Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor jurgin el Vie Sep 27, 2019 10:21 pm

OSKITZ escribió:
Utxi escribió:
OSKITZ escribió:Pues yo creo que no debería ir lo de ANOETA KIROLDEGIA. Al final es algo alquilado. Si alguien alquila una tienda y pone el nombre de ZARA, McDonald´s o lo que le venga en gana, no pone además el nombre del dueño.

Y la Real paga, y bastante, por el alquiler del estadio...


LA REAL paga y el dueño del estadio es el Ayuntamiento, nos guste o no. Y se celebraran en él, los actos/conciertos/eventos, que se acuerden y sean posibles sin que afecten al calendario del primer equipo. Lamentablemente LA REAL ha tenido que correr con el grueso del gasto de la obra, esto es indiscutible, pero sigue siendo en calidad de arrendado y punto. Además el Ayto. tb corre con parte de la obra y ADELANTANDO al club muchos millones de auros.


Yo sigo pensando lo mismo. El dueño del campo es el Ayuntamiento pero lo tiene alquilado. Si yo alquilo un local para abrir un bar, pongo el nombre que yo quiera, el dueño cobra el alquiler y punto. No sé cuál es el acuerdo porque al final esto depende de un contrato privado entre dos partes pero a priori, el dueño no tiene por qué obligar a que haya un escudo u otro. Es el arrendatario el que pone lo que le conviene que para eso paga el alquiler. ¿Me explico?

Pero es que Anoeta no es un bar. Un bar es un negocio que tienes en funcionamiento todos los días de la semana. En Anoeta juega la Real una vez cada quince días (habrá veces que juegue más seguido, por supuesto). Así que cuando juegue la Real que se llame como quieran, pero el resto del tiempo tendrá que ser el dueño del garito el que diga qué se hace. Y no creo que el Ayuntamiento precisamente vaya a ser aquí un problema para los intereses de la Real, a la vista está desde luego.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Sep 27, 2019 10:58 pm

Yo creo que el alquiler es el alquiler. Lo uses un día o 27. De hecho, el resto de días la Real usa la tienda, las oficinas, las plazas de garage...

Si la Real quisiera, por poner un ejemplo, entrenar todos los días ahí, podría. ¿Por qué? Porque paga un alquiler.

Otro tema, como se comenta en algún momento en el hilo, es que haya un acuerdo entre las partes. Al final es un acuerdo privado en el que puedes incluir ciertas cláusulas como la de que el precio es mejor si a cambio puedo poner mi logo o temas por el estilo.

Yo creo que la realidad está más por ahí, pero lo del uso que le des es lo de menos.

Al final, de todas formas, habrá buenas relaciones y se solucionará todo desde esa perspectiva. Lo que no quita que hay que dejarlo todo bien documentado porque en el futuro, ¡quién sabe!!

Lo que no sé es quién se lleva el dinero en caso de partido de Rugby o concierto por ejemplo. Creo que el Ayuntamiento pero la fecha estará supeditada a que la Real la acepte.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor katue el Vie Sep 27, 2019 11:04 pm

El interior de 10,el exterior la cosa más fea de aquí a Shanghai, ese plástico para mi cutre, eso os bloques de hormigón, esas aletas que salen por la cubiertas erta en color hormigón, le darán el premio Calatrava.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Sab Sep 28, 2019 11:39 am

Los bloques de hormigón se convertirán en cristales cuando abran las 4 esquinas y las aletas las limpiaran o las pintaran....lo que no pueden hacer es quitarlas.
Lo del "plástico"......cuestión de gustos, a mucha gente le encanta......
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Sep 28, 2019 12:37 pm

Panky5 escribió:Los bloques de hormigón se convertirán en cristales cuando abran las 4 esquinas y las aletas las limpiaran o las pintaran....lo que no pueden hacer es quitarlas.
Lo del "plástico"......cuestión de gustos, a mucha gente le encanta......
No conozco a nadie al que le guste, y todo mi entorno es de la Real y la mayoría abonados. Pero si tú dices que hay gente a la que le encanta cómo ha quedado el EFTE, será verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor amezketarra el Sab Sep 28, 2019 12:53 pm

keta escribió:
Panky5 escribió:Los bloques de hormigón se convertirán en cristales cuando abran las 4 esquinas y las aletas las limpiaran o las pintaran....lo que no pueden hacer es quitarlas.
Lo del "plástico"......cuestión de gustos, a mucha gente le encanta......
No conozco a nadie al que le guste, y todo mi entorno es de la Real y la mayoría abonados. Pero si tú dices que hay gente a la que le encanta cómo ha quedado el EFTE, será verdad.

A mí me encanta y a todo mi entorno.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Sep 28, 2019 12:58 pm

amezketarra escribió:
keta escribió:
Panky5 escribió:Los bloques de hormigón se convertirán en cristales cuando abran las 4 esquinas y las aletas las limpiaran o las pintaran....lo que no pueden hacer es quitarlas.
Lo del "plástico"......cuestión de gustos, a mucha gente le encanta......
No conozco a nadie al que le guste, y todo mi entorno es de la Real y la mayoría abonados. Pero si tú dices que hay gente a la que le encanta cómo ha quedado el EFTE, será verdad.

A mí me encanta y a todo mi entorno.
No esperaba otra cosa de ti.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txarrero el Sab Sep 28, 2019 9:09 pm

Pues yo cada vez que veo un campo de reciente construccion (Wanda en este caso) mas cuenta me doy que en esta remodelacion,el exterior,efte incluido,claro,es una autentica castaña.
Estoy convencido que ha sido un tema economico y que esto del efte ha sido lo mas barato y rapido porque,como digo,viendo otros campos de reciente construccion,no es normal ese exterior en el año ya 2020 casi. Es cualquier cosa menos algo moderno y con un diseño acorde a los tiempos que vivimos. Repito. Estoy convencido que no habia pasta para algo mas. Y si la habia pero han elegido eso,maldita sea el gusto de los que han decidido esta opcion. El resto de la reforma me parece de chapeau.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6739
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor amezketarra el Sab Sep 28, 2019 9:17 pm

Gracias Keta pero no me conoces de nada y menos a la gente de mi entorno, como yo no te conozco no a tu gente. Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor silversurfer el Dom Sep 29, 2019 1:27 pm

Con iluminación adecuada, el EFTE y el CAMPO exterior pueden quedar chulísimos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Dom Sep 29, 2019 1:46 pm

amezketarra escribió:Gracias Keta pero no me conoces de nada y menos a la gente de mi entorno, como yo no te conozco no a tu gente. Saludos.
Tienes razón en que no te conozco, pero por lo que he podido percibir no me sorprende que te guste el EFTE, igual que tampoco me sorprende que te guste la última camiseta que nos dio Adidas. Pocas cosas han puesto tan de acuerdo a la afición de la Real como el EFTE y aquella equipación, y no precisamente para bien.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor kanadadry el Dom Sep 29, 2019 3:47 pm

txarrero escribió:Pues yo cada vez que veo un campo de reciente construccion (Wanda en este caso) mas cuenta me doy que en esta remodelacion,el exterior,efte incluido,claro,es una autentica castaña.
Estoy convencido que ha sido un tema economico y que esto del efte ha sido lo mas barato y rapido porque,como digo,viendo otros campos de reciente construccion,no es normal ese exterior en el año ya 2020 casi. Es cualquier cosa menos algo moderno y con un diseño acorde a los tiempos que vivimos. Repito. Estoy convencido que no habia pasta para algo mas. Y si la habia pero han elegido eso,maldita sea el gusto de los que han decidido esta opcion. El resto de la reforma me parece de chapeau.



Yo también creo que en el exterior lo económico ha sido muy importante.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4187
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor kilimon el Dom Sep 29, 2019 6:43 pm

kanadadry escribió:
txarrero escribió:Pues yo cada vez que veo un campo de reciente construccion (Wanda en este caso) mas cuenta me doy que en esta remodelacion,el exterior,efte incluido,claro,es una autentica castaña.
Estoy convencido que ha sido un tema economico y que esto del efte ha sido lo mas barato y rapido porque,como digo,viendo otros campos de reciente construccion,no es normal ese exterior en el año ya 2020 casi. Es cualquier cosa menos algo moderno y con un diseño acorde a los tiempos que vivimos. Repito. Estoy convencido que no habia pasta para algo mas. Y si la habia pero han elegido eso,maldita sea el gusto de los que han decidido esta opcion. El resto de la reforma me parece de chapeau.



Yo también creo que en el exterior lo económico ha sido muy importante.


A mi me parece que poner un Efte de un azul mas oscuro no tendría que costar un euro mas y por lo que se aprecia hasta la fecha quedaría mucho mejor.

Otra cosa es el juego que pueda dar el asunto de la iluminación con el actual acabado. Esperaremos a verlo para poder opinar.
Pero a falta de ver eso, actualmente, para mi, una autentica castaña. Se salva los días nublados o mas bien oscuros, pero con buen tiempo y los días de partido con las luces interiores una chapuza de acabado.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Sep 30, 2019 11:19 am

No olvidarse que todavía está en obras......
Aunque se juegue cada 15 días, Anoeta no está terminado!!!
Cuando se acabe, se podrán hacer mejoras estéticas o lo que sea, para eso están los veranos.....pero después de verlo terminado.
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor amezketarra el Lun Sep 30, 2019 12:02 pm

keta escribió:
amezketarra escribió:Gracias Keta pero no me conoces de nada y menos a la gente de mi entorno, como yo no te conozco no a tu gente. Saludos.
Tienes razón en que no te conozco, pero por lo que he podido percibir no me sorprende que te guste el EFTE, igual que tampoco me sorprende que te guste la última camiseta que nos dio Adidas. Pocas cosas han puesto tan de acuerdo a la afición de la Real como el EFTE y aquella equipación, y no precisamente para bien.

?????
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Sep 30, 2019 12:12 pm

No gustaba, pero decían que era la que mas se había vendido...... :shock: :shock:
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Txuster el Lun Sep 30, 2019 12:23 pm

amezketarra escribió:
keta escribió:
amezketarra escribió:Gracias Keta pero no me conoces de nada y menos a la gente de mi entorno, como yo no te conozco no a tu gente. Saludos.
Tienes razón en que no te conozco, pero por lo que he podido percibir no me sorprende que te guste el EFTE, igual que tampoco me sorprende que te guste la última camiseta que nos dio Adidas. Pocas cosas han puesto tan de acuerdo a la afición de la Real como el EFTE y aquella equipación, y no precisamente para bien.

?????


Keta, ¿es posible que hayas confundido a amezketarra con alsurdeanoeta?

Lo pregunto a tenor de la última charla que se abrió sobre la actual equipación de la Real, y en la que salió a colación la camiseta "de las mil rayas". alsurdeanoeta la defendía después de que yo manifestase que no me gustaba (la llamé "despropósito" sin tapujos), para luego intervenir tú.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Sep 30, 2019 8:28 pm

¿Han empezado ya con las bananas de la Tribuna Principal?
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor amezketarra el Mar Oct 01, 2019 9:00 am

[/quote]
?????[/quote]

Keta, ¿es posible que hayas confundido a amezketarra con alsurdeanoeta?

Lo pregunto a tenor de la última charla que se abrió sobre la actual equipación de la Real, y en la que salió a colación la camiseta "de las mil rayas". alsurdeanoeta la defendía después de que yo manifestase que no me gustaba (la llamé "despropósito" sin tapujos), para luego intervenir tú.[/quote]
Gracias, Txuster. Porque no recuerdo haberme pronunciado en la vida a propósito de las camisetas. Y no sé porqué él entiende que se normal que me guste el campo por fuera. Será eso.......o.....
Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Oct 01, 2019 10:46 am

OSKITZ escribió:¿Han empezado ya con las bananas de la Tribuna Principal?

EL año pasado empezaron con las bananas en Noviembre en la otra tribuna......Y la arquitecta decía que querían terminar la tribuna principal para primeros de Noviembre. Los soportes llevan ya meses puestos...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Mar Oct 01, 2019 6:18 pm

Me ha parecido ver que por el lado del topo, ya hay tres colocadas sin EFTE, por el velódromo no he pasado. Los soportes de la parte superior de la estructura de hormigón, si se ven colocados, por lo que debiera ir rápido.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Oct 02, 2019 1:46 pm

Una pregunta sobre un asunto que creo no tratamos al no ser muy "importante" pero tengo la curiosidad, sabeis si vamos a tener la camara aerea, esa que recorre el campo de porteria a porteria a 36km/h?? Está instalada actualmente en once campos de primera.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Oct 02, 2019 3:36 pm

Errealero escribió:Una pregunta sobre un asunto que creo no tratamos al no ser muy "importante" pero tengo la curiosidad, sabeis si vamos a tener la camara aerea, esa que recorre el campo de porteria a porteria a 36km/h?? Está instalada actualmente en once campos de primera.

Si, está previsto que se instale cuando se acaba la reforma
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Jue Oct 03, 2019 8:24 am

Txuster escribió:
amezketarra escribió:
keta escribió:Tienes razón en que no te conozco, pero por lo que he podido percibir no me sorprende que te guste el EFTE, igual que tampoco me sorprende que te guste la última camiseta que nos dio Adidas. Pocas cosas han puesto tan de acuerdo a la afición de la Real como el EFTE y aquella equipación, y no precisamente para bien.

?????


Keta, ¿es posible que hayas confundido a amezketarra con alsurdeanoeta?

Lo pregunto a tenor de la última charla que se abrió sobre la actual equipación de la Real, y en la que salió a colación la camiseta "de las mil rayas". alsurdeanoeta la defendía después de que yo manifestase que no me gustaba (la llamé "despropósito" sin tapujos), para luego intervenir tú.
Así es, últimamente estoy que no doy una. Les he confundido porque existen ciertos paralelismos entre ellos: la forma de escribir, nick en minúsculas que empieza por "a", ideas relativamente parecidas... Disculpa Amezketarra, olvida lo que he dicho de la equipación.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor alsurdeanoeta el Jue Oct 03, 2019 10:19 am

keta escribió:Así es, últimamente estoy que no doy una. Les he confundido porque existen ciertos paralelismos entre ellos: la forma de escribir, nick en minúsculas que empieza por "a", ideas relativamente parecidas... Disculpa Amezketarra, olvida lo que he dicho de la equipación.

Menudos paralelismos. Semejanza confirmada a un nivel de significación del 1%.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Jue Oct 03, 2019 10:55 am

Hombre, pues para lo que deja entrever un foro a mí me parece bastante, qué quieres que te diga.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor alsurdeanoeta el Jue Oct 03, 2019 10:56 am

No sé. Up to you, Sherlock.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Oct 03, 2019 11:43 am

Vamos dejarnos de especulaciones y a ver como avanzan las obras..... :D :D :D
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Jue Oct 03, 2019 1:14 pm

¿No hay ninguna foto por ahí de los últimos avances?

;)
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor amezketarra el Jue Oct 03, 2019 1:20 pm

[/quote]Así es, últimamente estoy que no doy una. Les he confundido porque existen ciertos paralelismos entre ellos: la forma de escribir, nick en minúsculas que empieza por "a", ideas relativamente parecidas... Disculpa Amezketarra, olvida lo que he dicho de la equipación.[/quote]
Keta, disculpas aceptadas. Te honra. No pasa nada porque a mí me guste y a ti no. Faltaría más. Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el txopo, Google Adsense [Bot], haro, NimerjSkerb y 16 invitados