Cuando los arcángeles vinieron

Cuando los arcángeles vinieron

Notapor dick-turpin el Mar Jun 20, 2017 7:50 pm

"Primero vinieron (vinisteis) a buscar a los badiolistas y no dijiste nada porque tú no eras badiolista.
Luego vinieron (vinisteis) por los innovadores y no dijiste nada porque tú querías vivir como antes.
Luego vinieron (vinisteis) por los antifácticos y no dijiste nada porque mandaban los de tu cuerda.
Luego vinieron (vinisteis) por los de fuera y no dijiste nada porque tú eras de aquí.
Luego vinieron por ti pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada."


El Angélico Mensajero anuncia a Daniel, Zacarías, María y Joaquín, pero no le tiembla el pulso al matar a todos los primogénitos de los otros, aliados incluidos.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Cuando los arcángeles vinieron

Notapor Akilillarra el Mar Jun 20, 2017 8:07 pm

Algunos de los primeros seguis aquí, así que nadie lo que se dice nadie...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Cuando los arcángeles vinieron

Notapor desdemadriz el Mié Jun 21, 2017 11:59 am

dick-turpin escribió:"Primero vinieron (vinisteis) a buscar a los badiolistas y no dijiste nada porque tú no eras badiolista.
Luego vinieron (vinisteis) por los innovadores y no dijiste nada porque tú querías vivir como antes.
Luego vinieron (vinisteis) por los antifácticos y no dijiste nada porque mandaban los de tu cuerda.
Luego vinieron (vinisteis) por los de fuera y no dijiste nada porque tú eras de aquí.
Luego vinieron por ti pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada."


El Angélico Mensajero anuncia a Daniel, Zacarías, María y Joaquín, pero no le tiembla el pulso al matar a todos los primogénitos de los otros, aliados incluidos.

Tuvo que ser Jesus quien expuso a los mercaderes del templo, pero todo quedo pendiente hasta el dia del Juicio final. hasta entonces Jesus sigue crucificado, y los romanos campan a sus anchas, pero llegara, la justicia se retrasa, pero llegara.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cuando los arcángeles vinieron

Notapor Erreala123 el Mié Jun 21, 2017 12:18 pm

Lo de lo de innovadores y antifácticos, pues suena muy bien pero no conozco a ninguno. Habría que definirlo mejor. Y que yo sepa los únicos que han ejercido la violencia han sido los badiolistas.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Cuando los arcángeles vinieron

Notapor txorroskilo el Mié Jun 21, 2017 12:27 pm

un ángel cayó
un ángel murió
un ángel se fue
y no volverá
un ángel cayó
un ángel murió
un ángel se fue
se fue volando en madrugada
cuando los ángeles lloran
cuando los ángeles lloran
lloverá
cuando los ángeles lloran
cuando los ángeles lloran
lloverá
huuuu aaaa ho... no..no..
huuuu aaaa ho... no..no.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cuando los arcángeles vinieron

Notapor xaguzar el Mié Jun 21, 2017 12:34 pm

Eup!

Ba bai, definitiboki beroak kalte eiten dizue :? Gero nitaz esaten due....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9384
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cuando los arcángeles vinieron

Notapor dick-turpin el Jue Jun 22, 2017 6:02 pm

Erreala123 escribió:Lo de lo de innovadores y antifácticos, pues suena muy bien pero no conozco a ninguno. Habría que definirlo mejor. Y que yo sepa los únicos que han ejercido la violencia han sido los badiolistas.

He estado dando vueltas a tu comentario, Erreala123, y salvo en tu última frase –no sé qué es eso de la violencia de los badiolistas- estoy de acuerdo con su sentido.
En el intento de simplificar, por restricciones del propio poema, he caído en el error de identificar los grupos con una sola palabra.
El problema es que los términos, de tanto utilizarlos y tan inadecuadamente en ocasiones, llegan a perder su valor y a convertirse en embalajes huecos de contenido o hasta equívocos. Así, fijándonos en el campo político, los “antifácticos” alcanzan a veces el poder, pasando a ser ellos los “fácticos”, o cuando menos “profácticos”, y contagiándose de las miserias de los anteriores.
Así que reconozco mi desliz y edito mi post inicial dejándolo como sigue, bien entendido que, aunque se pueda hablar de violencia, sabotaje, linchamiento, incluso muerte, nos referimos siempre al campo virtual donde, según se dice, “nadie muere”, aunque se puede hacer sufrir.

"Primero vinieron (vinisteis) a buscar a los que apoyaban al anterior y no dijiste nada porque tú no creías en utopías.
Luego vinieron (vinisteis) por los partidarios de adecuarse a los nuevos tiempos y no dijiste nada porque tú querías vivir como antes.
Luego vinieron (vinisteis) por los que denunciaban las inmoralidades en nombre de la Real y no dijiste nada porque mandaban los de tu cuerda.
Luego vinieron (vinisteis) por los de fuera y no dijiste nada porque tú eras de aquí.
Luego vinieron por ti pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada."


El Angélico Mensajero anuncia a Daniel, Zacarías, María y Joaquín, pero no le tiembla el pulso al matar a todos los primogénitos de los otros, aliados incluidos.

El primer punto (“los que apoyaban al anterior”) no me afectó. Aunque leía los foros desde los tiempos de Astiazaran, pasó este, Fuentes y los suyos, Badiola, llegó Aperribay y yo no solo no escribía en la Red, sino que no tenía ni equipo propio para hacerlo. Pero sí fui testigo de que, aproximadamente con el cambio de 2008 a 2009, esta se vio infestada de realistas baneados o asqueados por las mutilaciones de este lugar, incluso de algunos que se autocalificaban como “denoninos”.

Los dos siguientes (“los partidarios de adecuarse a los nuevos tiempos” y “los que denunciaban las inmoralidades en nombre de la Real”) me pillaron de plano. Debuté en el foro en 2013 con un post sobre la venta de Illarra, cabiéndome el dudoso honor de ser el primero en utilizar esa expresión aquí, donde solo se hablaba de pago de cláusula. No tardaron en ficharme y en entrar en mis posts solo a atribuirme intenciones ocultas y a descalificarme, impidiendo un debate normal sobre el tema del hilo. Un sabotaje en toda regla. Al principio contestaba, intentando “defenderme”, pero al tiempo consideré que, haciendo eso, colaboraba en su labor de que no se hablara de lo planteado y dejé de contestarles.

El cuarto (“los de fuera”) tampoco me ha afectado. También yo soy de aquí, aunque pueda parecer de Getafe o Villarreal, de Coin o Pozuelo de Alarcón, clubes y poblaciones muy respetables que no nos han hecho nada malo y a los que imagino, como a los nuestros, llenos de gente encantadora. Jugadores y txuriurdin “de fuera” también han recibido su dosis.

Y llegamos al punto final que se refiere al momento actual en que alguien ha arrimado el ventilador al montón de simaurra y está poniendo el foro perdido, no librándose ni el tato. Es muy desagradable para todos, pero los que estamos casi habituados parece que no lo llevamos tan mal como esos guardianes de las esencias que señalaban al individuo-objetivo, iniciando el linchamiento (virtual, entiéndase) al que corrían sus lebreles.
El problema es que esta gente creyó o hizo como que creía e intentó convencernos de que la toma del poder había sido mediante la unión de varias sensibilidades Realistas, como se había asegurado desde arriba, cuando había sido de varios intereses, diferentes entre sí y en ocasiones contradictorio. Baste ver que los dos medios de comunicación que más se han significado por su apoyo presentan las dos líneas editoriales más opuestas que se pueda imaginar en este territorio.
En este momento, el más fuerte ha hecho uso de su poder para llevarse el gato al agua y a todo cristo por delante.
El arcángel ha arremetido contra “todos los primogénitos de los otros, aliados incluidos”.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, playbuss, saliendo, strummer y 18 invitados