Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 2019.

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor Erreala123 el Jue Jun 22, 2017 11:28 pm

altair10 escribió:Ya teneis lo que queriais.
No se que más pedis ahora.

Yo sí tengo claro lo que pido: buena suerte.

Y si de paso le siguen dejando trabajar a Eusebio como hasta ahora pues lo bordamos.

¿Pedir? Lo único que argumentes un poco las cosas que comentas, lo de la suerte es que no hay por donde cogerlo. Ahora va a resultar que el trabajo de Loren depende de la suerte solo si el equipo va bien. Por otra parte lo de "ya teneis lo que queriaís" suena a pataleta de niño pequeño. Ya os cuesta entender que hay aficionados de la Real que quieren que Loren renueve, a otros les da igual, y luego hay otro grupo que vocifera mucho y es muy poco tolerante que no le quiere ni en pintura. Lo que me parece alucinante es que penséis que tenéis más legitimidad que el resto.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor altair10 el Jue Jun 22, 2017 11:35 pm

Erreala123 escribió:
altair10 escribió:Ya teneis lo que queriais.
No se que más pedis ahora.

Yo sí tengo claro lo que pido: buena suerte.

Y si de paso le siguen dejando trabajar a Eusebio como hasta ahora pues lo bordamos.

¿Pedir? Lo único que argumentes un poco las cosas que comentas, lo de la suerte es que no hay por donde cogerlo. Ahora va a resultar que el trabajo de Loren depende de la suerte solo si el equipo va bien. Por otra parte lo de "ya teneis lo que queriaís" suena a pataleta de niño pequeño. Ya os cuesta entender que hay aficionados de la Real que quieren que Loren renueve, a otros les da igual, y luego hay otro grupo que vocifera mucho y es muy poco tolerante que no le quiere ni en pintura. Lo que me parece alucinante es que penséis que tenéis más legitimidad que el resto.


Tranquilo, que aquí nosotros los que "vociferamos" tenemos legitimidad cero patatero.
Nuestra opinión cuenta cero patatero.
Te lo puedo decir de otra manera pero sabes el resultado.

Aquí los que mandan son Aperribay y Loren. Y PUNTO PELOTA.

Y te vuelvo a decir: teneis lo que quereis. Habeis ganado. No entiendo lo que ocurre, deberiais estar muy contentos. Sobre Loren no voy a añadir nada más: hubo aquí mismo una encuesta hace unos meses que dejó claro al menos lo que opina la mayoría del foro.

Luego en la calle pues supongo que habrá de todo. Yo al menos he coincidido con detractores en su mayoría, pero tu a lo mejor no. Todo según se mire.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor TxapeIdun el Vie Jun 23, 2017 7:23 am

Bueno, lo esperado. Creo que la línea es buena, que la idea con la que están trabajando este año es buena y después del año pasado es lógica su renovación.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor ori el Vie Jun 23, 2017 10:46 am

Ya es oficial. Renueva el estandarte de la falta de profesionalidad, falta de exigencia y el garante de una Real pequeñita, falta de ambición y manejable. Un absoluto drama para los realistas de bien.
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor bertol el Vie Jun 23, 2017 10:51 am

ori escribió:Ya es oficial. Renueva el estandarte de la falta de profesionalidad, falta de exigencia y el garante de una Real pequeñita, falta de ambición y manejable. Un absoluto drama para los realistas de bien.


Ya claro, por eso durante el mandato de Loren como máximo responsable deportivo hemos pasado de jugar en segunda a subir a primera y clasificarnos 3 veces para Europa. Es que de verdad... :oops: :oops: :oops:
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor altair10 el Vie Jun 23, 2017 10:55 am

ori escribió:Ya es oficial. Renueva el estandarte de la falta de profesionalidad, falta de exigencia y el garante de una Real pequeñita, falta de ambición y manejable. Un absoluto drama para los realistas de bien.



Imagino que la decisión no os habrá sorprendido a nadie. O eso espero.
Lo que no entiendo es la tardanza en hacerlo oficial, vamos que imagino que tendría ofertas de la Roma y la Premier :oops: :oops: :oops: :oops:

Loren va de la mano con Aperribay, se os tiene que meter porque es así. Y aunque tenga contrato hasta el 2019, hay que esperar al año que viene a ver que pasa.


Yo de mientas sigo preguntandome que ocurrirá el día que Eusebio le caiga mal. Bueno, la respuesta la sabemos todos tanto nosotros como los pro Loren. Hay 2 precedentes no demasiado halagüeños.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor TxapeIdun el Vie Jun 23, 2017 11:12 am

altair10 escribió:
ori escribió:Ya es oficial. Renueva el estandarte de la falta de profesionalidad, falta de exigencia y el garante de una Real pequeñita, falta de ambición y manejable. Un absoluto drama para los realistas de bien.



Imagino que la decisión no os habrá sorprendido a nadie. O eso espero.
Lo que no entiendo es la tardanza en hacerlo oficial, vamos que imagino que tendría ofertas de la Roma y la Premier :oops: :oops: :oops: :oops:

Loren va de la mano con Aperribay, se os tiene que meter porque es así. Y aunque tenga contrato hasta el 2019, hay que esperar al año que viene a ver que pasa.


Yo de mientas sigo preguntandome que ocurrirá el día que Eusebio le caiga mal. Bueno, la respuesta la sabemos todos tanto nosotros como los pro Loren. Hay 2 precedentes no demasiado halagüeños.


:shock:

Como está el patio...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor mañurdin el Vie Jun 23, 2017 2:10 pm

Para mí,y a pesar de haber acertado este año en la contratación de Juanmi y WJ,mala noticia. Ha fallado con diferencia mucho más de lo que ha acertado con los fichajes durante toda su ,ya aparentemente vitalicia ,estancia en el cargo. Los nombres ahí están para el que los quiera ver y sopesar.Además,a la hora de desprendernos de esos fichajes,poco es lo que se recupera...
Que ha renovado a canteranos? faltaría más que no pudiese renovar a chavales de nuestra cantera con predisposición total a seguir en el club de sus amores...muy torpe habría que ser para no hacerlo,creo yo.Si incluso ha logrado la proeza de renovar a los que no daban el mínimo exigido para un club de la élite....
Es curioso que no hace mucho se abriese un post para criticar la idoneidad de la "longevidad" de Aperry en el cargo y en cambio ahora parezca bien que Loren se eternice en vez de buscar sangre nueva para el puesto...
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2870
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor irabazle el Vie Jun 23, 2017 2:25 pm

bertol escribió:
ori escribió:Ya es oficial. Renueva el estandarte de la falta de profesionalidad, falta de exigencia y el garante de una Real pequeñita, falta de ambición y manejable. Un absoluto drama para los realistas de bien.


Ya claro, por eso durante el mandato de Loren como máximo responsable deportivo hemos pasado de jugar en segunda a subir a primera y clasificarnos 3 veces para Europa. Es que de verdad... :oops: :oops: :oops:


Puestos a ser ventajistas vayamos al lio, La Real nunca ha estado mas cerca de ganar una liga, desde que Loren se fue al Athletic y eso fue lo que nos hizo empezar a fichar extranjeros y que con la aportacion de Kova, Nihat, Karpin y sus respectivos rendimientos, nunca hemos estado mas cerca de ganar una liga, desde que se fue Loren y su consabido giro en la Real a fichar extranjeros y la aportacion de los mismos.
Dicho esto ahora resulta que la renovacion de los canteranos buenossss es merito suyo, cuando han sido los canteranos buenos los que han comunicado a la Real que querian seguir en el club, cosa que el nunca podra presumir, jactar, ejemplarizar y mirar a los ojos intentar convencer a ningun canterano, porque seria una mirada nada convicente y poco fiable argumentando las formas.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor urdintxuri el Vie Jun 23, 2017 7:31 pm

Una de las mejores noticias del año y mira que este año no han faltado las buenas noticias.

Loren. Real Sociedad.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: Zorionak a todos, ya es oficial. Loren renueva hasta 201

Notapor ori el Dom Jun 25, 2017 4:40 pm

El viejo truco. No fichar. No por ideología, si no por falta de control de mercado, por no saber.
Por eso se ficha tarde, poco y mal.
No hay equipo en la Liga con peor scouting que la Real. Es de vergüenza.
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados