Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Dom Sep 23, 2018 1:23 pm

Parece que se han centrado en las zonas vips estos días. A partir del Valencia supongo que será cuando vuelvan para meterles caña, ya sea en los interiores o empezar a colocar las bananas en la este y de paso derribar el fondo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Dom Sep 23, 2018 1:45 pm

Fuente: Real Sociedad

Collage realizado por mi con la foto subida anteriormente por Orlok cuya fuente es la Real Sociedad

Titulo de la imagen: Anoeta temporada 2019-2020 (con asientos viejos en tribuna alta)

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Lun Sep 24, 2018 9:20 am

Campazo!!

Mañana voy por primera vez. Ya colgare fotos desde mi asiento y os comentare mis sensaciones.

PD: Que horror el exterior... Espero que eso se llegue a tensar mas porque ufff...
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Lun Sep 24, 2018 9:50 am

DV:
Imagen
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txarrero el Lun Sep 24, 2018 10:37 am

Joder!!! se les ha ido la olla pero bien.
Leo ahí,en la información de arriba,que una de las cosas que falta por terminar son los palcos vip en las primeras filas al lado de los banquillos. Pone que esos palcos vip se cubrirán pero que no afectaran la visión a los aficionados de atrás (cosa que dudo) y que tendrán un servicio de catering durante el partido.
O sea,que es muy posible que cuando,por ejemplo,enfoquen por tv el banquillo de la Real,se vea ahí a unos personajes comiendo pintxos y tomando un cubata mientras ven el partido.
En mi opinión,muy mal por parte de la Real poniendo una especie de palcos vip ahí a ras de césped. Mala imagen.
Igual me llamais anticuado,pero no es la imagen que quiero que de la Real. Los palcos vip arriba,donde toda la vida y punto. ¿Qué es esto de que se vean por ejemplo camareros llevando pintxos ahí a la peña a ras de césped? Porque pone que se va a habilitar una cocina detrás de esas zonas.
Muy,muy mal en mi opinión. No se quien habrá sido el iluminado de esa idea.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Sep 24, 2018 10:43 am

txarrero escribió:Joder!!! se les ha ido la olla pero bien.
Leo ahí,en la información de arriba,que una de las cosas que falta por terminar son los palcos vip en las primeras filas al lado de los banquillos. Pone que esos palcos vip se cubrirán pero que no afectaran la visión a los aficionados de atrás (cosa que dudo) y que tendrán un servicio de catering durante el partido.
O sea,que es muy posible que cuando,por ejemplo,enfoquen por tv el banquillo de la Real,se vea ahí a unos personajes comiendo pintxos y tomando un cubata mientras ven el partido.
En mi opinión,muy mal por parte de la Real poniendo una especie de palcos vip ahí a ras de césped. Mala imagen.
Igual me llamais anticuado,pero no es la imagen que quiero que de la Real. Los palcos vip arriba,donde toda la vida y punto. ¿Qué es esto de que se vean por ejemplo camareros llevando pintxos ahí a la peña a ras de césped? Porque pone que se va a habilitar una cocina detrás de esas zonas.
Muy,muy mal en mi opinión. No se quien habrá sido el iluminado de esa idea.


Para mi esos palcos vic deberian estar como en la mayoria de los campos y en parte en Anoeta, en la zona alta, en la baja tener a gente que no coma sino que anime, promocionar los pintxos donostiarras por la tele está bien :mrgreen: :mrgreen: Pero se necesita gente que anime y dejarse de picoteos. ;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Lun Sep 24, 2018 11:25 am

Los palcos vip, como por ejemplo, los que se van a colocar justo debajo del palco presidencial, cuestan 1.500€/temporada. Cuentan:

-Catering
-Parking privado en el campo
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Sep 24, 2018 12:20 pm

Ese tipo de palcos a ras de césped los va a tener tb el campo nuevo del Tottenham, por ejemplo.

Sobre el artículo no dice ni pío sobre los defectos de visibilidad encontrados el otro día...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Lun Sep 24, 2018 12:52 pm

Seguramente se llenarán de los socios corporativos. Espero que nos vaya bien en las próximas temporadas porque sino huele a cementerio ese sector
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor ganbo63 el Lun Sep 24, 2018 2:32 pm

txarrero escribió:Joder!!! se les ha ido la olla pero bien.
Leo ahí,en la información de arriba,que una de las cosas que falta por terminar son los palcos vip en las primeras filas al lado de los banquillos. Pone que esos palcos vip se cubrirán pero que no afectaran la visión a los aficionados de atrás (cosa que dudo) y que tendrán un servicio de catering durante el partido.
O sea,que es muy posible que cuando,por ejemplo,enfoquen por tv el banquillo de la Real,se vea ahí a unos personajes comiendo pintxos y tomando un cubata mientras ven el partido.
En mi opinión,muy mal por parte de la Real poniendo una especie de palcos vip ahí a ras de césped. Mala imagen.
Igual me llamais anticuado,pero no es la imagen que quiero que de la Real. Los palcos vip arriba,donde toda la vida y punto. ¿Qué es esto de que se vean por ejemplo camareros llevando pintxos ahí a la peña a ras de césped? Porque pone que se va a habilitar una cocina detrás de esas zonas.
Muy,muy mal en mi opinión. No se quien habrá sido el iluminado de esa idea.


Hace unas 3 semanas abrí un hilo al respecto que el webmaster me borró inmediatamente. Basándose en no sé qué.
Sólo diré que ésto de los palcos VIPs es de largo el tema que mayor desafección me ha causado en muuuuchos años de txuriurdin-zale. Simplemente no quiero formar parte del club con la gestión de estadio más mercantilista, clasista y elitista de toda la Liga. Hoy me siento mucho menos realzale. Así de grave es el tema para mí. Por bastante menos se han movilizado las peñas, en mi humilde opinión.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor alsurdeanoeta el Lun Sep 24, 2018 3:05 pm

ganbo63 escribió:
txarrero escribió:Joder!!! se les ha ido la olla pero bien.
Leo ahí,en la información de arriba,que una de las cosas que falta por terminar son los palcos vip en las primeras filas al lado de los banquillos. Pone que esos palcos vip se cubrirán pero que no afectaran la visión a los aficionados de atrás (cosa que dudo) y que tendrán un servicio de catering durante el partido.
O sea,que es muy posible que cuando,por ejemplo,enfoquen por tv el banquillo de la Real,se vea ahí a unos personajes comiendo pintxos y tomando un cubata mientras ven el partido.
En mi opinión,muy mal por parte de la Real poniendo una especie de palcos vip ahí a ras de césped. Mala imagen.
Igual me llamais anticuado,pero no es la imagen que quiero que de la Real. Los palcos vip arriba,donde toda la vida y punto. ¿Qué es esto de que se vean por ejemplo camareros llevando pintxos ahí a la peña a ras de césped? Porque pone que se va a habilitar una cocina detrás de esas zonas.
Muy,muy mal en mi opinión. No se quien habrá sido el iluminado de esa idea.


Hace unas 3 semanas abrí un hilo al respecto que el webmaster me borró inmediatamente. Basándose en no sé qué.
Sólo diré que ésto de los palcos VIPs es de largo el tema que mayor desafección me ha causado en muuuuchos años de txuriurdin-zale. Simplemente no quiero formar parte del club con la gestión de estadio más mercantilista, clasista y elitista de toda la Liga. Hoy me siento mucho menos realzale. Así de grave es el tema para mí. Por bastante menos se han movilizado las peñas, en mi humilde opinión.

Me voy a meter, porque me parece que para ser tan categórico, no sabes que hay otros estadios de la Liga con la misma disposición de boxes VIP...

Imagen
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Lun Sep 24, 2018 4:50 pm

Una cosa es que yo lo haría de otra manera, pero eso no quita que de esto también había una demanda (no tan obvia como la de las pistas), pero que la Real sabia que debían de modificar la oferta anterior de 770 palcos VIP que se quedaban cortos y no se si actualmente llegaran a los 2000-2200

De todas maneras, lo que me fije en el partido del Barcelona, esa zona de debajo del palco presidencial, me da que va a ser para corporativos, acuerdos comerciales, familiares de jugadores, etc. Por lo que dudo que en las primeras filas haya realmente ese problema o queja por parte del espectador

Aunque esto no lo sé con seguridad, solo es percepción mía

Lo del pasillo de cristal y poder ver a los jugadores antes de saltar al campo, ya lo comentaron en agosto (creo que también lo tendrá el campo del Tottenham) y obvio que no sera accesible a todos

A mi personalmente, me duele mas lo del autobús que ahora entra hasta dentro del estadio, más que este salto al campo de los jugadores donde no veo mas que un añadido para la "experiencia total"

Esto aparte, en las paginas que habéis puesto, comentan también las "mejoras" que subirían el coste de la remodelación, que como también se hablo paginas atrás en este mismo tema, son añadidos que la Real tendría pensadas (algunas si, otras tal vez han surgido sobre la marcha) en las que se supone, Anoeta dará un salto cualitativo (los asientos de las tribunas altas era una obligación me parece, pero tanto que se menciona, tengo curiosidad por saber a que se refieren con el "Smart stadium" con lo del acuerdo con Microsoft, porque si es para mejorarlo como la Web... que lo dejen como está)

Entiendo que hay dos partes, una la obra para remodelar el tema de las pistas en un edificio municipal, y la otra las mejoras que pretendía añadir la Real en este estadio sin que perjudicara la primera parte, pero que aprovechando que estuviera todo "patas arriba" y las maquinas/herramientas en el estadio, hacer todo el paquete y "actualizar" todo a la vez

Esto no lo veo mal, y los 60 millones no los veo nada exagerados si realmente hacen todo lo que se comenta y los espectadores disfrutamos de las mejoras. Porque de una obra que empezaba por los 45 millones, nadie dudaría que para fin de obra, al menos iba a pasar los 50 millones

Pero como digo, todo depende de las mejoras que vayan insertando por y para los espectadores (la capacidad y disponibilidad de los 30 ascensores, servicios como los bares, entrada y salida fluida del campo, facilidad para ceder el asiento en cualquier partido,...)

A mi que las cámaras de TV ahora estén mejor ubicadas... bien para la Real si así puede beneficiarse de alguna manera, pero prefiero que piensen en si tienen solución las segundas filas de los fondos altos por ejemplo

Primero el aficionado, que el estadio es nuestro lugar de encuentro, luego lo demás
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor ganbo63 el Lun Sep 24, 2018 5:15 pm

alsurdeanoeta escribió:
ganbo63 escribió:
txarrero escribió:Joder!!! se les ha ido la olla pero bien.
Leo ahí,en la información de arriba,que una de las cosas que falta por terminar son los palcos vip en las primeras filas al lado de los banquillos. Pone que esos palcos vip se cubrirán pero que no afectaran la visión a los aficionados de atrás (cosa que dudo) y que tendrán un servicio de catering durante el partido.
O sea,que es muy posible que cuando,por ejemplo,enfoquen por tv el banquillo de la Real,se vea ahí a unos personajes comiendo pintxos y tomando un cubata mientras ven el partido.
En mi opinión,muy mal por parte de la Real poniendo una especie de palcos vip ahí a ras de césped. Mala imagen.
Igual me llamais anticuado,pero no es la imagen que quiero que de la Real. Los palcos vip arriba,donde toda la vida y punto. ¿Qué es esto de que se vean por ejemplo camareros llevando pintxos ahí a la peña a ras de césped? Porque pone que se va a habilitar una cocina detrás de esas zonas.
Muy,muy mal en mi opinión. No se quien habrá sido el iluminado de esa idea.


Lo reconozco. No sabía que hubiera algo así en la Liga. En todo caso no quita para que no sean estos valores mercantilistas y elitistas los que yo quiero ver en una institución tan querida, tan popular, tan de todos como la Real.

Hace unas 3 semanas abrí un hilo al respecto que el webmaster me borró inmediatamente. Basándose en no sé qué.
Sólo diré que ésto de los palcos VIPs es de largo el tema que mayor desafección me ha causado en muuuuchos años de txuriurdin-zale. Simplemente no quiero formar parte del club con la gestión de estadio más mercantilista, clasista y elitista de toda la Liga. Hoy me siento mucho menos realzale. Así de grave es el tema para mí. Por bastante menos se han movilizado las peñas, en mi humilde opinión.

Me voy a meter, porque me parece que para ser tan categórico, no sabes que hay otros estadios de la Liga con la misma disposición de boxes VIP...

Imagen


Lo reconozco. No sabía que hubiera algo así en la Liga. En todo caso no quita para que no sean estos valores mercantilistas y elitistas los que yo quiero ver en una institución tan querida, tan popular, tan de todos como la Real.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gora_erreala el Lun Sep 24, 2018 10:33 pm

Una cosa que es un poco off-topic... deciais que en Anoeta las distancias en tribuna eran menores que en el Villamarin (que son unos 12-13 metros) pero viendo fotos y parte del partido de ayer del Betis no me dio esa sensacion para nada, mas bien al contrario. Y con los fondos los mismos. Estan claras las medidas de nuestro campo? POrque lo unico claro es que de tribunas 8,5 ni por el forro, solo en fondos.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Mar Sep 25, 2018 12:17 am

gora_erreala escribió:Una cosa que es un poco off-topic... deciais que en Anoeta las distancias en tribuna eran menores que en el Villamarin (que son unos 12-13 metros) pero viendo fotos y parte del partido de ayer del Betis no me dio esa sensacion para nada, mas bien al contrario. Y con los fondos los mismos. Estan claras las medidas de nuestro campo? POrque lo unico claro es que de tribunas 8,5 ni por el forro, solo en fondos.

Como hemos dicho multitud de veces, las imágenes por la tele engañan, y lo que parece cerca y nos da envidia, muchas veces es mejorado por lo que tenemos.

El Villamarin es un campazo y da una sensación increíble, pero en distancias está igual que nuestro nuevo campo o incluso más lejos.

Dejo dos enlaces porque no se subir fotos. Y que conste que son fotos de después de la obra que han hecho en el campo del Betis, antes las porterías estaban mucho más lejos de los fondos:

https://www.google.co.uk/search?q=benit ... rjJlyksVIM:

https://www.google.co.uk/search?q=benit ... zXE1TubDjM:

Un saludo y a disfrutar mañana de nuestro pedazo de campo!
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Sep 25, 2018 12:55 pm

¿ Volveremos a ver en el videomarcador a Guidetti cuando se anuncien los cambios rivales? :lol:
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12069
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Sep 25, 2018 7:18 pm

A simple vista diría que la publi electrónica está igual que el otro día, con lo que va a molestar exactamente lo mismo...

@RogerDogMal:
Imagen

@MarcoASande:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Sep 26, 2018 11:54 am

Buenas,

Como os prometi, os comento las sensaciones despues de mi PRIMERA visita al NUEVO ANOETA.

Para que podáis entender un poco mis sensaciones, es importante informaros que desde el primer dia que se estreno anoeta hasta el final de la temporada pasada, mi localidad ha sido siempre una fila por debajo del palco presidencial. Es decir, me ubicaba en lo que antiguamente se denominaba anillo presidencial. La visión desde alli, era perfecta: La distancia correcta para poder visualizar los jugadores así como para disfrutar de un buen visionado de FUTBOL. Lo que busco a la hora de ir a ANOETA es poder observar FUTBOL y a la vez sentir el rugido de la aficion. Por tanto, en mi caso, es importante tener un buen angulo de vision. Sintiendolo mucho, con el NUEVO ANOETA, he perdido MUCHISIMO!

En mi caso particular, somos dos abonados. Por un lado, esta mi padre que lleva mas de 30 años de socio. Por otro lado, yo con una trayectoria de mas de 15 años de socio. A la hora de elegir un nuevo asiento en el nuevo campo, la real sociedad decidió hacer una media en la puntuaciones. Esta decision, nos hizo colocarnos en el numero 3000 y pico de la lista para elegir asiento. Dado que nuestra localidad dejaba de existir en el nuevo campo, la real nos ofreció sentarnos en la fila 12 cuando antiguamente estabamos por la 22. Era un detalle que tuvo el club con los socios que estabamos en esa zona pues de lo contrario, hubiera sido colocarnos en uno de los fondos. Es decir, la zona preferente se guardo para los socios cerca del anillo presidencial del antiguo campo. Cuando me enseñaron la visualizacion 3d, no di credito. No solo ibamos a pagar lo mismo sino que perdiamos completamente la vision del cesped. Para mi, dejaba de tener sentido seguir siendo abonado del club. Solicite distintas alternativas siempre por encima de la fila 18, con el objetivo de tener una buena vision del campo. Mi gozo en un pozo:
-Los asientos laterales de la zona preferente ocupados
-Los asientos en el otro lateral del campo ocupados
-Los asientos de la tribuna ocupados pues esos no se modificaban.

Teniamos 3 opciones:

-Pagar por un palco VIP: 2.000€
-Separar las localidades: Mi padre por un lado y yo por el otro
-Quedarnos en la fila que nos ofrecieron
-Darnos de baja

Las dos primeras, las desechamos y la ultima tambien pues habia ganas de conocer el nuevo campo. Asi que decidimos quedarnos donde nos acomodaron a sabiendas de que si no nos gustaban las nuevas localidades, tomariamos cartas en el asunto. (RECUERDO DE NUEVO que nos vendieron las nuevas localidades como un GESTO DEL CLUB a 800€. Lo que pagábamos hasta ahora en el viejo anoeta)

Pues como os comentaba, ayer tuve mi primer acercamiento y se confirmaron todos mis males:

-NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA desde la fila 1 a la 14. Yo estoy en la 12. ¿Que lo que buscas es estar cerca del cesped? Perfecto, pero preparate para ver futbol plano. OLVIDATE de estas localidad si lo que buscas es ver las jugadas en ambos laterales al igual que las lineas y espacios de juego.

Imagen
Imagen

-Eso de que nos mojaremos desde la fila 10 hacia arriba es una FARSA. La gente se va a mojar incluso en la fila 18. (AQUI HARE COMENTARIO APARTE PORQUE ES VA A TRAER COLA)

No solo vemos muchísimo peor el fútbol que antes sino que verdaderamente ME SIENTO ESTAFADO POR EL CLUB. POR DOS SENCILLOS:

-Nos venden una entrada al mismo precio que la anterior colocándonos a unos 15-20 metros abajo de donde estábamos anteriormente:

Imagen

Donde me sentaba anteriormente. Justo debajo del anfiteatro

-Las filas de mi derecha se venden a 200-300€ que la mia. La diferencia: El asiento acolchado con reposabrazos. Un autentico lujo Qatari. ¿En serio puede haber tanta diferencia en precio? Si siguen por este camino, toda la zona preferente de la fila 1-14 ser quedara sin socios por ya os aviso que la gente no va a pagar 800€+ por un visionado asi y mas cuando los laterales a esta zona se cobran a un precio muy inferior.

Imagen


Me junte con varios socios que tambien se sentaban en el anillo presidencial y TODOS llegamos a la misma conclusion. Yo puedo entender que no tengamos mas derechos que cualquier otro socio pero si entiendo que el club no ha tenido en consideracion a aquellos socios que llevamos apoquinando desde el inicio de anoeta abonando la cuota mas alta (Exceptuando palcos VIP). Muchos de los socios que nos sentábamos en el anillo eran grupos familiares los cuales bien han tenido que apechugar con aceptar el nuevo asiento (algunos fila 10) o bien separar las localidades fuera de la zona preferente.

Cosas positivas:
-Sonoridad: ESPECTACULAR
-Diseño del campo
-Accesos al interior
-Cantidad de servicios

Cosas negativas:
-El campo esta muy verder por dentro
-Vision de juego: En mi particular caso, salgo perdiendo dramaticamente
-Accesos al estadio: Siguen siendo los mismos que antes.
-Acabados: Puede que sea que todavia estan por rematar los interiores pero comparado con lo que he visto en el nuevo San Mames, los servicios internos del estadios estan millas por detras del campo de los vecinos en cuanto a remates de la obra. Los baños parecen de equipo preferente.


EL nuevo campo es una decisión muy acertada. Hay mucha gente que ahora disfrutara muchísimo, especialmente la tribuna sur y norte asi como los colocados en los anfiteatros.

En mi caso, mi padre ya tiene aceptado no seguir con el abono. Yo seguramente que siga su camino. Una pena cuando llevamos tanto tiempo unidos al club. Se lo haré saber al club y no espero nada pero lo que ha hecho la REAL es una CHAPUZA.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Sep 26, 2018 1:18 pm

¿Antes estabas bastante más arriba que ahora, no? Y durante muchos años, además.
En la comparación pierdes ángulo de visión y, aunque estes más cerca, es cuestión de preferencias y de gustos ( y de costumbre ) ver el fútbol más arriba o más abajo.

Te entiendo, pero de ahí a decir que no se ve nada... ¿? A tus fotos me remito
Obviamente no es un problema de construcción sino del proceso de reubicaciones, nuevos precios, etcéteras. Y ahí es obvio que han hecho mal varias cosas...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Sep 26, 2018 1:57 pm

Orlok escribió:¿Antes estabas bastante más arriba que ahora, no? Y durante muchos años, además.
En la comparación pierdes ángulo de visión y, aunque estes más cerca, es cuestión de preferencias y de gustos ( y de costumbre ) ver el fútbol más arriba o más abajo.

Te entiendo, pero de ahí a decir que no se ve nada... ¿? A tus fotos me remito
Obviamente no es un problema de construcción sino del proceso de reubicaciones, nuevos precios, etcéteras. Y ahí es obvio que han hecho mal varias cosas...


Si! Soy abonado desde Atotxa y cuando nos mudamos a Anoeta, tuvimos la suerte de entrar en el anillo presidencial pagando lo que habia que pagar por el sitio, el cual, lo merecia. Durante todo el este tiempo, nuestra localidad ha sido la misma.

El problema no es de contruccion sino de proceso de reubicaciones y precios. Dado que han ampliado el palco presidencial y han decidido crear dos mini palcos VIP, nuestras antiguas localidades han desaparecido. Y en vez de darnos preferencia por todo lo aportado estos años, simplemente nos ubicaron en las zonas inferiores de los nuevos laterales. Lo peor, es que nos las vendieron como un gesto cuando perfectamente sabian que perdiamos vision. Esta misma entrada, en el otro lateral, se paga 200-300€ menos. Asi de simple. Y por 800€, tengo mejores alternativas. Yo no me quejo del campo sino del TRATO.

Y te digo, si lo que quieres es ver FUTBOL, desde mi asiento no se ve nada. Olvidate de ver correctamente los espacios, pases en profundidad, pases entre lineas, tactica....
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Sep 26, 2018 2:21 pm

Pregunta a los del fondo, como futuro "fondonorteño", que tal se ve desde el fondo alto? Que tal se ven las jugadas? Como se ve la portería opuesta?

Gracias!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Soap el Mié Sep 26, 2018 4:05 pm

Es que los fondos son, en mi opinión, la mejor opción del nuevo Anoeta en relación calidad/precio, por muchos motivos.
)
Para lo que priorizaban maxima cercanía, a poder ser de pie, y pasarse el partido achuchando, la Aitor Zabalaeta ha resultado un acierto acojontante. Esos 2.000 y pico tienen que estar salibando todo el partido.

Par los fonderos (como yo), que también quieren algo de cercania al verde pero con más perspectiva, están las localidadades a partir de los vomitorios de los fondos bajos. Son, en adultos, 55 euro más caras, pero siguien estando a un precio contenido (345) y se ve el futbol muy bien (incluso la portería contraria).

Y luego está el fondo en el anillo superior, a 290 euros, donde estás más lejos del verde pero se ve el futbol muy, muy bien.

Los laterales del anillo inferior, son nuevos y tal, pero las primeras filas tienen varias pegas (entre otras, ya veremos hasta que fila te mojas cuando llueva) y, además, son muy caras. Y luego está el anillo superior de los laterales que, más o menos, están como antes....

Conclusión: lo que ya se adivinaba con el proyecto, antes de que comenzara la construcción, se ha confirmado. Donde estén los fondos (a su precio, ojo), que se quiten las tribunas laterales.

De momento (supongo que en el futuro parecelarán las zonas, digo yo) se puede circular libremente por todo el campo, de forma que los frikis hemos ido pudiendo comprobar todas las localidades...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor PakitoReal el Mié Sep 26, 2018 4:43 pm

FanCymoNdAy escribió:Buenas,

Como os prometi, os comento las sensaciones despues de mi PRIMERA visita al NUEVO ANOETA.

Para que podáis entender un poco mis sensaciones, es importante informaros que desde el primer dia que se estreno anoeta hasta el final de la temporada pasada, mi localidad ha sido siempre una fila por debajo del palco presidencial. Es decir, me ubicaba en lo que antiguamente se denominaba anillo presidencial. La visión desde alli, era perfecta: La distancia correcta para poder visualizar los jugadores así como para disfrutar de un buen visionado de FUTBOL. Lo que busco a la hora de ir a ANOETA es poder observar FUTBOL y a la vez sentir el rugido de la aficion. Por tanto, en mi caso, es importante tener un buen angulo de vision. Sintiendolo mucho, con el NUEVO ANOETA, he perdido MUCHISIMO!

En mi caso particular, somos dos abonados. Por un lado, esta mi padre que lleva mas de 30 años de socio. Por otro lado, yo con una trayectoria de mas de 15 años de socio. A la hora de elegir un nuevo asiento en el nuevo campo, la real sociedad decidió hacer una media en la puntuaciones. Esta decision, nos hizo colocarnos en el numero 3000 y pico de la lista para elegir asiento. Dado que nuestra localidad dejaba de existir en el nuevo campo, la real nos ofreció sentarnos en la fila 12 cuando antiguamente estabamos por la 22. Era un detalle que tuvo el club con los socios que estabamos en esa zona pues de lo contrario, hubiera sido colocarnos en uno de los fondos. Es decir, la zona preferente se guardo para los socios cerca del anillo presidencial del antiguo campo. Cuando me enseñaron la visualizacion 3d, no di credito. No solo ibamos a pagar lo mismo sino que perdiamos completamente la vision del cesped. Para mi, dejaba de tener sentido seguir siendo abonado del club. Solicite distintas alternativas siempre por encima de la fila 18, con el objetivo de tener una buena vision del campo. Mi gozo en un pozo:
-Los asientos laterales de la zona preferente ocupados
-Los asientos en el otro lateral del campo ocupados
-Los asientos de la tribuna ocupados pues esos no se modificaban.

Teniamos 3 opciones:

-Pagar por un palco VIP: 2.000€
-Separar las localidades: Mi padre por un lado y yo por el otro
-Quedarnos en la fila que nos ofrecieron
-Darnos de baja

Las dos primeras, las desechamos y la ultima tambien pues habia ganas de conocer el nuevo campo. Asi que decidimos quedarnos donde nos acomodaron a sabiendas de que si no nos gustaban las nuevas localidades, tomariamos cartas en el asunto. (RECUERDO DE NUEVO que nos vendieron las nuevas localidades como un GESTO DEL CLUB a 800€. Lo que pagábamos hasta ahora en el viejo anoeta)

Pues como os comentaba, ayer tuve mi primer acercamiento y se confirmaron todos mis males:

-NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA desde la fila 1 a la 14. Yo estoy en la 12. ¿Que lo que buscas es estar cerca del cesped? Perfecto, pero preparate para ver futbol plano. OLVIDATE de estas localidad si lo que buscas es ver las jugadas en ambos laterales al igual que las lineas y espacios de juego.

Imagen
Imagen

-Eso de que nos mojaremos desde la fila 10 hacia arriba es una FARSA. La gente se va a mojar incluso en la fila 18. (AQUI HARE COMENTARIO APARTE PORQUE ES VA A TRAER COLA)

No solo vemos muchísimo peor el fútbol que antes sino que verdaderamente ME SIENTO ESTAFADO POR EL CLUB. POR DOS SENCILLOS:

-Nos venden una entrada al mismo precio que la anterior colocándonos a unos 15-20 metros abajo de donde estábamos anteriormente:

Imagen

Donde me sentaba anteriormente. Justo debajo del anfiteatro

-Las filas de mi derecha se venden a 200-300€ que la mia. La diferencia: El asiento acolchado con reposabrazos. Un autentico lujo Qatari. ¿En serio puede haber tanta diferencia en precio? Si siguen por este camino, toda la zona preferente de la fila 1-14 ser quedara sin socios por ya os aviso que la gente no va a pagar 800€+ por un visionado asi y mas cuando los laterales a esta zona se cobran a un precio muy inferior.

Imagen


Me junte con varios socios que tambien se sentaban en el anillo presidencial y TODOS llegamos a la misma conclusion. Yo puedo entender que no tengamos mas derechos que cualquier otro socio pero si entiendo que el club no ha tenido en consideracion a aquellos socios que llevamos apoquinando desde el inicio de anoeta abonando la cuota mas alta (Exceptuando palcos VIP). Muchos de los socios que nos sentábamos en el anillo eran grupos familiares los cuales bien han tenido que apechugar con aceptar el nuevo asiento (algunos fila 10) o bien separar las localidades fuera de la zona preferente.

Cosas positivas:
-Sonoridad: ESPECTACULAR
-Diseño del campo
-Accesos al interior
-Cantidad de servicios

Cosas negativas:
-El campo esta muy verder por dentro
-Vision de juego: En mi particular caso, salgo perdiendo dramaticamente
-Accesos al estadio: Siguen siendo los mismos que antes.
-Acabados: Puede que sea que todavia estan por rematar los interiores pero comparado con lo que he visto en el nuevo San Mames, los servicios internos del estadios estan millas por detras del campo de los vecinos en cuanto a remates de la obra. Los baños parecen de equipo preferente.


EL nuevo campo es una decisión muy acertada. Hay mucha gente que ahora disfrutara muchísimo, especialmente la tribuna sur y norte asi como los colocados en los anfiteatros.

En mi caso, mi padre ya tiene aceptado no seguir con el abono. Yo seguramente que siga su camino. Una pena cuando llevamos tanto tiempo unidos al club. Se lo haré saber al club y no espero nada pero lo que ha hecho la REAL es una CHAPUZA.


Entiendo tu frustación por tu nuevo asiento, pero no estoy deacuerdo contigo en que sea un CHAPUZA.

Lo que te ha pasado es fruto del sistema que se ha montado para la selección de asientos. Como explicaron el anillo inferior se considera nuevo y se seleccionará los asientos por el criterio de puntuación (no se mantienen los asientos). El criterio básico (aunque había varios) era el de la antiguedad, haciendo medias en los grupos entre los socios. Por tanto, los asientos buenos se han ocupado entre los grupos más veteranos. (Si erais 3000 y pico, no me cuadra que tuvieseis tantos años de socio; nosotros con bastantes menos años eramos 2000 y pico).
Entiendo que mucho veterano a aprovechado la ocasion para mejorar sus sitios y por tanto se han quedado con sitios que antes correspondian a otros. Nosotros también hemos empeorado sitio, pero entiendo que es un criterio objetivo de repartir los nuevos asientos y que premia a la fidelidad. Igual se había podido hacer de otra manera, pero es como se ha decidido, a priori la antiguedad parece un criterio justo.
Si tanto valorabas la altura (para tener la visión buena) tenías que haber buscado otro sitio y no haberte quedado en la fila 12. No me creo que en todo el campo no hubiese dos asientos juntos por encima de la fila 18 (desde el anillo de arriba se ven todas las lineas y huecos perfectos).
PakitoReal
Oro
Oro
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Oct 18, 2011 8:24 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Eluspatroihandia el Mié Sep 26, 2018 7:27 pm

Epa soy nuevo en este foro, agradecer a los impulsores que han echo posible que podamos seguir muy de cerca esta pedazo de obra.
Quiero decir que estoy muy contento en lineas generales de como esta quedando el campo, por fin tenemos un estadio de futbol mas que en condiciones desde mi punto de vista. Yo antes estaba abonado en el fondo norte alta y aquello era como ver las regatas casi, ahora en cambio estoy en tribuna este encima del corner y estoy encantado. Despues de poder moverme por todo el campo, el unico "pero" que tengo es que no se ha proyectado bien desde mi punto de vista la grada Aitor Zabaleta y me explico: me parece que debian de haber proyectado una sola grada uniforme, es decir, hacer todo el fondo inferior unica y exclusivamente para la aitor zabaleta. Me parece que es un error esa mini grada que esta detras de la aitor zabaleta, y todavia me gusta menos que detras de esa haya palcos. A los hechos me remito, y es que una parte de esa mini grada no va a poderse utilizar precisamente porque delante de ella esta la aitor zabaleta (la gente esta de pie por lo tanto no tienen visibilidad esos asientos = inutilizables) y no solo eso, intuyo que desde el club han podido decirles que no utilicen banderas de cierto tamaño. Por lo dicho creo que deberian haberlo proyectado mejor la grada aitor zabaleta porque es el motor de Anoeta, por ultimo decir que tambien creo que debian de haberlo echo mas grande o por lo menos para mas capacidad, creo que visto lo visto puede que haya muchisima gente (me incluyo) que se quiera apuntar a la grada.
No se si sera demasiado tarde o no, todavia el fondo norte no se ha levantado, no estaria mal desde mi punto de vista que se hiciera un proyecto como el que he planteado (grada unica y exclusivamente para la aitor zabaleta y que tenga mayor capacidad). Es verdad que venimos de donde venimos y que ha sido un cambio radical para bien, pero creo que podemos aspirar a mas. Esta grada en cualquier otra liga Europea es una grada mas bien pequeña, y veo lo que hay por ahi y me encantaria poder tener lo mismo.
Dicho esto felicitar a los que hacen posible la grada y solo espero que vaya a mas.
Que creeis vosotros??
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Sep 26, 2018 7:47 pm

Eluspatroihandia escribió:Epa soy nuevo en este foro, agradecer a los impulsores que han echo posible que podamos seguir muy de cerca esta pedazo de obra.
Quiero decir que estoy muy contento en lineas generales de como esta quedando el campo, por fin tenemos un estadio de futbol mas que en condiciones desde mi punto de vista. Yo antes estaba abonado en el fondo norte alta y aquello era como ver las regatas casi, ahora en cambio estoy en tribuna este encima del corner y estoy encantado. Despues de poder moverme por todo el campo, el unico "pero" que tengo es que no se ha proyectado bien desde mi punto de vista la grada Aitor Zabaleta y me explico: me parece que debian de haber proyectado una sola grada uniforme, es decir, hacer todo el fondo inferior unica y exclusivamente para la aitor zabaleta. Me parece que es un error esa mini grada que esta detras de la aitor zabaleta, y todavia me gusta menos que detras de esa haya palcos. A los hechos me remito, y es que una parte de esa mini grada no va a poderse utilizar precisamente porque delante de ella esta la aitor zabaleta (la gente esta de pie por lo tanto no tienen visibilidad esos asientos = inutilizables) y no solo eso, intuyo que desde el club han podido decirles que no utilicen banderas de cierto tamaño. Por lo dicho creo que deberian haberlo proyectado mejor la grada aitor zabaleta porque es el motor de Anoeta, por ultimo decir que tambien creo que debian de haberlo echo mas grande o por lo menos para mas capacidad, creo que visto lo visto puede que haya muchisima gente (me incluyo) que se quiera apuntar a la grada.
No se si sera demasiado tarde o no, todavia el fondo norte no se ha levantado, no estaria mal desde mi punto de vista que se hiciera un proyecto como el que he planteado (grada unica y exclusivamente para la aitor zabaleta y que tenga mayor capacidad). Es verdad que venimos de donde venimos y que ha sido un cambio radical para bien, pero creo que podemos aspirar a mas. Esta grada en cualquier otra liga Europea es una grada mas bien pequeña, y veo lo que hay por ahi y me encantaria poder tener lo mismo.
Dicho esto felicitar a los que hacen posible la grada y solo espero que vaya a mas.
Que creeis vosotros??


Bienvenido al foro!

Cierto es que los que estén detrás de esa grada puedan tener la viibilidad limitada, ten en cuenta que todavía el estadio está de obras y algún cambio pueden plantear, como suprimir esa mini-grada de la que hablamos,

A partir de la temporada que viene seremos compañeros de grada, yo también estaré en el fondo norte (anillo superior) y no solo veo incoherencias en el fondo sur...

Te/Os parece normal que la grada visitante esté encima de la grada familiar? Y en competición europea, con el precedente del que venimos, junto a dicha grada de familias?

Lo han puesto en una de las esquinas y no la más próxima a la Aitor Zabaleta, es lógico, pero yo habría elegido más bien la zona C o F para ello, asi alejarlo algo más de la zona de familias... Digo yo...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Sep 26, 2018 8:15 pm

Imagen

No tiene pinta de que ayer pusieran lonas detrás de la grada de pie. Igual se ha comprobado que no molestan ¿?

Sobre la afición visitante si quieren liarse a tirar cosas puede ser tan peligroso que las tiren de arriba a abajo o desde abajo hacia los lados. El tema está en protecciones altas + stewards
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Sep 26, 2018 8:31 pm

¡ Vaya diferencia de espacios con la publi electrónica en la banda y el fondo !

Imagen
Imagen

@giuseppe - @joseba_85
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Eluspatroihandia el Mié Sep 26, 2018 10:05 pm

Errealero escribió:
Eluspatroihandia escribió:Epa soy nuevo en este foro, agradecer a los impulsores que han echo posible que podamos seguir muy de cerca esta pedazo de obra.
Quiero decir que estoy muy contento en lineas generales de como esta quedando el campo, por fin tenemos un estadio de futbol mas que en condiciones desde mi punto de vista. Yo antes estaba abonado en el fondo norte alta y aquello era como ver las regatas casi, ahora en cambio estoy en tribuna este encima del corner y estoy encantado. Despues de poder moverme por todo el campo, el unico "pero" que tengo es que no se ha proyectado bien desde mi punto de vista la grada Aitor Zabaleta y me explico: me parece que debian de haber proyectado una sola grada uniforme, es decir, hacer todo el fondo inferior unica y exclusivamente para la aitor zabaleta. Me parece que es un error esa mini grada que esta detras de la aitor zabaleta, y todavia me gusta menos que detras de esa haya palcos. A los hechos me remito, y es que una parte de esa mini grada no va a poderse utilizar precisamente porque delante de ella esta la aitor zabaleta (la gente esta de pie por lo tanto no tienen visibilidad esos asientos = inutilizables) y no solo eso, intuyo que desde el club han podido decirles que no utilicen banderas de cierto tamaño. Por lo dicho creo que deberian haberlo proyectado mejor la grada aitor zabaleta porque es el motor de Anoeta, por ultimo decir que tambien creo que debian de haberlo echo mas grande o por lo menos para mas capacidad, creo que visto lo visto puede que haya muchisima gente (me incluyo) que se quiera apuntar a la grada.
No se si sera demasiado tarde o no, todavia el fondo norte no se ha levantado, no estaria mal desde mi punto de vista que se hiciera un proyecto como el que he planteado (grada unica y exclusivamente para la aitor zabaleta y que tenga mayor capacidad). Es verdad que venimos de donde venimos y que ha sido un cambio radical para bien, pero creo que podemos aspirar a mas. Esta grada en cualquier otra liga Europea es una grada mas bien pequeña, y veo lo que hay por ahi y me encantaria poder tener lo mismo.
Dicho esto felicitar a los que hacen posible la grada y solo espero que vaya a mas.
Que creeis vosotros??


Bienvenido al foro!

Cierto es que los que estén detrás de esa grada puedan tener la viibilidad limitada, ten en cuenta que todavía el estadio está de obras y algún cambio pueden plantear, como suprimir esa mini-grada de la que hablamos,

A partir de la temporada que viene seremos compañeros de grada, yo también estaré en el fondo norte (anillo superior) y no solo veo incoherencias en el fondo sur...

Te/Os parece normal que la grada visitante esté encima de la grada familiar? Y en competición europea, con el precedente del que venimos, junto a dicha grada de familias?

Lo han puesto en una de las esquinas y no la más próxima a la Aitor Zabaleta, es lógico, pero yo habría elegido más bien la zona C o F para ello, asi alejarlo algo más de la zona de familias... Digo yo...

Yo espero que haya algun cambio en el fondo norte y aprendamos de los errores que se hayan cometido.
Respecto a la grada visitante, se deberia de extremar las precauciones sobre todo si vienen aficiones tan calientes como los del zenith (que por cierto nunca habia visto echar fuegos artificiales en un estadio). Supongo que habra paneles de separacion que sean suficientemente seguros.
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Sep 26, 2018 10:09 pm

Eluspatroihandia escribió:
Errealero escribió:
Eluspatroihandia escribió:Epa soy nuevo en este foro, agradecer a los impulsores que han echo posible que podamos seguir muy de cerca esta pedazo de obra.
Quiero decir que estoy muy contento en lineas generales de como esta quedando el campo, por fin tenemos un estadio de futbol mas que en condiciones desde mi punto de vista. Yo antes estaba abonado en el fondo norte alta y aquello era como ver las regatas casi, ahora en cambio estoy en tribuna este encima del corner y estoy encantado. Despues de poder moverme por todo el campo, el unico "pero" que tengo es que no se ha proyectado bien desde mi punto de vista la grada Aitor Zabaleta y me explico: me parece que debian de haber proyectado una sola grada uniforme, es decir, hacer todo el fondo inferior unica y exclusivamente para la aitor zabaleta. Me parece que es un error esa mini grada que esta detras de la aitor zabaleta, y todavia me gusta menos que detras de esa haya palcos. A los hechos me remito, y es que una parte de esa mini grada no va a poderse utilizar precisamente porque delante de ella esta la aitor zabaleta (la gente esta de pie por lo tanto no tienen visibilidad esos asientos = inutilizables) y no solo eso, intuyo que desde el club han podido decirles que no utilicen banderas de cierto tamaño. Por lo dicho creo que deberian haberlo proyectado mejor la grada aitor zabaleta porque es el motor de Anoeta, por ultimo decir que tambien creo que debian de haberlo echo mas grande o por lo menos para mas capacidad, creo que visto lo visto puede que haya muchisima gente (me incluyo) que se quiera apuntar a la grada.
No se si sera demasiado tarde o no, todavia el fondo norte no se ha levantado, no estaria mal desde mi punto de vista que se hiciera un proyecto como el que he planteado (grada unica y exclusivamente para la aitor zabaleta y que tenga mayor capacidad). Es verdad que venimos de donde venimos y que ha sido un cambio radical para bien, pero creo que podemos aspirar a mas. Esta grada en cualquier otra liga Europea es una grada mas bien pequeña, y veo lo que hay por ahi y me encantaria poder tener lo mismo.
Dicho esto felicitar a los que hacen posible la grada y solo espero que vaya a mas.
Que creeis vosotros??


Bienvenido al foro!

Cierto es que los que estén detrás de esa grada puedan tener la viibilidad limitada, ten en cuenta que todavía el estadio está de obras y algún cambio pueden plantear, como suprimir esa mini-grada de la que hablamos,

A partir de la temporada que viene seremos compañeros de grada, yo también estaré en el fondo norte (anillo superior) y no solo veo incoherencias en el fondo sur...

Te/Os parece normal que la grada visitante esté encima de la grada familiar? Y en competición europea, con el precedente del que venimos, junto a dicha grada de familias?

Lo han puesto en una de las esquinas y no la más próxima a la Aitor Zabaleta, es lógico, pero yo habría elegido más bien la zona C o F para ello, asi alejarlo algo más de la zona de familias... Digo yo...

Yo espero que haya algun cambio en el fondo norte y aprendamos de los errores que se hayan cometido.
Respecto a la grada visitante, se deberia de extremar las precauciones sobre todo si vienen aficiones tan calientes como los del zenith (que por cierto nunca habia visto echar fuegos artificiales en un estadio). Supongo que habra paneles de separacion que sean suficientemente seguros.


Por mi parte los tendré a unos asientos de separación a mi izquierda (los de liga/copa), los de Europa abajo estarán, cosa que no me dí cuenta cuando elegí el asiento aunque no creo que haya problemas, todos los estadios tinen gradas visitantes aunque da algo de inseguridad cuando te pones a pensarlo, aunque igual es una tontería y es lo mismo, pero mientras no estemos en situación. Por otra parte tienen que aprender de los errores del fondo sur para hacer el fondo norte como bien dices, no por tener un plano que seguir vayan a hacer lo mismo cometiendo errores, eso espero al menos y que la arquitecta o a quien le corresponda lo subsane fisicamente en el sur y en los planos para el norte.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Sep 26, 2018 10:30 pm

Algo que me llamó mucho la atención, el Etihad stadium, sí o sí tuvo que servir, en parte, de inspiración del nuevo Anoeta cuando hablaban de "campo inglés", basta con ver las fotos y el parecido razonable que tiene nuestro estadio con ese gran estadio del Manchester City

Imagen
Imagen
Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados