Que golazo de Bruma!

Que golazo de Bruma!

Notapor getsemani el Mar Jun 20, 2017 9:22 pm

En el España- Portugal.
Bruma.
Para ser peor que Capilla, Hervias y Oyarzun...no está mal (ironia).
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Shibuya el Mar Jun 20, 2017 9:25 pm

que de retratados esta dejando bruma ,primero con un gran temporada con el galatasaray,luego con su traspaso a un equipo champions x 14 millones,ahora con un golazo a españa en el europeo.....

Pero si,parece q el gran hervias era muuuucha mejor que el! Es de coña!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor elekonomista el Mar Jun 20, 2017 9:27 pm

getsemani escribió:En el España- Portugal.
Bruma.
Para ser peor que Capilla, Hervias y Oyarzun...no está mal (ironia).

A ver si viene a dar la cara el gurú que le llamaba "Broma" y "el amigo".
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor saespar el Mar Jun 20, 2017 9:35 pm

Bruma jugador desequilibrante que no tenemos en la Real. Pero queremos traer al fantastico, genial y titular Mikel Merino, que menudo partidazo está haciendo!!!
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor playbuss el Mar Jun 20, 2017 9:43 pm

Enésimo golazo del "amigo" que "no sabe finalizar jugadas".

Cualquiera destaca en una liga en la que se arrastran Etoo, Podolski y compañía y el líder se llama "Basehsiker o algo asi".

Y los del Leipzig unos mataos que no tienen ni idea, mucho ver vídeos en youtube pero luego se le escapan jugones como Oyarzun.

Suerte en Alemania Bruma, tú sí que vales.

Saludos Iso.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor valenciano el Mar Jun 20, 2017 10:30 pm

playbuss escribió:Enésimo golazo del "amigo" que "no sabe finalizar jugadas".

Cualquiera destaca en una liga en la que se arrastran Etoo, Podolski y compañía y el líder se llama "Basehsiker o algo asi".

Y los del Leipzig unos mataos que no tienen ni idea, mucho ver vídeos en youtube pero luego se le escapan jugones como Oyarzun.

Suerte en Alemania Bruma, tú sí que vales.

Saludos Iso.


El tiempo pone a los gurus en su sitio. 8-)

Bruma a la Bundesliga...

Oyarzun al Mirandés???
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor perik17 el Mié Jun 21, 2017 9:40 am

Dame a Oyarzabal y quédate con Bruma, todo para ti.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 21, 2017 9:41 am

Que hinchaos.
Aquí tampoco demostró gran cosa aparte de ser un gaseosas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor perik17 el Mié Jun 21, 2017 9:46 am

Roberto_Cedinho escribió:Que hinchaos.
Aquí tampoco demostró gran cosa aparte de ser un gaseosas

Le falta visión de juego y eso o se tiene o no se tiene, no se puede mejorar.

Ayer pese al golazo, le costaba un montón asociarse con sus compañeros mando fuera algún melonazo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor playbuss el Mié Jun 21, 2017 10:11 am

Para no tener visión esta temporada se ha "hinchao" a dar asistencias de lujo.

Soy el primero en reconocer que su rendimiento en la Real no fue para tirar cohetes (ni el suyo ni el de ningún otro atacante, Jonathas, Prieto y Vela por ejemplo tampoco anduvieron nada finos... El único que destacó fue Oyarzabal en la segunda mitad) pero a aun y asi a mí sí me demostró tener unas cualidades brutales y unas características que son oro puro.

Esas cualidades, unidas a su juventud y a una buena actitud me invitaban a ser muy optimista.

No se trata de valorar solo el rendimiento del jugador en aquél año (con 20 años,en una liga nueva para él y en un equipo que no acababa de funcionar), hay algo que se llama proyeccion o margen de mejora y en el caso de Bruma me parecía muy obvio.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Guicho el Mié Jun 21, 2017 10:20 am

El problema no es que ahora se diga que es el nuevo Messi y que no ficharle ha sido la cagada el siglo, la cosa es que está demostrando que es un buen jugador, en mi opinión más que válido para el equipo, que le han traspasado por el doble de lo que le hubiera costado a la Real y que va a jugar en el segundo de la liga alemana.

Alguno hablaba de él como si fuera peor que toñín el torero después de beberse un litro de tequila...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Shibuya el Mié Jun 21, 2017 10:47 am

Sus cualidades son buenisimas! e ira mejorando xq es un chaval todavia! El problema esq toda esa gente q le critico y decia q era un paquete pues no les gusta verse retratados!

sobre todo aquellos q decian q hervias es mil veces mejor q bruma! Veremos donde acaba la carrera de cada uno!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Pasternak el Mié Jun 21, 2017 11:13 am

Shibuya escribió:Sus cualidades son buenisimas! e ira mejorando xq es un chaval todavia! El problema esq toda esa gente q le critico y decia q era un paquete pues no les gusta verse retratados!

sobre todo aquellos q decian q hervias es mil veces mejor q bruma! Veremos donde acaba la carrera de cada uno!

Hubo uno k Comparaba CONSTANTEMENTE a Bruma con un canterano y NO era Hervias, sino Oyarzun, acordaos.
Uno acaba de ser fichado por un equipo Champions de la Bundesliga, el otro no ha pasado del mirandes.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor perik17 el Mié Jun 21, 2017 11:21 am

Guicho escribió:El problema no es que ahora se diga que es el nuevo Messi y que no ficharle ha sido la cagada el siglo, la cosa es que está demostrando que es un buen jugador, en mi opinión más que válido para el equipo, que le han traspasado por el doble de lo que le hubiera costado a la Real y que va a jugar en el segundo de la liga alemana.

Alguno hablaba de él como si fuera peor que toñín el torero después de beberse un litro de tequila...

Insisto, no se le fichó entre otras cosas por la irrupción de Oyarzabal en la banda izquierda.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor ComSense el Mié Jun 21, 2017 11:32 am

Quién era el que lo tenía en la firma? 8-)
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor xmaerreala el Mié Jun 21, 2017 11:35 am

Hervías y Bruma, antzerako parecido. Detalles vistosos, pero poco fútbol combinativo y entendimiento del juego. Oyarzun es otra cosa, nada que ver. A Oyarzun solo le puede dejar fuera su actitud, porque no entiendo que con la idea de juego de Eusebio, éste no cuente con él.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Shibuya el Mié Jun 21, 2017 11:43 am

xmaerreala escribió:Hervías y Bruma, antzerako parecido. Detalles vistosos, pero poco fútbol combinativo y entendimiento del juego. Oyarzun es otra cosa, nada que ver. A Oyarzun solo le puede dejar fuera su actitud, porque no entiendo que con la idea de juego de Eusebio, éste no cuente con él.



Joder,yo alucino con algunos!!Parecidos Bruma y hervias?? Oyarzun mejor?? Tu q deporte ves???

A veces tengo q leer 2 veces las cosas xq pienso q debe ser una broma o no he entendido bien o algo!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor getsemani el Mié Jun 21, 2017 11:46 am

xmaerreala escribió:Hervías y Bruma, antzerako parecido. Detalles vistosos, pero poco fútbol combinativo y entendimiento del juego. Oyarzun es otra cosa, nada que ver. A Oyarzun solo le puede dejar fuera su actitud, porque no entiendo que con la idea de juego de Eusebio, éste no cuente con él.

antzeko parecido, los c.... hervias en el elche y bruma Galatasaray, Leipzig...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor playbuss el Mié Jun 21, 2017 11:54 am

ComSense escribió:Quién era el que lo tenía en la firma? 8-)


Yo lo tuve un tiempo.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor xmaerreala el Jue Jun 22, 2017 9:17 am

getsemani escribió:
xmaerreala escribió:Hervías y Bruma, antzerako parecido. Detalles vistosos, pero poco fútbol combinativo y entendimiento del juego. Oyarzun es otra cosa, nada que ver. A Oyarzun solo le puede dejar fuera su actitud, porque no entiendo que con la idea de juego de Eusebio, éste no cuente con él.

antzeko parecido, los c.... hervias en el elche y bruma Galatasaray, Leipzig...

Son jugadores de similares características. Bruma probablemente tenga mejor golpeo de balón, pero para mi tienen parecidas virtudes y defectos. A mi no me convence ninguno de los dos.
Y sí, para mi Alain es mejor que esos dos; y es que además el tipo de jugador que es Alain teóricamente encaja a la perfección en la idea del juego que Eusebio plasma en el campo. Por eso digo que tiene que haber alguna cuestión de actitud, o alguna otra cosa que se nos escapa, en el caso de Alain.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor silversurfer el Jue Jun 22, 2017 9:30 am

BRUMA es un TXIPIRONAZO que hemos dejado escapar. Un diamante en bruto que se podía pulir. Otros lo disfrutarán. Me recordaba a DALIAN ATKINSON.

Una pena que en vez de BRUMA no se hubiera llamado LAINOA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor Aperriguay el Jue Jun 22, 2017 9:56 am

xmaerreala escribió:Y sí, para mi Alain es mejor que esos dos


Madre mía del amor hermoso :roll:
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor zaratustra el Jue Jun 22, 2017 10:06 am

silversurfer escribió:BRUMA es un TXIPIRONAZO que hemos dejado escapar. Un diamante en bruto que se podía pulir. Otros lo disfrutarán. Me recordaba a DALIAN ATKINSON.

Una pena que en vez de BRUMA no se hubiera llamado LAINOA.


Si quieres citar Bruma en euskera, al menos moléstate en mirarlo en el diccionario y ponerlo correctamente. Y eso de diamante en bruto, en fin, tan bruto que chupó más banquillo que otra cosa. Ya veremos cuanto banquillo chupa en Alemania. Yo no tengo ni idea de si ha brillado o no en Turquia yo lo que vio en la real, un bluff!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor erreala txapeldun el Jue Jun 22, 2017 1:46 pm

Cuando estuvo en la Real tambien metio un par de buenos goles y los golazos que habia de Necati en yutube de su epoca en Turquia tambien eran la leche.... 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor playbuss el Vie Jun 23, 2017 8:10 pm

Nuevo golazo del amigo contra Macedonia.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12398
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor getsemani el Vie Jun 23, 2017 8:18 pm

erreala txapeldun escribió:Cuando estuvo en la Real tambien metio un par de buenos goles y los golazos que habia de Necati en yutube de su epoca en Turquia tambien eran la leche.... 8-)

Pero Oyarzun hervías y capilla mejores eh? Pero muuuuucho mejores...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 23, 2017 8:30 pm

erreala txapeldun escribió:Cuando estuvo en la Real tambien metio un par de buenos goles y los golazos que habia de Necati en yutube de su epoca en Turquia tambien eran la leche.... 8-)



Igual igual, necati que vino con 28 años y un sobrepeso de narices, no he visto a nadie en la real jugar con ese "tono" físico que bruma. Lo mismito. Argumentos de peso, nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Que golazo de Bruma!

Notapor valenciano el Vie Jun 23, 2017 11:17 pm

Un "pierde balones", que mete unos golazos tremendos. 8-)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm