Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Deefe el Mié Oct 09, 2019 4:23 pm

betirreal escribió:No, no digo que Anoeta sea como eso. Digo que con ETFE se encuentran cerramientos chulisimos y otros no tanto. A ver qué tal queda el nuestro... tan feo como el Riviera seguro que no. A ver el final.


Ah, perdona. Te había entendido mal.

A mi, la verdad, quitando las arrugas me gusta. Si las quitan.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Mié Oct 09, 2019 4:24 pm

Debo ser el único, pero a mí el cerramiento del campo del Niza no me parece feo, o no al menos más feo que el de Anoeta (aunque admito que el Allianz Riviera no lo he visto nunca en persona).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor el viejo dade el Mié Oct 09, 2019 4:47 pm

Yo creo que la diferencia más importante entre el ETFE de Anoeta y el de otros campos que se están hablando es el color. Mientras otros son blancos el nuestro es azul, lo que limita mucho un posible juego de luces y colores y que sí se hacen en otros campos. Es decir, que no creo que nosotros disfrutemos de eso.

Más allá de eso (y sin tener ni idea de arquitectura), el azul final que se obtenga supongo que dependerá de las luces que se utilicen para darle color al ETFE.
el viejo dade
 

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Oct 09, 2019 5:08 pm

el viejo dade escribió:Yo creo que la diferencia más importante entre el ETFE de Anoeta y el de otros campos que se están hablando es el color. Mientras otros son blancos el nuestro es azul, lo que limita mucho un posible juego de luces y colores y que sí se hacen en otros campos. Es decir, que no creo que nosotros disfrutemos de eso.

Más allá de eso (y sin tener ni idea de arquitectura), el azul final que se obtenga supongo que dependerá de las luces que se utilicen para darle color al ETFE.


Pues fijate que discrepo, y espero estar en lo cierto :mrgreen: , en cuanto al tema del azul que tiene el campo, y es que cre, espero y deseo, que se escogió un azul tirando a claro para que no filtre una posible luz de color diferente (ya sea verde, roja o la que sea) dandole un tono azulado pero lo suficiente azul como para que se vea azul de día, no se si me explico...

Con esto quier decir que, pese al azul EFTE que tenemos, no creo que impida hacer juegos de colores, teniendo en cuenta que la luz blanca interior que vemos tras los partidos no es que se vea mucho mas azul desde fuera... Lo que deja pensar que el azul que tenemos en el envolvente deja pasar la que viene de dentro.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Oct 09, 2019 5:11 pm

Resumiendo... No creo que sea suficientemente azul como para que afecte a un posible juego de luces que hagan desde dentro y visible desde fuera, de haber sido un azul más oscuro si que creo que hubiera influido en un supuesto juego de luces, transformando un amarillo (que meclado a un azul) se vea verde desde fuera....
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Oct 09, 2019 6:06 pm

Errealero escribió:Resumiendo... No creo que sea suficientemente azul como para que afecte a un posible juego de luces que hagan desde dentro y visible desde fuera, de haber sido un azul más oscuro si que creo que hubiera influido en un supuesto juego de luces, transformando un amarillo (que meclado a un azul) se vea verde desde fuera....

En el video de presentación, al final se veia un partido de rugby y se veia trodo el campo rojo....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor el viejo dade el Mié Oct 09, 2019 6:16 pm

Errealero escribió:Resumiendo... No creo que sea suficientemente azul como para que afecte a un posible juego de luces que hagan desde dentro y visible desde fuera, de haber sido un azul más oscuro si que creo que hubiera influido en un supuesto juego de luces, transformando un amarillo (que meclado a un azul) se vea verde desde fuera....


Habrá que esperar para comprobarlo ;)
el viejo dade
 

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Vie Oct 11, 2019 4:08 pm

Imagen

Imagen
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Oct 11, 2019 5:45 pm

Me gusta esa cristalera, muy bonitas fotos!

Ultima linea recta, ya casi está...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor silversurfer el Vie Oct 11, 2019 6:33 pm

Veo a mi hijo jugar en el FIFA 20. ANOETA todavía no está actualizado... lógicamente. Sigue con las pistas. La comparación con el campo actual es terrible y me ha surgido la siguiente pregunta: ¡Cómo hemos podido aguantar tanto, jugando en un ESTADIO tan frío y horroroso!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor el viejo dade el Vie Oct 11, 2019 10:31 pm

Viendo la foto que ha subido hoy la cuenta "Anoeta 2019" de instagram (adjunto link porque no sé poner fotos :? ) se ve que el problema de la lluvia y que se mojen las primera filas no tiene relación con que haya viento, ya que la cubierta no tapa todas las filas:

https://www.instagram.com/p/B3d6AxKihqx/
el viejo dade
 

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Sab Oct 12, 2019 8:10 am

el viejo dade escribió:Viendo la foto que ha subido hoy la cuenta "Anoeta 2019" de instagram (adjunto link porque no sé poner fotos :? ) se ve que el problema de la lluvia y que se mojen las primera filas no tiene relación con que haya viento, ya que la cubierta no tapa todas las filas:

https://www.instagram.com/p/B3d6AxKihqx/


Esa foto está hecha con un gran angular, luego se ha procesado para que parezca una perspectiva perfecta, pero resulta totalmente engañosa. Realmente la cubierta tapa todas las gradas.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Oct 12, 2019 11:04 am

XP10 escribió:
el viejo dade escribió:Viendo la foto que ha subido hoy la cuenta "Anoeta 2019" de instagram (adjunto link porque no sé poner fotos :? ) se ve que el problema de la lluvia y que se mojen las primera filas no tiene relación con que haya viento, ya que la cubierta no tapa todas las filas:

https://www.instagram.com/p/B3d6AxKihqx/


Esa foto está hecha con un gran angular, luego se ha procesado para que parezca una perspectiva perfecta, pero resulta totalmente engañosa. Realmente la cubierta tapa todas las gradas.

Exacto.
Eso sí, en cuanto la lluvia no cae perfectamente en vertical (o sea, si hay algo de viento) se mojará alguien...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Sab Oct 12, 2019 11:37 am

Bueno eso es tan sencillo como el proximo domingo ir a la primera fila mirar para arriba y listo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor el viejo dade el Sab Oct 12, 2019 1:48 pm

XP10 escribió:Esa foto está hecha con un gran angular, luego se ha procesado para que parezca una perspectiva perfecta, pero resulta totalmente engañosa. Realmente la cubierta tapa todas las gradas.


Ah, pues genial. Entonces retiro lo dicho.

un saludo.
el viejo dade
 

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Sab Oct 12, 2019 10:59 pm

El partido contra el "Geta" los que se encontraban en las primeras filas de la tribuna este tuvieron que subir filas en lo posible para evitar calarse. Si sopla de Noroeste va a entrar el agua si o si. Nos hemos vuelto muy cómodos (je je), esto ya no es lo que era, sentaditos/buena visión/calientes....casi como en Atotxa, por no hablar de la calada universal que nos pegamos (de riguroso en pié)en el Molinón, pero que nos dió UNA LIGA.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Oct 14, 2019 1:46 pm

Utxi escribió:El partido contra el "Geta" los que se encontraban en las primeras filas de la tribuna este tuvieron que subir filas en lo posible para evitar calarse. Si sopla de Noroeste va a entrar el agua si o si. Nos hemos vuelto muy cómodos (je je), esto ya no es lo que era, sentaditos/buena visión/calientes....casi como en Atotxa, por no hablar de la calada universal que nos pegamos (de riguroso en pié)en el Molinón, pero que nos dió UNA LIGA.


Pues si que era una buena estampida la del partido contra el Geta, creo recordar que hablamos de unas 11 filas las afectadas cuando llueve, pegue de donde pegue, en caso de lluvia bastantes localidades pueden verse afectadas por la lluvia, un dia un lado y otro día otro, donde seguro nadie se moja es en el anillo superior y las localidades bajo este.

Ah! Y el tejado cubre todas las localidades pero pese a ello nunca se dijo que no se mojaria quien este sentado en las primeras filas en caso de lluvia, nunca llueve recto, y menos aqui...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Oct 14, 2019 1:49 pm

Por cierto, menos mal que hoy no hay partido, menuda la que cae!!...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Deefe el Mié Oct 16, 2019 11:40 am

En el DV de hoy dicen que una vez que pongan las últimas planchas de ETFE comenzará el tesado definitivo de las misma.

A ver como queda...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Oct 16, 2019 12:07 pm

Deefe escribió:En el DV de hoy dicen que una vez que pongan las últimas planchas de ETFE comenzará el tesado definitivo de las misma.

A ver como queda...

Lo de dejar las 4 tiras de las esquinas sin poner seguro que tiene que ver algo con eso del tensado....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor xmaerreala el Jue Oct 17, 2019 7:19 am

Soy yo o se ha pasado de decir EFTE a ETFE? Ya le ha costado darse cuenta a quien corresponda que se estaba escribiendo mal.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor betirreal el Jue Oct 17, 2019 8:21 am

Deefe escribió:En el DV de hoy dicen que una vez que pongan las últimas planchas de ETFE comenzará el tesado definitivo de las misma.

A ver como queda...


Pues sí, parece que había tensado final. La verdad, yo no lo creía.

El resultado final del estadio a mí me está gustando mucho. Más allá del ETFE (que yo lo veía más "cutre" que el Allianz y que habrá que ver el resiltado final), el conjunto del estadio, desde fuera, a mí me gusta mucho. Si el ETFE mejora, ya de matrícula.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor betirreal el Jue Oct 17, 2019 8:24 am

xmaerreala escribió:Soy yo o se ha pasado de decir EFTE a ETFE? Ya le ha costado darse cuenta a quien corresponda que se estaba escribiendo mal.


Sí, ETFE es el correcto, aunque también se le conoce por EFTE.
Es como al croissant, que también se le conoce como curasán ;)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Utxi el Jue Oct 17, 2019 9:02 am

joder que plantxazo, yo seguía tb con el "EFTE". Lo que jod… una letra. Por cierto,en la vista del mismo desde dentro de la tribuna del Xanti, ya acumula bastante suciedad en la parte inferior, desluciendo el resultado. Igual que el suelo de las inmediaciones del estadio, que presenta parches de todo tipo. Para la inauguración "oficial", me da que faltarían muchos detalles para que brillara como es de esperar. Sigue habiendo muchas tareas para rematarlo en condiciones, por si viniera el "lehendakari" al estreno je je....je.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor hildebrand el Jue Oct 17, 2019 9:05 am

En el fondo sur pasa lo mismo, bastante suciedad acumulada en la parte baja del ETFE
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Deefe el Jue Oct 17, 2019 9:38 am

Utxi escribió:joder que plantxazo, yo seguía tb con el "EFTE". Lo que jod… una letra. Por cierto,en la vista del mismo desde dentro de la tribuna del Xanti, ya acumula bastante suciedad en la parte inferior, desluciendo el resultado. Igual que el suelo de las inmediaciones del estadio, que presenta parches de todo tipo. Para la inauguración "oficial", me da que faltarían muchos detalles para que brillara como es de esperar. Sigue habiendo muchas tareas para rematarlo en condiciones, por si viniera el "lehendakari" al estreno je je....je.


hildebrand escribió:En el fondo sur pasa lo mismo, bastante suciedad acumulada en la parte baja del ETFE


Bueno, es lo que tienen las obras. Ensucian.

Imagino que para la inauguración se limpie. Si es que en proyecto no se han olvidado de prevér que se pueda hacer eso (que no me extrañaría).
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Oct 17, 2019 9:45 am

betirreal escribió:
xmaerreala escribió:Soy yo o se ha pasado de decir EFTE a ETFE? Ya le ha costado darse cuenta a quien corresponda que se estaba escribiendo mal.


Sí, ETFE es el correcto, aunque también se le conoce por EFTE.
Es como al croissant, que también se le conoce como curasán ;)

O cruasán :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Vie Oct 18, 2019 8:44 am

A ver si terminan ya con las bananas...

Imagen
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Oct 20, 2019 7:58 pm

Hoy a llovido a cántaros y supongo que con viento, ¿no? Porque en algunas zonas por momentos ha llegado a filas altas...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Dom Oct 20, 2019 8:48 pm

En Donosti estuvo el día lluvioso y ventoso, efectivamente, la lluvia mojó, según conté, las 10 primeras filas (afecto sobre todo a la tribuna este).

Por cierto! Me fijé en el tema que comentaba un forero anteriormente y cierto, buenas goteras que hay sobre la grada familiar, vi dos pero de las que gotean bastante.

Y por último, no me pareció verlo anteriormente y si por primera vez hoy, sigue la megafonía abajo pero instalaron "bafles" en el techo, unos diez bafles triples +/-.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi y 15 invitados