Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor perik17 el Vie Jun 23, 2017 10:40 am

Igual soy un cegato de tres pares de cojones o igual o no, no lo sé, pero yo desde luego veo una plantilla muy consistente para mantenerse en tres competiciones y a un 11 tipo consolidado y de garantías.

Esta temporada se puede dar el caso de ver en el banquillo a jugadores como Agirretxe,Juanmi,Zubeldia,Kevin,Zaldua.... Casi nada :o
¿Cuántos equipos de primera te firman este banquillo?

Ves la evolución de un equipo completamente desnortado y destrozado que dejó el Lotina escocés y lo único que puedes hacer, es felicitar al entrenador por lo hecho durante estos casi dos años... Y no para ahí la cosa, después de sacarnos del pozo, nos ha devuelto a nuestro sitio, las posiciones europeas y se está tratando de potenciar más la plantilla.

Yo dije el año pasado que esta Real solo podía ir para arriba, algo facilísimo de ver ya que el año pasado se tiraron no sé cuantos partidos con Moyes y este año iba a ser fácil mejorar.

Sobre los posibles fichajes y bajas, solo puede ir a mejor. Llorente, que mejora a un Mikel que desde que se le cayó la portería encima, no ha vuelto a ser el mismo y ha dado un rendimiento pobre desde entonces. Canales más de lo mismo hasta la lesión estaba jugando bien, luego pues eso algún detalle a cuentagotas... Vela este año correcto y nada más.

Se habla de que este año va haber más foráneos, otra mentira más de los mismos de siempre.

Foráneos que saldrán: Concha,Granero,Canales y Vela.
Fóraneos que llegarán: Llorente,¿Januzaj?, Fichaje y esta por ver que venga algún medio, no lo tengo tan claro.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor Malcolm el Vie Jun 23, 2017 2:22 pm

Euskaldunaa escribió:Una plantilla ideal para seguir sin ganar NINGUN TITULO como los que llevamos los últimos 30 años desde que fichamos jugadores no vascos..... :roll:

Pero como dice el PLASTARNAK genera mucha ilusión...

Sería una buena explicación del porque el susodicho vive en una ilusión eterna y totalmente alejado de la realidad 8-)


Una plantilla que jugando solo con vascos, salvo algún inglés de por medio, desde el 1909 al 1980 ganó 0 TITULOS. 0 TITULOS EN 70 AÑOS...

Puestos a ser hipócritas, seámoslo todos, oye...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 2:55 pm

Malcolm escribió:
Euskaldunaa escribió:Una plantilla ideal para seguir sin ganar NINGUN TITULO como los que llevamos los últimos 30 años desde que fichamos jugadores no vascos..... :roll:

Pero como dice el PLASTARNAK genera mucha ilusión...

Sería una buena explicación del porque el susodicho vive en una ilusión eterna y totalmente alejado de la realidad 8-)


Una plantilla que jugando solo con vascos, salvo algún inglés de por medio, desde el 1909 al 1980 ganó 0 TITULOS. 0 TITULOS EN 70 AÑOS...

Puestos a ser hipócritas, seámoslo todos, oye...
Tienes razón en la hipocresía, ya que de haber alargado 7 años más deberías de sumar 4 títulos a las vitrinas del club.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor Malcolm el Vie Jun 23, 2017 3:45 pm

keta escribió:
Malcolm escribió:
Euskaldunaa escribió:Una plantilla ideal para seguir sin ganar NINGUN TITULO como los que llevamos los últimos 30 años desde que fichamos jugadores no vascos..... :roll:

Pero como dice el PLASTARNAK genera mucha ilusión...

Sería una buena explicación del porque el susodicho vive en una ilusión eterna y totalmente alejado de la realidad 8-)


Una plantilla que jugando solo con vascos, salvo algún inglés de por medio, desde el 1909 al 1980 ganó 0 TITULOS. 0 TITULOS EN 70 AÑOS...

Puestos a ser hipócritas, seámoslo todos, oye...
Tienes razón en la hipocresía, ya que de haber alargado 7 años más deberías de sumar 4 títulos a las vitrinas del club.


Por un momento, días atrás, te concedçi el beneficio de la duda y pensé que eras una persona seria, pero ya veo por tus últimos posts que no es así. Hablando de "hipocresía", a ver si te molestas en leer mi post y no manipular lo que digo, pues yo simplemente contestaba a Euskalduna, que decía que la Real sólo obtiene éxitos cuando juega con jugadores vascos. Claro que a ella, como a ti, os interesa hablar sólo de la década de los 80. Los 80 años anteriores de historia del club los obviais como si nada, porque no os interesa recordarlos, por lo que se ve.

