Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 7:46 pm

Por cierto, un afectado de las primeras filas del fondo alto me ha respondido:

“de momento nada de nada, seguimos igual. nos dijeron que iban a levantar los asientos y ahora dicen que van a modificar el muro pero no sé qué es lo que van a hacer, han dicho que lo van a hacer en los próximos meses, lo antes posible, pero me veo viendo el muro toda la temporada a este paso.
si sería así teníamos que reclamar que nos delvolviesen por lo memos la mitad del abono ya que vamos a ver futbol y no un muro...”
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Nov 07, 2018 8:31 pm

Orlok escribió:Por cierto, un afectado de las primeras filas del fondo alto me ha respondido:

“de momento nada de nada, seguimos igual. nos dijeron que iban a levantar los asientos y ahora dicen que van a modificar el muro pero no sé qué es lo que van a hacer, han dicho que lo van a hacer en los próximos meses, lo antes posible, pero me veo viendo el muro toda la temporada a este paso.
si sería así teníamos que reclamar que nos delvolviesen por lo memos la mitad del abono ya que vamos a ver futbol y no un muro...”


Lo que sería lógico sería igual bajar el muro por ponr un ejemplo 30 centimetros y poner en su lugar unos cristales (como hay ahora) pero más anchos, lo que quitan de muro que lo reemplacen por cristal.

Por cierto, impresionante foto del estadio sin la mayoria de los asientos de la tribuna este, confirma la velocidad de ejecución...!! Ya tienen las lineas pintadas del rugby.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 9:20 pm

Errealero escribió:
Orlok escribió:Por cierto, un afectado de las primeras filas del fondo alto me ha respondido:

“de momento nada de nada, seguimos igual. nos dijeron que iban a levantar los asientos y ahora dicen que van a modificar el muro pero no sé qué es lo que van a hacer, han dicho que lo van a hacer en los próximos meses, lo antes posible, pero me veo viendo el muro toda la temporada a este paso.
si sería así teníamos que reclamar que nos delvolviesen por lo memos la mitad del abono ya que vamos a ver futbol y no un muro...”


Lo que sería lógico sería igual bajar el muro por ponr un ejemplo 30 centimetros y poner en su lugar unos cristales (como hay ahora) pero más anchos, lo que quitan de muro que lo reemplacen por cristal.

Sí, o un combo ( rebajar un poco el muro + subir otro poco los asientos )
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Nov 07, 2018 11:03 pm

Orlok escribió:
Errealero escribió:
Orlok escribió:Por cierto, un afectado de las primeras filas del fondo alto me ha respondido:

“de momento nada de nada, seguimos igual. nos dijeron que iban a levantar los asientos y ahora dicen que van a modificar el muro pero no sé qué es lo que van a hacer, han dicho que lo van a hacer en los próximos meses, lo antes posible, pero me veo viendo el muro toda la temporada a este paso.
si sería así teníamos que reclamar que nos delvolviesen por lo memos la mitad del abono ya que vamos a ver futbol y no un muro...”


Lo que sería lógico sería igual bajar el muro por ponr un ejemplo 30 centimetros y poner en su lugar unos cristales (como hay ahora) pero más anchos, lo que quitan de muro que lo reemplacen por cristal.

Sí, o un combo ( rebajar un poco el muro + subir otro poco los asientos )


Eso es, también sería logico
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 11:06 am

yo tengo fotos pero no sé cómo colgarlas aquí. Una pena.
A mi la Real me llamó después de quejarme dos veces por carta (la primera pasaron olimpicamente) y todo fue excusas y blabla. Que si valla, que si la altura de seguridad, que si prioridad a escoger en nuevas localidades etc, en fin, un apagafuegos o almohada recibehostias que no sabía nada. Espero a la Asamblea donde le diré de todo a la Junta con su señor de la guerra a la cabeza (espero que no esté dormitando, como siempre). Posteriormente la denuncia en consumo. Porque segurisimo que nos cobraran el 100% de la cuota.
Directiva dimisión.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 11:41 am

fenbrus escribió:yo tengo fotos pero no sé cómo colgarlas aquí. Una pena.
A mi la Real me llamó después de quejarme dos veces por carta (la primera pasaron olimpicamente) y todo fue excusas y blabla. Que si valla, que si la altura de seguridad, que si prioridad a escoger en nuevas localidades etc, en fin, un apagafuegos o almohada recibehostias que no sabía nada. Espero a la Asamblea donde le diré de todo a la Junta con su señor de la guerra a la cabeza (espero que no esté dormitando, como siempre). Posteriormente la denuncia en consumo. Porque segurisimo que nos cobraran el 100% de la cuota.
Directiva dimisión.

Si las tienes subidas previamente en una red social (por ejemplo) te puede resultar más fácil ponerlas después aquí:
- pinchas con el botón derecho en la foto
- seleccionas "copiar dirección de la imagen" y lo pegas entre los corchetes que te salen en el recuadro de texto después de pinchar el "botón" Img


Aparte de regular la altura de los asientos, la estructura del muro problemático se ve bien aquí:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 1:09 pm

soy de generación viejuna; Artola, Gorriti, Urreisti, etc. no estoy en cosas de esas. Solo tengo las fotos en mi ordenador, así que no hay manera de subirlas. He intentado con lo del Img ese y meter la foto pero nada.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Nov 08, 2018 1:16 pm

Metete en subeimágenes.com sube la foto y pegas en el foro el link que te crea esa página.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 1:18 pm

gracias por la ayuda, voy a intentarlo
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 1:26 pm

qué selecciono y de qué enlace?. el enlace directo, la imagen en miniatura, el código foro, código foro alt, o el HTML

Sí, soy torpe.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 1:33 pm

fenbrus escribió:qué selecciono y de qué enlace?. el enlace directo, la imagen en miniatura, el código foro, código foro alt, o el HTML

Sí, soy torpe.

Prueba a ponerlos todos ( o algunos ) en tu próximo post y vamos viendo :)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Jue Nov 08, 2018 1:36 pm

Aqui tienen la solución: Pegarle un corte a la valla y poner cristan como hay en otras partes del estadio. Les entra de sobra la publi del dv por debajo.
Imagen
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 1:54 pm

No hay manera, lo siento, soy torpe, no sé lo que hago mal.
En cuanto al montaje ese, queda chulo, sí, pero veo el futbol detrás de un cristal. Y no pago para ver detrás de un cristal. Cuando vendieron las localidades, se veia cojonudo. Y era mentira. Por lo que es una estafa. Lo triste es que la tribuna estaba hecha y lo sabían. Unos caraduras.
Al montaje se te olvida el cristalito que sa alza desde la valla metalica. Un cristalito que es un placer porque de noche ves en tu campo de vision una raya negra que cruza de lado al lado.

Nos lo vamos a comer con patatas, como todos los despropósitos de esta junta directiva de chiste. Una banda que tiene que dimitir, solo por estafa ya tienen que largarse.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 2:05 pm

Imagen
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Nov 08, 2018 2:06 pm

fenbrus escribió:No hay manera, lo siento, soy torpe, no sé lo que hago mal.
En cuanto al montaje ese, queda chulo, sí, pero veo el futbol detrás de un cristal. Y no pago para ver detrás de un cristal. Cuando vendieron las localidades, se veia cojonudo. Y era mentira. Por lo que es una estafa. Lo triste es que la tribuna estaba hecha y lo sabían. Unos caraduras.
Al montaje se te olvida el cristalito que sa alza desde la valla metalica. Un cristalito que es un placer porque de noche ves en tu campo de vision una raya negra que cruza de lado al lado.

Nos lo vamos a comer con patatas, como todos los despropósitos de esta junta directiva de chiste. Una banda que tiene que dimitir, solo por estafa ya tienen que largarse.



Buenas!

Se que igual no se pueden compartir enlaces, no lo se, pero es para ayudar... Que se entienda que es con buena fe y no SPAM.

Entra aquí: https://fr.imgbb.com

Arrastras la foto o fotos que quieras subir y le das a subir, cuando esté hecho te sale abajo la opción de copiar en enlace pero antes te salen unas pciones justo arriba del enlace , le clicas y se despliega varias ilineas, tienes que seleccionar la "enlace completo enlazado) y una vez hecho le das a copiar en enlace que te sale a la derecha y lo pegas en el comentario del foro y lo envias,

Suerte :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Nov 08, 2018 2:13 pm

Errealero escribió:
fenbrus escribió:No hay manera, lo siento, soy torpe, no sé lo que hago mal.
En cuanto al montaje ese, queda chulo, sí, pero veo el futbol detrás de un cristal. Y no pago para ver detrás de un cristal. Cuando vendieron las localidades, se veia cojonudo. Y era mentira. Por lo que es una estafa. Lo triste es que la tribuna estaba hecha y lo sabían. Unos caraduras.
Al montaje se te olvida el cristalito que sa alza desde la valla metalica. Un cristalito que es un placer porque de noche ves en tu campo de vision una raya negra que cruza de lado al lado.

