.

1980-1981: Canteranos debutantes:
- Bakero 1234 minutos.
- Larrañaga 331 minutos.
Suman la friolera de 1.565 minutos, que a 90 minutos el partido salen 17 partidos entre los 2.

1981-1982 Canteranos debutantes:
- Zubillaga 184 minutos.
- Biurrún 0 minutos.
- Orbegozo 164 minutos.
- Eizmendi 25 minutos.
Ya con la segunda temporada, sabiendo el equipazo que teníamos, los debutantes jugaron 373 minutos!, poco más de 7 partidos de 34 que se jugaban.

Para completar la estadística pongo los minutos de los jugadores en su segundo año.

1980-1981: Canteranos de segundo año:
- Cervantes: 0 minutos.

1981-1982: Canteranos de segundo año:
- Bakero 168 minutos (lesión larga).
- Larrañaga 2.118 minutos.
Entre los 2 suman 2.286 minutos, que a 90 minutos el partido jugaron entre los dos 25 partidos. Hay que tener en cuenta que Bakero habría jugado muchos más minutos pero la lesión que tuvo lo impidió, aun así dudo que entre los dos sumaran más de 40 partidos.

En fin, lo de la esencia es muy bonito, pero cuando tienes jugadores de calidad en el primer equipo, los de la cantera lo tienen difícil, y si esta temporada ha sido buena es porque los jugadores que han jugado lo han hecho muy bien, y ese es el verdadero tapón de la cantera. Después está cada entrenador que se puede arriesgar más o menos, pero Eusebio ni ha atentado contra la cantera ni ha hecho nada distinto de lo que hizo el gran Ormaetxea.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Erreala81 el Sab Jun 10, 2017 5:28 pm

Montanier quedó cuarto, con Estrada jugando 1000min ( que era un millón de veces peor que Zaldua), Ansotegi jugando mas que Aritz, Elustondo jugando más que Zubeldia, Pardo jugando mil min. y con Mikel y Markel siendo titulares indiscutibles.

Asi que menos excusas para justificar el destrozo que ha hecho Eusebio con ese tipo de canterano que ha sido VALIDO durante toda la historia de la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Lo de Zaldua es una verguenza

Notapor Cubano el Sab Jun 10, 2017 5:30 pm

jarasui escribió:Ya que he comentado lo de los canteranos de las dos ligas, en los que creo que la esencia no entra en dudas para algunos, voy a dar los datos que he recogido.

1980-1981: Canteranos debutantes:
- Bakero 1234 minutos.
- Larrañaga 331 minutos.
Suman la friolera de 1.565 minutos, que a 90 minutos el partido salen 17 partidos entre los 2.

1981-1982 Canteranos debutantes:
- Zubillaga 184 minutos.
- Biurrún 0 minutos.
- Orbegozo 164 minutos.
- Eizmendi 25 minutos.
Ya con la segunda temporada, sabiendo el equipazo que teníamos, los debutantes jugaron 373 minutos!, poco más de 7 partidos de 34 que se jugaban.

Para completar la estadística pongo los minutos de los jugadores en su segundo año.

1980-1981: Canteranos de segundo año:
- Cervantes: 0 minutos.

1981-1982: Canteranos de segundo año:
- Bakero 168 minutos (lesión larga).
- Larrañaga 2.118 minutos.
Entre los 2 suman 2.286 minutos, que a 90 minutos el partido jugaron entre los dos 25 partidos. Hay que tener en cuenta que Bakero habría jugado muchos más minutos pero la lesión que tuvo lo impidió, aun así dudo que entre los dos sumaran más de 40 partidos.

En fin, lo de la esencia es muy bonito, pero cuando tienes jugadores de calidad en el primer equipo, los de la cantera lo tienen difícil, y si esta temporada ha sido buena es porque los jugadores que han jugado lo han hecho muy bien, y ese es el verdadero tapón de la cantera. Después está cada entrenador que se puede arriesgar más o menos, pero Eusebio ni ha atentado contra la cantera ni ha hecho nada distinto de lo que hizo el gran Ormaetxea.

Esto son datos e información, lo demás chorradas.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], jonn, JonPotxon, Patatitass, txarrero y 19 invitados