Al final, Dios los cría y ellos se juntan...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 3:54 pm

Está bien tu intento de tratar de equipararme a un forero del estilo de Euskalduna, pero me permito el lujo de decirte que no tengo nada que ver con él.

Dicho esto, yo no me remonto a los 80 constantemente, probablemente no me hayas visto hacerlo nunca. Es obvio que se trata de la mejor década del club sin discusión, pero yo no hago referencia a ella.

A mí me gusta una Real jugando con gente de la casa, pero más de una vez me he mostrado favorable a hacer fichajes, siempre y cuando no se vaya de madre el número de foráneos y de verdad marquen las diferencias.

Lo que venía a decir era que, igual de hipócrita habéis sido tanto uno como otro, ya que has parado la cuenta precisamente en el año 80, sabiendo como sabes que en los siguientes 7 años se lograron 4 de los 5 títulos que tiene el club.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor Pasternak el Vie Jun 23, 2017 4:00 pm

Que la Real tiene un Magnífico once inicial y una buena plantilla lo sabe todo el mundo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor Malcolm el Vie Jun 23, 2017 4:03 pm

keta escribió:Está bien tu intento de tratar de equipararme a un forero del estilo de Euskalduna, pero me permito el lujo de decirte que no tengo nada que ver con él.

Dicho esto, yo no me remonto a los 80 constantemente, probablemente no me hayas visto hacerlo nunca. Es obvio que se trata de la mejor década del club sin discusión, pero yo no hago referencia a ella.

A mí me gusta una Real jugando con gente de la casa, pero más de una vez me he mostrado favorable a hacer fichajes, siempre y cuando no se vaya de madre el número de foráneos y de verdad marquen las diferencias.

Lo que venía a decir era que, igual de hipócrita habéis sido tanto uno como otro, ya que has parado la cuenta precisamente en el año 80, sabiendo como sabes que en los siguientes 7 años se lograron 4 de los 5 títulos que tiene el club.


Si lo he parado ahí, es en respuesta a Euskalduna, que sólo contabiliza los éxitos de la Real a partir de los 80... Y léete mi post completo, por favor, donde yo mismo me reconozco hipócrita al utilizar los mismos argumentos que Euskalduna... De hecho, digo "puestos a ser hipócritas", la Real no ha ganado ningún título desde el 1909 hasta el 1980 jugando con jugadores vascos. "Puestos a ser hipócritas", he escrito, icnluyéndome... ¿Está claro ahora?
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 4:09 pm

Malcolm escribió:
keta escribió:Está bien tu intento de tratar de equipararme a un forero del estilo de Euskalduna, pero me permito el lujo de decirte que no tengo nada que ver con él.

Dicho esto, yo no me remonto a los 80 constantemente, probablemente no me hayas visto hacerlo nunca. Es obvio que se trata de la mejor década del club sin discusión, pero yo no hago referencia a ella.

A mí me gusta una Real jugando con gente de la casa, pero más de una vez me he mostrado favorable a hacer fichajes, siempre y cuando no se vaya de madre el número de foráneos y de verdad marquen las diferencias.

Lo que venía a decir era que, igual de hipócrita habéis sido tanto uno como otro, ya que has parado la cuenta precisamente en el año 80, sabiendo como sabes que en los siguientes 7 años se lograron 4 de los 5 títulos que tiene el club.


Si lo he parado ahí, es en respuesta a Euskalduna, que sólo contabiliza los éxitos de la Real a partir de los 80... Y léete mi post completo, por favor, donde yo mismo me reconozco hipócrita al utilizar los mismos argumentos que Euskalduna... De hecho, digo "puestos a ser hipócritas", la Real no ha ganado ningún título desde el 1909 hasta el 1980 jugando con jugadores vascos. "Puestos a ser hipócritas", he escrito, icnluyéndome... ¿Está claro ahora?
Está claro desde el principio, ya lo había leído. Entonces no sé que problema le ves a que os considere a ambos hipócritas a tenor de lo que habéis escrito en este hilo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor Malcolm el Vie Jun 23, 2017 4:12 pm

keta escribió:
Malcolm escribió:
keta escribió:Está bien tu intento de tratar de equipararme a un forero del estilo de Euskalduna, pero me permito el lujo de decirte que no tengo nada que ver con él.

Dicho esto, yo no me remonto a los 80 constantemente, probablemente no me hayas visto hacerlo nunca. Es obvio que se trata de la mejor década del club sin discusión, pero yo no hago referencia a ella.

A mí me gusta una Real jugando con gente de la casa, pero más de una vez me he mostrado favorable a hacer fichajes, siempre y cuando no se vaya de madre el número de foráneos y de verdad marquen las diferencias.

Lo que venía a decir era que, igual de hipócrita habéis sido tanto uno como otro, ya que has parado la cuenta precisamente en el año 80, sabiendo como sabes que en los siguientes 7 años se lograron 4 de los 5 títulos que tiene el club.


Si lo he parado ahí, es en respuesta a Euskalduna, que sólo contabiliza los éxitos de la Real a partir de los 80... Y léete mi post completo, por favor, donde yo mismo me reconozco hipócrita al utilizar los mismos argumentos que Euskalduna... De hecho, digo "puestos a ser hipócritas", la Real no ha ganado ningún título desde el 1909 hasta el 1980 jugando con jugadores vascos. "Puestos a ser hipócritas", he escrito, icnluyéndome... ¿Está claro ahora?
Está claro desde el principio, ya lo había leído. Entonces no sé que problema le ves a que os considere a ambos hipócritas a tenor de lo que habéis escrito en este hilo.


Bueno, veo que no has entendido nada, o que en tu obcecación por querere tener la razón, no quieres entenderlo.

Pues nada, allá tú. Ignórame a partir de ahora y punto. Yo al menos, así lo haré contigo.

Saludos y hasta siempre.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor Malcolm el Vie Jun 23, 2017 4:24 pm

78 años, quería decir.

En definitiva, en el 2066 me llamas y ya me cuentas cómo va el tema y tal...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor brektin el Vie Jun 23, 2017 4:48 pm

Keta.
Tienes mucha razón en ser hipócritas y no sumar 7 años más para tener 4 títulos en 77 años,y a ambos se os olvida una copa más allá por los años 20. Serían 5.
Pero para reprochar de hipócritas, espérate otros 45 años para igualar el tiempo y ver si se ha conseguido algún título o no.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor bertol el Vie Jun 23, 2017 5:18 pm

Euskaldunaa escribió:
Malcolm escribió:La Real sólo obtiene éxitos cuando juega con jugadores vascos. Claro que a ella, como a ti, os interesa hablar sólo de la década de los 80. Los 80 años anteriores de historia del club los obviais como si nada....


Erreala, 1909-1989, plantilla 100% Cantera Vasca:
- 1909, Copa
- 1981, Liga
- 1982, Liga
- 1982, Supercopa
- 1987, Copa

Errala, apartir de 1989, plantilla extranjera (españoles incluidos):
- 0 TITULOS

Datos son datos... el que le irrita.... por algo será 8-)

P.D: Bueno, venga, valeeeee, Plastarnak Malcolm, para que no te enfades.... aceptamos DESCENSO A SEGUNDA DIVISION como "titulo" y a pulpo como "animal de compañia! :lol:


La final de Copa de 1909 la ganamos por 3-1 jugándola con varios extranjeros, entre ellos precisamente los goleadores de aquella final... el mítico McGuiness (2 goles) y Simmonds. A ver si aprendemos un poco de historia y no hablamos por hablar.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Un "once tipo" consolidado y una plantilla sólida

Notapor keta el Vie Jun 23, 2017 5:21 pm

bertol escribió:
Euskaldunaa escribió:
Malcolm escribió:La Real sólo obtiene éxitos cuando juega con jugadores vascos. Claro que a ella, como a ti, os interesa hablar sólo de la década de los 80. Los 80 años anteriores de historia del club los obviais como si nada....


Erreala, 1909-1989, plantilla 100% Cantera Vasca:
- 1909, Copa
- 1981, Liga
- 1982, Liga
- 1982, Supercopa
- 1987, Copa

Errala, apartir de 1989, plantilla extranjera (españoles incluidos):
- 0 TITULOS

Datos son datos... el que le irrita.... por algo será 8-)

P.D: Bueno, venga, valeeeee, Plastarnak Malcolm, para que no te enfades.... aceptamos DESCENSO A SEGUNDA DIVISION como "titulo" y a pulpo como "animal de compañia! :lol:


La final de Copa de 1909 la ganamos por 3-1 jugándola con varios extranjeros, entre ellos precisamente los goleadores de aquella final... el mítico McGuiness (2 goles) y Simmonds. A ver si aprendemos un poco de historia y no hablamos por hablar.
Según he leído, el escocés McGuiness marcó un sólo gol (de penalty). Los otros dos fueron del inglés Simmons
y de Sena.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], zaloa y 15 invitados