Cristian pavon

Cristian pavon

Notapor angolacongo el Dom Jun 25, 2017 12:29 pm

Jugador del boca juniors.
Ha metido 8 goles y ha dado 6 asistencias en 24 partidos.
Tiene 21 Años,uno menos que correa y Januzaj.
No creo que valiera mas de 10millones.
Me parece un jurador muy interesante.
angolacongo
Oro
Oro
 
Mensajes: 345
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:41 am

Re: Cristian pavon

Notapor carbar42 el Dom Jun 25, 2017 3:20 pm

angolacongo escribió:Jugador del boca juniors.
Ha metido 8 goles y ha dado 6 asistencias en 24 partidos.
Tiene 21 Años,uno menos que correa y Januzaj.
No creo que valiera mas de 10millones.
Me parece un jurador muy interesante.

Buenas, a mi también me parece buen jugador, pero últimamente ha estado un poco bajo, extremo muy habilidoso, lo del precio creo que estás equivocado, River ha vendido a Driussi al Zenit por 20 millones, o sea que no creo que su precio sea de 10 millones, será bastante superior.
Otro jugador muy interesante es Centurión, sería el puesto de Zurutuza, el problema es que es caro, no pertenece a Boca, es de un equipo Brasileño, están dudado si comprarlo o no, lo han tenido cedido, 8 millones, el problema que le veo es que tiene un carácter muy difícil, pero es un crack.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Cristian pavon

Notapor Euskaldun_catanluyan el Dom Jun 25, 2017 5:01 pm

carbar42 escribió:
angolacongo escribió:Jugador del boca juniors.
Ha metido 8 goles y ha dado 6 asistencias en 24 partidos.
Tiene 21 Años,uno menos que correa y Januzaj.
No creo que valiera mas de 10millones.
Me parece un jurador muy interesante.

Buenas, a mi también me parece buen jugador, pero últimamente ha estado un poco bajo, extremo muy habilidoso, lo del precio creo que estás equivocado, River ha vendido a Driussi al Zenit por 20 millones, o sea que no creo que su precio sea de 10 millones, será bastante superior.
Otro jugador muy interesante es Centurión, sería el puesto de Zurutuza, el problema es que es caro, no pertenece a Boca, es de un equipo Brasileño, están dudado si comprarlo o no, lo han tenido cedido, 8 millones, el problema que le veo es que tiene un carácter muy difícil, pero es un crack.
Un saludo.


Ricardo Centurión? Es coña? Ese tío esta como una cabra, pero como una pedazo de cabra!

No lo querría ni regalado, es el típico tío que te tira al traste todo el vestuario.

Ai ama lo que hay que leer.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: Cristian pavon

Notapor carbar42 el Dom Jun 25, 2017 5:13 pm

carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Cristian pavon

Notapor carbar42 el Dom Jun 25, 2017 5:23 pm

Euskaldun_catanluyan escribió:
carbar42 escribió:
angolacongo escribió:Jugador del boca juniors.
Ha metido 8 goles y ha dado 6 asistencias en 24 partidos.
Tiene 21 Años,uno menos que correa y Januzaj.
No creo que valiera mas de 10millones.
Me parece un jurador muy interesante.

Buenas, a mi también me parece buen jugador, pero últimamente ha estado un poco bajo, extremo muy habilidoso, lo del precio creo que estás equivocado, River ha vendido a Driussi al Zenit por 20 millones, o sea que no creo que su precio sea de 10 millones, será bastante superior.
Otro jugador muy interesante es Centurión, sería el puesto de Zurutuza, el problema es que es caro, no pertenece a Boca, es de un equipo Brasileño, están dudado si comprarlo o no, lo han tenido cedido, 8 millones, el problema que le veo es que tiene un carácter muy difícil, pero es un crack.
Un saludo.


Ricardo Centurión? Es coña? Ese tío esta como una cabra, pero como una pedazo de cabra!

No lo querría ni regalado, es el típico tío que te tira al traste todo el vestuario.

Ai ama lo que hay que leer.

Buenas, pues parece que no has leído todo, ya pongo que tiene un carácter difícil, y ahora te hago varias preguntas, porque el entrenador lo quiere aunque tenga ese carácter?
No será porque es muy bueno?
Porque han ganado la liga, si este tío influye tanto en la plantilla que la desequilibra?
Yo no digo que haya que ficharlo, yo digo que me parece un jugador muy interesante, es muy bueno, las valoraciones de si merece la pena ficharlo o no, por fortuna, no las tenemos que tomar ni tú ni yo.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Cristian pavon

Notapor Euskaldun_catanluyan el Dom Jun 25, 2017 5:37 pm

presente y futuro de Ricardo Centurión no es para nada alentador. Tras el último episodio mediático que lo tuvo en el ojo de la tormenta por violencia de género, Boca confirmó que no hará uso de la opción de compra y deberá volver a San Pablo, club dueño de su pase.

Según informó el medio brasileño Lance!, el Tricolor busca desprenderse de Centu por una cifra cercana a los 5 millones de dólares para poder garantizar la continuidad de Jucilei, quien pertenece al Shandong Luneng de China.

Centurión no sería tenido en cuenta por el entrenador Rogerio Ceni y sería la carta más atractiva para lograr la continuidad de una de las figuras del equipo en este último semestre.

El futuro del ex Racing es toda una incógnita, algunos medios brasileños indican que en San Pablo buscará interesados en Argentina o en otros clubes de Sudamérica.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: Cristian pavon

Notapor Euskaldun_catanluyan el Dom Jun 25, 2017 5:39 pm

Mejor informarse antes de hablar
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: Cristian pavon

Notapor carbar42 el Dom Jun 25, 2017 5:46 pm

Buenas, si quieres estar informado de verdad, ponte el programa 90 minutos de fútbol, lo tienes en Youtube, no me acuerdo de que día es, del jueves o viernes, entrevistan al entrenador de Boca después de ganar la liga, y entre otras cosas dice que se quiere quedar con Centurión, y en el programa siguiente sale el presidente, dice que le interesa pero que tienen que valorar varias cosas porque es muy caro, o sea que le quieren bajar el precio, dicho por ellos, en entrevista personal, como puedes ver algo informado estoy, y yo aquí lo dejo no pienso entrar en nada más, y mi intención no es desprestigiar a nadie, sin ni siquiera conocerlo, como bien haces tú.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados