Van a renovar a canales?

Van a renovar a canales?

Notapor Iso el Sab Jun 17, 2017 7:17 am

Esto ya es un circo. Encima le dice Eusebio a Canales que le va a dar más minutos. Pero eso que es? Como puedes prometer dar más minutos a alguien, se los tendrá que ganar, no? Canales lleva años en la Real chupando del,bote. Ganando bien. Rindiendo poco. Muy poco. Salvo momentos puntuales que se pueden salvar. El agravio comparativo es brutal. Otros como Oyarzun ni se les deja estar el día de la presentación, a Bautista los minutos de la basura....el maltrato al canterano es evidente
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor Mikel_30 el Sab Jun 17, 2017 7:36 am

Genera muchas dudas canales, sueldo alto y debido a las lesiones, muy bajo rendimiento todos estos años..

Lo jodido es que las pocas veces que ha estado en forma, ha demostrado tener sitio en el equipo. Como antes de lesionarse por última vez o finales de la temporada pasada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor Iso el Sab Jun 17, 2017 8:06 am

Mikel_30 escribió:Genera muchas dudas canales, sueldo alto y debido a las lesiones, muy bajo rendimiento todos estos años..

Lo jodido es que las pocas veces que ha estado en forma, ha demostrado tener sitio en el equipo. Como antes de lesionarse por última vez o finales de la temporada pasada..



O que yo no se está adónde va a jugar con aJuanmi, Oyarzabal, WJ, Agirretxe, Prieto, Vela, al menos un fichaje si no son dos.....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor Iso el Sab Jun 17, 2017 8:12 am

QQue por cierto hablo de lo que se dice en la radio estos días sobre que la Real quiere renovar a Canales. Lo que me parece el despelote. Que estoy seguro que de los de aquí presentes no le renovaríais casi ninguno. Pero en vez de hablar del tema lo mejor es darme a mí leña. De lo de Canales ni mu.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor LONDON CALLING el Sab Jun 17, 2017 8:14 am

De antemano no creo que renueve. Pero en el caso de que así fuese, me parece que su último tramo de liga demuestra que es un jugadorazo y que su última lesión de rodilla está olvidada. El proximo curso no nos va a sobrar gente si queremos competir con dignidad em las TRES competiciones y van a tener que rotar muchas veces. Por ello y porque creo que Canales recuperado después de un año que le ha costado coger el ritmo nos va a aportar un montón debería seguir...Otra cosa es que queramos pasar a hacer el ridículo por Europa, simplemente presentandonos a jugar sin competir y los aficionados a hacer turismo. Los chavales jugarán, pero poco a poco, como debe hacerse un jugador y viendo lo que es competir al primer nivel.. Y en un par de temporadas serán el estandarte de la real, sustituyendo a los Zuru, X. P. Y Aguirretxe.. Por cierto Canales tiene solo 26 años... Y muchísimo que aportar en la Real o en otro lado.. Al tiempi.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor Imagol9 el Sab Jun 17, 2017 8:35 am

Es increíble la complicidad con la que gozan esta gente, ya me a borrado el "moderador" todas las respuestas dirigidas a el.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor Imagol9 el Sab Jun 17, 2017 8:37 am

Y LONDON,no intentes debatir,vel no quiere eso, le da igual Canales , Oyarzun, el solo quiere ser protagonista de este foro, la marioneta que parece ser en la vida real quiere y no puede
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor MenORCO el Sab Jun 17, 2017 8:46 am

Yo lo único que sé,es que yo estaba en el bernabeu el día fatídico que keylor lesionó a Agirretxe.Ese día también se rompió Canales.... y esas semanas estaba de lujo.
Me da igual la idea que se tenga de él.Casi estaba de selección( nadie daba un duro por illarra un tiempo,y mira donde está).
Y lo que tengo claro es que puede ser validísimo si sigue la linia de final de temporada teniendo en cuenta que son tres competiciones.
Me jode tanto puto D.N.I!
No soy donostiarra,no soy vasco, ni me siento español por cierto....de hecho casi ni lo se hablar,me travo porque nunca uso el castellano.
Toma peazo rollo para defender a Canales.
:roll:
De son bel·lo a son catel·lo como decimos por aquí
MenORCO
Oro
Oro
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:56 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor ThejaN el Sab Jun 17, 2017 8:56 am

Deja de meter a Oyarzun por todos lados, no le haces ningun favor.

