Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Vie Nov 09, 2018 11:08 am

Ya han empezado a colocar asientos??? O siguen quitando???
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Vie Nov 09, 2018 11:33 am

Por supuesto que existe ya los cristales. Poco le molestaría a Maradona, ni se enteraría si había cristal o no :lol: :lol:
Pero a mi me da igual. A la hora de escoger localidad, hay que poner clarito y con buena letra que en tu campo de visión si habrá cristal o no. Si veo que hay cristal, me subo unas filas atrás. Campo de visión que me has vendido, chato, si no, estafa.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Nov 09, 2018 12:25 pm

Pues aviso a navegantes para la nueva tribuna norte.....no vaya a ser que TROPIECEN de nuevo en lo mismo, lo que ya sería demencial. Bastante lógico de preveer que al mantener las gradas /asientos con la misma inclinación de antes iba a afectar la visión de las primeras filas. La diferencia es que la portería ahora la tenemos materialmente debajo....tpoco hacía falta ser un genio para haberlo visto/previsto. Em mi caso no elegimos las primeras, porque estaban copadas/cogidas/tomadas/ocupadas, y me hubiera encontrado con el mismo escándalo/timo/engaño.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 09, 2018 12:52 pm

fenbrus escribió:Por supuesto que existe ya los cristales. Poco le molestaría a Maradona, ni se enteraría si había cristal o no :lol: :lol:
Pero a mi me da igual. A la hora de escoger localidad, hay que poner clarito y con buena letra que en tu campo de visión si habrá cristal o no. Si veo que hay cristal, me subo unas filas atrás. Campo de visión que me has vendido, chato, si no, estafa.

Eso sin duda
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Vie Nov 09, 2018 1:07 pm

Estos son los típicos problemas que te encuentras cuando has estado +25 años jugando en un estadio de atletismo

Yo sigo pensando que al ser una obra peculiar, lo primero era "terminar" el estadio en plazos y luego ir puliendo lo que no se ha rematado correctamente

Ahí esta el ejemplo de la famosa cubierta de san mames

Entiendo que la gente se mosquee, pero esto es como el que pueda estar sin techo estos días hasta que el fondo nuevo avance y se ponga en condiciones

O que haya poco fundamento en los bares internos

O que cueste la vida salir del estadio cuando te sientas en la tribuna alta

...
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 09, 2018 3:25 pm

Tromento escribió:Estos son los típicos problemas que te encuentras cuando has estado +25 años jugando en un estadio de atletismo

Yo sigo pensando que al ser una obra peculiar, lo primero era "terminar" el estadio en plazos y luego ir puliendo lo que no se ha rematado correctamente

Ahí esta el ejemplo de la famosa cubierta de san mames

Entiendo que la gente se mosquee, pero esto es como el que pueda estar sin techo estos días hasta que el fondo nuevo avance y se ponga en condiciones

O que haya poco fundamento en los bares internos

O que cueste la vida salir del estadio cuando te sientas en la tribuna alta

...

Pero esto tuvieron tiempo de sobra de rectificarlo sobre plano. Se sabía que estaba mal.
O no haber puesto a la venta esas localidades hasta no tenerlo arreglado, al menos...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor aau el Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

nadie tiene fotos de los avances?
aau
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Nov 10, 2018 11:59 am

Si hoy se abriese el anillo superior para ver el rugby desaparecerían los problemas de visibilidad de los que venimos hablando... hasta que volviesen a colocar las porterías en su sitio...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Sab Nov 10, 2018 12:17 pm

Orlok escribió:Pero esto tuvieron tiempo de sobra de rectificarlo sobre plano. Se sabía que estaba mal.
O no haber puesto a la venta esas localidades hasta no tenerlo arreglado, al menos...


No te falta razón

Pero digo que lo bien medido y ajustado del tiempo, igual no les dio tiempo a poder ejecutar el plan B

Entiendo que antes o después, algo harán

Ahora están centrados con las sillas de las tribunas altas

Por qué no lo hicieron en verano? Entiendo que por lo mismo. Por los plazos y no estar a 40 cosas que si algo no terminas, el cristo aún es mayor

Y si te retrasas en algo, ya te digo que es mucho más costoso que pagar 100 horas extras o tener trabajadores a 3 relevos durante días
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Nov 10, 2018 6:28 pm

Los palos unos 4,5m o 5m más adelante que las porterías.

@marosa59:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Nov 10, 2018 10:38 pm

No, aun no empezaron a colocarlos, han puesto 1/3 de los soportes para los nuevos asientos, aun faltan unos sectores de la tribuna este por quitar, además de los asientos del gallinero (pero esos ya se dijo que se cambiarian después)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Lun Nov 12, 2018 9:18 am

Pinta que una vez termine la temporada tendrar que cambiar tanto el cesped como el cesped artificial que pusieron de prisa y corriendo. esta cada vez peor. :(
Imagen

Foto de @IkerOkerr
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Lun Nov 12, 2018 9:20 am

En la foto se puede ver tambien todo lo que se moja cuando llueve esa parte todavia descubierta.
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Lun Nov 12, 2018 9:21 am

Le echaron arena al césped artificial.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Nov 12, 2018 9:38 am

Waskaman escribió:Le echaron arena al césped artificial.

Eso me parecía.
De todos modos el natural aguantó más o menos bien solo los dos primeros partidos
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Lun Nov 12, 2018 12:54 pm

Recién llegado de la visita al Xanti, observo que la escalera central de la tribuna Este, está prácticamente acabada. Dudo mucho que esa escalera pueda dar un servicio efectivo en la salida/evacuación debido a sus modestas medidas que supongo corresponden, para un uso alternativo al ascensor del centro Ernesto Lluch. Aunque supongo se pudiera hacer factible para que fuera efectiva para el uso deportivo del estadio. Otra alternativa para evacuación más fluida.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Nov 12, 2018 3:01 pm

Errealero escribió:Para seguir con el tema de los mosaicos que vamos a tener en las gradas...

Hice el siguiente "apaño" con el programa de edición más básico para ver como quedarían dichos mosaicos en las gradas de nuestra futura casa, en cuanto al 1909 no veo muchas posibilidades, en cambio para el "Real Sociedad" que pondrán en la tribuna Este veo, al menos, dos posibilidades, con cual os quedais??


Imagen


Pues confirmaron que es la opción 1 la que tendremos en Anoeta, "Real Sociedad" se leera de esa manera (en una misma linea) en los asientos de la tribuna este (Xanti).
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Lun Nov 12, 2018 6:01 pm

Yo la verdad hubiera metido algún tipo de mosaico estilo Villamarín o el campo del Zenit, combinando distintos tonos de azul y blanco para que los días en los lo que la asistencia no sea tan buena se note menos, pero bueno.

De los dos modelos me gusta más el que va en dos líneas, creo que estéticamente encaja mejor con los huecos que hay en lugar de hacerlo todo en la misma línea dejándolo larguísimo, pero tampoco me quita el sueño.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Nov 12, 2018 6:25 pm

keta escribió:Yo la verdad hubiera metido algún tipo de mosaico estilo Villamarín o el campo del Zenit, combinando distintos tonos de azul y blanco para que los días en los lo que la asistencia no sea tan buena se note menos, pero bueno.

De los dos modelos me gusta más el que va en dos líneas, creo que estéticamente encaja mejor con los huecos que hay en lugar de hacerlo todo en la misma línea dejándolo larguísimo, pero tampoco me quita el sueño.


Lo del mosaico totalmente, le habría dado algo más de vida, incluso como tienen nuestros vecinos armeros, pequeño estadio pero me gusta esas diferentes tonalidades en la grada (aunque prefiero el del Zenit o el Luzhniki por ejemplo entre otros) y como bien dices, disimula la falta de aficionados que nos hubiese sido más que necesario con tanto partido los lunes :mrgreen: :mrgreen:
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Nov 13, 2018 10:29 am

Hoy en las fotos de MD se aprecian las estructuras de la cubierta preparadas para ser colocadas en las esquinas de las tribunas y que no se mojen los que se sientan ahí....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Mar Nov 13, 2018 10:42 am

Bueno, ronda de fotos por cortesía de MD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Mar Nov 13, 2018 11:08 am

Esperemos que estas escaleras y el ascensor esten disponibles para los partidos tambien. Ai vamos aligerando de las las otras. Sigo diciendo que van a ser necesarias hacer más por fuera en toda la parez que esta libre.

Imagen
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Nov 13, 2018 12:56 pm

area15 escribió:Esperemos que estas escaleras y el ascensor esten disponibles para los partidos tambien. Ai vamos aligerando de las las otras. Sigo diciendo que van a ser necesarias hacer más por fuera en toda la parez que esta libre.

Imagen

Si no son exclusivas de la Casa de Cultura y dan acceso a las zonas comunes podrían utilizarse, desde luego...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Mar Nov 13, 2018 3:31 pm

Panky5 escribió:Hoy en las fotos de MD se aprecian las estructuras de la cubierta preparadas para ser colocadas en las esquinas de las tribunas y que no se mojen los que se sientan ahí....

Ya están colocándolas. @agusramosserrano:
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Nov 13, 2018 11:25 pm

Desconozco si compensa tal trabajo cuando han reubicado a los que allí estaban a otras zonas.
Por lo demás curioso como están trabajado en la demolición de la tribuna vieja, casi con mimo, para evitar dañar las columnas que fabricaron y que sujetan las cerchas. Sigo alucinando como van a poder reemplazar esos soportes encajados en la nueva estructura. Y si lo hacen ya en plazos...otro boinazo.
Parece que siguen a buena marcha la sustitución de la mayoría de los asientos de la tribuna Este. Ya están colocadas la mayor parte de las guías.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Nov 14, 2018 12:23 pm

EL tema está en lo que han construido nuevo para apoyar esos trozos nuevos de cubierta de las esquinas.... Si se apoyan algo en lo que estan tirando.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 14, 2018 8:41 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor urdintxuri1909 el Mié Nov 14, 2018 8:56 pm

Orlok escribió:Imagen

Los asientos del anfiteatro no han cambiado
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Mié Nov 14, 2018 9:04 pm

Esos y otros pocos de las filas altas cercanas al fondo recien hecho, lo hacen mas tarde
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Nov 14, 2018 9:05 pm

Supongo reemplazarán igualmente las barandillas tubulares que están de la antigua configuración, poquito a poco :)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Goti y 15 invitados