Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 7:16 am

Volviendo al tema del post MD ya ha desarrollado la noticia:


https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... campo.html


El estadio que están remodelando y que estará listo a mediados de septiembre de momento sólo se llama Anoeta, pero no se descarta que para la reinauguración también tenga el apellido de una firma comercial. La Real ya maneja una propuesta en firme, que es la de uno de sus patrocinadores, Reale Seguros. De momento, la están estudiando (se llamaría Reale Anoeta), pero esperan recibir más antes de tomar una decisión. Entienden que, con el campo terminado, habrá otras compañías, incluida alguna de Gipuzkoa, que pueda realizar sus propuestas.

Ese derecho a compartir el nombre del estadio durante diez años ya se le había concedido al antiguo espónsor, ‘Qbao.com’, a cambio de ocho millones y medio de euros. Pero la empresa china quebró y ahí terminaron el patrocinio y la posibilidad de explotar los ‘naming rights’ del estadio.

Oferta de 2 ‘kilos’ por la camiseta

Por otra parte, la nueva camiseta de la Real también ha comenzado a venderse sin rastro de marca comercial en la zona del pecho. Y es que la Real aún no tiene un patrocinador principal para esta campaña.

Lo que sí tiene son ofertas, cercanas a los dos millones de euros. Una de ellas también es de Reale Seguros y la otra, algo más importante, es de una compañía de apuestas por internet. No obstante, hay responsables en la Real poco partidarios a ser esponsorizados por una casa de apuestas, porque choca un tanto con los valores del club realista.
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Vie Jul 27, 2018 11:41 am

Mientras no se parezca a esto...
Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Vie Jul 27, 2018 12:11 pm

Orlok escribió:@IkerOkerr. Como siempre, desde dentro

Imagen

Hay que ver el trabajo terminado, pero me sigue pareciendo un estadio con las gradas muy abiertas....No da la impresión, de momento, de ser el estadio soñado de gradas verticales...Quiero ir este otoño a ver sensaciones, pero por foto no me da muy buena espina, no sé...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 12:58 pm

@TelesonicAV dicen que ellos están montando las estructuras para los videomarcadores:

https://twitter.com/telesonicav/status/ ... 82944?s=21

Imagen

Imagen


@enekoarias:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 1:03 pm

@IkerOkerr:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Vie Jul 27, 2018 2:50 pm

sicario escribió:Hay que ver el trabajo terminado, pero me sigue pareciendo un estadio con las gradas muy abiertas....No da la impresión, de momento, de ser el estadio soñado de gradas verticales...Quiero ir este otoño a ver sensaciones, pero por foto no me da muy buena espina, no sé...


Gradas verticales? Siempre se dijo de acercar las gradas, no de inclinar más. Las tribunas tienen prácticamente la misma inclinación, sólo que se acercarán como 16 metros de cada lado, casi nada. Y los fondos más de 30

Pero ya que te contesto, te digo que los fondos, lo único que se ha empezado de cero, no tiene nada que envidiar a los campos ingleses en cuanto a inclinación al igual que ese estadio cercano que algunos tienen de referente, y que el fondo superior tiene hasta mejor posición en el nuevo Anoeta ya que está más cerca del campo al no disponer de anillo intermedio VIP

Saludos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 3:35 pm

Tromento escribió:
sicario escribió:Hay que ver el trabajo terminado, pero me sigue pareciendo un estadio con las gradas muy abiertas....No da la impresión, de momento, de ser el estadio soñado de gradas verticales...Quiero ir este otoño a ver sensaciones, pero por foto no me da muy buena espina, no sé...


Gradas verticales? Siempre se dijo de acercar las gradas, no de inclinar más. Las tribunas tienen prácticamente la misma inclinación, sólo que se acercarán como 16 metros de cada lado, casi nada. Y los fondos más de 30

Pero ya que te contesto, te digo que los fondos, lo único que se ha empezado de cero, no tiene nada que envidiar a los campos ingleses en cuanto a inclinación al igual que ese estadio cercano que algunos tienen de referente, y que el fondo superior tiene hasta mejor posición en el nuevo Anoeta ya que está más cerca del campo al no disponer de anillo intermedio VIP

Saludos

Tribunas misma inclinación. Fondos más inclinación

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Jul 27, 2018 4:47 pm

Orlok escribió:
Tromento escribió:
sicario escribió:Hay que ver el trabajo terminado, pero me sigue pareciendo un estadio con las gradas muy abiertas....No da la impresión, de momento, de ser el estadio soñado de gradas verticales...Quiero ir este otoño a ver sensaciones, pero por foto no me da muy buena espina, no sé...


Gradas verticales? Siempre se dijo de acercar las gradas, no de inclinar más. Las tribunas tienen prácticamente la misma inclinación, sólo que se acercarán como 16 metros de cada lado, casi nada. Y los fondos más de 30

Pero ya que te contesto, te digo que los fondos, lo único que se ha empezado de cero, no tiene nada que envidiar a los campos ingleses en cuanto a inclinación al igual que ese estadio cercano que algunos tienen de referente, y que el fondo superior tiene hasta mejor posición en el nuevo Anoeta ya que está más cerca del campo al no disponer de anillo intermedio VIP

Saludos

Tribunas misma inclinación. Fondos más inclinación

Imagen


Preciosa pinta tiene ese fondo!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 6:10 pm

Errealero escribió:Preciosa pinta tiene ese fondo!


Aquí se distingue un poco mejor una de las planchas que se van a ir colocando...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 7:40 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Vie Jul 27, 2018 8:19 pm

Tromento escribió:
sicario escribió:Hay que ver el trabajo terminado, pero me sigue pareciendo un estadio con las gradas muy abiertas....No da la impresión, de momento, de ser el estadio soñado de gradas verticales...Quiero ir este otoño a ver sensaciones, pero por foto no me da muy buena espina, no sé...


Gradas verticales? Siempre se dijo de acercar las gradas, no de inclinar más. Las tribunas tienen prácticamente la misma inclinación, sólo que se acercarán como 16 metros de cada lado, casi nada. Y los fondos más de 30

Pero ya que te contesto, te digo que los fondos, lo único que se ha empezado de cero, no tiene nada que envidiar a los campos ingleses en cuanto a inclinación al igual que ese estadio cercano que algunos tienen de referente, y que el fondo superior tiene hasta mejor posición en el nuevo Anoeta ya que está más cerca del campo al no disponer de anillo intermedio VIP

Saludos

Pues a ver cómo se ve desde tribuna...Será mejor ver desde el fondo, entonces...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jul 27, 2018 8:29 pm

3,5 millones más caro ( al final del artículo ).
Da la sensación de que es por la puesta al día del Convenio de la Construcción

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true


Imagen


San Sebastián, 27 jul (EFE).- El consejo de administración de la empresa pública Anoeta Kiroldegia ha aprobado hoy por unanimidad la modificación de los contratos de los lotes uno y dos de las obras de remodelación del estadio de Anoeta, debido a "la necesidad de trabajar en más turnos de los previstos" y contratar "más personal", para evitar retrasos en la fase uno del proyecto.

De esta forma, la plantilla media de trabajadores que era de 96 trabajadores para este verano pasará a ser de 180, y los contratos incrementarán su cuantía en 3,48 millones de euros, lo que supone un 8,9 % de la cifra de adjudicación de los lotes uno y dos, que ascendió a 39,14 millones.


Y parece que el Sindicato LAB protesta porque, pese a estar firmado, sigue sin aplicarse el convenio...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Sab Jul 28, 2018 1:20 am

Quién marcará el primer gol en el Nuevo Anoeta?...Mi apuesta, Rubén Pardo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jul 28, 2018 9:51 am

sicario escribió:Quién marcará el primer gol en el Nuevo Anoeta?...Mi apuesta, Rubén Pardo...

Me vienes al pelo para aclarar la ubicación del marcador que reflejará ese gol de Pardo :roll:

Salió en prensa una foto que lo ubicaba mal. Yo no la subí precisamente por eso y ayer un tweet de la empresaria que los va a montar lo aclaró, aunque con una foto un poco oscura.
Curva sureste:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor sicario el Sab Jul 28, 2018 4:19 pm

Orlok escribió:
sicario escribió:Quién marcará el primer gol en el Nuevo Anoeta?...Mi apuesta, Rubén Pardo...

Me vienes al pelo para aclarar la ubicación del marcador que reflejará ese gol de Pardo :roll:

Salió en prensa una foto que lo ubicaba mal. Yo no la subí precisamente por eso y ayer un tweet de la empresaria que los va a montar lo aclaró, aunque con una foto un poco oscura.
Curva sureste:

Imagen

Quedará bonito ese gol.... :D
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Jul 28, 2018 4:46 pm

Imagino que habrá un par de marcadores, porque si no habrá una buena cantidad de espectadores que se queden sin poder verlo... Imagino que en la curva noroeste sería lo lógico.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jul 28, 2018 4:55 pm

keta escribió:Imagino que habrá un par de marcadores, porque si no habrá una buena cantidad de espectadores que se queden sin poder verlo... Imagino que en la curva noroeste sería lo lógico.

Cuando esté acabado seguro que sí, pero cuando tiren el fondo norte... Uno provisional, quizá, aunque sea más pequeño ?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Sab Jul 28, 2018 8:22 pm

Orlok escribió:
keta escribió:Imagino que habrá un par de marcadores, porque si no habrá una buena cantidad de espectadores que se queden sin poder verlo... Imagino que en la curva noroeste sería lo lógico.

Cuando esté acabado seguro que sí, pero cuando tiren el fondo norte... Uno provisional, quizá, aunque sea más pequeño ?

joño, ahora os dais cuenta de ese pequeño detalle? los del fondo norte nos hemos pasado TODA la temporada pasada sin poder ver el vídeo marcador ya que el que había en el fondo sur lo tiraron con dicho fondo, fui de los que me queje por ello y pedí que se colocara algo provisional donde se pudiera ver aunque solo fuera la hora y el resultado y se me llamo menos guapo de todo por hacer semejante petición
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Jul 28, 2018 11:01 pm

Para seguir con el tema de los mosaicos que vamos a tener en las gradas...

Hice el siguiente "apaño" con el programa de edición más básico para ver como quedarían dichos mosaicos en las gradas de nuestra futura casa, en cuanto al 1909 no veo muchas posibilidades, en cambio para el "Real Sociedad" que pondrán en la tribuna Este veo, al menos, dos posibilidades, con cual os quedais??


Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Dom Jul 29, 2018 12:42 am

Por simetría me gusta más el primero, ya que en el que sale en dos líneas la segunda parte del nombre no está simétrico debido al número de sectores en la tribuna este.

Otra opción, que si que quedaría simétrica, sería poner "Erreala" en vez de "Real Sociedad" en una sola línea.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jul 29, 2018 9:21 am

Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jul 29, 2018 9:34 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Dom Jul 29, 2018 12:33 pm

Orlok escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos Orlok!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jul 29, 2018 6:09 pm

Time-lapse de la Grada Este:

https://youtu.be/GT9DGRCZSrc
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Dom Jul 29, 2018 7:33 pm

Veamos cuando se empiezan a hacerse notar los efectos de tener que duplicar la plantilla para llegar a la fecha prevista. Supongo que Tebas se emociono cuando le dijeron que las tribunas serian a dos colores contra el barsa. Mes y medio y falta muchas cosas por hacer, aun así confío en que se puede dejar un campo presentable para esa fecha.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jul 29, 2018 7:54 pm

Otro time-lapse. ¡ Están desataos !

https://www.youtube.com/watch?v=JDklHUNiYFU
[youtube]JDklHUNiYFU[/youtube]
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor urdintxuri1909 el Dom Jul 29, 2018 9:04 pm

Tromento escribió:
sicario escribió:Hay que ver el trabajo terminado, pero me sigue pareciendo un estadio con las gradas muy abiertas....No da la impresión, de momento, de ser el estadio soñado de gradas verticales...Quiero ir este otoño a ver sensaciones, pero por foto no me da muy buena espina, no sé...


Gradas verticales? Siempre se dijo de acercar las gradas, no de inclinar más. Las tribunas tienen prácticamente la misma inclinación, sólo que se acercarán como 16 metros de cada lado, casi nada. Y los fondos más de 30





Las tribunas laterales 16 metros?

En las fotos no da la impresion y menos aún las laterales altas, que parece que van a estar en el mismo sitio que están ahora.
Hablo sin tener ni idea del proyecto y de la obra.
En los fondos el cambió es radical y se notan los 30 metros pero en las tribunas...
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jul 29, 2018 9:40 pm

urdintxuri1909 escribió:
Las tribunas laterales 16 metros?

En las fotos no da la impresion y menos aún las laterales altas, que parece que van a estar en el mismo sitio que están ahora.
Hablo sin tener ni idea del proyecto y de la obra.
En los fondos el cambió es radical y se notan los 30 metros pero en las tribunas...

15 o 16 metros sí. Desde los 25 que había desde la línea de banda hasta el primer asiento.
No solo eran 8 calles sino también los pasillos para los saltos ( uno en cada recta ) y un poco más...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Dom Jul 29, 2018 11:06 pm

urdintxuri1909 escribió:Las tribunas laterales 16 metros?

En las fotos no da la impresion y menos aún las laterales altas, que parece que van a estar en el mismo sitio que están ahora.


Las altas estána a la misma distancia, pero se ganará en percepción de visión

En las bajas son aprox esos 16 metros y hasta que esté acabada, habrá mucha gente que no se dará cuenta de lo que habremos avanzado
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Lun Jul 30, 2018 5:31 am

Todos estamos superencantados del ritmo que llevan las obras de remodelación del campo. Comentar, que ayer al mediodía estuve en Anoeta y me pareció que los accesos de la tribuna Este, están bastante "verdes". Me diréis que falta un mes y medio, pero la pinta que tiene, realmente no me gustó demasiado.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Bing [Bot], KylieDet y 19 invitados