Sobra claramente Canales

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Vie Jul 14, 2017 9:56 am

Con Xabi Prieto, Zuru, Januzaj y Oyarzabal que pueden jugar en la mediapunta, Canales y Capilla sobran claramente. Eneko puede salir cedido porque aún tiene 22 años, pero Canales debe salir ya.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Vie Jul 14, 2017 3:15 pm

keta escribió:Con Xabi Prieto, Zuru, Januzaj y Oyarzabal que pueden jugar en la mediapunta, Canales y Capilla sobran claramente. Eneko puede salir cedido porque aún tiene 22 años, pero Canales debe salir ya.


Que salga Canales dependeria del nivel y ganas de Vela, para quitarnos o regalar calidad ya tendremos tiempo.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 7:24 am

Keyser Söze escribió:
el_lapiz_de_bunbury escribió:Sobran Canales, Concha y Juanmi.
La Real no tiene tener 11 fichajes.
Que Bautista tenga minutos y Merquelanz tenga alguna oportunidad.


Totalmente de acuerdo ;)

Se puede decir mas alto....
Pero no mas claro ;)


muy argumentado...Como Agirretxe no se recupere, vuelve a estar lesionado, Juanmi va a ser mas que necesario.
Bautista y Juanmi son dos jugadores completamente diferentes. Vas a sacar a Bautista a una banda :mrgreen: para que juegue?

Bautista seria el recambio de Agirretxe y Wilian jose. A lo mejor tambien os sobra el brasileño :shock: , como no es canterano tampoco...

No vale perder 1 minuto, solo veis el DNI y no las caracteristicas de los jugadores.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 3:53 pm

Andoni, sobre todo estaba hablando sobre las cualidades de Juanmi, que jugador es mejor que el en la real en su posición? Puede jugar de 9, por detras del delantero (su puesto) y con el sistema de Eusebio da una variante al jugar por banda.

Sobre Canales, si sigue Vela y con Januzaj puede ser prescindible. Se lesiono cuando mejor estaba en Madrid y ha terminado la temporada muy bien. Por un motivo u otro. Si sale un comprador pues se le da salida ya que no va ser titular pero la temporada es larga y la calidad nunca sobra. O tampoco tiene calidad??? porque de eso en mi opinión va sobrado y con forma fisica es un jugador interesante para regalarlo.

Ves, argumento las cosas. :roll: Luego puedes no o estar de acuerdo.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Sab Jul 15, 2017 5:26 pm

alb1 escribió:
keta escribió:Con Xabi Prieto, Zuru, Januzaj y Oyarzabal que pueden jugar en la mediapunta, Canales y Capilla sobran claramente. Eneko puede salir cedido porque aún tiene 22 años, pero Canales debe salir ya.


Que salga Canales dependeria del nivel y ganas de Vela, para quitarnos o regalar calidad ya tendremos tiempo.
Calidad a cuentagotas y por un sueldo astronómico.

En su posición hay overbooking, ni siquiera es titular y tiene sueldo como si lo fuese. Agur y gracias.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 7:09 pm

[code][/code]
keta escribió:
alb1 escribió:
keta escribió:Con Xabi Prieto, Zuru, Januzaj y Oyarzabal que pueden jugar en la mediapunta, Canales y Capilla sobran claramente. Eneko puede salir cedido porque aún tiene 22 años, pero Canales debe salir ya.


Que salga Canales dependeria del nivel y ganas de Vela, para quitarnos o regalar calidad ya tendremos tiempo.
Calidad a cuentagotas y por un sueldo astronómico.

En su posición hay overbooking, ni siquiera es titular y tiene sueldo como si lo fuese. Agur y gracias.


No es titular pero si el primer cambio de Eusebio. Calidad tiene y se ha recuperado. No todos pueden ser titulares y se necesita fondo de armario para 3 competiciones, o quieres jugar con 11 toda la temporada... :roll: ?

Vela tambien puede ser caro pero no dudamos que es importante que continue. Si siguen todos a Canales se le podria dar salida pero nunca regalarlo.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Sab Jul 15, 2017 7:13 pm

Por supuesto que no quiero jugar con 11 toda la temporada. De hecho es lo que más le he criticado a Eusebio en esta. Pero es que en su posición (mediapunta) vamos SOBRADOS de efectivos.

Está Xabi. Pero si no está él están Januzaj, Oyarzabal, Zuru e incluso Pardo o Capilla que pueden jugar ahí. Canales sobra claramente. Si hay alguien de fuera, que sea para mandar al capi al banquillo, pero si no es capaz, no pinta nada en la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor segizak el Sab Jul 15, 2017 7:15 pm

alb1 escribió:[code][/code]
keta escribió:
alb1 escribió:Que salga Canales dependeria del nivel y ganas de Vela, para quitarnos o regalar calidad ya tendremos tiempo.
Calidad a cuentagotas y por un sueldo astronómico.

En su posición hay overbooking, ni siquiera es titular y tiene sueldo como si lo fuese. Agur y gracias.


No es titular pero si el primer cambio de Eusebio. Calidad tiene y se ha recuperado. No todos pueden ser titulares y se necesita fondo de armario para 3 competiciones, o quieres jugar con 11 toda la temporada... :roll: ?

Vela tambien puede ser caro pero no dudamos que es importante que continue. Si siguen todos a Canales se le podria dar salida pero nunca regalarlo.

en mi opinión los fichajes deberían de ser para mejorar lo que no puede ofrecer la cantera. Un fichaje con una ficha alta no puede ser suplente en la real.
esos minutos deberían de ser de los jóvenes de la cantera.

vela?? uno de los mejores fichajes que ha tenido la real si no el mejor. Vela al 50% es mejor que muchos titulares.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 7:18 pm

segizak, eso queda muy bien y asi deberia de ser pero nadie esperaba que Prieto rindiese al nivel del año pasado por ese motivo se queda fuera de los titulares. Quien de la cantera es mejor que Canales o puede suplir a Vela o a Oyarzabal. Y si apuramos hasta a Prieto.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Sab Jul 15, 2017 7:23 pm

alb1 escribió:segizak, eso queda muy bien y asi deberia de ser pero nadie esperaba que Prieto rindiese al nivel del año pasado por ese motivo se queda fuera de los titulares. Quien de la cantera es mejor que Canales o puede suplir a Vela o a Oyarzabal. Y si apuramos hasta a Prieto.
Es que vamos a ver: Vela es extremo, ni Canales, ni Prieto son extremos. Para los extremos, hacen falta futbolistas con otras características, empezando por velocidad.

Uno de los mayores errores de Loren la temporada pasada fue diseñar una plantilla tan descompensada donde sólo había 2 extremos puros (Concha y Vela) y uno que puede jugar ahí, como Oyarzabal. Esta temporada se ha arreglado ligeramente con el fichaje de Januzaj.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor erreala txapeldun el Sab Jul 15, 2017 7:25 pm

alb1 escribió:segizak, eso queda muy bien y asi deberia de ser pero nadie esperaba que Prieto rindiese al nivel del año pasado por ese motivo se queda fuera de los titulares. Quien de la cantera es mejor que Canales o puede suplir a Vela o a Oyarzabal. Y si apuramos hasta a Prieto.


Sabemos lo que Canales da de si, sueldo alto y rendimiento en general pobre e irregular. Cuando Sangalli, Guridi o Merkelanz para la banda, tengan la mitad de oportunidades que ha tenido Canales, se podría responder a tu pregunta.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 7:31 pm

keta escribió:Por supuesto que no quiero jugar con 11 toda la temporada. De hecho es lo que más le he criticado a Eusebio en esta. Pero es que en su posición (mediapunta) vamos SOBRADOS de efectivos.

Está Xabi. Pero si no está él están Januzaj, Oyarzabal, Zuru e incluso Pardo o Capilla que pueden jugar ahí. Canales sobra claramente. Si hay alguien de fuera, que sea para mandar al capi al banquillo, pero si no es capaz, no pinta nada en la Real.


Creo que Januzaj va a jugar de extremo, si sigue Vela si se le podria buscar salida pero como eso está por ver pues ya tendriamos tiempo.

Lo de Capilla, ahora mismo lo que necesita es otra cesión.

Lo que nunca haria con Canales es regalarlo porque creo que puede aportar bastante.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Sab Jul 15, 2017 7:44 pm

alb1 escribió:
keta escribió:Por supuesto que no quiero jugar con 11 toda la temporada. De hecho es lo que más le he criticado a Eusebio en esta. Pero es que en su posición (mediapunta) vamos SOBRADOS de efectivos.

Está Xabi. Pero si no está él están Januzaj, Oyarzabal, Zuru e incluso Pardo o Capilla que pueden jugar ahí. Canales sobra claramente. Si hay alguien de fuera, que sea para mandar al capi al banquillo, pero si no es capaz, no pinta nada en la Real.


Creo que Januzaj va a jugar de extremo, si sigue Vela si se le podria buscar salida pero como eso está por ver pues ya tendriamos tiempo.

Lo de Capilla, ahora mismo lo que necesita es otra cesión.

Lo que nunca haria con Canales es regalarlo porque creo que puede aportar bastante.
Siendo un poco serios, está claro que nadie te va a pagar un duro por Canales. Si sale, es como agente libre. Y eso mismo es lo que debería hacernos recapacitar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 8:20 pm

Keyser Söze escribió:
alb1 escribió:
keta escribió:Por supuesto que no quiero jugar con 11 toda la temporada. De hecho es lo que más le he criticado a Eusebio en esta. Pero es que en su posición (mediapunta) vamos SOBRADOS de efectivos.

Está Xabi. Pero si no está él están Januzaj, Oyarzabal, Zuru e incluso Pardo o Capilla que pueden jugar ahí. Canales sobra claramente. Si hay alguien de fuera, que sea para mandar al capi al banquillo, pero si no es capaz, no pinta nada en la Real.



...porque creo que puede aportar bastante.


Si, aporta lesiones, una temporada horrible y una ficha carísima que dobla a la de cualquier canterano...

Sobra, lo sabes de sobra, nunca mejor dicho.
Su tiempo en la Real, como en el Razing, el Madril y el Valentzia ya ha acabado, de ahora adelante su trayectoria va a ir en descenso, de un equipo malo a otro peor, como Granero, porque prometían mucho y han acabado en NADA, de hecho, ya no son convocados ni para jugar con vuestra selección.

Juguetes rotos de la era Mourinho.

La venta de Granero y Kanales este verano junto con el fichaje de Januzaj, sustituto de Joanmi, son sin la menor duda, las mejores noticias para la afición Txuri-Urdin.



De verdad me comentais que estais seguro que ha dia de hoy Sangali, Guridi o Marquelanz pueden suplir las aportaciones de Juanmi o Canales. :? :lol: :roll:

Está claro que les habeis visto jugar poco....Solo os falta decir que Kako Sanz puede suplir a Zuru o a Prieto a dia de hoy. Pues vosotros mismos, alucino...
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Sab Jul 15, 2017 10:12 pm

Keyser Söze, yo estoy hablando de calidad futbolistica y lo que puede aportar. No de dinero que es lo unico a lo que te agarras.

Lesiones: Zuru tambien se ha lesionado y deben de ser golpes, algo que puede pasar o no a cualquiera.
Musculares pues en cabeza tienen que estar Zuru y luego Zaldua. Carlos Martinez y Agirretxe tambien están cerca y nunca los citas...

El tema economico es todo debido a su "cache" crees que alguien pagaria a dia de HOY por Guridi o Martin 1.5 M€...

Canales no ha tenido mucha suerte pero cuando ha estado recuperado para Eusebio siempre ha sido el 1er o 2º cambio.

Y de Juanmi sigues sin comentar nada... ;) . No es un jugador de una clase impresionante pero aporta al equipo 2 cosas que no tenemos, sabe jugar al espacio y GOL....y se le sigue criticando y casi siempre saliendo del banquillo.

A mi tambien me gustaria tener a los 25 de la plantilla de casa pero cuando no lo hay dentro hay que ganar tiempo y montar una plantilla competitiva que es lo que dara opcion a que los canteranos realmente se quieran quedar en la real.

Si ven que no van a competir, estos serian los siguientes en irse...Ahora con esta plantilla dudan y la mayoria decide quedarse.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor Erreala81 el Dom Jul 16, 2017 8:11 am

Pimer partido, y Capilla el mejor del equipo. Si a Capilla le das 100 partidos como a Canales no te hace menos partidos buenos. Lo mismo con Alain o Hervías. Para hacer lo que hace hecho Canales en estos 3 años y medio, vale cualquier canterano de estos 3.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Dom Jul 16, 2017 2:17 pm

Keyser Söze escribió:
alb1 escribió:
Tu mismo me das la razón... :D

Porque se le supone que debería de tener más experiencia y cache (Prieto tiene más y no cobra ni la mitad) debería de dar un plus más que los canteranos y no lo da: se lesiona más y :


Que Prieto cobra la mitad que Canales, creo que estas muy confundido. Ya sabemos que no es así..



Los jugadores foraneos cobran muchisimo mas que los canteranos y lo sabes de sobra......
Ahora no nos vengas con la milonga de que vienen a la Real por su amor a los colores txuri-urdines en vez de a por el paston que les pagan.... :mrgreen:

Kanales sobra, y desde ayer que esta lesionado, aun mas ;)[/quote]

Entonces para ti tambien sobra Agirretxe y Zuru que estan lesionados :lol: ...

No todos cobran mas que los canteranos, no engañes al personal porque no es así...

Pero bueno ese es tu unico argumento, muy triste en el fondo en lugar de valorar la opinión del entrenador.

Ahora la escusa, sera que el entrenador tambien es de fuera y le pone por eso... :roll: .
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Dom Jul 16, 2017 4:59 pm

Hay poco que discutir. A Alb le parece que Canales ofrece un rendimiento acorde a su sueldo y que marca las diferencias, por lo que es un buen fichaje. En mi opinión, ni lo uno ni lo otro. Así que considero que lo mejor es que se vaya ya, para al menos ahorrarnos su ficha esta temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Dom Jul 16, 2017 8:36 pm

keta escribió:Hay poco que discutir. A Alb le parece que Canales ofrece un rendimiento acorde a su sueldo y que marca las diferencias, por lo que es un buen fichaje. En mi opinión, ni lo uno ni lo otro. Así que considero que lo mejor es que se vaya ya, para al menos ahorrarnos su ficha esta temporada.


No lo digo yo, lo dice Eusebio que es el que le pone y le quita. :mrgreen:

Si Eusebio no contase con él ya estaria fuera porque a este regalado le van a pagar su sueldo en otro club.
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Dom Jul 16, 2017 8:59 pm

alb1 escribió:
keta escribió:Hay poco que discutir. A Alb le parece que Canales ofrece un rendimiento acorde a su sueldo y que marca las diferencias, por lo que es un buen fichaje. En mi opinión, ni lo uno ni lo otro. Así que considero que lo mejor es que se vaya ya, para al menos ahorrarnos su ficha esta temporada.


No lo digo yo, lo dice Eusebio que es el que le pone y le quita. :mrgreen:

Si Eusebio no contase con él ya estaria fuera porque a este regalado le van a pagar su sueldo en otro club.
Eusebio tiene dos problemas, pero sólo le puede poner remedio a uno de ellos: sólo cuenta con 13 futbolistas.

El otro problema es la evidente descompensación que sufre la plantilla. Sin extremos puros, ha tenido que andar colocando a Juanmi y Canales en banda cuando claramente no es el puesto donde mejor rinden. Si hubiera tenido un extremo de garantías para rotar (y no Concha) Canales hace tiempo que estaría en otro lado. O eso quiero creer.

En cualquier caso, Eusebio es un trabajador de la Real pero no un seguidor. Yo como seguidor quiero lo mejor para la Real, y lo mejor no es pagar 2m por un suplente que no marca ninguna diferencia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Dom Jul 16, 2017 9:30 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
alb1 escribió:
keta escribió:Hay poco que discutir. A Alb le parece que Canales ofrece un rendimiento acorde a su sueldo y que marca las diferencias, por lo que es un buen fichaje. En mi opinión, ni lo uno ni lo otro. Así que considero que lo mejor es que se vaya ya, para al menos ahorrarnos su ficha esta temporada.


No lo digo yo, lo dice Eusebio que es el que le pone y le quita. :mrgreen:

Si Eusebio no contase con él ya estaria fuera porque a este regalado le van a pagar su sueldo en otro club.


El que quita y pone en la Real es la directiva, incluido al propio Eusebio...

Y ahora que Kanales está lesionado y no aporta nada de nada tiene todos los boletos de ser vendido como le ha sucedido a Granero, o como lo vendieron el Madril o Valentzia, según tu, por su DNI... :mrgreen:


La directiva es la que pago su clausula y le puso su sueldo. Y sigue porque Eusebio cuenta con él y la directiva confia en Eusebio.

Hala, que pase el siguiente...no coincidís nunca todos juntos, os alternáis :lol: :oops: ,,,
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor alb1 el Dom Jul 16, 2017 9:58 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
alb1 escribió:
La directiva es la que pago su clausula y le puso su sueldo. Y sigue porque Eusebio cuenta con él y la directiva confia en Eusebio.


También se la puso y pagaba a Granero, que vino a la vez que Kanales, y Eusebio "contaba" con el, y ya ves como ha acabado este mismo mes a un año antes de que terminará su contrato...

Despedido...
El mercado de verano es muuuuuy largo y traicionero :mrgreen:[/quote]

Granero ha venido igual que se fue, vino sin pagar clausula y se ha ido igual. Porque la directiva y el entrenador lo ha decidido.

Canales se ira cuando quiera el club y el entrenador. El betis estaba interesado y lo queria gratis ...pues así parece que no. El verano sera largo...
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 10:05 pm

Ahora me salen 20 jugadores casi fijos + (januzaj)+ lateral izquierdo

Con estos 23 y esperate...

Pardo,Concha,Canales,Capilla,Markel y Gazta.

Markel y Gazta van a salir esta semana casi seguro y con capilla no se cuenta.

+ Pardo,concha y Canales=26

Una plantilla de 26 me parece un disparate aunque juegues en europa, sino no van a tener minutos ni Ugarte, ni Sangalli...

Entre Canales Concha y Pardo alguno debe salir...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 10:07 pm

Y ya si traes a Merino pues que decir... 27 jugadores sería un despiporre.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 10:13 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
perik17 escribió:Entre Kanales Kontxa y Pardo alguno debe salir...


Vendemos a los 3 y nos curamos en salud :mrgreen:

La pasta nunca está de sobra para fichar a jugadores de la Cantera Vasca que ilusionen a la afición txuri-urdin: Merino, Ibai Gómez, Kodro... ;)

Te pediría que no cambies mis palabras, yo no he escrito ni Kontxa ni Kanales.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Sobra claramente Canales

Notapor Erreala81 el Vie Ago 11, 2017 8:28 am

El DV nos alegra el día. Canales puede salir. En la noticia de la salida al Barça B del jugador que no se hizo titular ni en el Numancia pone ésto:


Sería el octavo jugador del plantel del curso pasado que causa baja en el presente verano. Eusebio se quedaría ahora con 25 hombres y faltaría por resolver las situaciones de Pardo, Gaztañaga y Canales
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobra claramente Canales

Notapor Accionista el Vie Ago 11, 2017 1:16 pm

Canales nos va hacer mucha falta con 3 competiciones. Pero muy mucho. Después de lesión volvió a coger buena forma al final de Liga y hay se vió la tremenda calidad y potencial que tiene. Con Eusebio antes de la lesión tambien jugó muy bien. En este estilo de juego implantado por el maestro español, Eusebio Sacristán, destaca y va destacar mucho. Le viene como anillo al dedo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sobra claramente Canales

Notapor keta el Vie Ago 11, 2017 2:20 pm

Accionista escribió:Canales nos va hacer mucha falta con 3 competiciones. Pero muy mucho. Después de lesión volvió a coger buena forma al final de Liga y hay se vió la tremenda calidad y potencial que tiene. Con Eusebio antes de la lesión tambien jugó muy bien. En este estilo de juego implantado por el maestro español, Eusebio Sacristán, destaca y va destacar mucho. Le viene como anillo al dedo.
Lleva 3 temporadas y media en la Real, tiempo suficiente para demostrar que vale los 3,5m€ que pagó la Real al Valencia más su sueldo. Jamás lo ha demostrado.

Tiene que salir y liberar su ficha para que se pueda fichar a un futbolista de diferente perfil que sea más aprovechable. En su posición juega Xabi de titular, pero es que ahí pueden actuar también Oyarzabal, Zuru, Januzaj, Juanmi e incluso Pardo si continúa en la Real. Totalmente prescindible.

En cambio, un pivote físico o un extremo sí vendrían bien y tendrían sitio.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Viriathor y 18 invitados