ORGULLOSO DE ESTA REAL

ORGULLOSO DE ESTA REAL

Notapor Lak4 el Mié Jul 19, 2017 11:22 am

Frente a tanto post tóxico, quiero abrir uno sobre el orgullo que para los errealzales supone esta Real. La actual Real Sociedad. Con sus canteranos y sus fichajes foráneos que marcan diferencias o están marcando ya diferencias.

Orgulloso de canteranos como Xabi Prieto, Asier Illarramendi, Iñigo Martínez, Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola, David Zurutuza, Imanol Agirretxe, Aritz Elustondo, Jon Bautista, Igor Zubeldia, Jon Guridi, Toño Ramírez, Carlos Martínez y Rubén Pardo.

Satisfecho de jugadores que marcan diferencias como Vela, Willian José, Navas, Juanmi y Rulli.

Expectante ante fichajes llamados a marcar diferencias como Januzaj, Concha, Kevin o Llorente.

Expectante ante los potrillos del Sanse que asoman, como Andoni Ugarte, Martin Merquelanz, Luka Sangalli, Alex Ujía o Andoni Gorosabel.

Contento con la salida de jugadores foráneos que no aportaban como Granero o Héctor.

Aupa Real!!! Este año a pasear nuestro orgullo txuri urdin por Europa!!!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ORGULLOSO DE ESTA REAL

Notapor lapiz el Mié Jul 19, 2017 11:25 am

Lak4 escribió:Frente a tanto post tóxico, quiero abrir uno sobre el orgullo que para los errealzales supone esta Real. La actual Real Sociedad. Con sus canteranos y sus fichajes foráneos que marcan diferencias o están marcando ya diferencias.

Orgulloso de canteranos como Xabi Prieto, Asier Illarramendi, Iñigo Martínez, Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola, David Zurutuza, Imanol Agirretxe, Aritz Elustondo, Jon Bautista, Igor Zubeldia, Jon Guridi, Toño Ramírez, Carlos Martínez y Rubén Pardo.

Satisfecho de jugadores que marcan diferencias como Vela, Willian José, Navas, Juanmi y Rulli.

Expectante ante fichajes llamados a marcar diferencias como Januzaj, Concha, Kevin o Llorente.

Expectante ante los potrillos del Sanse que asoman, como Andoni Ugarte, Martin Merquelanz, Luka Sangalli, Alex Ujía o Andoni Gorosabel.


Muy cierto.

Contento con la salida de jugadores foráneos que no aportaban como Granero o Héctor.

Aupa Real!!! Este año a pasear nuestro orgullo txuri urdin por Europa!!!
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ORGULLOSO DE ESTA REAL

Notapor osiris el Mié Jul 19, 2017 11:54 am

En mi opiniòn,este club goza de una salud excelente y parece que de un buen futuro.
Tenemos una buena base canterana y unos jugadores foràneos de buen nivel que hacen que el equipo se haya clasificado para Europa.
Parece que tenemos una economìa saneada y muchos jugadores apetecibles para grandes clubes,que es sìntoma de que el equipo funciona bien.
Tenemos una fàbrica de jòvenes talentos que sigue dando frutos.
Es obvio que tambien hay cosas que hacemos mal y que hay que corregir pero lo antes expuesto,me hace ser bastante optimista de cara al futuro.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ORGULLOSO DE ESTA REAL

Notapor pereponce el Mié Jul 19, 2017 12:32 pm

osiris escribió:En mi opiniòn,este club goza de una salud excelente y parece que de un buen futuro.
Tenemos una buena base canterana y unos jugadores foràneos de buen nivel que hacen que el equipo se haya clasificado para Europa.
Parece que tenemos una economìa saneada y muchos jugadores apetecibles para grandes clubes,que es sìntoma de que el equipo funciona bien.
Tenemos una fàbrica de jòvenes talentos que sigue dando frutos.
Es obvio que tambien hay cosas que hacemos mal y que hay que corregir pero lo antes expuesto,me hace ser bastante optimista de cara al futuro.


+10000

Una postura razonable. Ponderada. El post de Lak me parece demasiado optimista y complaciente aunque lo entienda como una reacción la plaga tóxica anti-todo que sufrimos.

Pero...yo, por ejemplo, no estoy orgulloso de un Navas que marca diferencias. Me parece un jugador válido y que ha cumplido. Pero no que marque diferencias. Es de la Real, aporta y está aquí; todo mi apoyo pero tampoco lo veo como motivo de orgullo o entusiasmo. Idem de Juanmi; encantado con sus goles y mi apoyo y reconomiento y sobre todo cuando sufre auténtica persecución por parte de algunos enfermos, pero no más.

También expectante ante los fichajes; veremos. Lo que no voy a hacer es machacarles de inicio.

En definitiva; se están haciendo las cosas razonablemente bien. Hay aciertos y errores pero hay un rumbo y resultados cuando menos notables. Hay una base de cantera muy maja y, contra la intoxicación de algunos, una evidente disposición a que aquellos que den el nivel sean protagonistas en el primer equipo.

En definitiva; las cosas no son siempre al 100% a nuestro gusto, no nos tienen que gustar el 100% de las decisiones que se toman, todos sabemos mogollón de fútbol (o sea, que no tenemos n.p.i.) y sabemos que ese jugador del Sanse va para crack, ficharíamos a fulano o a mengano y zutano no porque hemos visto un video de youtube y es un manta, y además sabemos negociar guay, no se nos iría ningún jugador clave, venderíamos super caro y ficharíamos cracks a buen precio...pero las cosas no son así.

Las negociaciones son duras, los técnicos conocen mil veces mejor que nosotros a los canteranos y los ritmos que hay que tener con ellos, los jugadores deseados a veces no se pueden traer...

Estamos en EL, sigguen subiendo chavales...se está trabajando bien.
pereponce
 
Mensajes: 15043
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ORGULLOSO DE ESTA REAL

Notapor laroja el Mié Jul 19, 2017 12:56 pm

pereponce escribió:
osiris escribió:En mi opiniòn,este club goza de una salud excelente y parece que de un buen futuro.
Tenemos una buena base canterana y unos jugadores foràneos de buen nivel que hacen que el equipo se haya clasificado para Europa.
Parece que tenemos una economìa saneada y muchos jugadores apetecibles para grandes clubes,que es sìntoma de que el equipo funciona bien.
Tenemos una fàbrica de jòvenes talentos que sigue dando frutos.
Es obvio que tambien hay cosas que hacemos mal y que hay que corregir pero lo antes expuesto,me hace ser bastante optimista de cara al futuro.


+10000

Una postura razonable. Ponderada. El post de Lak me parece demasiado optimista y complaciente aunque lo entienda como una reacción la plaga tóxica anti-todo que sufrimos.

Pero...yo, por ejemplo, no estoy orgulloso de un Navas que marca diferencias. Me parece un jugador válido y que ha cumplido. Pero no que marque diferencias. Es de la Real, aporta y está aquí; todo mi apoyo pero tampoco lo veo como motivo de orgullo o entusiasmo. Idem de Juanmi; encantado con sus goles y mi apoyo y reconomiento y sobre todo cuando sufre auténtica persecución por parte de algunos enfermos, pero no más.

También expectante ante los fichajes; veremos. Lo que no voy a hacer es machacarles de inicio.

En definitiva; se están haciendo las cosas razonablemente bien. Hay aciertos y errores pero hay un rumbo y resultados cuando menos notables. Hay una base de cantera muy maja y, contra la intoxicación de algunos, una evidente disposición a que aquellos que den el nivel sean protagonistas en el primer equipo.

En definitiva; las cosas no son siempre al 100% a nuestro gusto, no nos tienen que gustar el 100% de las decisiones que se toman, todos sabemos mogollón de fútbol (o sea, que no tenemos n.p.i.) y sabemos que ese jugador del Sanse va para crack, ficharíamos a fulano o a mengano y zutano no porque hemos visto un video de youtube y es un manta, y además sabemos negociar guay, no se nos iría ningún jugador clave, venderíamos super caro y ficharíamos cracks a buen precio...pero las cosas no son así.

Las negociaciones son duras, los técnicos conocen mil veces mejor que nosotros a los canteranos y los ritmos que hay que tener con ellos, los jugadores deseados a veces no se pueden traer...

Estamos en EL, sigguen subiendo chavales...se está trabajando bien.


+100000000000
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: ORGULLOSO DE ESTA REAL

Notapor Viriathor el Mié Jul 19, 2017 3:48 pm

Pues yo creo que estamos orgullosos de esta Real gracias a EUSEBIO y me explicó:

- hacía mucho que no veia un estilo de juego tan claro como el que tenemos, que hace que me divierta viendo los partidos de La Real al margen del resultado
- antes de llegar él, creiamos que la mitad de los jugadores no valían y que había que hacer una "limpia" de arriba abajo, sin embargo la renovación de la plantilla esta siendo escalonada sin volvernos locos
- económicamente la directiva lo ha hecho muy bien, pero si se alargaba el asunto de la inestabilidad deportiva poco hubiera durado, ya que creo que estar buscando un "fichaje"-"gurú" que nos sacará las castañas del fuego nos hubiera llevado a la ruina, me vienen a la cabeza fichaje de Granero, Canales, Finnbogason, Jonathas, Moyes.
- en el tema cantera veo que se esta haciendo igual que siempre, un par de caras nuevas que entran con fuerza cada año, otro par que hacen la pretemporada
- otra cosa que si que me esta gustando es lo de dar puerta o buscando salida a los eternos canteranos Oyarzun, Hervias, Gaztañaga Pardo,... que puede salir o puede salir mal, pero es que son situaciones que no le hacian ningun bien al club.

Resumiendo, que las cosas se estan haciendo bien, pero ahora gracias a Eusebio se le ve más coherencia y una buena dinamica deportiva facilita subir canteranos, que los fichajes salgan bien y que economicamente no tengamos que hacer "esfuerzos"
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, Azkoitti, pereponce, unba y 19 invitados