Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor OjO_OjO el Mié Jun 14, 2017 7:23 am

Pues eso, que los ingleses apuestan por todo, parecen vascos.

Una casa de apuestas Bet???, tiene como favorito para llevarse a Januzaj, al campeón escocés CELTIC, 3/1, aunque la Real está muy pareja.

Otros equipos interesados son:
Leicester 12/1
Leeds 10/1
Aston Villa 6/1
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor keta el Mié Jun 14, 2017 8:09 am

Pues ojalá se lo lleve el Celtic. Me parece un fichaje muy arriesgado, te puede salir bien, pero sus últimas temporadas no invitan al optimismo. El United no lo va a regalar y hay muchas opciones de que salga mal.

Hay una pila de futbolistas fichables para la banda, e incluso apuestas más baratas que pueden salir bien. A mí me da miedo, la verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor Yugos el Mié Jun 14, 2017 9:07 am

keta escribió:Pues ojalá se lo lleve el Celtic. Me parece un fichaje muy arriesgado, te puede salir bien, pero sus últimas temporadas no invitan al optimismo. El United no lo va a regalar y hay muchas opciones de que salga mal.

Hay una pila de futbolistas fichables para la banda, e incluso apuestas más baratas que pueden salir bien. A mí me da miedo, la verdad.


Razonamientos de altura.
No hay que fichar a Januzaj porque puede salir mal, y se pueden fichar a otros jugadores que pueden salir bien ( o mal).
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor elekonomista el Mié Jun 14, 2017 9:24 am

Yugos escribió:
keta escribió:Pues ojalá se lo lleve el Celtic. Me parece un fichaje muy arriesgado, te puede salir bien, pero sus últimas temporadas no invitan al optimismo. El United no lo va a regalar y hay muchas opciones de que salga mal.

Hay una pila de futbolistas fichables para la banda, e incluso apuestas más baratas que pueden salir bien. A mí me da miedo, la verdad.


Razonamientos de altura.
No hay que fichar a Januzaj porque puede salir mal, y se pueden fichar a otros jugadores que pueden salir bien ( o mal).

Jajajajajaja

Tal cual.

De todas formas, muy mal por Loren y Jokin. Querer fichar sin la aprobación de keta, hombre...
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 14, 2017 9:27 am

Creo que alguien debería de pensar que está haciendo con su vida cuando se ve jugandose unas libras a ver quien ficha a quien
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor keta el Mié Jun 14, 2017 12:22 pm

Yugos escribió:
keta escribió:Pues ojalá se lo lleve el Celtic. Me parece un fichaje muy arriesgado, te puede salir bien, pero sus últimas temporadas no invitan al optimismo. El United no lo va a regalar y hay muchas opciones de que salga mal.

Hay una pila de futbolistas fichables para la banda, e incluso apuestas más baratas que pueden salir bien. A mí me da miedo, la verdad.


Razonamientos de altura.
No hay que fichar a Januzaj porque puede salir mal, y se pueden fichar a otros jugadores que pueden salir bien ( o mal).
El razonamiento es que por ese dinero puedes fichar otra promesa que esté en auge (Sam Larsson, por ejemplo) que por supuesto te puede salir mal pero al menos hasta ahora ha triunfado en todos sus equipos, antes que pagar una burrada por un jugador del United que lleva dos años acumulando fracasos.

Espero que se entienda bien así, prefiero aprovechar a un chaval que viene con inercia que no jugármela a uno que viene de no dar una a derechas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Januzaj, favorito en las apuestas para llevárselo ......

Notapor txapapote el Mié Jun 14, 2017 3:03 pm

.......... hoy publican en Italia el interés de la Roma en el belga.....
....... y que el Manchester quiere venta, no baraja otra cesión......
....... más o menos lo que le dijeron a Aperribay in situ.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, irabazle., leizaran y 19 invitados