Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Mié Jul 19, 2017 7:41 pm

¿Y si hacemos un hilo sobre la renovación de Anoeta en el que no se pongan todos los días fotos de San Mamés?
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Mié Jul 19, 2017 7:59 pm

Vamos a tener un Kampazo!
8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor anoetaestadio el Mié Jul 19, 2017 9:10 pm

Que ganas de ver a la Real en el nuevo Anoeta.Si encima acompañan los resultados......disfrutaremos.
anoetaestadio
Oro
Oro
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Jul 14, 2012 10:52 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Mié Jul 19, 2017 9:24 pm

OSKITZ escribió:¿Y si hacemos un hilo sobre la renovación de Anoeta en el que no se pongan todos los días fotos de San Mamés?


Totalmente de acuerdo. Por desgracia no durara mucho, estos frikis reventaran la charla.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Erreala81 el Mié Jul 19, 2017 9:40 pm

El de Euskalduna tiene 55mil visitas. El tipo es listo, sabe manejar programas de edicion, hace fotos de las afueras del campo.

Yo me he enterado como están los aledaños de Anoeta gracias a las fotos que cuelga. Se lo curra y mete horas.

Al que le moleste que le ignore, y se cree otro hilo metiendo horas colgando fotos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Mié Jul 19, 2017 9:47 pm

Si lo suyo es que Euskalduna publique aquí también sus fotos y todo lo que quiera de la reforma de Anoeta y use el otro para San Mamés.

Incluso si el quiere que use éste para poner lo de San Mamés y el otro para Anoeta. El hilo que ha hecho está currado y por eso entro a verlo, pero sería mil veces mejor si no pusiera todos los días fotos de san mames.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor getsemani el Mié Jul 19, 2017 10:16 pm

OSKITZ escribió:Si lo suyo es que Euskalduna publique aquí también sus fotos y todo lo que quiera de la reforma de Anoeta y use el otro para San Mamés.

Incluso si el quiere que use éste para poner lo de San Mamés y el otro para Anoeta. El hilo que ha hecho está currado y por eso entro a verlo, pero sería mil veces mejor si no pusiera todos los días fotos de san mames.

Ház como yo: a ignorado.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Mié Jul 19, 2017 11:23 pm

Desgraciadamente, de nuevo se repite la historia de este foro

Una cosa que debía ilusionarnos a todos los "errealzales", ha conseguido también dividirnos (lo pongo entre comillas porque hay veces que dudo de que equipos son algunos de por aquí)

Iba a comentar hace días pero pensé que no merece la pena

Cierto que uno se coge su trabajo de subir fotos etc, pero es un sin sentido que en un hilo que habla de la remodelacion e impresionante trabajo que se va a coger el club en hacernos un campo de verdad 25 años después y este una persona, contestándose a si mismo y buscando cualquier excusa para copiar y pegar una y otra vez las mismas 20 fotos tamaño XXL del estadio de los vecinos

Yo también pienso que es un gran estadio, PERO NO HAY NECESIDAD de poner 20 fotos al día de San Mames, y menos en un foro de la REAL SOCIEDAD

Claro que tiene nosecuantasmil visitas, porque los aficionados estamos ilusionados, pero debe ser el tema de peor ratio en cuanto a mensajes/visitas si quitas al de siempre. Es decir, que la gente entra, porque le interesa, pero ve lo que hay, y cierra o se va a otro tema

Solo hay que mirar las 3-4 ultimas paginas y ver quien escribe en ese tema aparte de Euskalduna, Keyzer,...

Yo mismo todos los días que entraba en el foro últimamente era el primer tema que buscaba, pero hace días que ya no entro
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor anoetaestadio el Jue Jul 20, 2017 6:25 am

Creo que en Setiembre u Octubre los socios empezaremos a recibir información sobre el nuevo Anoeta en nuestras casas.
anoetaestadio
Oro
Oro
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Jul 14, 2012 10:52 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jul 20, 2017 8:48 am

Hay un tipo en twitter que de vez en cuando se acerca y echa un par de fotos y las va subiendo.
Cada nueva remesa la pone como respuesta a tweets anteriores, de manera que van quedando todos como de seguido.

https://twitter.com/GARA_iintziarte/sta ... 3489375232
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Jue Jul 20, 2017 11:07 am

Erreala81 escribió:El de Euskalduna tiene 55mil visitas. El tipo es listo, sabe manejar programas de edicion, hace fotos de las afueras del campo.

Yo me he enterado como están los aledaños de Anoeta gracias a las fotos que cuelga. Se lo curra y mete horas.




Esto, por si alguno tiene dudas de que son el mismo tipo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Jue Jul 20, 2017 11:17 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 11:35 am

Es un buen intento, desgraciadamente ya vendrá el tricéfalo a reventarlo como acostumbra.

Y en relación al nuevo Anoeta, ¿ alguien sabe cuando nos enviaran las nuevas txartelas a los desterrados ? Por otro lado en Agosto hago las vacaciones y no vuelvo hasta el 21 por lo que espero que, Villar, ah que está incomunicado, pues bueno, igual mejor, decía que espero que el responsable de turno tenga a bien atender la petición de la Real de empezar jugando fuera...

Gora Errealaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 11:53 am

txorroskilo escribió:Es un buen intento, desgraciadamente ya vendrá el tricéfalo a reventarlo como acostumbra.

Y en relación al nuevo Anoeta, ¿ alguien sabe cuando nos enviaran las nuevas txartelas a los desterrados ? Por otro lado en Agosto hago las vacaciones y no vuelvo hasta el 21 por lo que espero que, Villar, ah que está incomunicado, pues bueno, igual mejor, decía que espero que el responsable de turno tenga a bien atender la petición de la Real de empezar jugando fuera...

Gora Errealaaaaaa !!!!


Manda güevos... Parece ser que contemplan al Villarreal y al Atlético como visitantes las dos primeras jornadas... De la Real ni pío... Ya me veo perdiéndome la primera jornada negociando con la parienta...

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/07/20/597083b9268e3e0e398b4739.html
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Jue Jul 20, 2017 12:06 pm

txorroskilo escribió:Es un buen intento, desgraciadamente ya vendrá el tricéfalo a reventarlo como acostumbra.

Y en relación al nuevo Anoeta, ¿ alguien sabe cuando nos enviaran las nuevas txartelas a los desterrados ? Por otro lado en Agosto hago las vacaciones y no vuelvo hasta el 21 por lo que espero que, Villar, ah que está incomunicado, pues bueno, igual mejor, decía que espero que el responsable de turno tenga a bien atender la petición de la Real de empezar jugando fuera...

Gora Errealaaaaaa !!!!


Pues espero que sea como dices, lo del sorteo...

¿Hay algún sector, dónde se puedan comprar entradas, sin perder la vista? :? :oops:

Me pilla cerca Anoeta, de dónde voy a ir de vacaciones, y según el sorteo :roll: , me gustaría ir.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 12:12 pm

valenciano escribió:
Pues espero que sea como dices, lo del sorteo...

¿Hay algún sector, dónde se puedan comprar entradas, sin perder la vista? :? :oops:

Me pilla cerca Anoeta, de dónde voy a ir de vacaciones, y según el sorteo :roll: , me gustaría ir.


Eup !!

Pues este año precisamente que se "pierden" unas 5.000 plazas que se reubican en las que están libres del resto de zonas, creo que lo que quede va a ser poco o muy poco digerible... De todas formas, ya que vas a acercarte, tendrás que venir a animar, si o también !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Jue Jul 20, 2017 12:42 pm

txorroskilo escribió:
valenciano escribió:
Pues espero que sea como dices, lo del sorteo...

¿Hay algún sector, dónde se puedan comprar entradas, sin perder la vista? :? :oops:

Me pilla cerca Anoeta, de dónde voy a ir de vacaciones, y según el sorteo :roll: , me gustaría ir.


Eup !!

Pues este año precisamente que se "pierden" unas 5.000 plazas que se reubican en las que están libres del resto de zonas, creo que lo que quede va a ser poco o muy poco digerible... De todas formas, ya que vas a acercarte, tendrás que venir a animar, si o también !!


Eso es lo que me da miedo. :roll:

De todas formas, según el sorteo que nos toque, si que tengo la intención de estar ahí.

Si me deja la mujer, claro... :lol: :lol: :lol:

Antes de salir de Valencia, intentaré conseguir las entradas online... Pero por lo que he
leído aquí a foreros, es un desastre??.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Jul 20, 2017 12:56 pm

valenciano escribió:Eso es lo que me da miedo. :roll:

Si vas a venir solo o dos a lo más quizás te toque una ubicación regular, pero no te cortes y busca asiento libre por la grada, seguro que más de uno fallará.
valenciano escribió:De todas formas, según el sorteo que nos toque, si que tengo la intención de estar ahí.
Si me deja la mujer, claro... :lol: :lol: :lol:

Seguro que te deja, en esto son comprensivas... ;)
valenciano escribió:Antes de salir de Valencia, intentaré conseguir las entradas online... Pero por lo que he
leído aquí a foreros, es un desastre??.

Aquí no te puedo ayudar, soy socio y nunca he recurrido a esa venta.

Cuando subas salte en Calamocha para tomar un cafecito y para en el bar Arturo, es txuri-urdin el tío, y de los buenos !!

Imagen
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Jue Jul 20, 2017 1:15 pm

txorroskilo escribió:
valenciano escribió:Eso es lo que me da miedo. :roll:

Si vas a venir solo o dos a lo más quizás te toque una ubicación regular, pero no te cortes y busca asiento libre por la grada, seguro que más de uno fallará.
valenciano escribió:De todas formas, según el sorteo que nos toque, si que tengo la intención de estar ahí.
Si me deja la mujer, claro... :lol: :lol: :lol:

Seguro que te deja, en esto son comprensivas... ;)
valenciano escribió:Antes de salir de Valencia, intentaré conseguir las entradas online... Pero por lo que he
leído aquí a foreros, es un desastre??.

Aquí no te puedo ayudar, soy socio y nunca he recurrido a esa venta.

Cuando subas salte en Calamocha para tomar un cafecito y para en el bar Arturo, es txuri-urdin el tío, y de los buenos !!

Imagen


Mila esker, txorroskilo. ;)

Tomo buena nota de lo que dices de los asientos, y del "Calamocha". :D

Me van a faltar días, para ver todo lo que quiero... :oops:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Jul 21, 2017 8:39 am

Debido a las obras, la Real empezará y acabará la liga fuera (MD):

La Real conocerá hoy el orden en el que se enfrentará a sus 19 rivales en la Liga. La Federación Española de Fútbol acogerá el sorteo del calendario liguero, aunque para el club realista hay dos cosas claras: empezará y terminará la Liga fuera de casa.

Así lo ha pedido el club al ente federativo, para que de este modo las obras puedan avanzar el máximo antes de que dé comienzo la competición en el Estadio de Anoeta. Siendo la primera jornada el fin de semana del 20-21 de agosto, los de Eusebio Sacristán se estrenarán ante su público el 26 ó el 27 del mismo mes, en la última jornada previa al primer parón a causa de los partidos internacionales.

Ese día, el campo de Amara lucirá un peculiar aspecto, ya que faltará el Fondo Sur, que se derribará a lo largo de este verano. En su lugar, habrá una lona para impedir que los trabajos queden a la vista. Los socios que tenían su asiento en esa zona del estadio, ya tienen su plaza en las tribunas Principal y Este, desde donde seguirán el devenir de esta Liga hasta que, al inicio de la Liga 18/19 el nuevo fondo sin pistas esté habilitado para el público.

Entonces será el turno del Fondo Norte. Los aficionados de esa zona serán reubicados durante la 18/19. De cara a que los trabajos del verano de 2018, consistentes en la demolición y construcción de la tribuna más próxima a la Avenida de Madrid, comiencen cuanto antes, la Real también ha pedido terminar la Liga a domicilio, con lo que el último día de fútbol en Donostia será en la penúltima jornada, que se disputará el fin de semana del 12-13 de mayo.


El sorteo, a las 12.30 h.

El sorteo se desarrollará un día más tarde de lo previsto. En principio, los representantes de los clubs estaban cintados en la Federación Española para ayer, pero la detención del presidente del ente federativo, Ángel María Villar, ha provocado el retraso de un día en la cita. En principio se había suspendido, pero el Consejo Superior de Deportes garantizó tras el arresto de Villar que se realizará el sorteo.

Pendientes del Barça, el Madrid y los derbis
Las fechas importantes para la Real serán como siempre, las de los derbis ante Athletic, Eibar y Alavés, así como los duelos contra el Real Madrid y el Barcelona. La pasada campaña, sólo el encuentro en Anoeta ante el Eibar quedó para la segunda vuelta, disputándose los demás encuentros más atractivos en la primera. La pasada temporada, la Real comenzó la Liga con la visita a Anoeta del Real Madrid, mientras que la finalizó en Balaídos. Esta vez es seguro que el campo de Amara no será testigo de la primera jornada.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Vie Jul 21, 2017 4:09 pm

Sorprendentes fotos de Anoeta, con nieve. :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Vie Jul 21, 2017 4:35 pm

Fotos del futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Sab Jul 22, 2017 2:55 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Sab Jul 22, 2017 5:03 am

VISTA DESDE PALCO COMUN

Imagen

RECREACION DE PALCO PRIVADO

Imagen

PLATO EN PLANTA SEGUNDA DE ESQUINA

Imagen

ESPACIOS DISPONIBLES EN ESQUINA HACIA INTERIOR

Imagen

ESPACIOS DISPONIBLES EN ESQUINA HACIA EXTERIOR

Imagen[/quote]
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AndoniPerkenstegi el Sab Jul 22, 2017 9:04 am

Algo bueno tiene el post de las 50.000 mismas visitas de los tres mismos, quedan retratados los bilbainos encubiertos del foro que solo buscan medrar y desunir.
Español de corazón y alma.
Avatar de Usuario
AndoniPerkenstegi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 19, 2017 9:34 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Jul 22, 2017 9:46 am

Muy bonito el Stade Oceane del Le Havre, ya firmaría que Anoeta quedará así después de la remodelación.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Sab Jul 22, 2017 11:06 am

Y ya tenemos adjudicatarios para el grueso de la obra:

La UTE Moyua-Altuna y Uria se encargará de la ejecución de los lotes que suponen el 90% del coste total de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, los referidos a la obra civil y la estructura que envolverá el campo.

La UTE que agrupa a las dos constructoras guipuzcoanas ha presentado la mejor propuesta técnica y económica, según ha valorado la comisión técnica del Ayuntamiento de San Sebastián de entre las propuestas recibidas. Ahora esa decisión deberá ser refrendada por el consejo de administración de Anoeta Kiroldegia en la primera semana de agosto. Este último paso es solo un trámite.

Lote cero
Adjudicado a Moyua y Altuna-Uria por 1,3 millones.
Lote uno
Obra civil, con un presupuesto de 27 millones. A falta de oficializarse será para Moyua y Altuna-Uria. Inbisa Obras Especiales queda excluida.
Lote dos
Envolvente con un presupuesto de 13 millones para Moyua y Altuna-Uria. Murias, Lanik-URSSA-IASO e Inbisa Obras Especiales, los otros candidatos.
Los dos lotes constituyen el grueso de la obra. En fases posteriores se aprobarán otros: iluminación, terreno de juego, asientos, componentes audiovisuales, urbanización y controles de calidad.

Moyua y Altuna-Uria ha logrado la puntuación más alta, 92 puntos, en el lote uno, el de la obra civil e instalaciones, que salió a licitación con un presupuesto de 27.170.000 euros, según los pliegos aprobados en mayo. La otra candidata, Inbisa Obras Especiales, ha quedado excluida por ofertar un precio más alto que el de licitación. Esta actuación incluye la demolición de los fondos norte y sur, la construcción de los nuevos, el rebaje del campo y la reconstrucción de las tribunas bajas laterales.

El lote 2, referido a la estructura metálica y fachadas, con un presupuesto de licitación de 13.273.000 euros, también será ejecutado por UTE Moyua y Altuna-Uria al haber sido la mejor valorada (89,45 puntos) por encima de las otras tres propuestas presentadas: Murias (82,5), la UTE Lanik-URSSA-IASO (78,04) e Inbisa Obras Especiales, que también ha sido excluido por ofertar un precio más alto que la licitación.

Una mejor coordinación
La UTE ganadora es la misma que se está haciendo cargo del denominado lote cero, que incluye la demolición de las escaleras de acceso, algunas de las cuales ya han desaparecido, el desvío de servicios urbanos y la cimentación mediante pilotaje de los cuatro elementos que van a sostener las cubiertas. Que sea la misma UTE permitirá una mejor coordinación de los trabajos y un cumplimiento más exacto del calendario en una obra condicionada por los partidos de la Real.

El presupuesto total, incluida la reurbanización, asciende a 47 millones de euros. La Real abonará un máximo de 36,7 millones, el Gobierno Vasco aportará diez y la Diputación pondrá cuatro. En estas cantidades se suma la dirección de obra, la remodelación del Miniestadio y la mejora de las instalaciones que tienen su casa en el estadio.

La previsión que se maneja es que en breve se derribe la tribuna que queda detrás de la portería del velódromo. Estos trabajos no afectarán al desarrollo de la competición. La pega es que el aforo se reducirá durante la próxima temporada de los 32.000 asientos que tiene ahora a 25.000. En esta fase, Anoeta mantendrá intactas las dos gradas laterales y el fondo norte, el de la avenida de Madrid.

En el momento que se estén dando los últimos retoques a la nueva tribuna del fondo sur, arrancará la fase más delicada de la reforma: la bajada de la cota del terreno de juego en 2,5 metros, que permitirá la eliminación de la pista de atletismo y el acercamiento de las gradas laterales. Será en mayo de 2018, cuando la Liga haya llegado a su fin o la Real ya no tenga que jugar más partidos en casa. Deberá estar acabado en agosto para que la Real pueda iniciar la Liga 2018/19. Ya estarán habilitadas tres cuartas partes del estadio y se habrá recuperado el aforo de las 32.000 localidades (el nuevo fondo sur y las tribunas laterales acercadas al césped).

Cuando arranque la Liga 2018/19 se actuará en el fondo norte, el de la avenida de Madrid. Entre agosto de 2018 y agosto de 2019 se derribará la grada y se levantará una nueva. Levantados los dos fondos y acercadas las gradas laterales al césped, en mayo de 2019 se procederá a ejecutar la nueva envolvente y se adecuarán los accesos de las tribunas laterales. Para agosto de 2019 el estadio estaría acabado.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Sab Jul 22, 2017 2:10 pm

Dos apuntes al respecto:
- Las constructoras que ejecutarán el grueso
de la obra son (si no me equivoco) Gipuzkoanas, por tanto, es un
espaldarazo a la actividad económica del territorio.
- Acabo de leer que el Terreno de Juego será rebajado 2,5 Metros.
He leido k serían 1,5 ; 2, ; 2,4 y ahora, parece confirmarse k serán 2,5
Metros. Eso es bueno por el tema de la Perspectiva y mejora de la
Vision.
Esto va palante...
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Dom Jul 23, 2017 6:21 pm

Yo leí en algún sitio que bajaban 5 metros. Creo que es importante los metros que bajen porque como dices, mejora mucho la perspectiva. Cuanto más vertical sea el campo, mejor
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Dom Jul 23, 2017 6:22 pm

Pasternak escribió:Dos apuntes al respecto:
- Las constructoras que ejecutarán el grueso
de la obra son (si no me equivoco) Gipuzkoanas, por tanto, es un
espaldarazo a la actividad económica del territorio.
- Acabo de leer que el Terreno de Juego será rebajado 2,5 Metros.
He leido k serían 1,5 ; 2, ; 2,4 y ahora, parece confirmarse k serán 2,5
Metros. Eso es bueno por el tema de la Perspectiva y mejora de la
Vision.
Esto va palante...
Aupa Real!


Pues ya en el 2014, se decía que era 2.40.

El nuevo Anoeta, un campo para un euroequipo
VIDEO.
Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados