Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 15, 2018 11:21 am

Ya estaba mal antes del partido de rugby, así que no me extraña...

Imagen


p.d.- Errata en el ganador del partido, por cierto
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Nov 15, 2018 11:32 am

Orlok escribió:Ya estaba mal antes del partido de rugby, así que no me extraña...



Cierto, contra el Sevilla me dio la sensación que estaba todo un poco blando la verdad. Es más, creo que eso provocó que alguna jugada no saliera como debía, tanto para nosotros como para ellos...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Jue Nov 15, 2018 3:03 pm

txorroskilo escribió:
Orlok escribió:Ya estaba mal antes del partido de rugby, así que no me extraña...



Cierto, contra el Sevilla me dio la sensación que estaba todo un poco blando la verdad. Es más, creo que eso provocó que alguna jugada no saliera como debía, tanto para nosotros como para ellos...

Que Vergüenza!
Apenas, Llevamos 3 meses con el Nuevo cesped Portugués y ya están pensando en cambiarlo :twisted:
Todo por ahorrar 4 perras y No poner la hierba Holandesa (la mejor como todos sabemos).
Ya que están k se replanteen cambiar el Efte que tampoco es lo que nos prometieron.
Por no hablar de los asientos claro...
Aperti Dimisión!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Jue Nov 15, 2018 3:12 pm

Pasternak escribió:
txorroskilo escribió:
Orlok escribió:Ya estaba mal antes del partido de rugby, así que no me extraña...



Cierto, contra el Sevilla me dio la sensación que estaba todo un poco blando la verdad. Es más, creo que eso provocó que alguna jugada no saliera como debía, tanto para nosotros como para ellos...

Que Vergüenza!
Apenas, Llevamos 3 meses con el Nuevo cesped Portugués y ya están pensando en cambiarlo :twisted:
Todo por ahorrar 4 perras y No poner la hierba Holandesa (la mejor como todos sabemos).
Ya que están k se replanteen cambiar el Efte que tampoco es lo que nos prometieron.
Por no hablar de los asientos claro...
Aperti Dimisión!

Tan solo cambiarán algunas zonas del césped. Y lo del EFTE a mi me ha convencido...
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 15, 2018 3:38 pm

A ese EFTE aún le faltan los leds
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Nov 15, 2018 3:57 pm

El EFTE me gusta!, viendo el resultado con los leds... Bonito de dia y de noche.

En cuanto al cesped deciros que no me extraña nada, menuda manera de levantarse el cesped con las meles! Pero eso pasa en Anoeta y en todos los campos, a tener en cuenta.

Y tranquilidad, veo imposible que no supiesen lo que provocaba el rugby,previsto ya lo tendrian.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Nov 15, 2018 7:31 pm

Primeras reposiciones de asientos

@agusramosserrano:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gorriz5 el Vie Nov 16, 2018 12:05 pm

Ya se ven las dos primeras letras RE
en blanco.
En la web de la real
gorriz5
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 09, 2018 9:29 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Vie Nov 16, 2018 12:47 pm

Fotos subidas por la real:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Realzaleforever el Vie Nov 16, 2018 1:39 pm

Ya está bien!
Pero que se ha creído esta gente, que es más importante el sustituir unos asientos o el corregir el problema de visibilidad que seguimos teniendo algunos socios de la grada superior del fondo sur de Anoeta?
Esto suena ya a provocación, no hay derecho!
Actuar ya en la zona, corregirnos el problema de una vez!
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Nov 16, 2018 2:12 pm

Realzaleforever escribió:Ya está bien!
Pero que se ha creído esta gente, que es más importante el sustituir unos asientos o el corregir el problema de visibilidad que seguimos teniendo algunos socios de la grada superior del fondo sur de Anoeta?
Esto suena ya a provocación, no hay derecho!
Actuar ya en la zona, corregirnos el problema de una vez!


Muy legítima tu queja, estoy de acuerdo contigo, se aguantaron 25 años con los viejos asientos y se siguen en ellos sin problema, unas semanas mas no hubiesen sido ningún problema teniendo en cuenta que hay tres filas de asientos del fondo sur que llevan desde septiembre sin ver el fondo más cercano a ellos...

