Os propongo algo

Os propongo algo

Notapor perro el Lun Jul 17, 2017 12:16 pm

Sobre todo a los k siguen regularmente al sanse.....

Tenéis k dejar aquí escrito, a vuestro entender, quien es el próximo jugador del sanse o de la plantilla de la real en explotar. Podéis escoger hasta 2 jugadores, pero indicando cual de los 2 tiene más posibilidades.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Os propongo algo

Notapor perro el Lun Jul 17, 2017 12:44 pm

Se me olvidaba, el mio es bautista, no puedo dar 2.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Os propongo algo

Notapor Alaberga el Lun Jul 17, 2017 1:51 pm

Primero, Bautisgol, y después veo a varios pero como les va a hacer falta minutos, me tengo que optar por Kevin.
A Odriozola no le cuento porque ya es una realidad.
Alaberga
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 24, 2016 2:22 pm

Re: Os propongo algo

Notapor laroja el Lun Jul 17, 2017 1:56 pm

1 Guridi.
2. Janujaz
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Os propongo algo

Notapor osiris el Lun Jul 17, 2017 1:59 pm

Yo no he seguido al Sanse pero los màs cercanos a dar el salto por estar ya en el primer equipo y sin contar a Odriozola,son los Kevin,Bautista y Zubeldia.
Quizàs el que vaya a contar con màs minutos esta temporada por las circunstancias,creo que va a ser Kevin.
Los otros dos,van a contar con menos minutos y tienen bastante màs competencia,con lo que respondiendo a tu pregunta,yo dirìa que KEVIN.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Os propongo algo

Notapor errealzale el Lun Jul 17, 2017 2:01 pm

El enfoque me parece equivocadisimo

Nunca se sabe quien va a resultar ni siquiera Odriozola. Una cosa es llegar, otra consolidarse

La clave es dejar huecos en la primera plantilla para q los del Sanse los ocupen

Y no hacer el panoli como nos piden los amargados de traer fichajes y mas fichajes

Ahora mismo convencido q entre los q suben este año mas Kako, Ugarte, luka, Merquelanz al menos 4 se pueden consolidar... ojalá sean mas, pero ...

Por eso no se debe traer nada q no sea lateral izquierdo, unico puesto donde no tenemos a nadie abajo ( mi opinion)
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Os propongo algo

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 2:06 pm

Van a explotar Januzaj y Llorente.

De casa, si les dejan, Bautista y Sangalli.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Os propongo algo

Notapor Pasternak el Lun Jul 17, 2017 2:08 pm

Zubeldia, Ugarte (central con una muy buena salida de balón), Luka Sangalli (es un Zuru en pequeño) y Merkelanz. En este orden.
Apenas conozco a Ujia, Guevara y Gorosabel.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Os propongo algo

Notapor elekonomista el Lun Jul 17, 2017 2:50 pm

David Concha y Diego Llorenta van a ser las sorpresas.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Os propongo algo

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 3:08 pm

Sí, David Concha puede explotar. Pero hay que darle minutos, en el extremo zurdo o derecho.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Os propongo algo

Notapor Iso el Lun Jul 17, 2017 3:09 pm

Diego Llorente lleva dos años en primera y ha costado 7 millones y algunos diciendo que va a explotar. Hombre, este ya viene explotado sino de que vamos a pagar 7 millones?

Como dice el guru, es complicado, para que uno del Sanse suba se tiene que crear un hueco arriba. Hueco que no hay. Por ejemplo, para que Ugarte juegue se tienen que lesionar tres centrales. La probabilidad de que pase es ínfima. Así que ya puede hacer en el Sanse lo que quiera que lo lleva claro.

Más factible sería que entrara un medio.msi se van Granero, Markel, Gaztañaga.... Entonces sí podría irrumpir Luca o Zubeldia. Ahí hay alguna esperanza.

Kevin de momento tiene regalado el puesto pues no hay competencia. Si se queda si supongo que le tocará jugar muchos minutos.

Para que juegue Merquelanz se tendría que producir una especie de apocalipsisi. Concha, Juanmi, Oyarzabal, Januzaj... Tiene a un montón por delante. Y este año con 10 goles y 10 asistencias se ha ganado a pulso hacer como mínimo la,pretemporada. Pero claro... Lo lleva también clarinete.

En definitiva, mucho fichaje y poco hueco, y ya sabemos que con Eusebio se entra cuando no hay más opciones.

Dicho esto en el Sanse hay varios que deberían, POR MÉRITOS PROPIOS, hacer la pretemporada y tener una oportunidad. Hace años la tendrían ahora.... El numerito de la cabra.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Os propongo algo

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 3:18 pm

Yo creo que Babic y Le Normand.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Os propongo algo

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 3:30 pm

Iso escribió:Diego Llorente lleva dos años en primera y ha costado 7 millones y algunos diciendo que va a explotar.


Por cómo tratáis a algunos, si rinde bien será toda una sorpresa. Igual que Juanmi. Menudo sorpresón si tenemos que tener en cuenta los comentarios de algunos. Y con Kevin vamos igual.

Con Oyarzun no pasaría, ya que nos habéis insistido que es el nuevo Messi...de Zaragoza.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Os propongo algo

Notapor Iso el Lun Jul 17, 2017 4:51 pm

Lak4 escribió:
Iso escribió:Diego Llorente lleva dos años en primera y ha costado 7 millones y algunos diciendo que va a explotar.


Por cómo tratáis a algunos, si rinde bien será toda una sorpresa. Igual que Juanmi. Menudo sorpresón si tenemos que tener en cuenta los comentarios de algunos. Y con Kevin vamos igual.

Con Oyarzun no pasaría, ya que nos habéis insistido que es el nuevo Messi...de Zaragoza.



Claro, decimos que Oyarzun es como Messi. Todos los días. Santo cielo lo que tienen algunos en la cabeza. Una oportunidad es lo que hemos,pedido. Una. Nada más.

Llorente me parecería un fichaje bueno si no tuviera os a Navas, todo lo que sea tener dos centrales de fuera me parece exagerado. No obstante Lloremte ya ha rendido,bien en el Rayo use es cuando le vi más.

Y ya puestos lo lógico es que Kevin y Zubeldia fueran los que más jugarán este año.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, Turrikaburu y 19 invitados