Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor hildebrand el Mar Feb 19, 2019 6:09 pm

Una pregunta, en las tribunas el barandillado es blanco y en muchos sitios ya oxidado, eso lo cambiaran? Esque se ve feisimo.
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 19, 2019 7:51 pm

hildebrand escribió:Una pregunta, en las tribunas el barandillado es blanco y en muchos sitios ya oxidado, eso lo cambiaran? Esque se ve feisimo.

Cuando cambien toda la publicidad, cambiarán eso también par que esté todo uniforme
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Eluspatroihandia el Mar Feb 19, 2019 7:53 pm

una pena para mi no haber aprovechado el nuevo fondo para hacer una sola grada estilo borussia, Liverpool y la mayoria de estadios de Europa. Ojo, no es una critica a la grada aitor zabaleta, la cual la admiro y espero que crezcan. Es una critica a quienes han diseñado el nuevo estadio para mi primando las zonas de comfort (VIP, Hospitality...) que para mi poco tiene que aportar en un estadio de futbol.
Dejo un enlace que pone el numero de aficionados que entran en cada equipo de la liga alemana en las gradas de animacion.
https://www.statista.com/statistics/593 ... ding-room/
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Mié Feb 20, 2019 8:46 am

Según ndg la real ha pedido jugar de nuevo las tres primeras jornadas fuera. Y anda acojonados por si hay previas europeas. En fin como se nota que no hay tela para poner más trabajadores y material para ir al día y por eso ahora andamos en esta situación. Por cierto siguen sin unir el efte de la tribuna este y el fondo sur.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Feb 20, 2019 10:46 am

Fuente instagram: @anoeta2019

Imagen

Todos los asientos nuevos para el partido frente al Atletico de Madrid :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Feb 20, 2019 10:48 am

Waskaman escribió:Según ndg la real ha pedido jugar de nuevo las tres primeras jornadas fuera. Y anda acojonados por si hay previas europeas. En fin como se nota que no hay tela para poner más trabajadores y material para ir al día y por eso ahora andamos en esta situación. Por cierto siguen sin unir el efte de la tribuna este y el fondo sur.


Sería tan sencillo como mantener la ubicación provisional de los del fonod norte en la actual para poder jugar esos partidos de liga e ipotetica previa europea en Anoeta, el tema es que entrarian nuevos socios supongo y si solicitaron jugar fuera las primeras jornadas será porque no habrá otra posibilidad, pero esto de las obras ya sabemos como es... Ahora se habla de tres jornadas y lo mismo en un mes hablamos de 6...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Feb 21, 2019 9:26 am

El fondo dicen que si va a estar terminado a tiempo, lo que no va a estar son las demás obras de los vestuarios, accesos, sala de prensa......
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Feb 21, 2019 9:54 am

Eso es una trola como una catedral. En serio que desde mayo hasta agosto no puedes remodelar dos vestuarios y una sala de prensa. Eso es mentira, el problema lo tienen en el fondo norte que ni han empezado a elevarlo y es porque no hay dinero. Porque el año pasado no hubo problemas en hacer el fondo sur aún jugandose los partidos.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue Feb 21, 2019 4:27 pm

Yo tpoco entiendo donde puede estar el problema. Lo de los vestuarios, sala de prensa pensaba era un problema resuelto porque eran nuevos. La demolición de los accesos y realización de los nuevos de la principal, NO SE PUEDEN MODIFICAR en CUATRO MESES??? los de la Este creo se hicieron en bastante menos. Y aunque la grada norte siga inoperante, eso invalidaría para jugar partidos UEFA??? porque?? Ahora se está jugando toda una Liga con total normalidad!!!
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Feb 21, 2019 4:49 pm

Yo solo sé que la UEFA es muy quisquillosa
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Feb 21, 2019 4:56 pm

Con el estadio tal y como está ahora pero con el fondo norte abierto en lugar del sur jugamos contra el Vardar, Zenit, Rosenborg...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Feb 21, 2019 7:05 pm

Sobre la cabeza del más alto se aprecia que han avanzado en el recorte del murete para salvar los problemas de visibilidad...

Imagen

* Bien visto por @ikerL__
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Jue Feb 21, 2019 7:11 pm

Orlok escribió:Sobre la cabeza del más alto se aprecia que han avanzado en el recorte del murete para salvar los problemas de visibilidad...

Imagen

* Bien visto por @ikerL__
Joder, qué chapuza... Al menos espero que solucione los problemas de visibilidad de los abonados de la zona, pero que haya que recurrir a estas cosas en un campo que aún no ha completado su remodelación... :roll: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Feb 21, 2019 7:56 pm

jajajajaja pues si, menuda chapuza. Buenísima arquitecta, espero que el fondo norte no hagan el mismo error
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Feb 22, 2019 10:57 am

No entiendo lo de pedir de nuevo las 3 primeras jornadas fuera
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Vie Feb 22, 2019 11:36 am

Para estar prevenidos por lo que pueda pasar con las obras....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Feb 24, 2019 2:51 pm

Imagen


Es de suponer que colocarán la publi un par de palmos más abajo, tal que así...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Feb 25, 2019 12:39 pm

Ya están todos los nuevos asientos
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Feb 27, 2019 10:48 am

Y según pone en la web de La Real, la publicidad nueva y toda azul no la veremos hasta la temporada que viene......
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Feb 27, 2019 11:01 am

Ya han puesto todas las sillas, mejorando al menos a los que tenían problemas en el fondo,...

Tengo unas ganas ya de que empiecen a levantar el segundo fondo para que el estadio tenga esa sensación de "cerrado"...

Y cierto es que no veremos el estadio terminado hasta 2020, pero que este verano ya si que si, quedara algo muy parecido a un campo de fútbol moderno. Y no ese estadio de atletismo que hemos sufrido durante tantos años

Veremos si la chapuza de la hierba tiene solución también o en verano empezamos a traer nuevos tapetes... porque si no esta bien, esto si que nos puede estar costando puntos también

Panky5 escribió:Y según pone en la web de La Real, la publicidad nueva y toda azul no la veremos hasta la temporada que viene......


Desgraciadamente, yo es algo que lo daba por hecho, y si, es algo refuerza mucho la imagen txuri urdin. Una pena

Con ello, también espero que aprovechen para pintar las escaleras o hacer algo con el aspecto final, porque ya se ha comentado varias veces de que el mosaico de las sillas no queda bien con estas
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Feb 27, 2019 11:48 am

Lo de rebajar la altura de la vaya publicitaria se hará en todo el campo no? No me creo que vayan a dejar esa chapuza por zonas o que incluso construyan en fondo nuevo con el mismo error que el anterior.

La vayas publicitarias bien se pueden quedar en esa nueva anchura pero disminuyendo el tamaño de los logotipos o como decis, bajando la vaya en suspensión.

Lo de pintar las escaleras lo veo tambien bien.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor FanCymoNdAy el Mié Feb 27, 2019 11:49 am

Por cierto, las vayas blancas de seguridad se van a quedar tal cual? Me refiero a las del anfiteatro.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Feb 27, 2019 2:08 pm

FanCymoNdAy escribió:La vayas publicitarias bien se pueden quedar en esa nueva anchura pero disminuyendo el tamaño de los logotipos o como decis, bajando la vaya en suspensión.


Yo entiendo que será desplazando hacia abajo, ya que dudo que haya marcas dispuestas a pagar lo mismo por sus anuncios con la mitad de superficie
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mié Feb 27, 2019 2:14 pm

No lo veo factible lo de "bajar" la publicidad. Sería a costa de empeorar la visibilidad de los palcos y de los asientos de la parte superior de las tribunas bajas. Que se busquen otras zonas para publicidad entiendo sería lo más aconsejable.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Feb 27, 2019 2:46 pm

CCR escribió:No lo veo factible lo de "bajar" la publicidad. Sería a costa de empeorar la visibilidad de los palcos y de los asientos de la parte superior de las tribunas bajas. Que se busquen otras zonas para publicidad entiendo sería lo más aconsejable.


Bueno, hablamos de bajar como medio metro. Eso en las ultimas filas de abajo, supondrá como que vean una fila o dos menos de la grada de enfrente, el campo lo van a ver perfectamente y a la vez, ayudará a que los de arriba si vean todo el verde

Resumiendo, será imperceptible para los "perjudicados"
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Feb 27, 2019 3:10 pm

Tromento escribió:
CCR escribió:No lo veo factible lo de "bajar" la publicidad. Sería a costa de empeorar la visibilidad de los palcos y de los asientos de la parte superior de las tribunas bajas. Que se busquen otras zonas para publicidad entiendo sería lo más aconsejable.


Bueno, hablamos de bajar como medio metro. Eso en las ultimas filas de abajo, supondrá como que vean una fila o dos menos de la grada de enfrente, el campo lo van a ver perfectamente y a la vez, ayudará a que los de arriba si vean todo el verde

Resumiendo, será imperceptible para los "perjudicados"

Claro, por eso puse la foto con una línea amarilla.
Hay margen para bajar la publi hasta los soportes de hormigón...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Feb 27, 2019 3:52 pm

Si nos fiamos de las vistas 3D (esta más que demostrado que la pifia en algun aspecto importante) no creo que esa idea de bajar la publi tan bajo hasta la linea amarilla sea sensato, los de la zona 16 por ejemplo se quedarian sin ver el que tienen en la grada opuesta.

Esta es la vista con la publicidad como esta ahora, si bajase seria catastrofico para ellos, sería apañar un problema del anillo superior para crear uno nuevo en el anillo inferior...

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Feb 27, 2019 3:53 pm

A tener en cuenta que los soportes de hormigón parece que bajan más en la realidad que en la ficción, de ahi el riesgo...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Feb 27, 2019 4:55 pm

Errealero escribió:Si nos fiamos de las vistas 3D (esta más que demostrado que la pifia en algun aspecto importante) no creo que esa idea de bajar la publi tan bajo hasta la linea amarilla sea sensato, los de la zona 16 por ejemplo se quedarian sin ver el que tienen en la grada opuesta.

Esta es la vista con la publicidad como esta ahora, si bajase seria catastrofico para ellos, sería apañar un problema del anillo superior para crear uno nuevo en el anillo inferior...

Imagen

Si la publi bajase uno o dos palmos dejarían de ver a algunos del fondo de enfrente, pero el césped lo seguirían viendo perfectamente.
Es de cajón que bajo ningún concepto la nueva ubicación de la publi puede estorbar...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Feb 27, 2019 5:38 pm

Yo también doy por sentado que al modificar algo, miraran muy mucho de no perjudicar a otros con las quejas que han recibido y que cualquier solución que adopten, sera revisándolo cuidadosamente

Y cambiando un poco de tema he estado mirando lo de que fácil se acostumbra uno a lo bueno, y he estado mirando varios partidos con el antes y el después de las obras (evidentemente, aun no esta terminado, pero ya con 3/4 la pinta que ha cogido ya muestra el salto)

Os dejo para que veáis en distintas jugadas, dos partidos de mas o menos misma asistencia, gente, ambiente,... ya me diréis que os parece la sensación de un partido y otro

Viejo Anoeta:
https://www.youtube.com/watch?v=gbZC3v97iow

Nuevo Anoeta (3/4 terminado):
https://www.youtube.com/watch?v=AIStagBwBSw
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Vicen y 19 invitados