Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 17, 2019 10:27 am

Panky5 escribió:
gorriz5 escribió:En una foto de periódico se ve ha Aperribay y un trabajador y la pared recubierta de madera ,se va a forrar todo el interior donde están los bares de madera? o lo dejan de hormigón?

La tribuna principal está así por dentro, con listones de madera.
Sería de esperar que todo el campo estuviera con el mismo estilo de decoración....


Toda la tribuna o la zona mas VIP?

Yo creo que una vez acabada la obra del la tribuna familiar, comenzaran con el acabado:

-Limpieza de mecano de las tribunas
-Limpieza de las columnas de hormigon
-Vayado publicitario
-Vestuarios
-Sala de prensa

Completamente acabado no creo que este hasta la proxima temporada o mitad de la que viene.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Jun 17, 2019 10:44 am

La zona mas VIP....
Había fotos, con el escudo y el nombre....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor urdintxuri1909 el Lun Jun 17, 2019 12:17 pm

Alguien sabe donde va el videomarcador
Del fondo norte?
Junto a la tribuna este o junto a la tribuna principal?
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Jun 17, 2019 12:27 pm

urdintxuri1909 escribió:Alguien sabe donde va el videomarcador
Del fondo norte?
Junto a la tribuna este o junto a la tribuna principal?

Lo normal es que vaya en la esquina que pega a la Tribuna principal...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Lun Jun 17, 2019 12:49 pm

urdintxuri1909 escribió:Alguien sabe donde va el videomarcador
Del fondo norte?
Junto a la tribuna este o junto a la tribuna principal?
Lógicamente va en la parte opuesta al que ya está instalado...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Lun Jun 17, 2019 1:48 pm

FanCymoNdAy escribió:
Panky5 escribió:
gorriz5 escribió:En una foto de periódico se ve ha Aperribay y un trabajador y la pared recubierta de madera ,se va a forrar todo el interior donde están los bares de madera? o lo dejan de hormigón?

La tribuna principal está así por dentro, con listones de madera.
Sería de esperar que todo el campo estuviera con el mismo estilo de decoración....


Toda la tribuna o la zona mas VIP?

Yo creo que una vez acabada la obra del la tribuna familiar, comenzaran con el acabado:

-Limpieza de mecano de las tribunas
-Limpieza de las columnas de hormigon
-Vayado publicitario
-Vestuarios
-Sala de prensa

Completamente acabado no creo que este hasta la próxima temporada o mitad de la que viene.


La duda seria, ¿Este año volvemos a inaugurar de nuevo el estadio?

Efectivamente, las gradas SI estarán terminadas para el inicio de la temporada, pero en los planes entraba el "rematar" todo (fachada EFTE, accesos, decoración, nombre del estadio y escudos exteriores, etc) para mediados de temporada

Entonces, el año que viene volvemos a inaugurarlo?

Lo haremos en la jornada 20-21 cuando toque jugar en casa?

Lo que esta claro, es que sera el mejor fichaje de la Real. Con la terminación de obras, terminará otra etapa de la Real, cambiaremos de presidente le daremos las gracias, y a campeonar, centrándonos básicamente, en lo que ocurre en el verde
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Jun 17, 2019 2:40 pm

Sí, el videomarcador vaen el opuesto al que está ahora, irá colocado en el corner del Atano.

En cuanto a lo de pintar las escaleras, no me convencerian en caso de pintarlas enteras por lo que supone, pero la solución sería pintar unicamente la parte vertical de la escalera, es decir la que se ve desde las tribunas y dejar el escalon en el que pisamos de color hormigón, el efecto estetico sería el mismo.

Y sí, supongo dejarán ese trabajo na vez acaben con el fondo norte y cerrar el EFTE.

CAMPAZO!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Jun 17, 2019 3:34 pm

Fotos de @anoeta2019

Que seria este post sin él ni todos los que suben las fotos a las redes?
Agradecerles la regularidad que lleva subiendo fotos lo que nos permite poder postearlas en el foro. Gracias!!

Imagen

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Jun 17, 2019 3:35 pm

En esta última se puede ver, como en muy pocas o casi ninguna foto, el desnivel calle/cesped que hay, el que habia anteriormente sería de poco más de un metro, puedo decir que lo comporbé personalmente bajando aquellas rampas que daban acceso a las pistas y al cesped.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor euskohispaniarra el Lun Jun 17, 2019 3:45 pm

La Real Sociedad, que es una empresa sociedad anónica, está pagando la remorma de un estadio público del ayuntamiento.
La Real Sociedad está pagando por un hogar que nunca será suyo.
Encima sólo se han derribado los fondos cuando se tendría que haber derribado los laterales también. Los laterales del campo quedan muy abiertos.
El hogar (campo) de un club de fútbol es muy importante. En un campo en propiedad se invierte cada año. Cuando se destiñen los asientos se cambien, cuando se deteriora la fachada se vuelve a pintar, las reformas interiores se van adaptando al paso del tiempo, etc. Sin embargo esto no se va a poder hacer y veremos como el Nuevo Anoeta se vuelve a deteriorar en 25 años y cada vez que sea necesario hacer algo pues a pedirselo al ayuntamiento y así hasta pasar los años y deteriorarse.
El nuevo anoeta es muchisimo mejor que el viejo anoeta de aquí a manila como diría el susuario sicario. Pero me da la sensación de que hemos perdido una buena oportunidad como la que perdimos en los ochenta con el Mundial de España
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Jun 17, 2019 4:36 pm

euskohispaniarra escribió:La Real Sociedad, que es una empresa sociedad anónica, está pagando la remorma de un estadio público del ayuntamiento.
La Real Sociedad está pagando por un hogar que nunca será suyo.
Encima sólo se han derribado los fondos cuando se tendría que haber derribado los laterales también. Los laterales del campo quedan muy abiertos.
El hogar (campo) de un club de fútbol es muy importante. En un campo en propiedad se invierte cada año. Cuando se destiñen los asientos se cambien, cuando se deteriora la fachada se vuelve a pintar, las reformas interiores se van adaptando al paso del tiempo, etc. Sin embargo esto no se va a poder hacer y veremos como el Nuevo Anoeta se vuelve a deteriorar en 25 años y cada vez que sea necesario hacer algo pues a pedirselo al ayuntamiento y así hasta pasar los años y deteriorarse.
El nuevo anoeta es muchisimo mejor que el viejo anoeta de aquí a manila como diría el susuario sicario. Pero me da la sensación de que hemos perdido una buena oportunidad como la que perdimos en los ochenta con el Mundial de España


Como comentas la Real Sociedad está pagando por una reforma que por cierto va a servir de modelo para muuuchas remodelaciones de estadios en el futuro. De haber sido un estadio nuevo (o de haber derribado los laterales) se podría haber confeccionado las gradas como se hubiese querido pero imaginate el coste, y encima que ni haciendolo (tal y como lo han hecho) el cambio es espectacular y no era para nada necesario, pero vamos, el discurso que tenemos siempre, puede haber cambios pero no siempre al gusto de todos en todo, y eso es normal. El campo a bajado con lo que la visión para las tribunas mejoró y mucho.

A lo que comentaba, si ya nos quejamos de que es un gasto importante como para pedir más.

Y en lo que comentas a perder una oportunidad... Yo creo más bien que hemos progresado y mucho, no creo que se podria pedir más ni mejor.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Jun 17, 2019 4:52 pm

QUe hubieran dado mil millones entre el ayuntamiento, la diputación , el gobierno vasco, la kuxa, el BBV.... Y hacemos uno nuevo como el del Tottenham!!!!!
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Jun 17, 2019 5:30 pm

Panky5 escribió:QUe hubieran dado mil millones entre el ayuntamiento, la diputación , el gobierno vasco, la kuxa, el BBV.... Y hacemos uno nuevo como el del Tottenham!!!!!


Pero en tamaño reducido que luego se nos queda grande :) :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Jun 17, 2019 6:53 pm

Ya están poniendo los prefabricados en el fondo..... :D
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Jun 17, 2019 6:56 pm

Y también parece que están cambiando la publicidad de la tribuna para ponerla igual que la de los fondos y que se pueda leer bien el nombre.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Soap el Lun Jun 17, 2019 8:17 pm

Joeeee, que todavía se ande discutiendo lo acertado o no de haber acometido la reforma del estadio ya no se entiende.

El campo está en un sitio priviliegiado, imposible de comparar con ninguna otra ubicación que se hubiera podido conseguir para otro campo nuevo. Tanto por accesos a pie, moto o bici para los socios de la capital, como de topo (y el cercanias de Renfe tampoco queda muy lejos).

Por otra parte, lo que se paga desde la Real para la remodelación, si lo reconduces a todos los años de alquiler resulta que no es nada exagerado y, encima, con un campo nuevo (en mi opición, parece nuevo).

La ciudad (el Ayuntamiento) y la Real están y estrán condenadas a entenderse, porque ambas han ganado con esta reforma. La primera, campo nuevo a coste cero. Y la segunda, campo nuevo a coste de alquiler por xx años (ya no recuerdo si eran 30 ó más).

Y la afición hemos ganado la ostia. Y me aburren los apocalipticos de "se va a ver mucho cemento", "los socios no van si llueve" etc. Vamos los que vamos. Y la Zabaleta anima de pm.

Gora Erreala!!!
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Lun Jun 17, 2019 8:39 pm

Soap escribió:Joeeee, que todavía se ande discutiendo lo acertado o no de haber acometido la reforma del estadio ya no se entiende.

El campo está en un sitio priviliegiado, imposible de comparar con ninguna otra ubicación que se hubiera podido conseguir para otro campo nuevo. Tanto por accesos a pie, moto o bici para los socios de la capital, como de topo (y el cercanias de Renfe tampoco queda muy lejos).

Por otra parte, lo que se paga desde la Real para la remodelación, si lo reconduces a todos los años de alquiler resulta que no es nada exagerado y, encima, con un campo nuevo (en mi opición, parece nuevo).

La ciudad (el Ayuntamiento) y la Real están y estrán condenadas a entenderse, porque ambas han ganado con esta reforma. La primera, campo nuevo a coste cero. Y la segunda, campo nuevo a coste de alquiler por xx años (ya no recuerdo si eran 30 ó más).

Y la afición hemos ganado la ostia. Y me aburren los apocalipticos de "se va a ver mucho cemento", "los socios no van si llueve" etc. Vamos los que vamos. Y la Zabaleta anima de pm.

Gora Erreala!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor aterpe el Mar Jun 18, 2019 7:24 am

Mucho campo nuevo y tal, pero a ver donde se van a hacer los juegos olímpicos del arco atlántico a partir de ahora. En Anoeta ya no.
aterpe
Oro
Oro
 
Mensajes: 418
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Jun 18, 2019 9:33 am

Están metiendo los prefabricados con la grúa grande y colocándolos con la pequeña....????

Imagen
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Jun 18, 2019 10:42 am

Soap escribió:Joeeee, que todavía se ande discutiendo lo acertado o no de haber acometido la reforma del estadio ya no se entiende.

El campo está en un sitio priviliegiado, imposible de comparar con ninguna otra ubicación que se hubiera podido conseguir para otro campo nuevo. Tanto por accesos a pie, moto o bici para los socios de la capital, como de topo (y el cercanias de Renfe tampoco queda muy lejos).

Por otra parte, lo que se paga desde la Real para la remodelación, si lo reconduces a todos los años de alquiler resulta que no es nada exagerado y, encima, con un campo nuevo (en mi opición, parece nuevo).

La ciudad (el Ayuntamiento) y la Real están y estrán condenadas a entenderse, porque ambas han ganado con esta reforma. La primera, campo nuevo a coste cero. Y la segunda, campo nuevo a coste de alquiler por xx años (ya no recuerdo si eran 30 ó más).

Y la afición hemos ganado la ostia. Y me aburren los apocalipticos de "se va a ver mucho cemento", "los socios no van si llueve" etc. Vamos los que vamos. Y la Zabaleta anima de pm.

Gora Erreala!!!


+11100000!!

aterpe escribió:Mucho campo nuevo y tal, pero a ver donde se van a hacer los juegos olímpicos del arco atlántico a partir de ahora. En Anoeta ya no.


Si supieras en que estado estaba la pista de atletismo... :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo comprobé con mis propios pies, no tenia mantenimiento por eso mismo, no merecía la pena ya que en esa pista no se hacian competiciones, de ahi que fuese inutil mantenerlas y por lo tanto dió paso a un estadio precioso
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Mar Jun 18, 2019 10:55 am

Tromento escribió:
Soap escribió:Joeeee, que todavía se ande discutiendo lo acertado o no de haber acometido la reforma del estadio ya no se entiende.

El campo está en un sitio priviliegiado, imposible de comparar con ninguna otra ubicación que se hubiera podido conseguir para otro campo nuevo. Tanto por accesos a pie, moto o bici para los socios de la capital, como de topo (y el cercanias de Renfe tampoco queda muy lejos).

Por otra parte, lo que se paga desde la Real para la remodelación, si lo reconduces a todos los años de alquiler resulta que no es nada exagerado y, encima, con un campo nuevo (en mi opición, parece nuevo).

La ciudad (el Ayuntamiento) y la Real están y estrán condenadas a entenderse, porque ambas han ganado con esta reforma. La primera, campo nuevo a coste cero. Y la segunda, campo nuevo a coste de alquiler por xx años (ya no recuerdo si eran 30 ó más).

Y la afición hemos ganado la ostia. Y me aburren los apocalipticos de "se va a ver mucho cemento", "los socios no van si llueve" etc. Vamos los que vamos. Y la Zabaleta anima de pm.

Gora Erreala!!!


Imagen


Egun oooon !!!

Yo también estoy encantado con el nuevo campo, la verdad. Vale que sale por un pico y medio, pero yo estoy encantado con toda mi gente en el Fondo Sur alto !!!


Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jun 19, 2019 10:40 am

Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Mié Jun 19, 2019 10:49 am

No se lee por la perspectiva, si la sacaran desde arriba estoy seguro de que seguiría viéndose hasta ahora (desconozco si han cambiado algo). La valla de publicidad plateada es lo que te ha despistado, creo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor undertaker1 el Mié Jun 19, 2019 11:00 am

Alguien me podría asegurar si las nuevas vallas publicitarias que están colocando en la grada superior serán mas bajas que las antiguas? Lo digo porque las antiguas eran algo altas para los socios de la primera fila y he visto a niños con dificultades en esas localidades para ver el terreno de juego.
undertaker1
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 30, 2019 10:11 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jun 19, 2019 11:03 am

keta escribió:No se lee por la perspectiva, si la sacaran desde arriba estoy seguro de que seguiría viéndose hasta ahora (desconozco si han cambiado algo). La valla de publicidad plateada es lo que te ha despistado, creo.

No me ha despistado. A lo que voy es que cuando pongan la publicidad como en el resto del campo se leerá bien. Y en ello están...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jun 19, 2019 11:05 am

undertaker1 escribió:Alguien me podría asegurar si las nuevas vallas publicitarias que están colocando en la grada superior serán mas bajas que las antiguas? Lo digo porque las antiguas eran algo altas para los socios de la primera fila y he visto a niños con dificultades en esas localidades para ver el terreno de juego.

Por suerte o por desgracia esas cosas se hacen tamaño adulto. No sé cómo son de altas o bajas, pero una valla de una fila 1 tiene que tener un mínimo del altura por pura cuestión de seguridad...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Jun 19, 2019 12:11 pm

keta escribió:No se lee por la perspectiva, si la sacaran desde arriba estoy seguro de que seguiría viéndose hasta ahora (desconozco si han cambiado algo). La valla de publicidad plateada es lo que te ha despistado, creo.

Cuando pongan toda la publicidad azul como la del fondo, se leerá bien desde cualquier ángulo
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Jun 19, 2019 3:17 pm

Los prefabricados los pondran en un "plis-plas", siempre y cuando no tengan problemas con los prefabricados de ninguno de los corners como pasó el año pasado y me tuvo bien nervioso :D :D :oops: :oops:

Que ganas de ver el estadio cerrado y más bonito (y que no entre el viento del norte porfin)!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Jun 19, 2019 3:38 pm

Errealero escribió:Los prefabricados los pondran en un "plis-plas", siempre y cuando no tengan problemas con los prefabricados de ninguno de los corners como pasó el año pasado y me tuvo bien nervioso :D :D :oops: :oops:

Que ganas de ver el estadio cerrado y más bonito (y que no entre el viento del norte porfin)!!

Deberían de haber aprendido del otro fondo, ya no creo que tengan problemas para colocarlos....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Bixigu el Mié Jun 19, 2019 7:03 pm

Errealero escribió:Que ganas de ver el estadio cerrado y más bonito (y que no entre el viento del norte porfin)!!


Pues este año no nos podemos quejar, ya que no ha hecho lo que se dice frío en los partidos de Anoeta. Hemos tenido suerte, ya que si hubiese hecho el frio de otros años + el fondo norte abierto... :roll:
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gui, Iñaki(2), jonxUATB, pereponce y 16 invitados