Alain firmaba con los ojos cerrados la carrera de Canales.

Sergio antes de la lesión estaba entre los mejores del equipo.

Yo si no va con sueldazo lo renovaba.

Me parece bien que el consejo plantee una renovación en base a ciertas condiciones.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor LONDON CALLING el Sab Jun 17, 2017 9:43 am

MenORCO, yo tmb estaba en ese fatídico día... Por cierto lo vi con un amigo socio del Madrid que, como es el forofismo, no vio ninguno de los penaltyes que nos escatimaron y si los que les pitaron de chiste... Y como salté cuando metió Bruma... Por cierto la gente muy correcta... Aunque claro estaba en el fondo Norte.. Canales se saldrá no tengo dudas.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor pereponce el Sab Jun 17, 2017 10:01 am

Yo no lo renovaría y, por tanto, si viniese algún interesado este verano y se pudiese sacar algo por él, aunque sea negociando a la baja, lo soltaba.

Pero si se queda...pues será uno más y que aporte. Y no estemos con el cuchillo entre los dientes.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor valenciano el Sab Jun 17, 2017 10:14 am

Iso escribió:Esto ya es un circo...


Pues si...

El circo, de Pikatxu. 8-)

Imagen

.... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor no somos na el Sab Jun 17, 2017 11:22 am

ISO

Hasta donde yo se , y todo se basa en lo que ha salido publicado en prensa ...
La Real le habría propuesto renovar a Canales , a la baja , es decir , si se bajaba el sueldo .
Esa era la condición , renovación con bajada de sueldo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor osiris el Sab Jun 17, 2017 11:38 am

Lo que realmente es circense es el espectàculo que montas cada vez que sale un rumor o renovaciòn de alguien que no tiene tus bendiciones.Digno de actuaciòn del Circo del Sol en la pista principal...
Tambien hay varias noticias que dicen que lo quiere el Betis,que Setien se interesa por èl pero de eso no dices nada.Te quedas con la que te interesa y a criticar...
Yo tampoco renovarìa a Sergio pero si finalmente se queda,tampoco me voy a tirar de los pelos,ni voy a abrir un post para poner a parir la decisiòn...
Lo de Oyarzun ya es tu caballo de batalla particular y siempre lo sacas a la palestra cuando te viene en gana y lo que te queda porque cuando se anuncie su posible salida como cedido nuevamente,volveràs a montar tu CIRCO PARTICULAR,entraràs en modo pataleta y nos volveràs a anunciar por enèsima vez las 10 plagas de Egipto por dejarle salir...
Si es que te repites màs que el ajo,cansino...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor bocadillosgratis el Sab Jun 17, 2017 12:03 pm

Canales vive su mejor momento desde que llegó a la Real, yo le renovará un 1+1 con objetivos y una buena cláusula pk igual nos llevamos una sorpresa...

Este final de temporada se le ha visto algo diferente.
Yo haría esa apuesta
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor Primixi el Sab Jun 17, 2017 4:38 pm

Concha o Canales tiene que salir para poder fichar el extremo veloz que queremos y que hace falta.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 9:53 pm

Iso escribió:Esto ya es un circo. Encima le dice Eusebio a Canales que le va a dar más minutos. Pero eso que es? Como puedes prometer dar más minutos a alguien, se los tendrá que ganar, no? Canales lleva años en la Real chupando del,bote. Ganando bien. Rindiendo poco. Muy poco. Salvo momentos puntuales que se pueden salvar. El agravio comparativo es brutal. Otros como Oyarzun ni se les deja estar el día de la presentación, a Bautista los minutos de la basura....el maltrato al canterano es evidente


El fichaje que ha salido malo con oferta de renovación. El canterano del Sanse que despuntaba sin oportunidades.
¿Qué ha sido de la Real Sociedad?
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor waitrobe el Sab Jun 17, 2017 10:07 pm

Ojala que renovase. Es muy buen jugador.
A los que piensan que estamos cubiertos les diría:
- Markel, - Gaztañaga, - Granero (3 bajas seguras)
+ Zubeldia (1 alta segura)
Y el próximo año se retira Prieto.
Como siempre hay que jugar al límite, sin recambios, sin opciones, total como no se va a lesionar nunca nadie (Zurutuza) y la gente puede jugar un mínimo de 46 partidos (38 de liga, 2 de copa y 6 en Europa) a un gran nivel.
Aquí tener un jugador bueno parece delito. No hay nadie ni de lejos en el Sanse con la calidad y características de Canales. Es una pura obviedad. Hay otros jugadores muy buenos (Zubeldia, Sangalli) con otras características.
Es de chiste
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 10:14 pm

waitrobe escribió:Ojala que renovase. Es muy buen jugador.
A los que piensan que estamos cubiertos les diría:
- Markel, - Gaztañaga, - Granero (3 bajas seguras)
+ Zubeldia (1 alta segura)
Y el próximo año se retira Prieto.
Como siempre hay que jugar al límite, sin recambios, sin opciones, total como no se va a lesionar nunca nadie (Zurutuza) y la gente puede jugar un mínimo de 46 partidos (38 de liga, 2 de copa y 6 en Europa) a un gran nivel.
Aquí tener un jugador bueno parece delito. No hay nadie ni de lejos en el Sanse con la calidad y características de Canales. Es una pura obviedad. Hay otros jugadores muy buenos (Zubeldia, Sangalli) con otras características.
Es de chiste


Su características las tiene Alain Oyarzun que comenta el siempre bien informado forista Iso. Es entendible que lo desconozcas porque no le has visto jugar. Tú no tienes la culpa que aún no hayas visto jugar al mejor jugador del Sanse de hace 3 temporadas.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor elekonomista el Sab Jun 17, 2017 10:19 pm

joanjosep40 escribió:
waitrobe escribió:Ojala que renovase. Es muy buen jugador.
A los que piensan que estamos cubiertos les diría:
- Markel, - Gaztañaga, - Granero (3 bajas seguras)
+ Zubeldia (1 alta segura)
Y el próximo año se retira Prieto.
Como siempre hay que jugar al límite, sin recambios, sin opciones, total como no se va a lesionar nunca nadie (Zurutuza) y la gente puede jugar un mínimo de 46 partidos (38 de liga, 2 de copa y 6 en Europa) a un gran nivel.
Aquí tener un jugador bueno parece delito. No hay nadie ni de lejos en el Sanse con la calidad y características de Canales. Es una pura obviedad. Hay otros jugadores muy buenos (Zubeldia, Sangalli) con otras características.
Es de chiste


Su características las tiene Alain Oyarzun que comenta el siempre bien informado forista Iso. Es entendible que lo desconozcas porque no le has visto jugar. Tú no tienes la culpa que aún no hayas visto jugar al mejor jugador del Sanse de hace 3 temporadas.

¿Y por qué ninguno de los TRES (¡3!) entrenadores que lo han tenido a sus órdenes le ha dado chance si tan buenísimo de la muerte es?

Venga, tú que le has visto tanto, dinos.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 10:21 pm

David Moyes le dió chances en pretemporada y en la Copa. Creo recordar que formaba parte de la primera plantilla.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor elekonomista el Sab Jun 17, 2017 10:35 pm

joanjosep40 escribió:David Moyes le dió chances en pretemporada y en la Copa. Creo recordar que formaba parte de la primera plantilla.

¿Y cómo es que no se impuso con su extraordinaria clase al mediocre de Sergio si hablamos de un jugador que pertenece al Olimpo de los mediapuntas zurdos?

By the way, jugó 60 minutos en Copa ya con Eusebio. 60 minutazos, que creo que son los peores que les recuerdo a un jugador con la camiseta txuri-urdin desde que subimos a primera. Perdido e indolente.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 10:38 pm

He encontrado la crónica de uno de sus últimos partidos jugados en la Real, aquí está.

https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... magen.html

Alain Oyarzun fue uno de los más destacados

El forista Iso, una enciclopedia abierta de la cantera de la Real, quizás pueda aportarnos algo de luz al asunto si sabe qué razones han sido las que han motivado que este talentoso jugador no haya disfrutado de oportunidades desde entonces ni en partidos amistosos.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor no somos na el Sab Jun 17, 2017 10:46 pm

joanjosep40 escribió:He encontrado la crónica de uno de sus últimos partidos jugados en la Real, aquí está.

https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... magen.html

Alain Oyarzun fue uno de los más destacados

El forista Iso, una enciclopedia abierta de la cantera de la Real, quizás pueda aportarnos algo de luz al asunto si sabe qué razones han sido las que han motivado que este talentoso jugador no haya disfrutado de oportunidades desde entonces ni en partidos amistosos.



¿ Nos puedes dar tu opinión sobre JUANMI ? :D
¿ Te gustaría que la Real fichase a Merino ? :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor elekonomista el Sab Jun 17, 2017 10:51 pm

joanjosep40 escribió:He encontrado la crónica de uno de sus últimos partidos jugados en la Real, aquí está.

https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... magen.html

Alain Oyarzun fue uno de los más destacados

El forista Iso, una enciclopedia abierta de la cantera de la Real, quizás pueda aportarnos algo de luz al asunto si sabe qué razones han sido las que han motivado que este talentoso jugador no haya disfrutado de oportunidades desde entonces ni en partidos amistosos.

Te remito otra del mismo medio: https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... istal.html

"Calidad para dar y regalar".

Basta ya de machacar a uno de nuestros mejores jugadores por su lugar de origen.

Ya está bien. Eso no se puede consentir.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 10:55 pm

no somos na escribió:
joanjosep40 escribió:He encontrado la crónica de uno de sus últimos partidos jugados en la Real, aquí está.

https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... magen.html

Alain Oyarzun fue uno de los más destacados

El forista Iso, una enciclopedia abierta de la cantera de la Real, quizás pueda aportarnos algo de luz al asunto si sabe qué razones han sido las que han motivado que este talentoso jugador no haya disfrutado de oportunidades desde entonces ni en partidos amistosos.


¿ Nos puedes dar tu opinión sobre JUANMI ? :D
¿ Te gustaría que la Real fichase a Merino ? :D


1 - Tiene gol pero no tiene la calidad que debe atesorar un fichaje. Me gustan más jugones, Correa, y sobre todo, Shaquiri.

2 - Es un buen jugador. Me hubiera gustado más que la Real hubiera fichado a Xabi Alonso pero él no ha querido.Me gusta también Jon Guridi.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 11:04 pm

elekonomista escribió:
joanjosep40 escribió:He encontrado la crónica de uno de sus últimos partidos jugados en la Real, aquí está.

https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... magen.html

Alain Oyarzun fue uno de los más destacados

El forista Iso, una enciclopedia abierta de la cantera de la Real, quizás pueda aportarnos algo de luz al asunto si sabe qué razones han sido las que han motivado que este talentoso jugador no haya disfrutado de oportunidades desde entonces ni en partidos amistosos.

Te remito otra del mismo medio: https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... istal.html

"Calidad para dar y regalar".

Basta ya de machacar a uno de nuestros mejores jugadores por su lugar de origen.

Ya está bien. Eso no se puede consentir.


Lo estás haciendo tú con Alain Oyarzun, jugador talentoso de la cantera de la Real. Dices que tiene que dedicarse a estudiar porque no vale para el fútbol. Yo te digo que estás equivocado, y que si piensas así del que fue el mejor canterano del Sanse, igual te has perdido algún capítulo importante en cómo ha funcionado siempre la Real Sociedad.

¿Cuantos partidos malos ha hecho Oyarzun en la Real?
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor elekonomista el Sab Jun 17, 2017 11:11 pm

joanjosep40 escribió:
elekonomista escribió:
joanjosep40 escribió:He encontrado la crónica de uno de sus últimos partidos jugados en la Real, aquí está.

https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... magen.html

Alain Oyarzun fue uno de los más destacados

El forista Iso, una enciclopedia abierta de la cantera de la Real, quizás pueda aportarnos algo de luz al asunto si sabe qué razones han sido las que han motivado que este talentoso jugador no haya disfrutado de oportunidades desde entonces ni en partidos amistosos.

Te remito otra del mismo medio: https://www.vavel.com/es/futbol/real-so ... istal.html

"Calidad para dar y regalar".

Basta ya de machacar a uno de nuestros mejores jugadores por su lugar de origen.

Ya está bien. Eso no se puede consentir.


Lo estás haciendo tú con Alain Oyarzun, jugador talentoso de la cantera de la Real. Dices que tiene que dedicarse a estudiar porque no vale para el fútbol. Yo te digo que estás equivocado, y que si piensas así del que fue el mejor canterano del Sanse, igual te has perdido algún capítulo importante en cómo ha funcionado siempre la Real Sociedad.

¿Cuantos partidos malos ha hecho Oyarzun en la Real?

Con un matiz: yo no le estoy machacando por su origen. Simplemente estoy destacando el hecho de que se le quiera poner por delante de Sergio cuando sus únicos méritos han sido hacer una buena temporada en Segunda B. Bueno, y una media temporada aceptable en Segunda. Que tres entrenadores no le han dado chance con la Real. Por algo será, que entrenadores ciegos hay pocos, pero que vengan tres de ellos a la Real ya me parece raro.

En la Real tienen que jugar LOS MEJORES. Con independencia de donde hayan nacido. No puedes regalarle a alguien una plaza en la Real por su lugar de origen cuando no ha demostrado NADA.

Si no entiendes esto último, es que no entiendes cómo funciona un club PROFESIONAL, con afán de superación y competitivo.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor joanjosep40 el Sab Jun 17, 2017 11:16 pm

Siento decirte que acabas de dar una patada al funcionamiento de la Real desde hace décadas.

La Real es un equipo de cantera en donde los mejores canteranos de las categorias inferiores, siempre han tenido oportunidades en el primer equìpo para demostrar su valía. En el caso que nos atañe, te estoy preguntando a ver cuantos partidos malos ha hecho Alain Oyarzun en la Real para no tener más oportunidades. El enlace que he puesto es de uno de sus últimos partidso en donde fue de los mejores. Sigo esperando tu respuesta.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Van a renovar a canales?

Notapor waitrobe el Sab Jun 17, 2017 11:20 pm

A joanjosep40
¿Crees de verdad que Oyarzun y Canales son comparables?
Canales ya había jugado en el Madrid a la misma edad que Alain todavía jugaba en 2a B.
No sé qué favor creéis hacer hipervalotando a buenos jugadores como si fueran cracks.
Si piensas que Canales ha sido el 12o jugador con más minutos (recuperandose de una grave lesión de rodilla) sin motivo, que Eusebio quiere que se quede sin motivo, que el Olympique de Marsella lo quiere sin motivo... no Puedo explicartelo
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 18 invitados