¿Nos son útiles las cesiones?

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 9:41 am

Akilillarra escribió:Hombre, agonzalez, a buen entendedor... está claro que estoy diciendo que soy directo y que no ando con rodeos. Pero al igual que está claro que estoy diciendo que no es ad-hominem.

También estoy diciendo que esto como maniobra de diversión es bastante eficiente. Aunque manido ya. Y que para nada justifica ni lo que se pone ni la protección que se suele hacer.


Entendido....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor jarasui el Vie Jul 21, 2017 10:01 am

Akilillarra escribió:No entro a clasificar si la persecución de la que me acusabas era casual, medio-pensionista o a pensión completa. Lo que digo es que basta que conteste, sin pelos en la lengua normalmente es cierto, para que salga esto.

Ya lo dije una vez, en este foro hay mucho que lo único que quieren leer es un +1 o si no que no se les moleste mientras están a lo suyo.

Vamos, que si un forero persigue constantemente a otro forero, no se le puede decir que lo persigue porque sino lo que se está diciendo es que no quieren que le molesten. Buena forma de intentar conseguir callar la boca a los demás.

Y vuelvo a decir, esta persecución la haces con determinados foreros. Otros que dicen y hacen cosas peores, ni mú. No se puede ir de defensor de la verdad y ser selectivo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 10:03 am

Me lo puedes decir y, de hecho, me lo dices.

Ahora bien, eso solo sirve de maniobra de distracción.

Y ya lo de ad-hominem... pues eso.

¿Te has aclarado ya si tienes toda esa lista de nicks?
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 10:05 am

Ah, la de que "persiga" a nicks que no se los cree nadie... ¿de verdad que quieres que conteste a esos nicks? El problema del impacto de esos nicks si acaso es de quienes les dais credibilidad y les contestáis.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 10:05 am

Lo que esta claro es que un post que al menos habla de futbol ( más o menos intencionado, me da igual) ya esta emponzoñado por todos.
Bastante tenemos con los emponzoñadores habituales como para hacerlo los no habitulaes o menos habituales......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 11:14 am

¿Habla de fútbol?

Ya.

Así que esto es un trágala: metemos contenido de fútbol (supuestamente) y nos hacemos los suecos con el mensaje subliminal. Muy típico de hoy en día.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor jarasui el Vie Jul 21, 2017 11:18 am

Akilillarra escribió:¿Habla de fútbol?

Ya.

Así que esto es un trágala: metemos contenido de fútbol (supuestamente) y nos hacemos los suecos con el mensaje subliminal. Muy típico de hoy en día.

Si tienes tan claro cuál es el mensaje subliminal, explícalo y así tendrás algún argumento. Es muy feo acusar sin aportar.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 11:58 am

jarasui escribió:
Akilillarra escribió:¿Habla de fútbol?

Ya.

Así que esto es un trágala: metemos contenido de fútbol (supuestamente) y nos hacemos los suecos con el mensaje subliminal. Muy típico de hoy en día.

Si tienes tan claro cuál es el mensaje subliminal, explícalo y así tendrás algún argumento. Es muy feo acusar sin aportar.


¿De cual de todos los mensajes e hilos argumentales entre líneas quieres un análisis forense detallado jarasui? Mira que hay mensajes, mira que tienen texto y mira que hay segundas.

Yo también sé jugar a esto, jarasui, ¿cómo es posible que saltéis a buscarle las vueltas a lso/pikatxu y sus intenciones cuando se pasa el día hablando de fútbol? Ah no, si es lso/pikatxu al que el otro día se le llamó hasta xenófobo entonces no pasa nada. ¿O es que solo eres vigilante de vigilantes como yo y no de los "perseguidores" de pikatxu?

¿De verdad que me quieres hacer creer que aquí todos somos puros e inocentes y que estos escritos son sin ninguna intención? ¿Y más aún en casos tan evidentes de mensajes subliminales?