La solución tienen que darla cuanto antes, al no ser que hayan hecho algo y no sepamos pero me extrañaria, no se comentó nada de nada...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Vie Nov 16, 2018 2:20 pm

Errealero escribió:
Realzaleforever escribió:Ya está bien!
Pero que se ha creído esta gente, que es más importante el sustituir unos asientos o el corregir el problema de visibilidad que seguimos teniendo algunos socios de la grada superior del fondo sur de Anoeta?
Esto suena ya a provocación, no hay derecho!
Actuar ya en la zona, corregirnos el problema de una vez!


Muy legítima tu queja, estoy de acuerdo contigo, se aguantaron 25 años con los viejos asientos y se siguen en ellos sin problema, unas semanas mas no hubiesen sido ningún problema teniendo en cuenta que hay tres filas de asientos del fondo sur que llevan desde septiembre sin ver el fondo más cercano a ellos...

La solución tienen que darla cuanto antes, al no ser que hayan hecho algo y no sepamos pero me extrañaria, no se comentó nada de nada...



La primera fila del "gallinero" del fondo sur también es problemática, hay que apoyarse sobre la barandilla para ver la línea de fondo. Al menos en este caso no hay metracrilato... Las barandillas de las escaleritas que acceden a dicho anfiteatro también perjudican la visión sobremanera... y eso si que no tiene mucha solución
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Nov 16, 2018 2:26 pm

txorroskilo escribió:
Errealero escribió:
Realzaleforever escribió:Ya está bien!
Pero que se ha creído esta gente, que es más importante el sustituir unos asientos o el corregir el problema de visibilidad que seguimos teniendo algunos socios de la grada superior del fondo sur de Anoeta?
Esto suena ya a provocación, no hay derecho!
Actuar ya en la zona, corregirnos el problema de una vez!


Muy legítima tu queja, estoy de acuerdo contigo, se aguantaron 25 años con los viejos asientos y se siguen en ellos sin problema, unas semanas mas no hubiesen sido ningún problema teniendo en cuenta que hay tres filas de asientos del fondo sur que llevan desde septiembre sin ver el fondo más cercano a ellos...

La solución tienen que darla cuanto antes, al no ser que hayan hecho algo y no sepamos pero me extrañaria, no se comentó nada de nada...




La primera fila del "gallinero" del fondo sur también es problemática, hay que apoyarse sobre la barandilla para ver la línea de fondo. Al menos en este caso no hay metracrilato... Las barandillas de las escaleritas que acceden a dicho anfiteatro también perjudican la visión sobremanera... y eso si que no tiene mucha solución


Lo que le faltaba al anillo superior de los fondos era más inclinación, le metian unos grados más y adios problemas, ahora que está hecho a hacer apaños como bien puedan, pero de momento ni apaño ni nada... Que se sepa.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Vie Nov 16, 2018 2:29 pm

Errealero escribió:Lo que le faltaba al anillo superior de los fondos era más inclinación, le metian unos grados más y adios problemas, ahora que está hecho a hacer apaños como bien puedan, pero de momento ni apaño ni nada... Que se sepa.


Lo más grave de todo es que ese problema ya se sabía que venía, al menos el de la barandilla de las escaleritas de acceso ya que en la simulación 3D parece ser que ya se observaba.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 16, 2018 2:31 pm

En buena parte de los Hospitality y Palcos los muretes y barandillas son 100% de metacrilato, transparentes. Algunas soluciones tienen que pasar por hacer lo mismo.

Y, desgraciadamente, si aún no han arreglado los problemas del fondo alto tiene pinta de que será porque no dé tiempo a hacerlo en lo que dura un parón. Quiero decir, que es un tema que, combinado con el calendario de partidos tiene que hacerse todo a la vez porque si se hace por tramos puede ser peor (momentáneamente) el remedio que la enfermedad...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 16, 2018 2:39 pm

Errealero escribió:
txorroskilo escribió:]
Realzaleforever escribió:Ya está bien!
Pero que se ha creído esta gente, que es más importante el sustituir unos asientos o el corregir el problema de visibilidad que seguimos teniendo algunos socios de la grada superior del fondo sur de Anoeta?
Esto suena ya a provocación, no hay derecho!
Actuar ya en la zona, corregirnos el problema de una vez!


La primera fila del "gallinero" del fondo sur también es problemática, hay que apoyarse sobre la barandilla para ver la línea de fondo. Al menos en este caso no hay metracrilato... Las barandillas de las escaleritas que acceden a dicho anfiteatro también perjudican la visión sobremanera... y eso si que no tiene mucha solución


Lo que le faltaba al anillo superior de los fondos era más inclinación, le metian unos grados más y adios problemas, ahora que está hecho a hacer apaños como bien puedan, pero de momento ni apaño ni nada... Que se sepa.

Esos grados de más o de menos se pueden corregir a posteriori, bien con la altura de cada una de las gradas o, aún después, con la altura a la que se pongan los asientos.

Lo peor no es que no hayan hecho caso a la Auditoría sino que hayan vendido esos abonos como si nada...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Vie Nov 16, 2018 5:55 pm

Orlok escribió:En buena parte de los Hospitality y Palcos los muretes y barandillas son 100% de metacrilato, transparentes. Algunas soluciones tienen que pasar por hacer lo mismo.

Y, desgraciadamente, si aún no han arreglado los problemas del fondo alto tiene pinta de que será porque no dé tiempo a hacerlo en lo que dura un parón. Quiero decir, que es un tema que, combinado con el calendario de partidos tiene que hacerse todo a la vez porque si se hace por tramos puede ser peor (momentáneamente) el remedio que la enfermedad...


Yo parto de la misma idea, entiendo que si la queja ha llegado al club, estos estarán planteando distintas opciones

Cierto que parte del graderio ya tiene "la solución", pero podría haber algún tipo de limitación que vete tu a saber. Como decís, antes de empezar las obras, ya se sabia de la fila que iba a tener la visión limitada

Si ya esta avisado al club y se esta esperando respuesta, aunque sea molesto, entiendo que hay que tener paciencia, ya que es un elemento de seguridad y dejarlo a medias por calendario y tener accesibles todos los asientos para todos los partidos, podría ocurrir algo mucho mas grave que 50 personas no vieran correctamente su portería

Lo que no seria de recibo es que el año siguiente, estuvieran los dos fondos mal
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3205
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 16, 2018 6:04 pm

Tromento escribió:
Orlok escribió:En buena parte de los Hospitality y Palcos los muretes y barandillas son 100% de metacrilato, transparentes. Algunas soluciones tienen que pasar por hacer lo mismo.

Y, desgraciadamente, si aún no han arreglado los problemas del fondo alto tiene pinta de que será porque no dé tiempo a hacerlo en lo que dura un parón. Quiero decir, que es un tema que, combinado con el calendario de partidos tiene que hacerse todo a la vez porque si se hace por tramos puede ser peor (momentáneamente) el remedio que la enfermedad...


Yo parto de la misma idea, entiendo que si la queja ha llegado al club, estos estarán planteando distintas opciones

Cierto que parte del graderio ya tiene "la solución", pero podría haber algún tipo de limitación que vete tu a saber. Como decís, antes de empezar las obras, ya se sabia de la fila que iba a tener la visión limitada

Si ya esta avisado al club y se esta esperando respuesta, aunque sea molesto, entiendo que hay que tener paciencia, ya que es un elemento de seguridad y dejarlo a medias por calendario y tener accesibles todos los asientos para todos los partidos, podría ocurrir algo mucho mas grave que 50 personas no vieran correctamente su portería

Lo que no seria de recibo es que el año siguiente, estuvieran los dos fondos mal

Tampoco es de recibo que a los afectados les estén cobrando el abono igual que a los que ven bien...

Por otro lado “Real” está casi lista.

@agusramosserrano:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Vie Nov 16, 2018 6:09 pm

Igual soy yo el raro, pero para mi gusto estaba bastante más elegante sin esas letras tan tochas.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Vie Nov 16, 2018 6:27 pm

Ciertamente no da sensación de mejora....casi que impresiona más todo uniforme. Nos iremos acostumbrando.
Ya está colocada la mayor parte de las estructuras que van a soportar el "techo" a los socios que estaban al descubierto en los laterales de las tribunas principal y este. El de la principal ya está completa y en la Este, hace media hora estaban colocando las primeras piezas. Debido al volumen de las piezas, trabajo de precisión, con las grúas maniobrando entre las cerchas....telita la tarea.
Definitivamente la escalera central es para el Ernest Lluch y no se tiene acceso
- aparentemente- desde ninguna planta del estadio.
Ha llegado hoy mismo un mail del club para aportar sugerencias, y la primera va a ser la mejora de la evacuación de la tribuna este.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Nov 16, 2018 6:33 pm

A mí el tema de las letras me es indiferente, la verdad. Es un detalle que solo se ve con el estadio vacío y solo lucirá a la hora de hacer pósters o postales aéreas

Por otro lado, está bien esa iniciativa del Club llamada “Te escuchamos”, pero tenían que haber empezado acusando recibo públicamente de los fallos que se han detectado ( sobre todo respecto a lo que venimos hablando del fondo alto )
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Vie Nov 16, 2018 7:34 pm

alguno aun no se ha dado cuenta que el estadio aun esta en OBRAS, que como mínimo duraran entre un año y año y medio , que el fondo sur este levantado NO significa que ya este acabado, y lo mismo pasara con el fondo norte
todo aquel que haya trabajado en una obra, sabe perfectamente que lo que mas tiempo lleva n los famosos remates así que por favor tengamos TODOS un poco de paciencia y dejarles trabajar que para de donde venimos ,ahora mismo no nos podemos andar quejando
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Vie Nov 16, 2018 8:12 pm

Por cierto si os fijáis parece que han empezado a quitar el plástico amarillo para ir poniendo el efte. Donde la zona encima de Real
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Karpin07 el Sab Nov 17, 2018 2:21 am

[quote="iturriko"]Fotos subidas por la real:
Imagen

Esta quedando guapisimo,pero tengo una duda;
La grada superior la unica remodelación que tiene es solo cambiar los asientos o conlleva algo mas,gracias.
Pasión Realista!
P.D. Si ves que no te contesto,es porque pienso que eres tonto y no pierdo el tiempo.
Avatar de Usuario
Karpin07
Oro
Oro
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 05, 2012 8:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Nov 17, 2018 9:39 am

morate3001 escribió:alguno aun no se ha dado cuenta que el estadio aun esta en OBRAS, que como mínimo duraran entre un año y año y medio , que el fondo sur este levantado NO significa que ya este acabado, y lo mismo pasara con el fondo norte
todo aquel que haya trabajado en una obra, sabe perfectamente que lo que mas tiempo lleva n los famosos remates así que por favor tengamos TODOS un poco de paciencia y dejarles trabajar que para de donde venimos ,ahora mismo no nos podemos andar quejando

¿No lo dirás por los problemas de visibilidad en el fondo alto? Porque eso es indefendible...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Nov 17, 2018 12:21 pm

Cuando cambien esa publicidad por la que tienen puesta en el fondo sur (con el fondo azul de los asientos) tendrá otra pinta la verdad.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Sab Nov 17, 2018 3:23 pm

Cada día veo más claro que la Real ha estafado a los de Fondo Sur alto. la arquitecta poniendose medallas, aún sabiendo que la visibikidad es nefasta. Lo sangrante es que los estafados de las primeras filas somos socios de largo recorrido.
Es cierto que se hizo una auditoría del resultado de la obra? Se sabe quien la hizo?
Quiero datos comprobados porque el día de Aasmblea voy a cargar con todo. no me voy a callar. La denuncia a la Oficina del Consumidor que quiero ponerles, debería ser conjunta, cuantos más afectados, mejor.
A ver si en estos partidos podemos organizarlo en la tribuna.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Nov 17, 2018 4:19 pm

fenbrus escribió:Cada día veo más claro que la Real ha estafado a los de Fondo Sur alto. la arquitecta poniendose medallas, aún sabiendo que la visibikidad es nefasta. Lo sangrante es que los estafados de las primeras filas somos socios de largo recorrido.
Es cierto que se hizo una auditoría del resultado de la obra? Se sabe quien la hizo?
Quiero datos comprobados porque el día de Aasmblea voy a cargar con todo. no me voy a callar. La denuncia a la Oficina del Consumidor que quiero ponerles, debería ser conjunta, cuantos más afectados, mejor.
A ver si en estos partidos podemos organizarlo en la tribuna.

La Auditoría la hizo LKS. Aquí está el pdf

http://irabazidonostia.org/wp-content/u ... ta-LKS.pdf


Y este párrafo es de otro medio, con lo que no puedo pegar aquí el enlace:
El informe de LKS, además, recalca que el 10% del futuro aforo de 42.000 asientos estaría “por debajo de los valores mínimos recomendados” para una buena visión y señala que “desde el punto de vista funcional deportivo, el estadio no cumple de manera estricta con los requisitos de calidad” en este aspecto. Sin embargo, el informe preliminar de auditoría no aconseja medidas concretas.
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Sab Nov 17, 2018 4:27 pm

El mosaico quedaría mas limpio sin el trozo negro que tienen los asientos blancos.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Nov 17, 2018 7:04 pm

@ZAPI63:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, el txopo, Google Adsense [Bot], iLebowski, Roberto_Cedinho, SimonPhoenix y 16 invitados