Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Pasternak el Jue Jun 22, 2017 7:19 am

Pues eso; k la Roma, el Olympic de Marsella y Lyon tb quieren fichar al Internacional Belga Januzaj según publica hoy mismo este mismo diario.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor xaguzar el Jue Jun 22, 2017 7:36 am

Egun on!

¿Solo esos tres? ¡vaya gandul que tiene por representante.!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Imagol9 el Jue Jun 22, 2017 7:40 am

Que Monchi quiere a Januzag!!!!!.
Sacrilegio!!!!!!!!
Pero si los D.D de este foro dicen que no vale nada y que es un fracasado!!!!!.
Monchi y Zubizarreta deberían de leer este foro para hacer su trabajo correctamente.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor getsemani el Jue Jun 22, 2017 7:45 am

Era de preveer. Januzaj es un jugador de nivel alto y los clubes al saber que el MU prescinde de el se lanzan. es lo que tiene aspirar a fichar estos jugadores. Me parece muy bien, por otra parte. A ver si hay suerte y se puede fichar.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor segizak el Jue Jun 22, 2017 7:56 am

Imagol9 escribió:Que Monchi quiere a Januzag!!!!!.
Sacrilegio!!!!!!!!
Pero si los D.D de este foro dicen que no vale nada y que es un fracasado!!!!!.
Monchi y Zubizarreta deberían de leer este foro para hacer su trabajo correctamente.

Si te crees todo lo que sale escrito....
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor desdemadriz el Jue Jun 22, 2017 8:15 am

Pasternak escribió:Pues eso; k la Roma, el Olympic de Marsella y Lyon tb quieren fichar al Internacional Belga Januzaj según publica hoy mismo este mismo diario.

No dudo de que tengan interes, pero dudo de que ese interes, y seguro que hay mas, pero son equipos que ayudarian a que no sonase tan mal la cifra de 11 millones
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Cubano el Jue Jun 22, 2017 9:28 am

Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor irabazle el Jue Jun 22, 2017 9:41 am

Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.


No te quito ni una coma a lo que comentas y clarooooooo quien se lleva el gato al agua ? El que va a renovar por ser el mas listo de todos jaaaa, hay que justificar su renovacion, aunque la prueba de fuego lo tiene en ajustar la plantilla y dejarlo en 21 o 22 como quiere Eusebio y se vio como el año pasado cateo.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Imagol9 el Jue Jun 22, 2017 9:44 am

Otros creen a los D.D que hay en este foro, que son más listos.
El interés de otros equipos por Januzag, a parte de DV lo puedes leer también en NDG y MD, pero seguro que es todo mentira, estan todos compinchados, el tío es un paquete y se la van a meter doblada a la Real.
Una pena que Aperribay y Loren no lean este foro, y Monchi, y Zubizarreta, y...
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor laroja el Jue Jun 22, 2017 9:53 am

Pasternak escribió:
txorroskilo escribió:Ya lo que me faltaba por leer. Resulta que la Real intenta cerrar operaciones de una envergadura considerable, por jugadores ciertamente interesantes y alguno se piensa que están pendientes de lo que digan los gurús del foro para vendernos la moto. Menudos flipaos !!!! Si nunca vais a estar contentos !!! Tres pimientos le importa a la Real un foro de 4 pollos sin cabeza, lo digo por el anonimato eh !! A ver quien tiene pelotas de dar sun nombre y apellidos, banda de enteraos !!! :D

+1


De lo mas sensato que he leido últimamente
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Cubano el Jue Jun 22, 2017 10:37 am

Imagol9 escribió:Otros creen a los D.D que hay en este foro, que son más listos.
El interés de otros equipos por Januzag, a parte de DV lo puedes leer también en NDG y MD, pero seguro que es todo mentira, estan todos compinchados, el tío es un paquete y se la van a meter doblada a la Real.
Una pena que Aperribay y Loren no lean este foro, y Monchi, y Zubizarreta, y...


Estas diciendo cosas que yo no he dicho, ni en esta charla ni en ninguna otra. Del jugador en cuestión ni he opinado, y tampoco de Loren ni de Aperri. Para responder mis comentarios sería más aconsejable que los leyeras mejor antes. Solo describo la forma de actuar que se tiene con los fichajes a mi entender, ni tan siquiera digo que sea la correcta o no, y de ahí sacas unas conclusiones que son tuyas, no mías.
Donde digo que Januzag sea un paquete?, que a la Real se la metan doblada? Espero tu respuesta aclaratoria, saludos.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 22, 2017 10:43 am

Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.


¿ Como miran la reacción de la afición ante los nombres que se dan?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Cubano el Jue Jun 22, 2017 10:59 am

Roberto_Cedinho escribió:
Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.


¿ Como miran la reacción de la afición ante los nombres que se dan?


Yo creo que es bastante sencillo, no se trata de hacer encuestas, pero no me vas a decir que tú no notas si los realistas estamos ilusionados con un fichaje o no, o con una renovación.
El caso de Riesgo es el mejor ejemplo, hace un par de años lo tenían contratado, y el resquemor de la afición echó atrás la operación. Otro caso es la renovación de Odriozola, no me vas a decir que no notaste la ilusión que hacía su renovación?.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Lak4 el Jue Jun 22, 2017 10:59 am

Roberto_Cedinho escribió:
Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.


¿ Como miran la reacción de la afición ante los nombres que se dan?


Yo lo de que "ven que la afición no está excesivamente ilusionada" me lo ahorraría, porque sería absurdo pensar que los gestores del club entran este foro para saber que tienen que vender a Joanmi, Nabas, Kanales y Kasillas. :lol:

Ahora bien, estoy de acuerdo con Cubano. La Real y el DV siempre hacen lo mismo. Decir que interesa a otros clubes para que nos convenzamos de lo bueno que es, cuando la realidad será que los representantes andan moviendo el tema por su propio interés y a nada que alguien pregunta ya parece que está dispuesto a superar los 11 kilos mencionados. Hay más de un interesado en que esto funcione así y no es una cuestión exclusiva de la Real, sino de cómo funciona el negocio del fútbol, el periodismo deportivo...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 22, 2017 11:07 am

Cubano escribió:
Yo creo que es bastante sencillo, no se trata de hacer encuestas, pero no me vas a decir que tú no notas si los realistas estamos ilusionados con un fichaje o no, o con una renovación.
El caso de Riesgo es el mejor ejemplo, hace un par de años lo tenían contratado, y el resquemor de la afición echó atrás la operación. Otro caso es la renovación de Odriozola, no me vas a decir que no notaste la ilusión que hacía su renovación?.


Intentando ser cabal puedo limitar la reacción a mi entorno.
Porque, realmente, lo de saber que quiere o piensa la afición es algo que nunca he visto del todo claro más allá de reacciones en Anoeta. Y menos mal que muchas veces no se ha hecho caso de lo que se ha visto en Anoeta.

Porque eso ya sería otro tema, hasta que punto hay que hacer caso o dar por válido lo que se cree que quiere la peña.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor segizak el Jue Jun 22, 2017 11:36 am

No es tan dificil saber por ejemplo que piensan los usuarios de las redes sociales sobre una noticia en concreto.

Luego si es o no es correcto extrapolar a lo que piensa toda la aficion en base a algoritmos de twitter y facebook ya es otra cosa.

Este foro ni lo meto hay.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 22, 2017 11:49 am

segizak escribió:No es tan dificil saber por ejemplo que piensan los usuarios de las redes sociales sobre una noticia en concreto.

Luego si es o no es correcto extrapolar a lo que piensa toda la aficion en base a algoritmos de twitter y facebook ya es otra cosa.

Este foro ni lo meto hay.


Esa extrapolación es lo que no veo claro.
Pero vaya, que me cuesta verlo claro a partir del ruido que se hace en Anoeta así que imaginate
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor bertol el Jue Jun 22, 2017 11:55 am

Si algo bueno tiene esta directiva es que ha demostrado que no se deja influenciar en nada por la opinión de las redes sociales. De lo contrario a Monty lo hubiesen cesado enseguida, Eusebio igual, Loren ni te cuento... y no hubiesen venido ni Willian Jose, ni Juanmi ni otros muchos, y seguiriamos jugando con Rivas, De la Bella y Moyes de entrenador.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Malcolm el Jue Jun 22, 2017 11:57 am

Januzaj encajaría perfectamente en la Roma o el Sevilla, porque es el típico fichaje "Monchi", es decir, jugador joven con nombre venido a menos y con posibilidades de revalorización para traspasarlo un par de años más tarde mucho más caro...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor keta el Jue Jun 22, 2017 3:15 pm

Imagol9 escribió:Que Monchi quiere a Januzag!!!!!.
Sacrilegio!!!!!!!!
Pero si los D.D de este foro dicen que no vale nada y que es un fracasado!!!!!.
Monchi y Zubizarreta deberían de leer este foro para hacer su trabajo correctamente.
Imagino que lo dirás, entre otros, por mí. Enséñame un sólo mensaje donde yo diga eso. Eres un mentiroso.

Es más, te diré que no es sólo cosa mía. Es que yo ese comentario no se lo he leído a nadie más que a ti.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor gallego realista el Jue Jun 22, 2017 4:45 pm

Si los jugadores tuvieran la mitad de ofertas de las que salen en la prensa seguirían teniendo el doble de las que tienen de verdad.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Pasternak el Jue Jun 22, 2017 7:14 pm

Algunos lo daban por hecho, pero veo complicada la llegada del Internacional Belga.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor no somos na el Jue Jun 22, 2017 7:36 pm

Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.



Yo no se , si es la típica acción de funcionamiento de la Real y del DV ...
Pero parece ser que la información ha salido hoy en el DV , mientras que esta otra es del 14 de Junio .... JANUZAJ , PODRÏA JUGAR EN LA ROMA ...

http://es.besoccer.com/noticia/adnan-ja ... 14-06-2017

Esta otra también es del 14 de Junio ... " .Roma, Monchi pensa a Januzaj "

http://www.sportmediaset.mediaset.it/me ... 702a.shtml

Esta otra es del 15 de Junio ....CALCIOMERCATO
La foto di Januzaj con la maglia della Roma a 15 anni

http://www.corrieredellosport.it/news/c ... a_15_anni/

Y si quieres sigo , y te pongo mas enlaces anteriores a la noticia publicada por el DV ... :D


Pero lo mismo tienes razón , y todo es un montaje de la REAL SOCIEDAD y del DV . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor no somos na el Jue Jun 22, 2017 7:53 pm

Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.


Cubano , se me olvidaba ...

El DV , da la noticia del interés del Everton en LLORENTE el 6 de Junio , pero el MARCA y algunos periódicos mas , daban la noticia del interés del EVERTON en LLORENTE el 5 de Junio , un día antes que el DV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero estoy contigo ... todo es una maniobra de la Real Sociedad y del DV .... :lol: :lol: :lol:
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor elekonomista el Jue Jun 22, 2017 7:54 pm

Cubano escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Cubano escribió:Típica acción de la Real y del DV. Primero filtran el jugador que interesa, luego hablan de la maravilla que es, y cuando ven que la afición no está excesivamente ilusionada lanzan portada con que interesa a grandes equipos (ahora son estos, hace una semana era el Everton quién pagaba el doble por Llorente) y finalmente confirman el fichaje.


¿ Como miran la reacción de la afición ante los nombres que se dan?


Yo creo que es bastante sencillo, no se trata de hacer encuestas, pero no me vas a decir que tú no notas si los realistas estamos ilusionados con un fichaje o no, o con una renovación.
El caso de Riesgo es el mejor ejemplo, hace un par de años lo tenían contratado, y el resquemor de la afición echó atrás la operación. Otro caso es la renovación de Odriozola, no me vas a decir que no notaste la ilusión que hacía su renovación?.

A mí la historia esa de Riesgo no me ha terminado de convencer nunca. Irabazle siempre la cuenta, pero... no sé, como que no me la creo mucho.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor irabazle el Jue Jun 22, 2017 8:58 pm

Tienes muy facil elekonomista para que te convenza, te apuestas algo y te termino de convencer.
Dicho esto no tienes mas que trastear por internet para que me des la razon .
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor irabazle el Jue Jun 22, 2017 10:19 pm

irabazle escribió:Tienes muy facil elekonomista para que te convenza, te apuestas algo y te termino de convencer.
Dicho esto no tienes mas que trastear por internet para que me des la razon .
GORA ERREALA



Finnbogason y un portero, objetivos inmediatos

El club txuriurdin espera cerrar en breve estas dos incorporaciones


La negativa de un sector de la afición a la llegada de Riesgo puede influir :shock:






Óscar Badallo. San Sebastián 26/06/14 - 10:11.

imprime
envía












107



La Real Sociedad iniciará en los próximos días una ofensiva para cerrar la contratación del sustituto de Claudio Bravo, con la idea que esté en condiciones de iniciar la pretemporada este próximo 3 de julio o, al menos, unos días antes de viajar el 17 al stage en Holanda. Asier Riesgo, Vicente Guaita y el chileno Christopher Toselli sin algunos de los candidatos.

Asier Riesgo era el favorito de los técnicos para competir con Eñaut Zubikarai por la titularidad en la portería, tras la salida de Bravo, pero las malas opiniones que su posible regreso ha levantado en un sector de la afición txuriurdin, después de que se fuese libre a Osasuna en 2010, han frenado el fichaje. El meta debarra incluso podría estar negociando la carta de libertad con la entidad rojilla, :evil: con quien le quedan dos campañas más de contrato.

Además del ex guardameta realista, han salido unos cuantos nombres como posibles candidatos a la portería realista, siendo los del vigués Yoel Rodríguez, el valenciano Vicente Guaita y el compatriota de Bravo, Christopher Toselli, los que más base parecen tener.

La misión de que la sombra de Claudio Bravo no sea muy alargada es muy complicada, ya que es un arquero que ha estado ocho campañas en la Real, logrando ser en ellas el indiscutible titular del conjunto txuriurdin e identificándose con el club y San Sebastián, de ahí que en su día renovase hasta 2017 y comprase domicilio propio.

Jokin Aperribay tiene abiertos varios frentes. Por un lado, está la parece cercana contratación del delantero islandés Aldred Finnbogason. Por otro, el regreso como cedido de Esteban Granero. Y el tercero sería el fichaje de un guardameta. Los tres se pueden cerrar en una semana o 10 días.

Después, al presidente realista le quedaría otro tema muy difícil: tratar la salida de Antoine Griezmann. La Real deberá estudiar las ofertas que haya por el galo y aceptar una de ellas, ya que parece por la labor de salir este verano y no aceptar una oferta de renovación, como ha hecho su amigo Carlos Vela.

Disipadas las dudas a los no creyentes, cuando llevo años diciendo lo mismo, pero el que no quiere creer , porque va en contra de sus ideas es lo que le pasa ELECOKOMISTA.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Cubano el Vie Jun 23, 2017 12:13 am

A ver, que yo no digo que esta forma de informar sea crear "montajes", además seguro que este jugador belga en concreto tiene bastantes ofertas, así que no hay porque inventar nada. Pero es casualidad que justo un par de días antes de un fichaje salga una portada diciendo que hay ofertones por el jugador deseado, pero esto lo hace el DV (que es un medio muy bien informado) y todos los periódicos del mundo.
Yo estoy seguro que el Bilbao ha llamado estos días a Zaldúa y a Aritz como mínimo, y ninguna de las dos llamadas han sido portada, en cambio sale la portada de la llamada a Bautista (o el año pasado a Oyarzabal) justo el día antes de la renovación, también otra casualidad, no?
Este negocio se trata de vender, y para que según que noticias vendan hay que saber prepararlas, y lo mismo un fichaje, si se puede pues hay que darle forma de manera que ilusione al personal.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Jun 23, 2017 9:02 am

irabazle escribió:
irabazle escribió:Tienes muy facil elekonomista para que te convenza, te apuestas algo y te termino de convencer.
Dicho esto no tienes mas que trastear por internet para que me des la razon .
GORA ERREALA



Finnbogason y un portero, objetivos inmediatos

El club txuriurdin espera cerrar en breve estas dos incorporaciones


La negativa de un sector de la afición a la llegada de Riesgo puede influir :shock:






Óscar Badallo. San Sebastián 26/06/14 - 10:11.

imprime
envía












107



La Real Sociedad iniciará en los próximos días una ofensiva para cerrar la contratación del sustituto de Claudio Bravo, con la idea que esté en condiciones de iniciar la pretemporada este próximo 3 de julio o, al menos, unos días antes de viajar el 17 al stage en Holanda. Asier Riesgo, Vicente Guaita y el chileno Christopher Toselli sin algunos de los candidatos.

Asier Riesgo era el favorito de los técnicos para competir con Eñaut Zubikarai por la titularidad en la portería, tras la salida de Bravo, pero las malas opiniones que su posible regreso ha levantado en un sector de la afición txuriurdin, después de que se fuese libre a Osasuna en 2010, han frenado el fichaje. El meta debarra incluso podría estar negociando la carta de libertad con la entidad rojilla, :evil: con quien le quedan dos campañas más de contrato.

Además del ex guardameta realista, han salido unos cuantos nombres como posibles candidatos a la portería realista, siendo los del vigués Yoel Rodríguez, el valenciano Vicente Guaita y el compatriota de Bravo, Christopher Toselli, los que más base parecen tener.

La misión de que la sombra de Claudio Bravo no sea muy alargada es muy complicada, ya que es un arquero que ha estado ocho campañas en la Real, logrando ser en ellas el indiscutible titular del conjunto txuriurdin e identificándose con el club y San Sebastián, de ahí que en su día renovase hasta 2017 y comprase domicilio propio.

Jokin Aperribay tiene abiertos varios frentes. Por un lado, está la parece cercana contratación del delantero islandés Aldred Finnbogason. Por otro, el regreso como cedido de Esteban Granero. Y el tercero sería el fichaje de un guardameta. Los tres se pueden cerrar en una semana o 10 días.

Después, al presidente realista le quedaría otro tema muy difícil: tratar la salida de Antoine Griezmann. La Real deberá estudiar las ofertas que haya por el galo y aceptar una de ellas, ya que parece por la labor de salir este verano y no aceptar una oferta de renovación, como ha hecho su amigo Carlos Vela.

Disipadas las dudas a los no creyentes, cuando llevo años diciendo lo mismo, pero el que no quiere creer , porque va en contra de sus ideas es lo que le pasa ELECOKOMISTA.-

GORA ERREALA.-


Pues si todo esto es cierto me parece terrible que se actue así
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Roma, Marsella y Lyon tambien le quieren

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 3:15 pm

Cubano escribió:A ver, que yo no digo que esta forma de informar sea crear "montajes", además seguro que este jugador belga en concreto tiene bastantes ofertas, así que no hay porque inventar nada. Pero es casualidad que justo un par de días antes de un fichaje salga una portada diciendo que hay ofertones por el jugador deseado, pero esto lo hace el DV (que es un medio muy bien informado) y todos los periódicos del mundo.
Yo estoy seguro que el Bilbao ha llamado estos días a Zaldúa y a Aritz como mínimo, y ninguna de las dos llamadas han sido portada, en cambio sale la portada de la llamada a Bautista (o el año pasado a Oyarzabal) justo el día antes de la renovación, también otra casualidad, no?
Este negocio se trata de vender, y para que según que noticias vendan hay que saber prepararlas, y lo mismo un fichaje, si se puede pues hay que darle forma de manera que ilusione al personal.
Pasó exactamente lo mismo con Diego Llorente. Sale su nombre a modo de globo sonda, la gente opina que es mucho dinero por un futbolista que no ha demostrado gran cosa y a los dos días se publica una presunta oferta del Everton por 14 kilos. De aquello ya hace dos semanas, qué está pasando ahora? El Madrid prefiere 6 kilos nuestros antes que los 14 del Everton? los de Liverpool tienen paradas las negociaciones y les da igual?

Yo tampoco creo que sea mentira que haya otros equipos interesados (lo raro sería que sólo los quisiera la Real) pero me extraña que sean ofertas tan concretas y siempre superiores a las de la Real. A mí me parece que está todo exagerado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, bartolo, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados