MARCELINO QUIERE A LLORENTE

MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor Malcolm el Jue Jun 22, 2017 2:29 pm

Han dicho en la radio que Marcelino quiere a Diego Llorente para el Valencia y al parecer le ha dicho a Peter Lim que haga un último esfuerzo por ficharlo. El técnico del Valencia lo quiere como una de sus prioridades. Otros "técnicos" de este foro, sin embargo, no le ven nivel para la Real...

Ahí lo dejo.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor keta el Jue Jun 22, 2017 2:57 pm

Malcolm escribió:Han dicho en la radio que Marcelino quiere a Diego Llorente para el Valencia y al parecer le ha dicho a Peter Lim que haga un último esfuerzo por ficharlo. El técnico del Valencia lo quiere como una de sus prioridades. Otros "técnicos" de este foro, sin embargo, no le ven nivel para la Real...

Ahí lo dejo.
Esto es como cuando el Everton lo quería y ofrecía 14 kilos (según el DV la Real va a pagar 5-6 kilos). Si tú te lo crees, adelante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor Malcolm el Jue Jun 22, 2017 3:26 pm

keta escribió:
Malcolm escribió:Han dicho en la radio que Marcelino quiere a Diego Llorente para el Valencia y al parecer le ha dicho a Peter Lim que haga un último esfuerzo por ficharlo. El técnico del Valencia lo quiere como una de sus prioridades. Otros "técnicos" de este foro, sin embargo, no le ven nivel para la Real...

Ahí lo dejo.
Esto es como cuando el Everton lo quería y ofrecía 14 kilos (según el DV la Real va a pagar 5-6 kilos). Si tú te lo crees, adelante.


Pues claro que me lo creo, porque no lo ha dicho ninguna emisora local, sino un medio nacional dando la información del Valencia... ¿Por qué tendrían interés en "mentir" estos? ¿Qué más le da a ellos la Real?

Desconfiar está bien, pero sin pasarse...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor keta el Jue Jun 22, 2017 3:28 pm

Malcolm escribió:
keta escribió:
Malcolm escribió:Han dicho en la radio que Marcelino quiere a Diego Llorente para el Valencia y al parecer le ha dicho a Peter Lim que haga un último esfuerzo por ficharlo. El técnico del Valencia lo quiere como una de sus prioridades. Otros "técnicos" de este foro, sin embargo, no le ven nivel para la Real...

Ahí lo dejo.
Esto es como cuando el Everton lo quería y ofrecía 14 kilos (según el DV la Real va a pagar 5-6 kilos). Si tú te lo crees, adelante.


Pues claro que me lo creo, porque no lo ha dicho ninguna emisora local, sino un medio nacional dando la información del Valencia... ¿Por qué tendrían interés en "mentir" estos? ¿Qué más le da a ellos la Real?

Desconfiar está bien, pero sin pasarse...
Pues porque todos hemos visto las imágenes de Llorente ayer en Loiu y después en Donosti, imagino que si ha venido aquí es ya simplemente a cerrar el contrato.

Aunque siempre puede darse otro caso "Quirino" :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor lapiz el Jue Jun 22, 2017 3:31 pm

Pues igual le vemos la semana que viene en Valencia buscando piso...
Dicho esto, me extraña que el futbolista venga a Donosti, se saque una foto en Anoeta, diga a un medio que ha fichado por La Real porque le gusta el equipo y esté buscando piso, pero en fin, cosas peores se han visto.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor Malcolm el Jue Jun 22, 2017 3:38 pm

KETA, en la radio han dicho precisamente que el fichaje se antoja casi imposible para el Valencia, porque el jugador lo tiene hecho con la Real, pero que Marcelino viajó ayer a Singapur para hablar con Lim y pedirle refuerzos, y que le dijo que intentara echar el resto por Llorente, porque era una de sus prioridades. Eso es lo que han dicho, y el propio corresponsal del Valencia ha dicho que el fichaje era misión casi imposible y que el Valencia ya barajaba otros sustitutos para el puesto de central.

Pero lo importante de la noticia es que el Valencia tambien lo quería, cuando aquí algunos foreros casi han despreciado este fichaje, yo creo que por ignorancia, pues dudo que lo hayan visto jugar más de un partido o dos...

Y no lo digo por ti, Keta, que te tengo por entendido de futbol aunque el fichaje de Llorente te parezca caro. A mí -ya lo he dicho varias veces- por 6 millones me parecería un muy buen fichaje.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor desdemadriz el Jue Jun 22, 2017 5:11 pm

¿ seguro que el llorente que quiere marcelino se llama Diego ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor finnbogason el Jue Jun 22, 2017 5:17 pm

Marcelino no va a durar en el Valencia ni un telediario. Va a ser el nuevo Prandelli.
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor agonzalez el Jue Jun 22, 2017 5:19 pm

desdemadriz escribió:¿ seguro que el llorente que quiere marcelino se llama Diego ?

hay le has dao.....a que es el del alaves...
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor no somos na el Jue Jun 22, 2017 11:16 pm

Puestos a decir tonterías , también puede ser Fernando Llorente ... :D
Pero como resulta que ya el 22 de Mayo , ya salió publicado que el Valencia estaba interesado en DIEGO LLORENTE , pues lo lógico , es que el Llorente que quiere Marcelino , sea el mismo que quiere la Real ... DIEGO LLORENTE .
Claro que según algunos , la noticia será mentira , y será un montaje de la Real Sociedad y del DV ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://laotraliga.net/noticia/154012-el ... eal-madrid


http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... mas-novias
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor segizak el Vie Jun 23, 2017 7:27 am

Malcolm escribió:
Pues claro que me lo creo, porque no lo ha dicho ninguna emisora local, sino un medio nacional dando la información del Valencia... ¿Por qué tendrían interés en "mentir" estos? ¿Qué más le da a ellos la Real?

Desconfiar está bien, pero sin pasarse...

Meduos nacionales tambien son el abc, la razon, el mundo, el pais....y mienten mas que hablan.
No son periodicos, son medios de presion al albur de no tan oscuros y sabidos intereses.
Igual que el marca, el as, el mundo deportivo...
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 3:17 pm

no somos na escribió:Puestos a decir tonterías , también puede ser Fernando Llorente ... :D
Pero como resulta que ya el 22 de Mayo , ya salió publicado que el Valencia estaba interesado en DIEGO LLORENTE , pues lo lógico , es que el Llorente que quiere Marcelino , sea el mismo que quiere la Real ... DIEGO LLORENTE .
Claro que según algunos , la noticia será mentira , y será un montaje de la Real Sociedad y del DV ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://laotraliga.net/noticia/154012-el ... eal-madrid


http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... mas-novias
Si lo dicen "Laotraliga" y "Eldesmarque" tiene que ser verdad sí o sí. A nadie se le ocurriría inventar noticias en una época sin fútbol.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor no somos na el Vie Jun 23, 2017 3:36 pm

keta escribió:
no somos na escribió:Puestos a decir tonterías , también puede ser Fernando Llorente ... :D
Pero como resulta que ya el 22 de Mayo , ya salió publicado que el Valencia estaba interesado en DIEGO LLORENTE , pues lo lógico , es que el Llorente que quiere Marcelino , sea el mismo que quiere la Real ... DIEGO LLORENTE .
Claro que según algunos , la noticia será mentira , y será un montaje de la Real Sociedad y del DV ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://laotraliga.net/noticia/154012-el ... eal-madrid


http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... mas-novias
Si lo dicen "Laotraliga" y "Eldesmarque" tiene que ser verdad sí o sí. A nadie se le ocurriría inventar noticias en una época sin fútbol.



No se si será verdad lo que dicen " Laotraliga" y " Eldesmarque " pero lo que si se puede demostrar , es que la noticia dada por estos medios , es anterior a la publicación del DV .
Con lo cual , eso de que el DV se inventa la noticia del interés del Valencia en Llorente , no tiene ninguna lógica , ya que salió publicada en otros medios con anterioridad ...
Aunque te fastidie , el Valencia se ha interesado en la contratación de Diego Llorente . :D

Por cierto , ¿ Que tal le va al butanero ? :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor Malcolm el Vie Jun 23, 2017 3:52 pm

segizak escribió:
Malcolm escribió:
Pues claro que me lo creo, porque no lo ha dicho ninguna emisora local, sino un medio nacional dando la información del Valencia... ¿Por qué tendrían interés en "mentir" estos? ¿Qué más le da a ellos la Real?

Desconfiar está bien, pero sin pasarse...

Meduos nacionales tambien son el abc, la razon, el mundo, el pais....y mienten mas que hablan.
No son periodicos, son medios de presion al albur de no tan oscuros y sabidos intereses.
Igual que el marca, el as, el mundo deportivo...


¿Qué intereses son esos? ¿Algún tipo de conspiración judeo-masónica que me he perdido? Es increíble lo conspiranoicos que sois algunos... Como si fuese a mentir un periodista valenciano sobre Llorente pra perjudicar a la Real!2 ¿Pero qué más le dará la Real a un periodista valenciano? El da la información que tiene y punto.

Claro que todo lo que venga de más allá de Euskadi huele a azufre para algunos. En fin. Año 2017 y sigue todo como en el siglo XIX...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: MARCELINO QUIERE A LLORENTE

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 3:58 pm

no somos na escribió:
keta escribió:
no somos na escribió:Puestos a decir tonterías , también puede ser Fernando Llorente ... :D
Pero como resulta que ya el 22 de Mayo , ya salió publicado que el Valencia estaba interesado en DIEGO LLORENTE , pues lo lógico , es que el Llorente que quiere Marcelino , sea el mismo que quiere la Real ... DIEGO LLORENTE .
Claro que según algunos , la noticia será mentira , y será un montaje de la Real Sociedad y del DV ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://laotraliga.net/noticia/154012-el ... eal-madrid


http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... mas-novias
Si lo dicen "Laotraliga" y "Eldesmarque" tiene que ser verdad sí o sí. A nadie se le ocurriría inventar noticias en una época sin fútbol.



No se si será verdad lo que dicen " Laotraliga" y " Eldesmarque " pero lo que si se puede demostrar , es que la noticia dada por estos medios , es anterior a la publicación del DV .
Con lo cual , eso de que el DV se inventa la noticia del interés del Valencia en Llorente , no tiene ninguna lógica , ya que salió publicada en otros medios con anterioridad ...
Aunque te fastidie , el Valencia se ha interesado en la contratación de Diego Llorente . :D

Por cierto , ¿ Que tal le va al butanero ? :D
Vamos, que toda esta historia para admitir que las dos webs que citas no tienen ninguna credibilidad, pero que como lo publica DV tiene que ser verdad y afirmas que el Valencia quiere a Diego Llorente. Perfecto ;) .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Enrique1, Google Adsense [Bot], jonn, kanadadry, Pasternak, pereponce, unba y 19 invitados