Nos lo vamos a comer con patatas, como todos los despropósitos de esta junta directiva de chiste. Una banda que tiene que dimitir, solo por estafa ya tienen que largarse.



Buenas!

Se que igual no se pueden compartir enlaces, no lo se, pero es para ayudar... Que se entienda que es con buena fe y no SPAM.

Entra aquí: https://fr.imgbb.com

Arrastras la foto o fotos que quieras subir y le das a subir, cuando esté hecho te sale abajo la opción de copiar en enlace pero antes te salen unas pciones justo arriba del enlace , le clicas y se despliega varias ilineas, tienes que seleccionar la "enlace completo enlazado) y una vez hecho le das a copiar en enlace que te sale a la derecha y lo pegas en el comentario del foro y lo envias,

Suerte :)


Es este (en castellano): https://es.imgbb.com
(antes salió el enlace francés, no se que narices hice...)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 2:15 pm

creo que ya le cojo truco. He reducido las fotos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Lo del bocata ya es de mear y no echar gota....
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 2:21 pm

fenbrus escribió:creo que ya le cojo truco. He reducido las fotos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Lo del bocata ya es de mear y no echar gota....

Bien hecho!!!

Desde qué fila están tomadas las fotos???
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 2:24 pm

area15 escribió:Aqui tienen la solución: Pegarle un corte a la valla y poner cristan como hay en otras partes del estadio. Les entra de sobra la publi del dv por debajo.
Imagen

Muy buen montaje.
Lo único es que creo que los paneles de publi tienen que mantene el tamaño actual, porque debe ser estándar. Por tanto deberían estar bien sujetos por arriba y al aire por debajo
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Nov 08, 2018 2:26 pm

La verdad es para correr a gorrazos a la arquitecta. Y espérate a cuando llueva la gente que tiene su zona al descubierto.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 2:32 pm

Waskaman escribió:La verdad es para correr a gorrazos a la arquitecta. Y espérate a cuando llueva la gente que tiene su zona al descubierto.

Lo que no es normal es que no hiciesen nada SABIENDO QUE EL PROBLEMA YA SE HABÍA DETECTADO EN LA AUDITORÍA.
No hay por dónde cogerlo, porque maneras de subsanarlo es obvio que las hay
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 3:16 pm

Orlok, es desde la fila 2. Como ves, con la espalda apoyada en respaldo es lo que ves. Puedes ser más alto y ver mejor, pero si eres pequeño como yo... y no te digo si llevas niños. De hecho tuve que sacar fotos de los niños de la primera fila. Atención, los críos ven el partido de pie !!!!!!!

Directiva dimisión. !!!!
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 3:20 pm

Y lo peor es la indignación, la sensación de que se están riendo de nosotros. No se ha acercado nadie del club durante los partidos para hablar del tema. Para dar explicaciones o intentar dar soluciones. Qué ingenuo. Los meses pasarán y cuando toque el sector norte alto pasará lo mismo. Y la arquitecta toda gozosa ella. Sinverguenza. Y el club que la avala.

Directiva dimisión!!!!
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 3:44 pm

fenbrus escribió:Y lo peor es la indignación, la sensación de que se están riendo de nosotros. No se ha acercado nadie del club durante los partidos para hablar del tema. Para dar explicaciones o intentar dar soluciones. Qué ingenuo. Los meses pasarán y cuando toque el sector norte alto pasará lo mismo. Y la arquitecta toda gozosa ella. Sinverguenza. Y el club que la avala.

Directiva dimisión!!!!

Si vuelven a hacerlo mal ya sería épico. No serán tan lerdos, espero
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Nov 08, 2018 3:52 pm

Acabarán poniendo solución pero ya hay que ser cuanto menos algo cabezón para hacer eso sabiendolo con antelación, la mejor solución es quitar las dos primeras filas (en su lugar meter publicidad o un pasillo más ancho) y hacer de la tercera fila la primera subiendo de dos filas a todos y los que tienen las dos ultimas reubicarlos que plazas ya habrá... Meten todos los socios de sobra en un estadio al que le falta todo un fondo con sus dos corners.

Por decir algo... Pero si ya sabian que quedaria así es una burrada...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 3:56 pm

fenbrus escribió:Orlok, es desde la fila 2. Como ves, con la espalda apoyada en respaldo es lo que ves. Puedes ser más alto y ver mejor, pero si eres pequeño como yo... y no te digo si llevas niños. De hecho tuve que sacar fotos de los niños de la primera fila. Atención, los críos ven el partido de pie !!!!!!!

Directiva dimisión. !!!!

Por cierto, ¿habéis comprobado desde qué fila ya se ve bien?, ¿la 3, la 4...?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Jue Nov 08, 2018 5:04 pm

Orlok escribió:
fenbrus escribió:Orlok, es desde la fila 2. Como ves, con la espalda apoyada en respaldo es lo que ves. Puedes ser más alto y ver mejor, pero si eres pequeño como yo... y no te digo si llevas niños. De hecho tuve que sacar fotos de los niños de la primera fila. Atención, los críos ven el partido de pie !!!!!!!

Directiva dimisión. !!!!

Por cierto, ¿habéis comprobado desde qué fila ya se ve bien?, ¿la 3, la 4...?


Desde la cuatro así, así. La visión que me vendieron a mi, a la hora de escoger localidad, es desde la fila 5. Y hay que ser caraduras para que me aparezca en la aplicación oficial de la Real que desde mi localidad se ve perfecto. Desde la fila dos se tenía que ver la raya de fondo y un poco de verde más. Y ya veis la triste realidad. Paciencia, dicen, que tomarán medidas. A las suyas, les tengo pánico.
Directiva dimisión !!!!!!
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 08, 2018 5:18 pm

fenbrus escribió:
Orlok escribió:
fenbrus escribió:Orlok, es desde la fila 2. Como ves, con la espalda apoyada en respaldo es lo que ves. Puedes ser más alto y ver mejor, pero si eres pequeño como yo... y no te digo si llevas niños. De hecho tuve que sacar fotos de los niños de la primera fila. Atención, los críos ven el partido de pie !!!!!!!

Directiva dimisión. !!!!

Por cierto, ¿habéis comprobado desde qué fila ya se ve bien?, ¿la 3, la 4...?


Desde la cuatro así, así. La visión que me vendieron a mi, a la hora de escoger localidad, es desde la fila 5. Y hay que ser caraduras para que me aparezca en la aplicación oficial de la Real que desde mi localidad se ve perfecto. Desde la fila dos se tenía que ver la raya de fondo y un poco de verde más. Y ya veis la triste realidad. Paciencia, dicen, que tomarán medidas. A las suyas, les tengo pánico.
Directiva dimisión !!!!!!

Lo que decía la Auditoría:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Nov 08, 2018 5:43 pm

Prometen vistas exepcionales desde la 1, comprometida desde la fila 2, buena 3 y 4 y regular desde la 5, pues es al revés, las 4 primeras mal y se empieza a ver desde la 5...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 09, 2018 11:06 am

fenbrus escribió:No hay manera, lo siento, soy torpe, no sé lo que hago mal.
En cuanto al montaje ese, queda chulo, sí, pero veo el futbol detrás de un cristal. Y no pago para ver detrás de un cristal. Cuando vendieron las localidades, se veia cojonudo. Y era mentira. Por lo que es una estafa. Lo triste es que la tribuna estaba hecha y lo sabían. Unos caraduras.
Al montaje se te olvida el cristalito que sa alza desde la valla metalica. Un cristalito que es un placer porque de noche ves en tu campo de vision una raya negra que cruza de lado al lado.

Nos lo vamos a comer con patatas, como todos los despropósitos de esta junta directiva de chiste. Una banda que tiene que dimitir, solo por estafa ya tienen que largarse.

Bueno, ver el fútbol detrás de una mampara ya pasa en muchos estadios (y no solo en las zonas acotadas para las aficiones visitantes o en los palcos)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Defuera, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados