Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Mié Dic 11, 2019 7:08 pm

FanCymoNdAy escribió:¿Como va el tema del cesped?

Ayer se comento en la junta, y hoy aparece en MD, que el campo tiene 38 goteras identificadas y que se esta trabajando en ello. Algunas dificiles

Tambien se ha comentado el problema de las gaviotas. Vienen por la mierda que dejamos en el campo. Ahora se ha pasado a un tiempo de limpieza de dos dias y medio. Antes era de 5. Pero enfatizan de que si la gente es menos CERDA, ayudaran a que el problema se disminuya.

Por ultimo, un socio comento el EFTE. Dice que no es lo prometido y que da la sensación de bolsa de basura. A decir verdad, no le falta razón. Es HORRIBLE! Opinion personal que parece que se repite entre los socios.
La gente era igual de cerda hace 2 años, antes de que se hiciera la remodelación, y no recuerdo ningún problema con gaviotas ni con ningún otro animal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor JaviRioja el Mié Dic 11, 2019 7:47 pm

Que contestaron cuando se les dijo que ese no era el etfe prometido?
JaviRioja
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:55 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Dic 11, 2019 7:50 pm

Keta, el problema no son las gaviotas en sí, el problema es que pican el envolvente (material que no había antes) y gaviotas nunca faltaron en Anoeta, bastaba con ver cuántas sobrevolaban el estadio cuando se podía entrar dentro para otro acontecimiento que no fuera futbol(y por lo tanto no trajese 25000 personas al campo, eso las ahuyenta), el maratón por ejemplo, habia siempre una gran cantidad
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Deefe el Jue Dic 12, 2019 9:36 am

Errealero escribió:Keta, el problema no son las gaviotas en sí, el problema es que pican el envolvente (material que no había antes) y gaviotas nunca faltaron en Anoeta, bastaba con ver cuántas sobrevolaban el estadio cuando se podía entrar dentro para otro acontecimiento que no fuera futbol(y por lo tanto no trajese 25000 personas al campo, eso las ahuyenta), el maratón por ejemplo, habia siempre una gran cantidad


Y que la gente es muy cerda. Ahora con el ETFE y antes.

Cuando te vas de Anoeta miras las gradas y da vergüenza.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Jue Dic 12, 2019 10:34 am

Lo del plástico de bolsa de basura quedó claro que era para apoyar la campaña popular contra el puerta a puerta y a favor de la incineradora sin chimeneas que se prometió.
Creo que ha habido alguna equivocación porque el otro dia vi alguna chimenea.
Aunque igual la chimenea no es de la incineradora sino del complejo de tratamiento de residuos.

Aprovecho para meter la cuña.

Cuñaaaaaaaaaaaaa!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Dic 12, 2019 11:54 am

Deefe escribió:
Errealero escribió:Keta, el problema no son las gaviotas en sí, el problema es que pican el envolvente (material que no había antes) y gaviotas nunca faltaron en Anoeta, bastaba con ver cuántas sobrevolaban el estadio cuando se podía entrar dentro para otro acontecimiento que no fuera futbol(y por lo tanto no trajese 25000 personas al campo, eso las ahuyenta), el maratón por ejemplo, habia siempre una gran cantidad


Y que la gente es muy cerda. Ahora con el ETFE y antes.

Cuando te vas de Anoeta miras las gradas y da vergüenza.


Esa es la causa de las gaviotas, lo guarra que es la gente, lo de las pipas es la leche, pese a la buena idea que tuvieron de los cartones recolectores de cascaras todavian quedan, y no pocos, piperos que las tiran al suelo, con lo facil que lo tienen, y no solo eso, plasticos, botellas de refrescos, vasos, todo en las gradas...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 12, 2019 12:23 pm

Ya están poniendo las letras, a ver si las pican también las gaviotas.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 12, 2019 12:38 pm

MD

Imagen
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Jue Dic 12, 2019 12:59 pm

O yo ando un poco confundido con este tema y me da que nos la están met……..doblada. En el comunicado de la REAL (creo recordar), que pasaba a denominarse REALE ARENA, EXCLUSIVAMENTE para el espacio/tiempo del uso deportivo de la REAL. No entiendo a que viene poner el nombre en el frente y menos SIN EL ESCUDO DEL CLUB en lugar preferente/dominante. Ay ay ay....aperry..que la "publicidad" firmada igual no resulta tan rentable con las cifras aportadas.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Dic 12, 2019 1:26 pm

Utxi escribió:O yo ando un poco confundido con este tema y me da que nos la están met……..doblada. En el comunicado de la REAL (creo recordar), que pasaba a denominarse REALE ARENA, EXCLUSIVAMENTE para el espacio/tiempo del uso deportivo de la REAL. No entiendo a que viene poner el nombre en el frente y menos SIN EL ESCUDO DEL CLUB en lugar preferente/dominante. Ay ay ay....aperry..que la "publicidad" firmada igual no resulta tan rentable con las cifras aportadas.

Los escudos deberían terminar poniéndose en una de las Tribunas -la Este es más abierta y quedarían mejor, quizá-
Y la publicidad exterior la hay también de ABANCA tanto en A Coruña como en Vigo, por ejemplo (estadios igualmente municipales)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Jue Dic 12, 2019 2:01 pm

Orlok escribió:
Utxi escribió:O yo ando un poco confundido con este tema y me da que nos la están met……..doblada. En el comunicado de la REAL (creo recordar), que pasaba a denominarse REALE ARENA, EXCLUSIVAMENTE para el espacio/tiempo del uso deportivo de la REAL. No entiendo a que viene poner el nombre en el frente y menos SIN EL ESCUDO DEL CLUB en lugar preferente/dominante. Ay ay ay....aperry..que la "publicidad" firmada igual no resulta tan rentable con las cifras aportadas.

Los escudos deberían terminar poniéndose en una de las Tribunas -la Este es más abierta y quedarían mejor, quizá-
Y la publicidad exterior la hay también de ABANCA tanto en A Coruña como en Vigo, por ejemplo (estadios igualmente municipales)

Ya ya, pero la visión PREFERENTE me da se la va a llevar la publicidad de la cía aseguradora, exclusivamente. En dicho lugar estaba anteriormente, el escudo de la REAL el de la ciudad y el de la DFG. Ahora ocupa el lugar "preferente", un nombre comercial.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Dic 12, 2019 2:02 pm

@IgnacioAsti:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Dic 12, 2019 2:04 pm

Utxi escribió:
Orlok escribió:
Utxi escribió:O yo ando un poco confundido con este tema y me da que nos la están met……..doblada. En el comunicado de la REAL (creo recordar), que pasaba a denominarse REALE ARENA, EXCLUSIVAMENTE para el espacio/tiempo del uso deportivo de la REAL. No entiendo a que viene poner el nombre en el frente y menos SIN EL ESCUDO DEL CLUB en lugar preferente/dominante. Ay ay ay....aperry..que la "publicidad" firmada igual no resulta tan rentable con las cifras aportadas.

Los escudos deberían terminar poniéndose en una de las Tribunas -la Este es más abierta y quedarían mejor, quizá-
Y la publicidad exterior la hay también de ABANCA tanto en A Coruña como en Vigo, por ejemplo (estadios igualmente municipales)

Ya ya, pero la visión PREFERENTE me da se la va a llevar la publicidad de la cía aseguradora, exclusivamente. En dicho lugar estaba anteriormente, el escudo de la REAL el de la ciudad y el de la DFG. Ahora ocupa el lugar "preferente", un nombre comercial.

Claro. Para eso pagan.
Y con el pastizal que ha costado la reforma de un campo que no es nuestro qué menos que poder utilizar el propio estadio para ir recuperando parte de ese dinero...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Dic 13, 2019 12:14 pm

Aunque vuelvan a poner los 3 antiguos escudos en una Tribuna esto que adjunto tampoco sería tan difícil...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Vie Dic 13, 2019 12:28 pm

Eso que sugieres en el montaje sería lo mínimo exigible
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Dic 13, 2019 5:01 pm

Miedo me da tanto viento con Anoeta... (cubierta sobre todo...)

Alguien sabe si está todo en orden?
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Vie Dic 13, 2019 6:59 pm

Yo hubiera puesto el escudo o el nombre del club donde han puesto la publicidad de Reale, que es la parte del estadio que más se ve y hubiera reservado algún lateral para el patrocinador, pero se ve que ellos ponen la pasta y eligen el sitio. Entonces optaría por colocar el escudo del club en otro lado, quizás en el fondo sur, pero todo junto no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Jurgenz el Vie Dic 13, 2019 8:21 pm

Mi pregunta es aparte de la reforma de vestuarios y sala de prensa que será ya para el verano de 2020 ¿Qué más queda por hacer? supongo que pintaran la cubierta ¿no? porque ahora mismo en vista aérea se ve la diferencia entre las dos gradas nuevas y las dos antiguas y quiero creer que eso no lo dejarán así.
Jurgenz
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:55 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Dic 15, 2019 12:00 pm

@argindar:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Dic 15, 2019 12:00 pm

Jurgenz escribió:Mi pregunta es aparte de la reforma de vestuarios y sala de prensa que será ya para el verano de 2020 ¿Qué más queda por hacer? supongo que pintaran la cubierta ¿no? porque ahora mismo en vista aérea se ve la diferencia entre las dos gradas nuevas y las dos antiguas y quiero creer que eso no lo dejarán así.

Deberían, deberían...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Dic 20, 2019 5:09 pm

¿Ha habido alguna novedad estos días?
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Mié Dic 25, 2019 8:26 pm

No creo resten ya muchas más novedades en la obra, pero hoy (no sé exactamente desde cuando), ya está abierto el acceso del Atano al velódromo recuperando la vuelta "limpia" al estadio. Y aunque provisionalmente supongo, se tiene visión del interior de los accesos al palco y entrañas de la tribuna principal. Las oficinas vuelven a su situación original y esta vez con visión total acristalada desde el exterior, dando un aspecto a un remate de calidad ciertamente. Lástima del ETFE este de marras, si al menos dispusiera de unos leds o algún sistema de efectos que lo escureciera, ya daríamos la campanada total. Me ha parecido esta misma tarde que hasta turistas vienen a conocerlo y ni una mala iluminación (aunque fuera publicitaria...). Además se han retirado todo tipo de maquinaria del entorno, quedando únicamente ubicadas en el espacio entre el miniestadio y el paseo sur. Va tomando aspecto de gran obra acabada. Tengo que reconocerlo, txapeau,boinazo para todos lo que han intervenido. Y que siga la racha si, URTE BERRI ON.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 26, 2019 11:04 am

El jefe de obras dijo e una entrevista que la obra la entregaban para navidades o fin de año.....Ya no recuerdo... :D :D
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valery3o el Vie Dic 27, 2019 10:11 pm

Según entendí referente al final de obras y si me equivoco entendí mal ,como tenemos que gastar en algunas mejoras aun quedan entre 4 o 5 meses .

Para lo que se llamara fin de obra .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Dic 27, 2019 11:29 pm

Lo de los vestuarios (creo que era eso) queda para más adelante. Y otras cosillas seguro que también. Digamos que ahora quedará estructural y funcionalmente terminado...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Dic 28, 2019 11:15 am

Lo que faltaba...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gorriz5 el Sab Dic 28, 2019 11:32 am

je je el día de hoy da para mucho...
gorriz5
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 09, 2018 9:29 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Dic 28, 2019 12:11 pm

Hombre, esta inocentada tiene es más creíble que la de Odegaard o la del Becerril, sinceramente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Sab Dic 28, 2019 8:12 pm

Creo que para acabar como es debido toda la acera alrededor del campo queda mucha obra.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Dic 30, 2019 10:01 am

valery3o escribió:Según entendí referente al final de obras y si me equivoco entendí mal ,como tenemos que gastar en algunas mejoras aun quedan entre 4 o 5 meses .

Para lo que se llamara fin de obra .

Pero eso eran los vestuarios y la sala de prensa.... Pero el jefe de obra dijo que la obra final se entregaba ya, para las navidades
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados