YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor silversurfer el Mar Jul 18, 2017 7:32 pm

Ahora se me hacen raras las camisetas de RAYA GORDA que se ven entre el público del ESTADIUM GAL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor Malcolm el Mar Jul 18, 2017 8:54 pm

silversurfer escribió:Ahora se me hacen raras las camisetas de RAYA GORDA que se ven entre el público del ESTADIUM GAL.


Yo también me voy acostumbrando. Sigue sin gustarme, pero al menos ya no me da grima :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor FernandoVIII el Dom Jul 23, 2017 7:24 pm

Yo ya no es que me haya acostumbrado, sino que voy más allá. (Dejando claro que las medias deben ser o rayadas o azules que es donde veo el mayor crimen)

A mí, el hecho de mantener las rayas en las mangas me parece fenomenal, ante la absurda ley impuesta de que la esopalda deba ser monocolor en su mayor medida, es decir:

1.-no me molesta que por detrás parezca como si llevásemos un chaleco, lo prefiero a que las mangas sean todas blancas o todas azules si no me dejan poner rayas en la espalda. Es decir, si el dorso ha de ser mayoritariamente monocolor, prefiero las mangas con rayas
2.- no me gusta la solución del Athletic. Me gusta menos que la nuestra. Tampoco, que ayer vi imágenes, la solución del Juventus con una franja vertical negra sobre la que se ponen los dorsales.

Dicho esto anterior y dado que incomprensiblemente permiten que equipos blaugranas (por ejemplo) puedan insertar nombre y números sin problema, no entiendo que no se pudiera hacer lo mismo para equipos en los que una de sus rayas sea blanca (Real, Athletic, Juve,...). Paraece que el preblema esté en el tono blanco!!!.

Es por tanto, que de seguir esta norma como inamovible y oficial a futuro, propongo la siguiente bomba. Lo digo porque de entrada puede ser impopular, pero habría que estudiarla seriamente, porque de lo contrario ya sabemos a qué atenernos: rayas por delante y todo blanco o todo azul por detrás... Propongo modificar la camiseta, basándome en el fluminense, es decir, utilizar dos tonos azules y un leve blanco. Pongo links a modo de ejemplo, donde el verde y el tinto se sustituyen por dos azules, uno más oscuro y otro más claro:

http://maranhaohoje.com/wp-content/uplo ... ense-1.jpg

https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.YJho ... 16&pid=1.7

http://2.bp.blogspot.com/_35vRHuQYGtQ/T ... _21747.jpg
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor InvitadoOcasional el Dom Jul 23, 2017 7:41 pm

Los equipos con dos colores oscuros o dos claros no tienen problema para que se distingan los dorsales. A los que llevamos blanco y otro oscuro nos ponen pegas :?

La solución menos mala es más vieja que la orilla del río. Y la Juve es quien más suele emplearla... el recuadro

Imagen

Imagen

Pero como a las marcas les interesa cambiar la camiseta todos los años ( porque no pueden todos los meses ) ni siquiera la Juve puede mantener el recuadro...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor FernandoVIII el Dom Jul 23, 2017 7:56 pm

InvitadoOcasional escribió:Los equipos con dos colores oscuros o dos claros no tienen problema para que se distingan los dorsales. A los que llevamos blanco y otro oscuro nos ponen pegas :?

La solución menos mala es más vieja que la orilla del río. Y la Juve es quien más suele emplearla... el recuadro

Imagen

Imagen

Pero como a las marcas les interesa cambiar la camiseta todos los años ( porque no pueden todos los meses ) ni siquiera la Juve puede mantener el recuadro...



Estoy en parte de acuerdo, de hecho, nosotros hemos empleado recuadros.

Lo que no sé (a ver si alguien puede decir algo al respecto) es si han estandarizado el tamaño de los dorsales y las letras. Es decir, si tú ves la parte trasera de la Juve este año, no es el recuadro que bien señalas y nosotros también usamos en su día... Si esto es así, dudo que con el recuadro te valga....
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor no somos na el Dom Jul 23, 2017 10:50 pm

Pues yo no veo ningún problema en que sea toda azul en su parte trasera , mangas incluidas .
Tampoco me parece mal , que sea la espalda azul y las mangas totalmente blancas ...
Lo que no me convence ,es que las mangas sean rayadas , ya que vista por detrás me parece fea .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor keta el Lun Jul 24, 2017 9:16 am

A mí la del recuadro me parece la mejor opción.

Otra opción es hacer como el Leganés, que tiene los dorsales en dorado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor rav. el Lun Jul 24, 2017 9:21 am

Pues yo no. :cry:

P.D Y me temo que por muchos partidos que vea, que los veo y además de todos los equipos no me acostumbraré a ella.

Es fea de co....jo....nes y no representa en absolutamente nada a la identidad de este club. Sólo espero que venga la del año que viene porque la de esta.... Y encima jugamos en Europa .

UN HORROR Y UNA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor elekonomista el Lun Jul 24, 2017 10:46 am

keta escribió:A mí la del recuadro me parece la mejor opción.

Otra opción es hacer como el Leganés, que tiene los dorsales en dorado.

Creo que lo segundo sigue sin resolver el problema. El Lega se lo puede permitir porque no juega competición europea, pero incluso al Barça le han hecho ponerse recuadro en Europa.

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo buscar, pero me suena que la tempprada aquella en que llevaron la mitad de la camiseta grana y la otra mitad azul, llevaron recuadro. Estoy casi seguro.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4125
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor keta el Lun Jul 24, 2017 11:10 am

Tienes razón Elekonomista, el Barça aquella edición tenía un cuadrado azul en la espalda.

En tal caso, me parece la mejor opción. Algo parecido a lo que habéis mostrado de la Juventus. A mí toda la espalda de un color no me gusta mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor elekonomista el Mié Jul 26, 2017 11:44 am

Me gustó la camiseta del Glenclerbirligi, creo que es el estilo que debería llevar la Real.
Imagen
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4125
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: YA ME HE ACOSTUMBRADO A LA CAMISETA

Notapor keta el Mié Jul 26, 2017 2:18 pm

elekonomista escribió:Me gustó la camiseta del Glenclerbirligi, creo que es el estilo que debería llevar la Real.
Imagen
+1

cuando vi las imágenes del partido pensé exactamente lo mismo. Cómo cambiaría simplemente con el dichoso cuadrado...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonxUATB, Luis Eusebio, Mauriceduelt, moe13, nacho, Txoldi31 y 19 invitados