Venga va, jarasui, que está película de los seres inocentes ya la hemos protagonizado tú y yo...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 12:01 pm

madre de dios que numerítos en un foro de futbol. COPONNNNNNNNNNN
Una telenovela oigaaaaaaaaaaaaaa.¡¡
Bueno una de espias y tramas...
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor jarasui el Vie Jul 21, 2017 12:10 pm

Akilillarra escribió:
jarasui escribió:
Akilillarra escribió:¿Habla de fútbol?

Ya.

Así que esto es un trágala: metemos contenido de fútbol (supuestamente) y nos hacemos los suecos con el mensaje subliminal. Muy típico de hoy en día.

Si tienes tan claro cuál es el mensaje subliminal, explícalo y así tendrás algún argumento. Es muy feo acusar sin aportar.


¿De cual de todos los mensajes e hilos argumentales entre líneas quieres un análisis forense detallado jarasui? Mira que hay mensajes, mira que tienen texto y mira que hay segundas.

Yo también sé jugar a esto, jarasui, ¿cómo es posible que saltéis a buscarle las vueltas a lso/pikatxu y sus intenciones cuando se pasa el día hablando de fútbol? Ah no, si es lso/pikatxu al que el otro día se le llamó hasta xenófobo entonces no pasa nada. ¿O es que solo eres vigilante de vigilantes como yo y no de los "perseguidores" de pikatxu?

¿De verdad que me quieres hacer creer que aquí todos somos puros e inocentes y que estos escritos son sin ninguna intención? ¿Y más aún en casos tan evidentes de mensajes subliminales?

Venga va, jarasui, que está película de los seres inocentes ya la hemos protagonizado tú y yo...

Que yo sepa, en ningún momento me las he dado de inocente. Yo tengo mi subjetividad y comento cuando quiero, pero no me doy de salvador de nada. Me parece injusto que acuses a alguien al que, teniendo ideas distintas en algunos temas, lo considero un buen forero y le aprecio, es más, agradezco mucho sus aportaciones que nos ayudan a los demás a conocer un poco más nuestro club, desde su punto de vista, por supuesto, pero ayuda, o al menos así lo veo yo. Y si me apetece defenderle, le defiendo. Eso sí, no me paso mi vida forera entrando en hilos de un forero con la única intención de sabotearlos, algo que tú sí haces.

Por cierto, yo creo que nunca he saltado contro Iso, he podido comentar que no estoy de acuerdo con sus ideas, pero siempre con respeto, no me metas en el mismo saco que otros que sí se ceban en él, algo que ya de paso digo que no me parece bien.

Y por supuesto que todos los mensajes de todos los foreros tienen sus subjetividades, pero de ahí a mensajes subliminales hay un mundo, y más si el forero al que te refieres comenta también datos que no apoyan del todo una posible teoría que tenga.

Pero digamos que hay mensajes subliminales, que es lo que mola, no?. A mí también me has acusado de ello, de dar mensajes a simples comentarios o preguntas que hago para conocer más lo que pasa en la Real, y ya te aseguro que de subliminal nada. En todo caso, habría que analizar algunos tuyos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 12:46 pm

Mis mensajes... procuro que sean bien explícitos, eso me pierde. Pero aunque me pierde no acuso a nadie de perseguirme con el sanbenito.

No me las tengo de muy inteligente pero sí de trabajador, jarasui. Si de verdad me dedicara a lo que dices ten por seguro que hubiera dejado la prueba que se me solicita a los cinco segundos de leer la solicitud. Y como eso muchas cosas más. Ya me he aburrido de decir que mi tiempo es limitado no como el de otros.

Pero esto es el cuento de nunca acabar, jarasui, el de la buena pipa. El día de la marmota que dicen en la película. Es agotador. Así que al final voy a acabar haciendo lo que dije aquella vez de broma porque sinceramente me tenéis cansado ya (supongo que te lo tomarás a mal esto así dicho también, pues lo siento).

Desde ahora la ley del silencio más absoluta, lo que se pide, no vuelvo a entrar a un hilo de dick-turpin nunca más porque a diferencia de otros yo no puedo separar una cosa de la otra. Ni comentar nada sobre sus escritos en otros hilos. Me queda pendiente encontrar tiempo para buscar lo que se me ha solicitado y presentarlo y ahí se acabó la historia.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor dick-turpin el Vie Jul 21, 2017 12:50 pm

kanadadry escribió:Hola Dick & Cía

No veo que las cesiones a segunda sean muy útiles porque a tí te interesa un jugador de primera y a un joven hay que darle etapas para que las queme para alcanzar esa meta y no que le quemen en etapas por las distintas necesidades de esos equipos a los que van cedidos para consolidarles, en el mejor de los casos, como jugadores de 2 division solamente. Lo ideal: que el Sanse esté en 2 division y así cuando se les necesiten puedan jugar en el primer equipo y el joven que no despunte dejarle ir con opción de recompra.

Cesiones para aligerar plantilla con gente con contrato que no se cuenta me parece bien también (Markel, Pardo, Rivas en su día en el Cadiz) y al año siguiente ya se verá (cambio de entrenador con otros gustos, confianza ganada en el jugador tras la cesión, etc)

Kaixo, kanadadry.
Lo del Sanse en Segunda A es la solución ideal que imagino que firmaríamos (casi) todos, pero me parece inviable.
Ademas de la dificultad del ascenso, no podríamos mantenernos solo con gente tan joven. Intentaríamos amarrar a los Ros, Errastis, Albistegis, Vigueras, Kodros,... del momento, pero, además de tapar a los jóvenes, ¿cuánto nos durarían?
Al final, si quisiéramos competir con un mínimo de probabilidades de salvación, deberíamos recurrir a fichajes y, claro está, sería un terremoto que no garantizaría nada, aparte de un coste económico extra.
Basta ver las difiltades de los más ricos para mantener un filial en Segunda A.

En cuanto a las cesiones de gente ya asentada, casi cada caso es un mundo diferente.
Pardo y Zaldua no me parecen jugadores con los que no se contara a corto. A Rubén se le renovó confiando en un progreso y lo de Joseba puede ser propiciado por la irrupción de Álvaro y para ganar tiempo hasta la despedida de Charly (si Ujia, mientras tanto, no dice lo contrario).
Este tema de las cesiones pagando parte de la ficha me ha hecho recordar a Westerveld, gran portero que cedimos al Mallorca en esas condiciones. Fue el primer caso que me viene en este momento.
Hay cesiones de esas a las que añades "y el año que viene ya se verá" y otras a las que no se prevé retorno.
La mayoría de estas son consecuencia de un error anterior. Así se puede calificar, por ejemplo, fichar a Sander (6M creo y ficha alta) en aquel desparrame económico de 2002 (nos hipotecamos para comprar un Ferrari y después no teníamos dinero ni para el seguro) o a Rivas -que has citado- por 3M y ficha elevada estando en situación concursal en 2006, solo porque tras perder en Getafe el ojo clínico de Bakero nos indicó que la única diferencia había estado en que Diego jugaba con ellos. Si lo fichábamos, ganaríamos nosotros. Así de fácil.

Un telesaludo, kanadadry (supongo que sigues lejos).
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor jarasui el Vie Jul 21, 2017 1:00 pm

Akilillarra escribió:Mis mensajes... procuro que sean bien explícitos, eso me pierde. Pero aunque me pierde no acuso a nadie de perseguirme con el sanbenito.

No me las tengo de muy inteligente pero sí de trabajador, jarasui. Si de verdad me dedicara a lo que dices ten por seguro que hubiera dejado la prueba que se me solicita a los cinco segundos de leer la solicitud. Y como eso muchas cosas más. Ya me he aburrido de decir que mi tiempo es limitado no como el de otros.

Pero esto es el cuento de nunca acabar, jarasui, el de la buena pipa. El día de la marmota que dicen en la película. Es agotador. Así que al final voy a acabar haciendo lo que dije aquella vez de broma porque sinceramente me tenéis cansado ya (supongo que te lo tomarás a mal esto así dicho también, pues lo siento).

Desde ahora la ley del silencio más absoluta, lo que se pide, no vuelvo a entrar a un hilo de dick-turpin nunca más porque a diferencia de otros yo no puedo separar una cosa de la otra. Ni comentar nada sobre sus escritos en otros hilos. Me queda pendiente encontrar tiempo para buscar lo que se me ha solicitado y presentarlo y ahí se acabó la historia.

Es que no se prohíbe entrar en los hilos, faltaría más. Cuando uno ve que otro está afirmando, dando a entender, etc...algo con lo que no está de acuerdo, expone su opinión y ya está. No creo que sea tan difícil, pero bueno, cada uno actúa como quiere.

Si veo mensajes subliminales en otros foreros, no entro para decir que hace esto o lo otro sin dar pruebas y sin explicar porqué digo eso. Lo que hago es dar mi punto de vista que puede estar en las antípodas. Y aunque hubiera mensajes subliminales, qué?, si esos mensajes van contra un jugador o la directiva y no estás de acuerdo, lo rebates y ya está. Yo no veo ningún problema.

Ahora, que si es más cómodo y más fácil acusar, pues poco puedo decir...
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor txorroskilo el Vie Jul 21, 2017 1:17 pm

agonzalez escribió:Pues no es tan dificil de entender.....( sin animo de ofender)

No por dios !!! Evidentemente tu estilo no es el de Dick, es mucho más basto, pero sin ánimo de ofender eh !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 1:24 pm

txorroskilo escribió:
agonzalez escribió:Pues no es tan dificil de entender.....( sin animo de ofender)

No por dios !!! Evidentemente tu estilo no es el de Dick, es mucho más basto, pero sin ánimo de ofender eh !!

Soy consciente.. y de mi ortografía tambien....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 1:35 pm

Pues yo creo que ya te has contestado con eso, si comparas. Yo ya he dicho que no voy a hablar más del tema jamás. Sugiero que no se me siga dando cuerda y "san seacabó"
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor xaguzar el Vie Jul 21, 2017 3:13 pm

Arratsalde on!

xaguzar escribió:Yo recuerdo el caso de Bonilla o de un francés (morenito él) que trajo Clemente y Toshak se lo quitó de encima (y eso que era el único que intentaba algo por aquella banda derecha); no sé si lo recordáis, pero de áquel creo que pagábamos su ficha integramente en un club francés.


¡Collet! Arranopola, que me he acordado! Ha sido así como un flash neuronal. Jódete que aun tengo actividad cerebral... chúpate esa neurólogo de pacotilla!! :mrgreen:

A todo esto, hay que ver cómo está el patio. No me ha quedado claro si debimos ceder a Turpin, si Akilillarra nos sale por un pastón, si Jarasui debió salir con claúsula de recompra o si agonzalez es canterano... Yo os recomendaría el extraviejo de Brugal con naranja, las cosas no se ven mejor, pero como que ta da más igual. Ondo pasaaaa!!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor koka el Vie Jul 21, 2017 4:24 pm

Bueno Dick, si de algo sirve, te dire que tus posts son de lo mejor del foro. Da gusto leerte y compartir opiniones contigo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor juanrita72 el Dom Jul 23, 2017 1:41 am

koka escribió:Es que hay muchos tipo de cesiones. La real ha cedido ha jugadores de 18-19 agnos (sanse) a clubes de segunda, pero tambien ha cedido a jugadores de 22-23 agnos (sanse) ... seguramente por motivos muy distintos.

Tampoco es lo mismo ceder a un jugador de la real que a uno del sanse. Y si miramos con mas detalle las cesiones del primer equipo, las razones por las que se ha cedido a markel o zaldua son tambien muy distintas. Idem con Capilla, de la bella, Hervias etc...

Es decir para mi no hay una respuesta porque la pregunta engloba tantas variantes que al agruparlas desvirtua el por que de las cesiones. Habria que analizarlas una a una, ver que se buscaba y q se consiguio.

totalmente de acuerdo
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], S.Petroulas, zumaaa y 18 invitados