EL ATHLETIC A POR MARKEL

Re: EL ATHLETIC A POR MARKEL

Notapor pereponce el Sab Jun 17, 2017 2:47 pm

el txopo escribió:...¿Iniesta?....
Tranki...ese nunca provocará ninguna rotura masiva de carnets....ni su posterior pegado...
Esto iba de Bergara...y de desvarios varios...


Pero es otro ejemplo de cómo la afición del athletic tiene cierta tendencia a tomarse absolutas chorradas como ofensas intolerables y a tomarla de por vida con jugadores que no les han hecho absolutamente nada. Vamos, que tenéis la piel muy sensible cuando se trata de los demás. Un "estiloa" que no lo es tanto.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: EL ATHLETIC A POR MARKEL

Notapor pereponce el Sab Jun 17, 2017 3:05 pm

Euskaldunaa escribió:
pereponce escribió:
el txopo escribió:...¿Iniesta?....
Tranki...ese nunca provocará ninguna rotura masiva de carnets....ni su posterior pegado...
Esto iba de Bergara...y de desvarios varios...


Pero es otro ejemplo de cómo la afición del athletic tiene cierta tendencia a tomarse absolutas chorradas como ofensas intolerables y a tomarla de por vida con jugadores que no les han hecho absolutamente nada. Vamos, que tenéis la piel muy sensible cuando se trata de los demás. Un "estiloa" que no lo es tanto.


Los actores metidos a "futbolistas" caen mal en San Mamés, Anoeta, Sadar, Ipurua, Mendizorrotza, Allianz Arena o Wembley Stadium...

Un césped de fútbol no es una piscina o un teatro...

;)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso tienen en un altar a Etxebe, que era una mezcla entre Ian Thorpe y Laurence Olivier (o, bueno, Cantinflas).

O a Raúl García, mismamente, que podría ser candidato a los Oscars.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: EL ATHLETIC A POR MARKEL

Notapor el txopo el Sab Jun 17, 2017 4:03 pm

Puedes enredar todo lo que quieras con Etxebe, Garcia e Iniesta....
Puedes hablarnos también de Shuster, Simeone, Hugo Sanchez y otros futbolistas muy admirados en San Mamés...
También puedes insistir en lo de la piel fina de los athleticzale y su intransigencia, como si en Anoeta y otros campos no hubiera jugadores pitados por uno u otro motivo...
Te recuerdo que esto iba de Bergara y el supuesto.interés del Athletic, algo de lo que para nada se comenta por aquí, y de la supuesta ruptura masiva de carnets que se iba a dar si Bergara viniera al Athletic, como consecuencia de una sinsorgada que se olvidó en cuanto acabó el partido...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: EL ATHLETIC A POR MARKEL

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jun 17, 2017 5:21 pm

desdemadriz escribió:Sigo pensando que Markel, en otro sistema de juego que el actual de la Real, es un jugador muy valido, y el en vecino, jugaria muchos minutos, quizas no de titular, pero si jugador importante desde el banquillo

Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: EL ATHLETIC A POR MARKEL

Notapor el txopo el Sab Jun 17, 2017 5:54 pm

Yo es que paso de tus continuas obsesiones de que si somos o no como el resto de aficiones. Tengo mi opinión y no te la voy a decir.

A mi lo que realmente me interesa saber es si, en tu opinión, voy a tener que tirar de nuevo del cello con el tema Bergara.

El resto de tus opiniones no me interesan. No te lo tomes como falto de respeto. Es solo que sobre Garcia, Iniesta, los fichajes, lo que es ser "de casa", el Txoria txori que solo se cantaba en San Mamés, eta abar, ya lo hemos hablado con anterioridad.

Ciñete al tema. Bergara y los carnets rotos....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados