Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Mar Dic 03, 2019 2:26 pm

Utxi escribió:Como no repasen/limpien/blanqueen los soportes de hormigón altos de las tribunas principal y este, parecerá estrenas traje nuevo con zapatos sucios. Y está además, el tema la iluminación del ETFE. Efectivamente y aunque se iluminara puntualmente, la forma de Tetris de las piezas plásticas iluminadas con diferentes tonos, darían una muy distinta sensación/imagen. No creo el coste fuera tan descabellado. Ya metidos en gastos...
+1000

Por fuera la sensación es mala, para qué engañarnos. Entre la suciedad de los soportes que comentas y la sensación de EFTE de mercadillo que tiene la estructura, creo que a pocos aficionados de la Real va a convencer.

Yo también pienso que deberían haber hecho algo en diferentes tonos para darle un poco de gracia, o si no hubiera optado por otro material más sobrio, la verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor aterpe el Mié Dic 04, 2019 8:35 am

Mcho diseño, mucho EFTE y mucho estadio, pero el otro día, en la tribuna este, todo mojado hasta la fila 15. LA FILA 15, SEÑORES DIRECTIVOS.
¿En serio que no se puede hacer nada para que no se mojen los aficionados? De las goteras ya ni hablo.
:evil:
aterpe
Oro
Oro
 
Mensajes: 418
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Dic 04, 2019 10:48 am

Viendo el video de como añaden las fibras artificiales, se ve que el cesped va a quedar FINO FINO! Una vez lo coloquen, pasaran cortadora para que quede todo a la misma altura.

No sé si es casualidad o no pero primer partido que jugamos con un cesped en condiciones y partido que ganamos. Los ultimos partidos que hemos jugado en casa, el cesped estaba en un estado lamentable. Especialmente el ultimo que simplemente me recordaba a los partidos ingleses de los 90.

Respecto a lo que comentáis de las goteras o cascadas, es algo que esta sonando en todo los foros y tendrán que corregir. Pero creo que la directiva esta dispuesta a que tengamos un campo 5 estrellas y no escatimaran en gastos si es necesario. Pero hay que alzar la voz.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Dic 04, 2019 12:25 pm

aterpe escribió:Mcho diseño, mucho EFTE y mucho estadio, pero el otro día, en la tribuna este, todo mojado hasta la fila 15. LA FILA 15, SEÑORES DIRECTIVOS.
¿En serio que no se puede hacer nada para que no se mojen los aficionados? De las goteras ya ni hablo.
:evil:

Lo de las goteras tienen que arreglarlo sí o sí.
Lo otro, en días de viento racheado, solamente lo soluciona un techo cerrado. En Donostia, en Bilbao o en Cochabamba...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Deefe el Mié Dic 04, 2019 1:30 pm

aterpe escribió:Mcho diseño, mucho EFTE y mucho estadio, pero el otro día, en la tribuna este, todo mojado hasta la fila 15. LA FILA 15, SEÑORES DIRECTIVOS.
¿En serio que no se puede hacer nada para que no se mojen los aficionados? De las goteras ya ni hablo.
:evil:


No, no se puede. A menos que se cubra el estadio del todo, claro.

También en San Mamés tuvieron ese problema (no lo comento por nada, es que estuve en una ponencia sobre la ampliación de la cubierta) ya que a algún directivo se le había ocurrido asegurar "que nadie se mojaría nunca", los aficionados empezaron a exigir ese imposible y se tuvo que ampliar la cubierta para reducir algo el problema (evidentemente, las primeras filas se siguen mojando) y para paliar los ánimos.
No hagamos lo mismo.

En cuanto al ETFE, no voy a pronunciarme hasta que se termine de instalar (queda un tesado y rematar cosas). Y, aún así, hasta que lleve un año puesto no me fio.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Mié Dic 04, 2019 1:41 pm

A mi aseguraron que a partir de la fila 10 ne me mojaria. Sino son capaces de garantizarlo que me bajen el precio del abono y que pague lo mismo que los de la 9 para abajo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Dic 04, 2019 1:55 pm

Waskaman escribió:A mi aseguraron que a partir de la fila 10 ne me mojaria. Sino son capaces de garantizarlo que me bajen el precio del abono y que pague lo mismo que los de la 9 para abajo.


Me aseguraron lo mismo. En mi caso, hasta la fila 11.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Deefe el Mié Dic 04, 2019 2:18 pm

FanCymoNdAy escribió:
Waskaman escribió:A mi aseguraron que a partir de la fila 10 ne me mojaria. Sino son capaces de garantizarlo que me bajen el precio del abono y que pague lo mismo que los de la 9 para abajo.


Me aseguraron lo mismo. En mi caso, hasta la fila 11.


Pues mal hecho... por asegurar imposibles. Eso sí, si el abono es más caro en base a esa promesa, lo lógico es reclamar la pasta.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Dic 04, 2019 11:14 pm

FanCymoNdAy escribió:
Waskaman escribió:A mi aseguraron que a partir de la fila 10 ne me mojaria. Sino son capaces de garantizarlo que me bajen el precio del abono y que pague lo mismo que los de la 9 para abajo.


Me aseguraron lo mismo. En mi caso, hasta la fila 11.

Eeeeeesa es la cuestión: publicidad engañosa
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Jue Dic 05, 2019 9:15 am

Imagen

Imagen
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Dic 05, 2019 9:23 am

Las fotos estan sacadas la primera en el fondo sur y la segunda en el fondo norte, vamos, que el estadio va a estar bien identificado :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Dic 05, 2019 9:24 am

Gracias por las fotos :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Jue Dic 05, 2019 10:03 am

He visto una foto de Anoeta de noche en la web de la Real y las láminas rectangulares del EFTE aparentan ser de diferentes tonos de azul. No sé si han editado la foto, de día al menos da la impresión de ser todo uniforme, pero si es así para mí sería un acierto. Le da un toque mucho más moderno y menos soso, al menos en mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor loboman el Jue Dic 05, 2019 11:30 am

Deefe escribió:
aterpe escribió:Mcho diseño, mucho EFTE y mucho estadio, pero el otro día, en la tribuna este, todo mojado hasta la fila 15. LA FILA 15, SEÑORES DIRECTIVOS.
¿En serio que no se puede hacer nada para que no se mojen los aficionados? De las goteras ya ni hablo.
:evil:


No, no se puede. A menos que se cubra el estadio del todo, claro.

También en San Mamés tuvieron ese problema (no lo comento por nada, es que estuve en una ponencia sobre la ampliación de la cubierta) ya que a algún directivo se le había ocurrido asegurar "que nadie se mojaría nunca", los aficionados empezaron a exigir ese imposible y se tuvo que ampliar la cubierta para reducir algo el problema (evidentemente, las primeras filas se siguen mojando) y para paliar los ánimos.
No hagamos lo mismo.



No sé si has estado es San Mamés, pero la ampliación de la cubierta no ha reducido algo el problema, lo ha reducido muchísimo.

En cuanto a que las primeras filas se siguen mojando pues tampoco. Ahora en San Mamés si no hay viento no se moja prácticamente nadie y cuando hace viento, del Norte, Noroeste, el más habitual, solo se mojan algunas filas de la tribuna sur y poco más.

Si es cierto que todavía hay algún problema de goteras. Hay que tener en cuenta que son muchos metros cuadrados de cubierta más la ampliación. Supongo que en El Reale Arena que también tiene una cubierta mucho más grande que la anterior sucede lo mismo y se irá arreglando poco a poco.

Un saludo
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Dic 05, 2019 11:56 am

Errealero escribió:Las fotos estan sacadas la primera en el fondo sur y la segunda en el fondo norte, vamos, que el estadio va a estar bien identificado :)

Norte lo de Reale Arena ¿y sur los escudos que había antes?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Jue Dic 05, 2019 12:02 pm

keta escribió:He visto una foto de Anoeta de noche en la web de la Real y las láminas rectangulares del EFTE aparentan ser de diferentes tonos de azul. No sé si han editado la foto, de día al menos da la impresión de ser todo uniforme, pero si es así para mí sería un acierto. Le da un toque mucho más moderno y menos soso, al menos en mi opinión.

Si te refieres a la foto que hay en la parte de abajo del todo de la web de la real, decirte que en esa foto el campo está totalmente generado por ordenador y que no es una foto real del mismo. Es simplemente un CGI montado sobre un entorno real.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 751
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Jue Dic 05, 2019 12:03 pm

La cubierta está bien como está. Si llueve y hace viento evidentemente las primeras filas se van a mojar, pero eso es así en todos los estadios del mundo. Lo que no tiene sentido es poner palcos vip en las primeras filas, cuando esos asientos tendrían que costar la mitad. Luego está San Mamés, que no se moja nadie a costa de tener un césped lamentable a pesar de tenerlo hibrido, porque allí no entra ni un rayo de luz, ni recircula el aire. Cuanto más cubra la cubierta sube exponencialmente el coste de la obra, pero tambien el del mantenimiento del césped.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Jue Dic 05, 2019 12:20 pm

Si por un casual se vende alguno de nuestros galacticos por su clausula, se monta una estructura por encima que se abra y se cierre como un obturador de las antiguas maquinas de fotos y ya está.
Se cierra cuando llueve o cuando se quiere un efecto acústico "super booster" y ya está.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Jue Dic 05, 2019 12:26 pm

Que le den unas vueltas al "celebro" los de orona y que saquen algo exportable.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Dic 05, 2019 2:08 pm

Esta claro que es imposible tapar a todo el mundo.Pero la gente se moja por igual este y principal, y supongo que en los fondos idem. Yo cuando miro a la cubierta me cubre justo y no estoy en las primeras filas, esos deben estar al descubierto.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor PakitoReal el Jue Dic 05, 2019 5:36 pm

Waskaman escribió:Esta claro que es imposible tapar a todo el mundo.Pero la gente se moja por igual este y principal, y supongo que en los fondos idem. Yo cuando miro a la cubierta me cubre justo y no estoy en las primeras filas, esos deben estar al descubierto.


No se moja igual en todas partes. Es bien sabido que en Donosti, por lo general, sopla el viento en dirección sur-este desde nor-oeste, por lo que las peores zonas para mojarse son el este y la grada sur. Se ve claramente que cuando llueve en la grada principal se mojan 3-4 filas y en la este bastantes mas.

Nosotros por eso en la reubicación cogimos el asiento hacia la grada principal con la idea de buscar más cobijo.
PakitoReal
Oro
Oro
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Oct 18, 2011 8:24 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 05, 2019 6:36 pm

Orlok escribió:
Errealero escribió:Las fotos estan sacadas la primera en el fondo sur y la segunda en el fondo norte, vamos, que el estadio va a estar bien identificado :)

Norte lo de Reale Arena ¿y sur los escudos que había antes?

En los dos fondos igual y puede ser que pongan una pantalla en la tribuna
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor PakitoReal el Jue Dic 05, 2019 7:43 pm

Panky5 escribió:
Orlok escribió:
Errealero escribió:Las fotos estan sacadas la primera en el fondo sur y la segunda en el fondo norte, vamos, que el estadio va a estar bien identificado :)

Norte lo de Reale Arena ¿y sur los escudos que había antes?

En los dos fondos igual y puede ser que pongan una pantalla en la tribuna

Pues me parece una cagada si finalmente no ponen el escudo de la real en garnde en el fondo norte para que se pueda ver desde la avenida Madrid
PakitoReal
Oro
Oro
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Oct 18, 2011 8:24 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valery3o el Jue Dic 05, 2019 11:05 pm

el escudo de la Real sociedad debería lucir por fuera de lo contrario estoy de acuerdo que sera otra gran cagada si no lo hacen . Añado y mas con la pasta que al final costo y que puso la Real en un estadio propiedad de no se quien ..................
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Jue Dic 05, 2019 11:49 pm

txupillos escribió:Que le den unas vueltas al "celebro" los de orona y que saquen algo exportable.

A lo que??
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Vie Dic 06, 2019 10:15 am

Al Celeeeeeeeebro!!!
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Sab Dic 07, 2019 2:19 pm

txupillos escribió:Al Celeeeeeeeebro!!!

Pa looooooo queeeeeeeee?? :D :D
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Dic 07, 2019 6:45 pm

¿¿¿Y a qué narices esperan para cambiar rejas por mamparas??? :oops: eyhey

@VarelMeister:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Dic 11, 2019 1:36 pm

¿Como va el tema del cesped?

Ayer se comento en la junta, y hoy aparece en MD, que el campo tiene 38 goteras identificadas y que se esta trabajando en ello. Algunas dificiles

Tambien se ha comentado el problema de las gaviotas. Vienen por la mierda que dejamos en el campo. Ahora se ha pasado a un tiempo de limpieza de dos dias y medio. Antes era de 5. Pero enfatizan de que si la gente es menos CERDA, ayudaran a que el problema se disminuya.

Por ultimo, un socio comento el EFTE. Dice que no es lo prometido y que da la sensación de bolsa de basura. A decir verdad, no le falta razón. Es HORRIBLE! Opinion personal que parece que se repite entre los socios.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Dic 11, 2019 4:58 pm

Desde ayer o el lunes.... estaba ya preparado para jugar el sábado. Habían tardado menos de lo previsto..
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Reverendo y 16 invitados