"Una Final más pronto que Tarde"

"Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Dom Jun 18, 2017 10:53 am

"La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde"
Lo ha dicho Luis Miguel Arconada.
Yo estoy de acuerdo...
Y tú?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Viriathor el Dom Jun 18, 2017 12:10 pm

Yo no estoy deacuerdo.

El Alaves no tenia nada de eso que menciona Arconada y sin embargo llegó a una final, simple y llanamente porque los sorteos de copa del rey le fueron favorables y le tocaron rivales asequibles. Asi que para mi, esa competición depende de cuando te toque contra alguno de los 3 "grandes" de España que como se ha demostrado tambien son los 3 del mundo.

La uefa aun considerandolo más asequible creo que aún nos falta algo de consistencia y creernoslo, Es solo una opinión.

Lo que nadie puede discutir es que estamos en un momento dulce.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Dom Jun 18, 2017 12:26 pm

Viriathor escribió:Yo no estoy deacuerdo.

El Alaves no tenia nada de eso que menciona Arconada y sin embargo llegó a una final, simple y llanamente porque los sorteos de copa del rey le fueron favorables y le tocaron rivales asequibles. Asi que para mi, esa competición depende de cuando te toque contra alguno de los 3 "grandes" de España que como se ha demostrado tambien son los 3 del mundo.

La uefa aun considerandolo más asequible creo que aún nos falta algo de consistencia y creernoslo, Es solo una opinión.

Lo que nadie puede discutir es que estamos en un momento dulce.

Dices k nos falta creernoslo y, sin embargo, reconoces k Tú tampoco crees.
Curioso.
Haz algo por la Real: cree.
No crees k hay motivos para hacerlo?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Hetfield el Dom Jun 18, 2017 1:10 pm

Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor silversurfer el Dom Jun 18, 2017 1:12 pm

Aspirar a llegar a una final es de pesimistas y de perdedores. Es una pena que lo haya dicho ARCONADA.

A lo que hay que aspirar es a ganar un título. Si sólo aspiras a llegar a una final, estás reconociendo implícitamente que crees que la vas a perder y que tu objetivo es ser subcampeón.

Yo lo que quiero es un título, no llegar a una final, perderla e irme a casa con cara de tonto. La final no es más que el último paso para ganar un título. Nunca debe ser un objetivo en sí mismo sino parte del camino.

Es como el atleta mediocre que sólo aspira a hacer la mínima para ir a los Juegos. ¿Para qué? ¿Para hacer el ridículo?

Yo quiero jugar la final y ganarla. Luego... si se pierde con honor, no pasa nada. Pero si llegas a la final con el objrtivo ya cumplido.... pierdes seguro.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

EusRe: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor eskerra el Dom Jun 18, 2017 1:48 pm

Euskaldunaa, y dale. El Athletic, no es una plantilla 100% vasca. Lo peor es que lo dices más que los propios Leones. Háztelo mirar, porfa. Y no me refiero a los Navarros.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor brektin el Dom Jun 18, 2017 2:04 pm

Euskaldunaa escribió:
Viriathor escribió:Yo no estoy deacuerdo.

los 3 "grandes" de España que como se ha demostrado tambien son los 3 del mundo.


Que yo sepa en vuestra Espainia hay solo un equipo al que se le puede calificar de grande, el Madril...

Luego en Catalunya tienen a otro equipo que aún es más grande que el Madril, el Barça...

Y luego está el Athletic de Madril que es un equipo mediocre con un presupuesto multimillonario que gasta para lograr 0 TITULOS año tras año...

Bien lo sabe Griezman que está harto de malgastar años en dicho club mediocre y tiene intención de irse a un grande: el Manchester United.

;)

Es más, me sorprende que escribas en castellano ( aunque bastante mal por cierto )
Con lo muy vasco que eres.
brektin
 
Mensajes: 3341
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor erreala txapeldun el Dom Jun 18, 2017 2:12 pm

Por orden de importancia:
1-Champions
2-Europa League
3-Liga Santander
4-Supercopa de Europa
5-Copa del rey
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Viriathor el Dom Jun 18, 2017 6:14 pm

Pasternak escribió:
Viriathor escribió:Yo no estoy deacuerdo.

El Alaves no tenia nada de eso que menciona Arconada y sin embargo llegó a una final, simple y llanamente porque los sorteos de copa del rey le fueron favorables y le tocaron rivales asequibles. Asi que para mi, esa competición depende de cuando te toque contra alguno de los 3 "grandes" de España que como se ha demostrado tambien son los 3 del mundo.

La uefa aun considerandolo más asequible creo que aún nos falta algo de consistencia y creernoslo, Es solo una opinión.

Lo que nadie puede discutir es que estamos en un momento dulce.

Dices k nos falta creernoslo y, sin embargo, reconoces k Tú tampoco crees.
Curioso.
Haz algo por la Real: cree.
No crees k hay motivos para hacerlo?


Creo que hay motivos para hacerlo, y estoy deseoso de que me equivoque. Pero el sevilla, villareal atletico de madrid cayeron varias veces en semifinales, o cuartos en partidos a cara de perro antes de conseguir colarse a una final, y ahora mismo esos clubs tienen por expresarlo de alguna manera "callo", es decir que en los momentos dificiles saben competir porque lo llevan haciendo siempre.

Repito, es solo una opinión y desde luego por juego y plantilla creo que es factible, pero a la vez lo veo dificil.

p.d. al otro comentario del personaje, por haberlo tratado como un tema politico no voy a entrar, ya que a lo que me referia de los 3 grandes de España es que compartimos 2 competiciones con ellos y en estos momentos tal y como esta organizado el chiringuito en tema presupuestos, repercusión mediatica, reparto televisivo..etc es casi imposible arrebatarles un titulo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Dom Jun 18, 2017 7:34 pm

Luis Miguel Arconada: "La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto k tarde"
Daremos Guerra en Europa!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Dom Jun 18, 2017 7:46 pm

Luis Miguel Arconada: "La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final mas Pronto k tarde"
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Dom Jun 18, 2017 8:39 pm

Arconada cree k esta Real puede jugar una Final y lo dice abiertamente. Con Ilusión.
Creo k todos los Realistas estamos de acuerdo con él.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Elbañistadegros el Dom Jun 18, 2017 9:09 pm

Pasternak escribió:Arconada cree k esta Real puede jugar una Final y lo dice abiertamente. Con Ilusión.
Creo k todos los Realistas estamos de acuerdo con él.

Yo me alegro que lo diga Arconada porque es una voz autorizada. Pero yo al igual que otro forero no creo que lleguemos. Y le estáis dando unos palos... Hace falta un factor suerte para llegar y competir en todas las eliminatorias. Ojalá pero yo lo veo difícil.
Elbañistadegros
Oro
Oro
 
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 05, 2014 12:27 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor osiris el Dom Jun 18, 2017 9:30 pm

El gran Luis Miguel Arconada,historia viva de este club,sòlo dice lo que muchos vemos...
Que este club esta haciendo bien las cosas y que tiene un gran futuro por delante,a nada que se apuntale el 11 que tenemos ahora mismo...
Un equipo en franca progresiòn y que sigue creciendo,pese a que cierto sector nos quiera vender que cada dìa damos un paso màs hacia el abismo y que el fìn esta cerca...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Elbañistadegros el Dom Jun 18, 2017 9:34 pm

osiris escribió:El gran Luis Miguel Arconada,historia viva de este club,sòlo dice lo que muchos vemos...
Que este club esta haciendo bien las cosas y que tiene un gran futuro por delante,a nada que se apuntale el 11 que tenemos ahora mismo...
Un equipo en franca progresiòn y que sigue creciendo,pese a que cierto sector nos quiera vender que cada dìa damos un paso màs hacia el abismo y que el fìn esta cerca...

Yo soy de los que cree que la gestión es muy buena. Pero eso no quita que llegar a una final sea muy difícil
Elbañistadegros
Oro
Oro
 
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 05, 2014 12:27 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Dom Jun 18, 2017 9:41 pm

Elbañistadegros escribió:
osiris escribió:El gran Luis Miguel Arconada,historia viva de este club,sòlo dice lo que muchos vemos...
Que este club esta haciendo bien las cosas y que tiene un gran futuro por delante,a nada que se apuntale el 11 que tenemos ahora mismo...
Un equipo en franca progresiòn y que sigue creciendo,pese a que cierto sector nos quiera vender que cada dìa damos un paso màs hacia el abismo y que el fìn esta cerca...

Yo soy de los que cree que la gestión es muy buena. Pero eso no quita que llegar a una final sea muy difícil

Nadie dice, bañista, k la Real vaya jugar una Final.
Simplemente decimos k la Real puede llegar a una Final.
Los k juegan a Visionarios son otros. El año pasado se pasaron TOOODO el verano prediciendo lo k pasaría en la temporada y FALLARON ESTREPITOSAMENTE.
La Real hizo una Gran Temporada, Eusebio hizo una Gran Temporada y hasta Juanmi hizo una gran temporada. Y mira k dijeto k NO iba a ser así.
Un saludo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor valenciano el Dom Jun 18, 2017 10:54 pm

osiris escribió:El gran Luis Miguel Arconada,historia viva de este club,sòlo dice lo que muchos vemos...
Que este club esta haciendo bien las cosas y que tiene un gran futuro por delante,a nada que se apuntale el 11 que tenemos ahora mismo...
Un equipo en franca progresiòn y que sigue creciendo,pese a que cierto sector nos quiera vender que cada dìa damos un paso màs hacia el abismo y que el fìn esta cerca...


Algunos son tan gafes para sí mismos, que es posible que ganemos un título pronto.

Que siga la fiesta... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Lun Jun 19, 2017 7:39 pm

"La Real tiene Ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde".
Luis Miguel Arconada.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor markel10 el Lun Jun 19, 2017 8:24 pm

Erreala 0 títulos desde aquella época, Athletic 1 supercopa regalada sin ganar ni copa ni liga y 1 torneo ETB. Y tb con franceses, riojanos y catalanes. Eres un crack euskaldunaa. A ver si sacais la gabarra, si es verdad que existe
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Lun Jun 19, 2017 9:38 pm

16 de Mayo del 2018 Final de la Europa League en Lyon.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 12:16 am

Pasternak escribió:"La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde"
Lo ha dicho Luis Miguel Arconada.
Yo estoy de acuerdo...
Y tú?

Llegaremos Lejos en Europa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 10:31 am

"La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde"
Son palabras de LUIS MIGUEL ARCONADA :o
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 10:42 am

"La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde"
Lo ha dicho Luis Miguel Arconada.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor silversurfer el Vie Oct 20, 2017 10:49 am

Pasternak escribió:"La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde"
Lo ha dicho Luis Miguel Arconada.


Si el objetivo es jugar una final, es que somos unos perdedores. El objetivo debe ser ganar una competición. Para eso hay que jugar una final... evidentemente... pero hay que ganarla. Perder una final es duro. No me gusta nada.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: "Una Final más pronto que Tarde"

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 11:01 am

silversurfer escribió:
Pasternak escribió:"La Real tiene ahora los Jugadores, el Juego y la Estabilidad para llegar a una Final más Pronto que tarde"
Lo ha dicho Luis Miguel Arconada.


Si el objetivo es jugar una final, es que somos unos perdedores. El objetivo debe ser ganar una competición. Para eso hay que jugar una final... evidentemente... pero hay que ganarla. Perder una final es duro. No me gusta nada.

Arconada no habla de Objetivos.
Simplemente dice k la Real lo tiene todo para acceder a una Final. Dicho de otro modo, no le extrañaría que esta Real jugase una final y porque no Ganarla.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30, plentziatleticzale, Recogepelotas, txarrero, vikingur, Viriathor y 20 invitados